Archivo Viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 92188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
El proximo mes viajamos a tenerife, concretamente a la zona de las americas, y queremos visitar solo el loro parque y el teide, a ser posible en un solo día para poder estar el mayor tiempo posible en el hotel de relax.
En cuanto a excursiones todo el mundo recomienda alquilar un coche, pero yo creo q a nosotros no nos conviene puesto que solo queremos ver esos dos sitios. Me podeis decir de alguna agencia de excursiones y opiniones sobre ellas. Yo he visto en viajes teide una excursion de teide + loro parque por 53€ por persona con la entrada al loro parque incluida. Alguien me puede dar opiniones, sobre todo si da tiempo de ver bien ambos sitios. Me dicen en la agencia q nos recogen en el hotel a las 8 de la mañana y nos sueltan a las 18:30 aproximadamente.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno si quieres ver el teide como en las postales y el loro parque por fuera esta bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maroli Escribió:
bueno si quieres ver el teide como en las postales y el loro parque por fuera esta bien.

No entiendo bien tu respuesta maroli, quieres decir que no da tiempo de ver las dos cosas bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver mary si pasas por las cañadas sin parar y ves el teide desde la guagua y sigues derecho al puerto para ver el loro parque te dara tiempo de ver dos actuaciones a lo sumo, pues te dara tiempo, pero ir al teide y no disfrutar de cerca de un patrimonio de la humanidad y ver el loro parque en dos horas, cuando se necesita casi todo el día, si con eso tienes pues con eso te quedas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una curiosidad ya que vienes a tenerife solo para relajarte en un hotel este sera de los mejores no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Mis recomendaciones para visitar tenerife
-teide
-puerto de la cruz/la orotava
-garachico/icod de los vinos/punta del teno
-gigantes/masca
-la laguna/santa cruz de tenerife
-candelaria
-siam park
La zona sur llena de extranjeros, en el norte gente española(no guiris)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos pensado ir un día a La Gomera. Iriamos con nuestro coche de alquiler.
Me podeis dar vuesrtra opinion acerca de sí vale la pena perder un día en Tenerife por ver La Gomera y qué se debe ver en esa isla sin tener que patear (vamos con 2 pequeños)?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maroli Escribió:
una curiosidad ya que vienes a tenerife solo para relajarte en un hotel este sera de los mejores no?

Bueno tampoco hace falta que me respondas de esas maneras, yo estoy preguntando porque como nunca he ido a tenerife pues no sé lo que se tarda en ir a un sitio o a otro. Finalmente hemos decidido hacer dos excursiones, una para ir al loro parque y otra para el teide.

Nos vamos al hotel Sol Tenerife, puedes opinarme sobre él? y la verdad esq sí que quiero descansar que bastante trabajo todo el año.

Gracias de todas formas por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpa si piensas que tenia mala intención, para nada mi niña, en serio, es que lo mismo al no conocer pues algo de hoteles también conozco y deseaba este fuera adecuado sobre todo para pasar el día completo en el, en todo caso, mil perdones
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el sol tenerife no tengo referencias directas, eso si esta a pie de palya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me parece que un hotel como el Sol Tenerife sea el más idoneo para descansar y relajarse estando situado en la zona principal de marcha de Las Americas con pubs y discotecas abiertos hasta altas horas de la madrugada emitiendo largos decibelios de musica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aclaradme, por fi. Por lo visto para subir al Teide hay mas de una carretera. Vamos en un coche de alquiler con GPS. A ver si me orientais.
Fuimos hace cinco años y subimos en una excursion, paramos en un sitio desde donde se veian todas las nubes abajo, tenemos unas fotos expectaculares.
Pero también nos han dicho que se puede parar en un sitio donde esta el pasaje lunar
¿Es la misma carretera o son dos distintas? ¿Que nos viene mejor? Estamos en Puerto de la Cruz, en el Playacanaria concretamente
AH! Otra cosa. ¿Que es Masca exactamente, un pueblo, una reserva natural? Es que he leido aquí que es una locura venir sin visitarlo. La otra vez que estuve no fuimos. Por lo visto las carreteras son durillas (me da panico) y voy con dos niños. ¿Que vere allí?
Y lo mismo me ocurre con el Macizo de Anaga, es una zona montañosa. Me podeis explicar algo mas
He visto en el mapa que esta uno a la derecha y otro a la izquierda. Yo es que para las carreteras soy malisima de aguante. Y la verdad, en mi zona ya vemos mucho de montaña. Quiero tenerlo claro
Cuando fui la otra vez nos apuntamos a una excursion para ver el acantilado de los gigantes y seria con eso de que iba embarazada, que me harte de autobus y no me parecio para tanto lo que vi
Se admite todo tipo de sugerencias
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para subir al Parque Nacional de las Cañadas del Teide hay 4 opciones,dos por el sur,Chio(Guia de Isora) y Vilaflor,y dos por el norte,La Esperanza y La Orotava.

Entiendo que hablas del paisaje lunar....a esta zona solo se puede aceder desde las cercanias de Vilaflor,por una pista florestal retringida a ciertos tipos de vehiculos.

Masca es una de la joyas mejor guardadas de Tenerife,un caserio perdido en el medio de un barranco al cual se acede por una carretra de infarto,ningun vistante de la isla lo deberia perder.Igual se puede decir del Macizo de Anaga que tiene en la bajada a la playa de Taganana,el Pico del Ingles y el Monte de las Mercedes sus puntos mas representativos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ves a eso precisamente me referia en cuanto a escojer un buen hotel, thekat parece que lo conoce mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maroli Escribió:
ves a eso precisamente me referia en cuanto a escojer un buen hotel, thekat parece que lo conoce mejor.

De todas formas lo que comenta thekat del ruido y la marcha ya lo sabia, precisamente eso es lo que busco, cuando yo hablo de descansar, me refiero a hacer lo que me de la gana, salir, pasear, ver tiendas, si quisiera estar todo el día tumbada en una hamaca pues no me iria tan lejos, me iria a matalascañas y punto.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a Tenerife dentro de dos semanas. Voy con 2 pequeños, de 5 y 8 años. He estado mirando lo del Siam Park, pero no tengo muy claro si merece la pena, porque creo que mis niños son algo pequeños para las atracciones que he visto. Quizá disfrutarían 3-4, pero la mayoría son de velocidad, de agarrase bien a los donuts esos, de tirarse por toboganes.... No sé, quizá, por el precio que además tienen las entradas, sería una opción para más edad. ¿Estáis de acuerdo en esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conoceis el hotel bahia principe san felipe??
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta cerca del lago martianez, a la salida del puerto, tienes un centro comercial pegadito
⬆️ Arriba

Super Expert

mimuweb Escribió:
Yo voy a Tenerife dentro de dos semanas. Voy con 2 pequeños, de 5 y 8 años. He estado mirando lo del Siam Park, pero no tengo muy claro si merece la pena, porque creo que mis niños son algo pequeños para las atracciones que he visto. Quizá disfrutarían 3-4, pero la mayoría son de velocidad, de agarrase bien a los donuts esos, de tirarse por toboganes.... No sé, quizá, por el precio que además tienen las entradas, sería una opción para más edad. ¿Estáis de acuerdo en esto?

Yo creo que igual son un poco pequeños sobre todo el de 5 añitos para el siam park
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!

Me voy en septiembre con mi pareja a Tenerife durante 5 días, nos hospedamos en Puerto de la cruz y con coche de alquiler, llegaremos el sabado 3 a las 9 de la mañana y regresamos el 8 a las 12.30. Del mediodia. Entonces queremos saber una ruta para poder ver lo más interesante, lo mas tipico, lo más curioso...y sin pasar dos veces por el mismo sitio, no se si me explico...
Gracias por vuestra posible colaboración!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes