Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
se me olvido decir q el hotel esta en puerto del carmen !
Espero q ayamos acertado !
Tienen muy buena pinta y se ven reformados,asi que espero esteis a gusto y hayais acertado!!!
Cualquier cosa que necesites para la ruta,ahora que ya tienens alojamiento,aqui estamos!
Saludos
Buenas.
Pues aquí uno que aterrizo procedente de la isla del fuego, este viernes pasado.
Decir que la isla en si, solo por la luz que tiene,por la echura del paisaje ya impresiona, la sensación que nos hemos traido es de tranquilidad absoluta en la isla, no hay estres ni prisas para nada en ningun sitio de la misma,los precios asequibles, el clima acojonante, la gente en su sitio, en fin que muy aconsejable para quien quiera ver algo distinto y desconectar.
Gracias a todo el mundo que fue colgando aquí las opiniones, ya que gracias a ellas, los demas pudimos hacernos idea de lo que podiamos hacer una vez apeados del avion.
Solo una recomendación a quienes vayan a ir y quieran de verdad pasar una 3 horitas aprendiendo cosas y curiosidades sobre la isla,a la vez que conoces de primara mano el P.N del Timanfaya y encuentras muchas explicaciones del porque de Lanzarote, hacer la ruta TREMESANA, gratis , pero eso si, con reserva anticipada, recomendable 100%.
Y ya por ultimo quien quiera leer la opinion sobre los apartamentos donde estuvimos alojados, aqui dejo el enlace
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
pakenick Escribió:
Buenas.
Pues aquí uno que aterrizo procedente de la isla del fuego, este viernes pasado.
Decir que la isla en si, solo por la luz que tiene,por la echura del paisaje ya impresiona, la sensación que nos hemos traido es de tranquilidad absoluta en la isla, no hay estres ni prisas para nada en ningun sitio de la misma,los precios asequibles, el clima acojonante, la gente en su sitio, en fin que muy aconsejable para quien quiera ver algo distinto y desconectar.
Gracias a todo el mundo que fue colgando aquí las opiniones, ya que gracias a ellas, los demas pudimos hacernos idea de lo que podiamos hacer una vez apeados del avion.
Solo una recomendación a quienes vayan a ir y quieran de verdad pasar una 3 horitas aprendiendo cosas y curiosidades sobre la isla,a la vez que conoces de primara mano el P.N del Timanfaya y encuentras muchas explicaciones del porque de Lanzarote, hacer la ruta TREMESANA, gratis , pero eso si, con reserva anticipada, recomendable 100%.
Y ya por ultimo quien quiera leer la opinion sobre los apartamentos donde estuvimos alojados, aqui dejo el enlace
Muy bien "paisan@", nosotros vamos en Julio a Lanzarote y también tenemos reservada la ruta Tremesana. Que ganas tenemos ya de ir.
¿Qué tal el ambientillo en Playa Blanca? ¿Hay bastantes pubs o sitios para tomar una copilla por las noches?
Jaspy, playa Blanca es chiquitilla, pero bares, pubs y restaurantes hay un montón. Tampoco sé en el plan que vais pero no os esperéis una marcha de la leche allí. No estoy segura, pero por Marina Rubicón (que está al lado) me parece que hay más "marcha".
Si alguien tiene sitio en la maleta, que me lleve de nuevo para allá, que la vuelta de vacaciones se me está haciendo horrorosa.
merber Escribió:
Jaspy, playa Blanca es chiquitilla, pero bares, pubs y restaurantes hay un montón. Tampoco sé en el plan que vais pero no os esperéis una marcha de la leche allí. No estoy segura, pero por Marina Rubicón (que está al lado) me parece que hay más "marcha".
Si alguien tiene sitio en la maleta, que me lleve de nuevo para allá, que la vuelta de vacaciones se me está haciendo horrorosa.
Muchas gracias. El plan es tranquilito, nada de ir de macrodiscotecas ni salir por las noches hasta el amaneccer, pero sí para dar una vueltecilla por las noches y tomar algo.
Cuando tengamos las maletas listas te comento si nos queda sitio, pero no te hagas muchas ilusiones que siempre que marchamos de vacaciones parece que nos vamos de mudanza .
Buenas.
Muy bien "paisan@", nosotros vamos en Julio a Lanzarote y también tenemos reservada la ruta Tremesana. Que ganas tenemos ya de ir.
¿Qué tal el ambientillo en Playa Blanca? ¿Hay bastantes pubs o sitios para tomar una copilla por las noches?
Saludos
Vas a flipar con la Tremesana, recomendable 100%, de veras que si,aprenderas un monton de cosas sobre la isla y descubriras unos cuantos porques de otras tantas cosas de la isla.
El ambientillo en playa blanca es el justo, al menos ahora en mayo cuando estuvimos nosotros,tanto por la tarde a ultima hora,7-9 de la tarde como de noche 11-1 de la noche, chiringos pa tomar una copa, a pataes como decimos por aquí,tambien te dire que los precios son mas baratos que aquí con un cacho,tomarte dos cacharros en pleno paseo de la playa, con musica en vivo y demas milongas, sentadito en plan tranqui, fueron 9 panchos, el sabado salimos de noche por aquí por gijon y dos cacharros fueron 12 en un sitio y 13 panchos en otro, osease........,y allí los taxis lo mismo, un día de noche que fuimos hasta marina rubicon, los taxis mas baratos que aquí también, en fin, que se esta de coña, pero eso si, después de ver toda la isla, lo aconsejable y lo que descubres por ti mismo, yo si tengo que tar allí un par de días mas, me agarro a la lampara nin, ajajaja
P.D Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar que ahora ta to fresquino aun jeje
pakenick Escribió:
jaspy77 Escribió:
pakenick Escribió:
Buenas.
Saludos
Vas a flipar con la Tremesana, recomendable 100%, de veras que si,aprenderas un monton de cosas sobre la isla y descubriras unos cuantos porques de otras tantas cosas de la isla.
El ambientillo en playa blanca es el justo, al menos ahora en mayo cuando estuvimos nosotros,tanto por la tarde a ultima hora,7-9 de la tarde como de noche 11-1 de la noche, chiringos pa tomar una copa, a pataes como decimos por aquí,tambien te dire que los precios son mas baratos que aquí con un cacho,tomarte dos cacharros en pleno paseo de la playa, con musica en vivo y demas milongas, sentadito en plan tranqui, fueron 9 panchos, el sabado salimos de noche por aquí por gijon y dos cacharros fueron 12 en un sitio y 13 panchos en otro, osease........,y allí los taxis lo mismo, un día de noche que fuimos hasta marina rubicon, los taxis mas baratos que aquí también, en fin, que se esta de coña, pero eso si, después de ver toda la isla, lo aconsejable y lo que descubres por ti mismo, yo si tengo que tar allí un par de días mas, me agarro a la lampara nin, ajajaja
P.D Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar que ahora ta to fresquino aun jeje
Ok, gracias. El plan que llevamos es relajadin, por las mañanas hacer alguna visita, de tarde como lagartos en la piscina o alguna playita y luego por la noche salir por Playa Blanca a dar una vuelta y tomar algo.
Con el coche de alquiler también nos acercaremos alguna noche a Puerto del Carmen a ver que ambientillo hay por allí.
Pues sí que están baratas las copas en comparación con Gijón.
Ok,gracias. El plan que llevamos es relajadin, por las mañanas hacer alguna visita, de tarde como lagartos en la piscina o alguna playita y luego por la noche salir por Playa Blanca a dar una vuelta y tomar algo.
Con el coche de alquiler también nos acercaremos alguna noche a Puerto del Carmen a ver que ambientillo hay por allí.
Pues sí que están baratas las copas en comparación con Gijón.
Si se me ocurre algo más, ya te pregunto.
No te apures que las distancias allí son pequeñas no, son enanas jaja, en un tris, tas en el siguiente punto de la isla para visitar, es flipante, si te descuidas no te dio tiempo a programar el tomtom, y ya tas en el destino.
Ojala tengas la misma suerte que yo con el coche, que me pusieron en la hoja de entrega que me lo daban con 1/4 de deposito, y estaba lleno, yo entregue con 1/4 como mandaba la hoja
No es que la diferencia en precio sea escandalosa, pero bueno, que te llama la atención la diferencia vaya.
Hola
La semana que viene me marcho con mi marido y mi hijo de año y medio a Lanzarote, al hotel Hipotels La Geria. Quería saber si alguien ha estado, cómo está, y cómo es la playa que está al lado.
Queria prewuntar si en puerto del carmen, en la avenida de las playas y mas bien para la zona donde tenemos el hotel, que es el hg lomo blanco hay bares y pubs para tomarse alguna copina x la noche ? o abra q ir asta la zona vieja del puerto ?
Muchas gracias
Pdt: si alguien ha estado en este hotel y me puede dar su opinion se lo agradeceria mucho
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar saludar a todos, ya que me acabo de registrar aunque alguna vez había visitado el foro
La verdad que hay mucha información, tanta que me tiene algo perdido.
Estoy interesado en viajar a Lanzarote la semana del mes de Julio y me gustaría que me recomendárais algún hotel como mínimo MP, a poder ser TI y algunas rutas para visitar, sitios, playas calas, locales de copas, restaurantes y si sabeis de algún buen pack
Se que os he pedido mucho pero de Lanzarote desconozco bastante, qué recomendais ?
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar saludar a todos, ya que me acabo de registrar aunque alguna vez había visitado el foro
La verdad que hay mucha información, tanta que me tiene algo perdido.
Estoy interesado en viajar a Lanzarote la semana del mes de Julio y me gustaría que me recomendárais algún hotel como mínimo MP, a poder ser TI y algunas rutas para visitar, sitios, playas calas, locales de copas, restaurantes y si sabeis de algún buen pack
Se que os he pedido mucho pero de Lanzarote desconozco bastante, qué recomendais ?
Saludos y muchas gracias
Hola, torrentaco! Te comprendo, yo acabo de volver de allí, y aunque en este foro esta tooodo lo que necesitas saber, es tedioso ir página por página buscando tus respuestas. Así que te recomiendo que en vez de hacer preguntas tannn generales, vayas poco a poco!
Primero, elegir la zona donde alojarte, luego el hotel allí, ya entonces pregunta por los bares etc. Por ejemplo: qué plan llevais? Sois un grupo de amigos? una familia con niños pequeños? una pareja? Todas estas cosas influyen bastante porque la isla se puede disfrutar desde muchos puntos de vista diferentes (has visto que bien hablo, naira, jajaja, como si fuera muy experta, jajaja).
Sobre las cosas a ver, siendo algo "puñetero", se puede decir que "hay 4 cosas", pero es una frase un poco peyorativa y no le hace justicia a la isla.
Pues eso, especifica tus dudas y todos te iremos ayudando!
Gracias por tu rápida respuesta
En primer lugar es mejor Gran Canarias o Lanzarote ?
Zona donde alojarme ??? no tengo ni idea, no se cual es la mejor y si en coche es facil recorrerlo todo
Sí que voy con mi pareja (por dios nada de niños !!! jajaj)
Siento ser tan genérico pero es por saber qué excursiones se hacen, qué calas o playas son las mejores....
Gracias por tu rápida respuesta
En primer lugar es mejor Gran Canarias o Lanzarote ?
Zona donde alojarme ??? no tengo ni idea, no se cual es la mejor y si en coche es facil recorrerlo todo
Sí que voy con mi pareja (por dios nada de niños !!! jajaj)
Siento ser tan genérico pero es por saber qué excursiones se hacen, qué calas o playas son las mejores....
Gracias de nuevo
Bueno, no sé "qué es mejor", si gran canarias o lanzarote, segun lo que busques, son islas diferentes. Gran canaria no la conozco. Pero Lanzarote yo creo que es muy diferente a las demás, se puede decir que "rara", en el buen sentido. Y creo que tiene de todo: buenas playas, marcha, tranquilidad, aventura, arte... Informate un poco, visita las webs de turismo para hacerte una idea general de las islas... A mi Lanzarote no es que me gustara: es que me fascinó. Pero creo que es algo muy personal.
Zona: puff, ya te digo que según lo que quieras. Yo estuve en la zona de Playa Blanca, que está al sur. La elegí para asegurarme que no fueran playas con mucho viento, y la verdad es que genial. Cerca están las Playas Papagayo que son preciosas, naturales (sin chiringuitos, etc). Por lo demás es una zona tranquilita. Con bares y restaurantes un montón, pero es un pueblito chiquitito que se recorre enseguida.
Con coche SÍ es fácil recorrerla de cabo a rabo. Imagínate que yo me resistía a alquilar uno y al final vaya si me alegro! De una punta a la otra de la isla en hora y media tranquilamente.
Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com???
Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no termino de fiarme.
Alguien la conoce ???????
Hotel HL Río Playa Blanca
Avda. De Canarias s/n, Playa Blanca
35570, Yaiza, Spain
No parece que esté mal y adoro las playas tranquilitas y transparentes, voy a empaparme de todo lo que pueda pero si a alguien se le ocurre algo o encuentra una ofertilla soy todo ojossss jeje
Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com???
Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no termino de fiarme.
Alguien la conoce ???????
Puedes fiarte sin problemas,trabajo en hoteles y me llegan cada día clientes con sus bonos,sin problemas si encuentras una buena oferta con ellos.
Yo tb cuando salgo lo suelo hacer,en pág inglesas hay mejores ofetas que en booking.com....
El hotel, Torrentaco, ni idea, en cuanto a ubicación que es lo que más dolores de cabeza me trajo a mí, está bien, pero creo que andando hasta la playa hay un raaato bueno. Si alquilais un coche desde el principio, este tipo de cosas no será un problema.
Yo estuve en el Lanzarote Princess y estuve muy bien.
Playa Blanca esta cerca de las playa Papagayo, que merecen la pena. También relativamente cerca de Timanfaya (esto NO te lo puedes perder) y el charco de los Clicos (una de las cosas que más me impactó, es-pec-ta-cu-lar). Y en realidad, en coche, se llega prontito a todos sitios.
A mi me recomendaron también Costa Teguise (está más céntrico, las playas son chulisimas), Famara (no la vi pero creo que son preciosas aunque ventosas), y Puerto del Carmen es más rollo juventud, marcha, alemanes borrachos (al menos eso creo!), etc etc. Pero playa Blanca yo creo que es buena elección.
Arrecife es horroroso! (siento si ofendo a alguien).