Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Buenas tardes, ¿Alguien se ha alojado en el Hotel Riu Olivina Resort de Puerto del Carmen? Es que el precio del TI está fenomenal y las opiniones en tripadvisor también son buenas, pero me gustaría información vuestra de primera mano.
Estaba casi decidida por el Playa Dorada, pero su precio en MP es casi el mismo que el Riu en TI, y ahora no se que hacer!!!
Tenemos pensado por las mañanas playa y piscina y por las tardes ir a conocer sitios de la isla. ¿Cual zona me recomendais?
New Traveller Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y no vamos con nuestra hija de dos años del 7 al 19 de Julio al Princesa Yaiza. Es algo caro, pero según parece es muy bueno. Ya contaré que tal.
Hola a todos:
Queremos ir con mi hija de 16 años la 2ª de Julio a Lanzarote, y nos hemos decidido por Puerto del Carmen, para pasear por la noche y estar a mano de todo.
La cuestion es que no se que hotel elegir, quisiera que estuviera en 1ª linea de playa, y que hubiera animación y gente joven, por que sinó mi hija se aburrira.
Espero vuestra respuesta...........UNA MANITA PLEASE
AYSSSSSS
Se me olvido comentar que estaba mirando el hotel La Geria, pero me gustaria 1 habitación que tuviera dormitorio separado.........ya se que es muicho pedir ( no se como es la Junior Suite ) por que a mi hija no la gusta dormir con nosotros.....aaaagggggggg
Besitos a todos
Hola a todos:
Queremos ir con mi hija de 16 años la 2ª de Julio a Lanzarote, y nos hemos decidido por Puerto del Carmen, para pasear por la noche y estar a mano de todo.
La cuestion es que no se que hotel elegir, quisiera que estuviera en 1ª linea de playa, y que hubiera animación y gente joven, por que sinó mi hija se aburrira.
Espero vuestra respuesta...........UNA MANITA PLEASE
La Geria no está a primera linea eh???
Mira tienes el Hotel Las Costas que suele estar muy bien de precio segun la época y las hab familiares tienen hab separada.
Está a primera linea de playa,está reformado 10% desde hace 4 años y s ecome bien.la animación se lo curran bastante....dale un vistazo.
Hola, ya estamos de vuelta de una semanita en Playa Blanca,en el complejo de Apartahoteles Sun Royal y como me imagino que forer@s indecisos y con ganas de info a la hora de elegir hotel, hay a montones, yo voy a dejar aquí mi opinion sobre el Apartahotel este ok?, espero sirva de ayuda a alguien. docs.google.com/ ...t?hl=en_US
Sin ánimo de crear polémica, eh?
Entre la Geria y la playa sólo está la carretera. Para mí eso es primera línea de playa.
Es verdad,no recordaba que la puerta de la piscina da directamente abajo,a la carretera y sólo hay que cruzar...hoy al pasar por delante lo vi.perdona.sólo recordaba la entrada principal y me quedabba lejos....
Pues eso,en esta zona delante del mar tiene Jameos Playa,La Geria,Las Costas,San Antonio y Fariones al otro lado de Playa Grande...
Hola,
Vamos del día 17 al 26 de junio a lanzarote con nuestro bebe de 18 mese, me empoyao muchos de los hilos del foro y después de leer y releer nos hemos decidido por Playa Blanca,... Y ahí llega nuestro dilema queremos un buen hotel, con buena relación calidad/ precio y no muy caro,...
Estamos entre el HESPERIA PLAYA DORADA y el IBEROSTAR PAPAGAYO,...
¿Cual nos recomendais??? De precio solo nos sale muy parecido.
Gracias y un saludo
Hola,
Vamos del día 17 al 26 de junio a lanzarote con nuestro bebe de 18 mese, me empoyao muchos de los hilos del foro y después de leer y releer nos hemos decidido por Playa Blanca,... Y ahí llega nuestro dilema queremos un buen hotel, con buena relación calidad/ precio y no muy caro,...
Estamos entre el HESPERIA PLAYA DORADA y el IBEROSTAR PAPAGAYO,...
¿Cual nos recomendais??? De precio solo nos sale muy parecido.
Gracias y un saludo
Hola, los dos son buenos hoteles, el Playa Dorada es más antiguo, pero está mucho mejor situado, podeis desplazaros andando al pueblo y tiene la playa justo delante.
Gracias Rosaan,
Me gusta la ubicación del Hesperia, pero dudo por los comentarios en paginas como Trypadvisor,.... El Iberostar tiene mejores opiniones pero pierde puntos por la ubicación con respecto al Hesperia.
Me recomendarias uno mejor que otro, no pessando en la ubicación sino como hoteles.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días naira08,
Mil gracias por contestar. Está lejos la playa? Es buena ? La comida estaba buena y variada? Las habitaciones? Te dejan toallas en el hotel? Te tienes que pegar por conseguir hamaca?
Jejeje, creo que por hoy ya paro con las preguntas.
Gracias Rosaan,
Me gusta la ubicación del Hesperia, pero dudo por los comentarios en paginas como Trypadvisor,.... El Iberostar tiene mejores opiniones pero pierde puntos por la ubicación con respecto al Hesperia.
Me recomendarias uno mejor que otro, no pessando en la ubicación sino como hoteles.
Gracias.
Un saludo.
Yo estuve hace dos años en el Hesperia Playa Dorada, y también iba un poco mosca por algunas opiniones de Trypadvisor, algo de cucarachas y tal... Pues ningún problema. No es de lujo, pero está bien. Las piscinas muy bien. La ubicación excelente para salir por la noche a dar un paseo después de cenar. El desayuno muy bien, y la cena pues lo normal de un bufet... Que te cansa un poco, no excesiva calidad, pero hay que tener en cuenta que el precio que pagamos no era excesivo. En resumen, nosotros estuvimos genial.
Hola a todos, tenemos pensado viajar a Lanzarote en julio, somos un matrimonio con dos niños de 3 y 8 años.
En principio pensabamos quedarnos en Playa Blanca y teníamos mirado el Iberostar Papagayo, pero al mirar por los foros hemos visto que "Las Costas" en Puerto del Carmen tiene muy buenas críticas.
Me gustaría saber si alguien ha estado y que opinión tiene de ellos o si me recomiendan algún otro.
Hola a todos, tenemos pensado viajar a Lanzarote en julio, somos un matrimonio con dos niños de 3 y 8 años.
En principio pensabamos quedarnos en Playa Blanca y teníamos mirado el Iberostar Papagayo, pero al mirar por los foros hemos visto que "Las Costas" en Puerto del Carmen tiene muy buenas críticas.
Me gustaría saber si alguien ha estado y que opinión tiene de ellos o si me recomiendan algún otro.
Muchas gracias
Buenas,yo creo que es buen hotel,muy correcto en cuanto a comida,chiquitito,muy bien situado,completamente nuevo,las habitaciones enooormes y muy buen ambiente,con instalaciones para los niños como parque,miniclub,piscina,y sobretodo delante d ela playa,del paseo,y caminando cerca de todo!y con coche claro céntrico para visitar la isla!
No tiene nada que ver con el Iberostar,pero depende del plan que busques yo creo,por mi experiencia,que estareis super bien!
Gracias Margarfa,....
Estoy hecha un lio,...No se por cual decidirme.
Hola Britney...
Es muy dificil acertar una decision así tan importante entre comillas.
Cada uno va a pasar más o menos tiempo en el hotel y tu debes pensar que tienes un bebé,que quizás debes buscar con nevera en la hab,o microondas,parque,piscinita de peques etc etc
Playa dorada como te dicen:más antiguo pero super bien situado
Iberostar:más nuevo pero sin playa delante
H10 Lanzarote princess:delante el hesperia,por tanto la misma ubicación,hab reformadas,genial para los niños y muy buena comida.una única pega pq vienes la semana que viene,estan reformando la piscina de los peques y no se si estará terminada,pero...tengo info de primerisima mano:si te quejas d elas obras en recepción,te trasladan al H10 Timanfaya Palace o al H10 Rubicón Palace,al que tu quieras y sin coste extra!!!
Así que miratelos y yo haria eso,reserva el Princess y después pides desvio al Timanfaya por ejemplo.te pagan hasta el taxi!
El Timanfaya es más nuevo,aunque no lo han reformao desde que lo hicieron,pero tiene buenas instalaciones,piscinas,restaurantes,comida igual d ebuena,y a 5min de playa Flamingo,y estás a primera linea de mar!
Buenas!
Pues yo escogeria uno de los dos h10,cualquiera,de verdad.
Merber acaba de volver dle Princess y dice que estuvieron genial!
Y el Timanfaya,como de ligo a Britney,muy nuevo aunque no reformado,grande,a primera linea de mar,pero debes coger bus o cohe para el ueblo,aunque a pie tb está todo cerca!!!
Buenas!
Pues yo escogeria uno de los dos h10,cualquiera,de verdad.
Merber acaba de volver dle Princess y dice que estuvieron genial!
Y el Timanfaya,como de ligo a Britney,muy nuevo aunque no reformado,grande,a primera linea de mar,pero debes coger bus o cohe para el ueblo,aunque a pie tb está todo cerca!!!
Muchas gracias naira!! A ver por cual nos decidimos al final, pero casi seguro que sera el Lanzarote Princess