Archivo hoteles Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p83 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 70856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola miki28.Nosotros iremos por primera vez a lanzarote y nos gustaria que nos recomendases un hotel de los que ya conoces que este muyyy cerca de la playa.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Alguien puede recomendarme un boniiiiito hotel y bien de precio en lanzarote??? pegadito a la playa si es posible???????

No soy una experta,pero bueno,como lo quiere spegadito a la playa y a poder ser bonito,no??tienes por ej.el Fariones Playa en Pto del Carmen.tienen una piscina,jardines y casi playa privada porque sólo se accede desde el hotel preciosa y suuuper tranquila!!!de precio ni flowers.

Otros pegados a la playa(más o menos que no se salgan de presupuesto):Pto del carmen:Beatriz (no es de los mejores),Jameos Playa,Las Costas,San Antonio y en Playa Blanca:Hesperia Playa Dorada,y en Costa Teguise el Occidental (Oasis no,el otro que no recuerdo el nombre)

Primero decide más o menos la zona que te gustaría y ya luego perfilas el hotel mejor....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien esplicado,saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gusta costa teguise y playa blanca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede contar algo del HOTEL LUABAY LANZAROTE BEACH? Nos iremos el 12 de Julio y al llevar poco tiempo abierto no hay muchos comentarios sobre el en internet. Gracias.......
⬆️ Arriba

Super Expert

marijoseychiky Escribió: