Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 9 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 579900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Tengo casi decidido alquilar coche en Tenerife con Cicar.

Viajo con un bebé y me gustaría preguntaros que tal son las sillas de auto que suelen tener las compañías de alquiler y en qué estado están...

Por favor, algien que cuente su experiencia.

Gracias y Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

SVENSSON Escribió:
Hola a todos:

Tengo casi decidido alquilar coche en Tenerife con Cicar.

Viajo con un bebé y me gustaría preguntaros que tal son las sillas de auto que suelen tener las compañías de alquiler y en qué estado están...

Por favor, algien que cuente su experiencia.

Gracias y Saludos.

Yo también estoy mirando para alquilar para agosto y en cicar en donde mas barato me sale.

Sobre lo de las sillitas no te puedo decir, pero me imagino que no esten mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de vuelta de mis 10 días por Tenerife
¡¡Qué bonita la isla!! tiene unos paisajes preciosos ¡nos encantó!
Al final alquilamos moto (una Suzuki V-Strom 650 nuevecita) a través de la pág.web "masquemotostenerife" en el Puerto de la Cruz, 3 días=170€... No sé si es barato o caro pero no hemos tenido ningún problema con ellos, la moto estaba perfecta y la gente de la tienda es muy maja; además, no exigen tarjeta de crédito para reservar.
A los que os gusten las motos, totalmente recomendado alquilar una y recorrer el barranco de Masca, el Parque de Anaga... ¡¡qué carreteras!!! ¡será por curvas! ¡son una pasada!
Confieso que me ha costado volver a la cruda realidad

Muchas gracias por vuestra ayuda... Sobre todo a thekat!!! GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juuu que buen plan... Imagino que bajar por Anaga en moto debe de ser brutal......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Experto

Hola viajeros,
Me gustaía preguntar si es más interesante llevar reservado el cohe de alquiler o de lo contrario contratarlo en la isla????? q sale más barato???? los domingos podrás encontrar locales de rent a car abiertos????
Q alguien me ayude porfa
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cambay:
Lo más recomendables es reservar el coche antes de llegar y asegurarte que tienes uno disponible. Te paso un enlace donde puedes ver todas las compañías que se dedican al alquiler de coches en Tenerife.
www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es
Saludos y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

TurismodeTenerife Escribió:
Hola Cambay:
Lo más recomendables es reservar el coche antes de llegar y asegurarte que tienes uno disponible. Te paso un enlace donde puedes ver todas las compañías que se dedican al alquiler de coches en Tenerife.
www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es
Saludos y a pasarlo bien.
Muchas gracias por la información, ya lo he reservado a través de esta enlace y la verdad q no está mal de precio, lo he reservado con CICAR, espero q me vaya bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo, me alegro.
Ya nos cuentas a la vuelta!
⬆️ Arriba
Asunto: Recogida de coche de alquiler Tenerife Sur a las 23:45  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

El próximo sábado día 11 vuelo desde Santander con Ryanair a Tenerife Sur. El vuelo tiene llegada a las 23:45. He reservado coche con la compañía que trabaja con booking (ealquilerdecoches), que a su vez me ha asignado el coche con Goldcar. La pregunta que quería haceros es si Goldcar dispone de oficinas en el mismo aeropuerto y si alguien tiene experiencias sobre recogida de coche a esas horas, ya que al ser bastante tarde he pensado que podría tener algún problema porque estuviera todo cerrado.

En la reserva del coche indiqué el número de vuelo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recogida de coche de alquiler Tenerife Sur a las 23:45  Publicado:

Travel Addict

Hola yo he leido aquí en el foro que la empresa de alquiler de coches de ryanair es malisima,y no se si te estaran con la oficina abierta a esas horas, entra en la pagibna del aeropuerto y allí hay un enlace con las paginas de alquiler que tienen oficinas en el aeropurto y sus horarios, yo he alquilado con autoreisen y ellos tienen abierto entre semana hasta las 3.
Suerte y que se de bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Igual me expliqué mal, vuelo con ryanair pero el coche está reservado con Goldcar, lo que pasa es que yo la reserva del coche la hice en booking y se ve que booking a su vez subcontrata el servicio con Goldcar. Por lo que he visto en la web de AENA también tienen oficinas en el aeropuerto, pero no me cogen el teléfono
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, he cancelado con Goldcar y creo que voy a reservar con autoreisen porque aunque tampoco me cojan el teléfono al menos en su web ponen que abren los sábados de 07 a 02, entiendo que AM...
⬆️ Arriba

Super Expert

etronic Escribió:
Igual me expliqué mal, vuelo con ryanair pero el coche está reservado con Goldcar, lo que pasa es que yo la reserva del coche la hice en booking y se ve que booking a su vez subcontrata el servicio con Goldcar. Por lo que he visto en la web de AENA también tienen oficinas en el aeropuerto, pero no me cogen el teléfono

No tienes problema por coger coche de alquiler a esas horas. Mira su web, en él encontrarás que puedes recoger el coche a las 00:00 horas.
www.goldcar.es/#3
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El horario de oficina de Goldcar en el aeropuerto de Tenerife Sur es de lunes a domingo de 07,00 a 23,00.

Las entregas fuera de los horarios de oficina conllevan un coste de 30€.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he reservado con Orcar, 109 euretes 1 semana, un Seat Ibiza. A ver cómo se portan. ¿Sabéis si su flota es muy antigua? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algun problema por coger el coche en aeropuerto Norte y devolverlo en el del Sur?

Que compañia barata te permite esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cual es mejor de las dos agencias de alquiler?. Siento no haberlo puesto en el primer mensaje. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Leones36:
Yo lo tendría reservado antes de llegar por temas de disponibilidad y todo eso. Sobre qué agencia es mejor, no te puedo responder, pero te paso un enlace donde están las compañías que operan en la isla donde puedes ver precios y las ofertas que tengan vigentes. www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es

Saludos y pásalo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, mañana salimos así que a la vuelta ya os contare que tal la visita a la isla. De primeras ahora mismo en leon esta de llevar cazadora así que espero ir al menos al buen tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a tenerife la tercera semana de Agosto , al puerto de la cruz y necesito alquilar 2 coches, viajamos con niños así que somos 4 adultos y 5 niños, que necesitan sus sillitas correspondientes.

El tema o la duda es.

Con que compañia me recomendais que alquile he leido sobre: Cicar, Orcar y Autoreisen.

Que me saldria mejor alquilar dos turismos o un minibus o algun tipo de coche así donde entraramos los 4 adultos y los 5 niños.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes