Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Por si alguien esta interesado, esta tarde hemos llamado a Cabrera Medina para alquilar un coche en Lanzarote, y nos han dicho que sí podemos pasar a Fuerteventura con el, tenemos que avisar en la oficina que recogemos el coche que vamos a pasar.
Lo que no se puede hacer es entregar el coche en una isla diferente a la que lo alquilas.
Yo he alquilado con AVIS y si te dejan hacer eso, ademas el precio inmejorable!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3030
Votos: 0 👍
Hola...una pregunta:
- Cicar - Cabrera Medina y PaylessCar son lo mismo? es que me da la impresion de que las dos primeras si pero la tercera se parece en todo...y como Cicar es la que mejor fama tiene..aunque alquile en Gran Canaria y todo Ok...solo lo utilice una vez...por eso pregunto por Payless...
Si son las 3 del mismo grupo. Yo alquilo siempre con Payless y en Lanzarote me lo facilitan ellos mismos ya que tienen oficinas, pero en Fuerteventura, al menos en Jandia, no tienen oficinas y me lo facilita Cicar.
Hola maluvaru...muchas gracias por tu respuesta y rapidez....
Solo una pregunta mas....las condiciones del seguro son las mismas? es decir sin franquicia...por ejemplo.
Del 4 al 11 julio:
Es que Payless me cobra 110 euros
Cicar 149 euros
Cabrera Medina 120 euros...
En el mismo coche o segmento...opel corsa....
Si el seguro es igual y no hay ningun pago a mayores con la gasolina creo que esta claro....
Si, creo que las condiciones son las mismas. En Payless en seguro es a todo riesgo sin franquicia y al mens en septiembre no cobraban nad de gasolina, solo te pedian dejarlo como cuand te lo entregaban.
Normalmente los precios son como dics, Cicar mas caro y Paylss mas barato. Yo la unica diferencia que veo es q los coches d Cicar son mas nuevs aunque en Paylss nos tienn mas d un año normalmente.
Paylss en el grupo del opel corsa siempre me facilito un chevrolet kalos y sin problema.
Magpie, he mirado en Avis y me sale unos 70€ más caro que en Cabrera Medina. Pero esta bien saber que te dejan pasar el coche a otra isla, hay muchas que no te dejan.
Yo utilice un codigo de descuento que encontre por Internet, me ha salido 100€ por 10 días con recogida y devolución en puntos diferentes (lo que encarece normalmente muchisimo el alquiler).
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Buenas tardes, voy a viajar en Septiembre a Fuerteventura y de ahí cogeré el ferry hasta Lanzarote y nuestra intención es alquilar el coche a la llegada a Playa Blanca. ¿Aconsejais llevarlo reservado desde aquí o siempre hay disponibilidad? ¿Sale mejor de precio haciendolo anticipadamente?
Lo devolveriamos en el aeropuerto, no hay ningún problema por hacerlo en un punto distinto de donde se recoge, verdad? Lo unico que se incrementa el precio, no?
maluvaru Escribió:
Si, creo que las condiciones son las mismas. En Payless en seguro es a todo riesgo sin franquicia y al mens en septiembre no cobraban nad de gasolina, solo te pedian dejarlo como cuand te lo entregaban.
Normalmente los precios son como dics, Cicar mas caro y Paylss mas barato. Yo la unica diferencia que veo es q los coches d Cicar son mas nuevs aunque en Paylss nos tienn mas d un año normalmente.
Paylss en el grupo del opel corsa siempre me facilito un chevrolet kalos y sin problema.
Hola..al final me pille un grupo A por 98 euros...ahora toca si hay suerte que me den uno de categoria superior por ejemplo un B...si no..me da lo mismo para lo que quiero el coche...eso si con AC..
isa1980 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar en Septiembre a Fuerteventura y de ahí cogeré el ferry hasta Lanzarote y nuestra intención es alquilar el coche a la llegada a Playa Blanca. ¿Aconsejais llevarlo reservado desde aquí o siempre hay disponibilidad? ¿Sale mejor de precio haciendolo anticipadamente?
Lo devolveriamos en el aeropuerto, no hay ningún problema por hacerlo en un punto distinto de donde se recoge, verdad? Lo unico que se incrementa el precio, no?
Gracias
Hola..mira los mejores precios son por internet y con antelación... Cuanto antes mejor.
Lo del aeropuerto cuando haces la reserva ya lo pones y no hay problema..lo que no se si te sale algo mas caro...lo puedes ver tu en las diferentes webs de alquiler de coche...es cuestion de hacer presupuestos y ver la mejor opción.
Anto a ver si tienes suerte y te dan uno de categoria superior, a mi me paso en 6uerteventura que reserve un corsa y nos facilitaron un astra.
Isa algunas compañias no te cobran de mas por entregarlo en un punto diferente de la misma isla, lo mejor es lo que te dicen anto de ir haciendote presupuestos por internet. A mi siempre me salio mejor precio que una vez allí.
maluvaru Escribió:
anto a ver si tienes suerte y te dan uno de categoria superior, a mi me paso en 6uerteventura que reserve un corsa y nos facilitaron un astra.
Isa algunas compañias no te cobran de mas por entregarlo en un punto diferente de la misma isla, lo mejor es lo que te dicen anto de ir haciendote presupuestos por internet. A mi siempre me salio mejor precio que una vez allí.
Me voy el 22 de Julio a playa blanca al hotel sandos papagayo y queria saber cual es la mejor agencia para contratar en playa blanca ya que tengo los tarslados al hotel. Es mejor hacerlo anticipado o al llegar alli_ Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
txarraska Escribió:
Me voy el 22 de Julio a playa blanca al hotel sandos papagayo y queria saber cual es la mejor agencia para contratar en playa blanca ya que tengo los tarslados al hotel. Es mejor hacerlo anticipado o al llegar alli_ Gracias
Mejor por anticipado, así te aseguras que tengas coche (el año pasado lo dejamos para última hora en Menorca y no había manera de encontrar uno libre).
Este año, tenemos reservado para Lanzarote en Julio con Cabrera y Medina; hablan muy bien el foro de esta empresa y tiene buenos precios.
Buenos días, nos vamos a Lanzarote el fin de semana del 8 al 10 de julio y estamos pensando alquilar un coche pequeño para dos personas, por lo que he estado viendo me ofrecen lo siguiente:
En cabrera media ford K 61.60€
En autoreisen Citroen C2 46,00 Euros
En Pepe car turismo urbano 44.97 €
En Payless CHEVROLET MATIZ SE 5P 5MT 45,65 €
En Orcar Citröen C2 45,40 €
Pues eso queda, no se cual me podeis aconsejar por coverturas y la que menos problemas de, siguiendo vuestros consejos si nadie me dice lo contrario, lo recomendable es reservarlo desde la web mejor que en el destino.
Un Saludo y muchas gracias de antemano.