Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 86907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y el estado de las carreteras q tal es? gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las carreteras están en perfecto estado, la autopista está estupenda y en general las carreteras del interior tienen un buen mantenimiento. Unas cuantas curvas para subir a Bandama, pero bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ya resolví lo del coche y queda menos para pasar unos días en su tierra,me apetece mucho ya que hace muchísimo que no voy,las ultimas visitas fueron para Lanzarote y Tenerife. Me apetece conocer pueblitos,perderme en las playas y descansar y después de la experiencia de Tenerife,que en el hotel habia que cenar a las 7,luego todos los guiris venga a beber.........me voy a una casita y ya os contaré
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolif Escribió:
hola, yo soy de Madrid y una hora me parece muy poco para recoger las maletas y llegar hasta atocha, al venir con iberia me imagino que sera la T4, es una terminal grande y tardan en salir las maletas, luego tienes que ir al metro que hay que andar, u de ahí hasta nuevos ministerios y de ahí el tren a atocha, y en atocha tienes que andar o no dependiendo de si es ave o tren. A mi me parece un poco justo, también ten en cuenta si es fin de semana o no, que en fin de semana siempre tarda mas el metro y la renfe. Si vas del aeropuerto a a atocha solo en metro tienes casi 45 min. Espero que te haya servido de ayuda

Muchas gracias. ¿cuanto se tarda en taxi? Por lo menos me queda la opción del bus!
⬆️ Arriba

Experto

Pues depende si es finde o diario por el trafico
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Travel Addict

En taxi una media hora, siempre y cuando no sea en hora punta, y de coste entre 30 y 40 euros. Cuando vienes? hay un bus que lleva poco tiempo y que creo que funciona muy bien que lleva del aeropuerto a atocha, y no se si valia 2 euros creo, la verdad ni me acordaba de el, pero estas en las mismas con el trafico, no es lo mismo un viernes al mediodia por ejemplo que un sabado por la mañana. Una opción que tienes para no tener que esperar las maletas y perder tiempo es no facturar y llevar equipaje de mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos el mes de julio iremos a Gran Canaria, concretamente a la zona de Telde, me gustaría que me recomendarais playas tipo cala por la zona que sean tranquilas de gente y de marea ya que vamos con dos niños. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolif Escribió:
en taxi una media hora, siempre y cuando no sea en hora punta, y de coste entre 30 y 40 euros. Cuando vienes? hay un bus que lleva poco tiempo y que creo que funciona muy bien que lleva del aeropuerto a atocha, y no se si valia 2 euros creo, la verdad ni me acordaba de el, pero estas en las mismas con el trafico, no es lo mismo un viernes al mediodia por ejemplo que un sabado por la mañana. Una opción que tienes para no tener que esperar las maletas y perder tiempo es no facturar y llevar equipaje de mano

Lo pensé pero a mi mujer seguro que no le parece buena idea, jejeje. Para ir a la estación del sur de autobuses será tb sobre media hora más o menos y otros 30-40 € en taxi, no? sería un lunes a 7 y media. Hay otra combinación para la estación de bus q no sea taxi? (pq veo que en tren no me va a dar tiempo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosango Escribió:
Hola a todos el mes de julio iremos a Gran Canaria, concretamente a la zona de Telde, me gustaría que me recomendarais playas tipo cala por la zona que sean tranquilas de gente y de marea ya que vamos con dos niños. Gracias.

En la zona de Telde hay varias playas, la mejor Melenara, La Garita, Salinetas, Hoya del Pozo, Ojos de Garza. Aunque son playas familiares sin turismo pero a la que acuden los habitantes del municipio en verano, así que en Julio es posible que se llenen algo de gente. Melenara es una de la más tranquila de marea.
Y una más solitaria podría ser Aguadulce pero no se si podría ser algo ventosa en Julio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola en agosto mucha masificación en las playas ? normalmente nos moveremos por donde haya olas
Mil gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta desde las Palmas para moverse a otras islas en barco?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barbareando Escribió:
Otra pregunta desde las Palmas para moverse a otras islas en barco?

Desde Las Palmas de Gran Canaria puedes ir a Fuerteventura y Tenerife en barco, Lanzarote queda un poco más lejos y es más larga la travesia.

Para desplazarte a Tenerife te recomiendo ir por Agaete en el norte, el fastferry tarda sólo una hora. Desde Las Palmas capital creo que son tres horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pespunt Escribió:
yolif Escribió:
en taxi una media hora, siempre y cuando no sea en hora punta, y de coste entre 30 y 40 euros. Cuando vienes? hay un bus que lleva poco tiempo y que creo que funciona muy bien que lleva del aeropuerto a atocha, y no se si valia 2 euros creo, la verdad ni me acordaba de el, pero estas en las mismas con el trafico, no es lo mismo un viernes al mediodia por ejemplo que un sabado por la mañana. Una opción que tienes para no tener que esperar las maletas y perder tiempo es no facturar y llevar equipaje de mano

Lo pensé pero a mi mujer seguro que no le parece buena idea, jejeje. Para ir a la estación del sur de autobuses será tb sobre media hora más o menos y otros 30-40 € en taxi, no? sería un lunes a 7 y media. Hay otra combinación para la estación de bus q no sea taxi? (pq veo que en tren no me va a dar tiempo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si a la estación sur ese tiempo mas o menos y de precio por ahí anda, lo unico se me ha olvidado decirte que creo que por llevarte a atocha estación y a la de mendez alvaro te cobran un suplemento, por lo menos antes.para llegar a mendez alvaro como menos se tarda es el metro a nuevos ministerios y luego en tren a mendez alvaro el resto se tarda bastante mas. Y un lunes a esa hora, habra bastante trafico. Pues lo del equipaje de mano plantearoslo, ademas creo que podeis llevar una cada uno, yo como mujer la entiendo!pero nosotros una vez no facturamos, y menudad diferencia es que merece la pena, los champus y esas cosas las compramos allí y solo llevamos una colonia cada uno en la bolsita de los liquidos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barbareando Escribió:
Hola en agosto mucha masificación en las playas ? normalmente nos moveremos por donde haya olas
Mil gracias !

Si te vas a mover por donde hay olas no encontrarás mucha masificación. El sur de la isla si puede que se masifique en agosto, pero la gente prefiere playas sin olas. Así que no hay problemas
⬆️ Arriba

Experto

Ronh Escribió:
barbareando Escribió:
Mil gracias !

Si te vas a mover por donde hay olas no encontrarás mucha masificación. El sur de la isla si puede que se masifique en agosto, pero la gente prefiere playas sin olas. Así que no hay problemas

Gracias, sabes cuales son las mejores olas de la isla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barbareando Escribió:
Ronh Escribió:
barbareando Escribió:
Mil gracias !

Gracias, sabes cuales son las mejores olas de la isla?

Para el surf, la zona norte San Felipe, Bañaderos, Quintanilla aunque es de piedras pero son espectaculares. Luego en Las Palmas capital, El Confital y la zona del Auditorio Alfredo Kraus ( La Cicer) en la playa de Las Canteras.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes