Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar saludar a todos, ya que me acabo de registrar aunque alguna vez había visitado el foro
La verdad que hay mucha información, tanta que me tiene algo perdido.
Estoy interesado en viajar a Lanzarote la semana del mes de Julio y me gustaría que me recomendárais algún hotel como mínimo MP, a poder ser TI y algunas rutas para visitar, sitios, playas calas, locales de copas, restaurantes y si sabeis de algún buen pack
Se que os he pedido mucho pero de Lanzarote desconozco bastante, qué recomendais ?
Saludos y muchas gracias
Hola, torrentaco! Te comprendo, yo acabo de volver de allí, y aunque en este foro esta tooodo lo que necesitas saber, es tedioso ir página por página buscando tus respuestas. Así que te recomiendo que en vez de hacer preguntas tannn generales, vayas poco a poco!
Primero, elegir la zona donde alojarte, luego el hotel allí, ya entonces pregunta por los bares etc. Por ejemplo: qué plan llevais? Sois un grupo de amigos? una familia con niños pequeños? una pareja? Todas estas cosas influyen bastante porque la isla se puede disfrutar desde muchos puntos de vista diferentes (has visto que bien hablo, naira, jajaja, como si fuera muy experta, jajaja).
Sobre las cosas a ver, siendo algo "puñetero", se puede decir que "hay 4 cosas", pero es una frase un poco peyorativa y no le hace justicia a la isla.
Pues eso, especifica tus dudas y todos te iremos ayudando!
Gracias por tu rápida respuesta
En primer lugar es mejor Gran Canarias o Lanzarote ?
Zona donde alojarme ??? no tengo ni idea, no se cual es la mejor y si en coche es facil recorrerlo todo
Sí que voy con mi pareja (por dios nada de niños !!! jajaj)
Siento ser tan genérico pero es por saber qué excursiones se hacen, qué calas o playas son las mejores....
Zona donde alojarme ??? no tengo ni idea, no se cual es la mejor y si en coche es facil recorrerlo todo
Siento ser tan genérico pero es por saber qué excursiones se hacen, qué calas o playas son las mejores....
Gracias de nuevo
Bueno, no sé "qué es mejor", si gran canarias o lanzarote, segun lo que busques, son islas diferentes. Gran canaria no la conozco. Pero Lanzarote yo creo que es muy diferente a las demás, se puede decir que "rara", en el buen sentido. Y creo que tiene de todo: buenas playas, marcha, tranquilidad, aventura, arte... Informate un poco, visita las webs de turismo para hacerte una idea general de las islas... A mi Lanzarote no es que me gustara: es que me fascinó. Pero creo que es algo muy personal.
Zona: puff, ya te digo que según lo que quieras. Yo estuve en la zona de Playa Blanca, que está al sur. La elegí para asegurarme que no fueran playas con mucho viento, y la verdad es que genial. Cerca están las Playas Papagayo que son preciosas, naturales (sin chiringuitos, etc). Por lo demás es una zona tranquilita. Con bares y restaurantes un montón, pero es un pueblito chiquitito que se recorre enseguida.
Con coche SÍ es fácil recorrerla de cabo a rabo. Imagínate que yo me resistía a alquilar uno y al final vaya si me alegro! De una punta a la otra de la isla en hora y media tranquilamente.
Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com???
Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no termino de fiarme.
Alguien la conoce ???????
Hotel HL Río Playa Blanca
Avda. De Canarias s/n, Playa Blanca
35570, Yaiza, Spain
No parece que esté mal y adoro las playas tranquilitas y transparentes, voy a empaparme de todo lo que pueda pero si a alguien se le ocurre algo o encuentra una ofertilla soy todo ojossss jeje
Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no termino de fiarme.
Puedes fiarte sin problemas,trabajo en hoteles y me llegan cada día clientes con sus bonos,sin problemas si encuentras una buena oferta con ellos.
Yo tb cuando salgo lo suelo hacer,en pág inglesas hay mejores ofetas que en booking.com....
El hotel, Torrentaco, ni idea, en cuanto a ubicación que es lo que más dolores de cabeza me trajo a mí, está bien, pero creo que andando hasta la playa hay un raaato bueno. Si alquilais un coche desde el principio, este tipo de cosas no será un problema.
Yo estuve en el Lanzarote Princess y estuve muy bien.
Playa Blanca esta cerca de las playa Papagayo, que merecen la pena. También relativamente cerca de Timanfaya (esto NO te lo puedes perder) y el charco de los Clicos (una de las cosas que más me impactó, es-pec-ta-cu-lar). Y en realidad, en coche, se llega prontito a todos sitios.
A mi me recomendaron también Costa Teguise (está más céntrico, las playas son chulisimas), Famara (no la vi pero creo que son preciosas aunque ventosas), y Puerto del Carmen es más rollo juventud, marcha, alemanes borrachos (al menos eso creo!), etc etc. Pero playa Blanca yo creo que es buena elección.
Arrecife es horroroso! (siento si ofendo a alguien).
Buenas!!!
Pues de momento veo un hotelito con todo incluido en Costa Teguise, parece chulo el hotel, espero q los mojitos estén dentro del todo incluido jajaja
Qué tal la zona ? por lo que dices está bien y creo que cerquita de playa blanca
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar saludar a todos, ya que me acabo de registrar aunque alguna vez había visitado el foro
Estoy interesado en viajar a Lanzarote la semana del mes de Julio y me gustaría que me recomendárais algún hotel como mínimo MP, a poder ser TI y algunas rutas para visitar, sitios, playas calas, locales de copas, restaurantes y si sabeis de algún buen pack
Se que os he pedido mucho pero de Lanzarote desconozco bastante, qué recomendais ?
Saludos y muchas gracias
Hola, torrentaco! Te comprendo, yo acabo de volver de allí, y aunque en este foro esta tooodo lo que necesitas saber, es tedioso ir página por página buscando tus respuestas. Así que te recomiendo que en vez de hacer preguntas tannn generales, vayas poco a poco!
Primero, elegir la zona donde alojarte, luego el hotel allí, ya entonces pregunta por los bares etc. Por ejemplo: qué plan llevais? Sois un grupo de amigos? una familia con niños pequeños? una pareja? Todas estas cosas influyen bastante porque la isla se puede disfrutar desde muchos puntos de vista diferentes (has visto que bien hablo, naira, jajaja, como si fuera muy experta, jajaja).
Sobre las cosas a ver, siendo algo "puñetero", se puede decir que "hay 4 cosas", pero es una frase un poco peyorativa y no le hace justicia a la isla.
Jajaja Merber una experta en toda regla!!!!tu sigue así que yo voy muy liada y no puedo responder a todos!
Espero tus opiniones sobre tooodos loq ue has visitda,qué has sentido,lo bien que te lo pasaste conduciendo y no querias alquilar el coche!!!!cuenta!!!!!
Torrentaco,como dice Merber,primero decide más o emnos donde te gustaria alojarte y ya a partir de ahí intentamos ayudarte!
Saludos
Buenas tardes a tod@s
Saludos y muchas gracias
Jajaja Merber una experta en toda regla!!!!tu sigue así que yo voy muy liada y no puedo responder a todos!
Espero tus opiniones sobre tooodos loq ue has visitda,qué has sentido,lo bien que te lo pasaste conduciendo y no querias alquilar el coche!!!!cuenta!!!!!
Torrentaco,como dice Merber,primero decide más o emnos donde te gustaria alojarte y ya a partir de ahí intentamos ayudarte!
Saludos
Jajaja, naira, quien me ha visto y quien me ve, eh?? Ya, a ver si voy contando cositas del viaje, que dio mucho de sí. Con el coche bien, aunque por Haría recé todo lo que supe y no soy precisamente beata! Que susto, mi madre!
Costa Teguise sí que la vimos, Torrentaco, y está guay. Muchas playas mu chulas. Pero hacía bastante viento. De hecho, había mogollón de gente practicando windsurf. Oye, si os animais... Jeje. No, en serio, yo creo que es una buena zona. Desde luego es más grande que playa Blanca, con el combinado restaurantes + bares + pubs ingleses a gogó, que es similar. Y lo bueno es que te va a pillar todo más cerca, porque está en el centro.
Decidete pronto por el sitio que es lo más coñacete, y luego a preparar lo divertido, que es las excursiones y demás (reserva la ruta Tremensana YA!!!)
Gracias de nuevo
Hola!!! Sinceramente Gran canaria no la he pisado,pero Lanzarote....Será la tercera vez que lo haga,y genial.En la parte Sur es la zona más cálida(playa blanca) tienes los H10 rubicón Palace,sandos papagayo,dream castillo...(el primero lo he probado los otros los ha provado mi hermana y la verdad que todos genial.En la zona norte(costa teguisse) el que he estado y pienso ir de nuevo és el Barcelo Lanzarote,que aunque sea viejote y reformado,tanto comida,animación y limpieza genial.
Si vas en pareja y sin niños en dos o tres días puedes recorrerte la isla visitando todo lo que se tiene que visitar.Norte:playa de las cucharas,jardín del cactus,jameos del agua,cueva de los verdes,mirador de rio(desde aquí verás isla graciosa),castillo de santa barbara,Fundación cesar manrique.Hacia el sur:monumento al campesion canario,Parque nacional timanfaya,salinas de Janubio,los hervideros,El golfo. Y un tercer día para visitar playa blanca,arrecife puerto del carmen y castillo de san josé.
Alquilar coche en el aeropuerto y a recorrer isla.Ah! lo mejor es que en una oficina de turismo te pidas un mapa de la isla.
Espero haberte ayudado un poquillo.
Puedes fiarte sin problemas,trabajo en hoteles y me llegan cada día clientes con sus bonos,sin problemas si encuentras una buena oferta con ellos.
Yo tb cuando salgo lo suelo hacer,en pág inglesas hay mejores ofetas que en booking.com....
Encontrastes algo al final??
Mira tb en travelrepublic.es
Queremos ir a Lanzaorte, unas cinco noches, a finales de septiembre principios de octubre.
¿Alguna página con buenas ofertas de avión+hotel?
¿Es mejor pillarlo ya o esperar a última hora?
Gracias.
Con Rumbo tienes buenas ofertas para las islas, normalmente con hoteles de todo incluido, pero los jueves también conviene echarle un ojo a la página pepetravel.com que siempre pone chollos de última hora y tiene descuentos buenos para viajes más adelante.
Este próximo Agosto queremos viajar hasta esta preciosa isla y queríamos alguna recomendación en cuanto al hotel a reservar ya que vamos muy perdidos. Somos dos adultos y un niño de 9 años.
Este próximo Agosto queremos viajar hasta esta preciosa isla y queríamos alguna recomendación en cuanto al hotel a reservar ya que vamos muy perdidos. Somos dos adultos y un niño de 9 años.
Por cierto, ¿conoceis el Lanzarote Village?
Gracias y un saludo,
Hola Pedugo!
Es un buen hotel,totalmente reformada de este año anterior,hab bonitas,piscina y complejo muy bien, y bien situado en Pto del carmen,a un paso de la playa.
Hay una forera que volvió hace poquito,Sorgintxu y habló bien....yo trabajo delante y lo veo muy buen hotel!
Saludos