Archivo hoteles Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p83 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 70856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola miki28.Nosotros iremos por primera vez a lanzarote y nos gustaria que nos recomendases un hotel de los que ya conoces que este muyyy cerca de la playa.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Alguien puede recomendarme un boniiiiito hotel y bien de precio en lanzarote??? pegadito a la playa si es posible???????

No soy una experta,pero bueno,como lo quiere spegadito a la playa y a poder ser bonito,no??tienes por ej.el Fariones Playa en Pto del Carmen.tienen una piscina,jardines y casi playa privada porque sólo se accede desde el hotel preciosa y suuuper tranquila!!!de precio ni flowers.

Otros pegados a la playa(más o menos que no se salgan de presupuesto):Pto del carmen:Beatriz (no es de los mejores),Jameos Playa,Las Costas,San Antonio y en Playa Blanca:Hesperia Playa Dorada,y en Costa Teguise el Occidental (Oasis no,el otro que no recuerdo el nombre)

Primero decide más o menos la zona que te gustaría y ya luego perfilas el hotel mejor....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien esplicado,saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gusta costa teguise y playa blanca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede contar algo del HOTEL LUABAY LANZAROTE BEACH? Nos iremos el 12 de Julio y al llevar poco tiempo abierto no hay muchos comentarios sobre el en internet. Gracias.......
⬆️ Arriba

Super Expert

marijoseychiky Escribió:
Alguien me puede contar algo del HOTEL LUABAY LANZAROTE BEACH? Nos iremos el 12 de Julio y al llevar poco tiempo abierto no hay muchos comentarios sobre el en internet. Gracias.......
Yo no te contesté antes pq realmente no he oído nada de4 él,ni bueno ni malo.estuvo un año cerrado,ya lo sabrás que ahora es totalmente nuevo,por tanto tb tienen sus pros y sus contras pq no teine rodaje,pero la gente que ha ido he leído en trip advisor que bien,muy bonitambuenas vistas,zona de piscinas se ve bien....

Lo del cartel ya lo tiene puesto,eh??yo se donde está ubicado,pero me estraña que ponga que hay salida directa a la polaya...será otro,ahora me lio pq el luabay que yo conozco está en la circunvalación,no a pie de playa...así que si te parecen bien las fotos y bien de precio,pùes lanzate.al final para dormir....
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
me gusta costa teguise y playa blanca

Ok,en costa tienes el Meliá Salinas pegadiiiiiiiiiiiito a la playa.algunas hab ya estan reformadas y me han comentado que estan haciendo muy buenas ofertas para llenarlo,pq con la fama de caros al ser un 5* estan bajando precios.este es el mejor!
Ya en costa con playa delante tienes el que te dije el otro día de la cadena Occidental.
Y en Playa Blanca el Hesperia,Princesa Yaiza,....
⬆️ Arriba

Travel Addict

naira08 Escribió:

No soy una experta,pero bueno,como lo quiere spegadito a la playa y a poder ser bonito,no??tienes por ej.el Fariones Playa en Pto del Carmen.tienen una piscina,jardines y casi playa privada porque sólo se accede desde el hotel preciosa y suuuper tranquila!!!de precio ni flowers.

Otros pegados a la playa(más o menos que no se salgan de presupuesto):Pto del carmen:Beatriz (no es de los mejores),Jameos Playa,Las Costas,San Antonio y en Playa Blanca:Hesperia Playa Dorada,y en Costa Teguise el Occidental (Oasis no,el otro que no recuerdo el nombre)

Primero decide más o menos la zona que te gustaría y ya luego perfilas el hotel mejor....

La verdad naira08 que me has ayudado bastante con tus consejos por el foro. Nosotros más o menos tenemos decidido el H10 Lanzarote Princess en MP, aunque viendo alguna opinión de tripavisor me preocupo un poco.

Lo dicho gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He preguntado para irme a Lanzarote ahora en Julio y tengo una buena oferta en el Riu Olivina, quisera saber q tal hotel es, si esta cerca de la playa, y que tipo de playa es. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que hotel recomendais entre el

H10 timanfaya, el h10 rubicon, el dream castillo papagayo y el sandos papagayo

Cual es mejor en general y en relación a comidas

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado o sabe que tal es el H10 Lanzarote Princes ???

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

factorucu Escribió:
He preguntado para irme a Lanzarote ahora en Julio y tengo una buena oferta en el Riu Olivina, quisera saber q tal hotel es, si esta cerca de la playa, y que tipo de playa es. Muchas gracias!!!

El Riu Olivina está bastante cerquita de la playa,lo peor es la vuelta al hotel que si coges por la calle de abajo tienes una cuesta hacia arriba...jajaja pero la playa está bien,es Playa Pocillos,no está nunca masificada,de arena blanca y sin pedruscos.
Tienes alquiler de tumbonas y sombrillas y ves a todos los aviones casi casi aterrizar!

El hotel por dentro no lo se,es viejo,pero han ido reformando habitaciones,no se si todas.la zona de piscinas es chiquitita en la zona de los bungalows pero no se en el edificio pral.como es....
Yo trabajé en el otro Riu y nunca oí una queja por parte de clientes del Olivina...contentos con la comida y con las instalaciones,supongo que bien,es un RIU!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maxtor666 Escribió:
Alguien ha estado o sabe que tal es el H10 Lanzarote Princes ???

Gracias a todos

Buenas,te copio lo que escribió Merber cuando volvió,porque a mi ya me da a puro contestar los mensajes del Princess,parece que sea mio y no lo es!jajaja yo conoci allí mi marido trabajando y le tengo cariño,pero nada más!!!asiq ue opinad vosotros porque cada día pregunta sobre el Princess y yo ya no se que decir!jajaja

merber Escribió:
Hola a todos! Acabo de volver de una semanilla en Lanzarote, así que si quereis preguntarme cualquier cosa por aquí estaré.

Solo deciros un par de cosas: Lanzarote os va a encantar. Al menos a mí me ha maravillado. Es tan tan diferente... Tiene unos paisajes absolutamente fascinantes. No es la típica isla de sol-hamaca-piscina. Nada que ver. También tiene eso, pero también muuucho más. Cogeos un coche y perderos por ella. Qué triste volver a la rutina!!

Me he alojado en el H10 Lanzarote princess. Deciros que está genial, no os defraudará. Tiene de todo para no aburrirse, las habitaciones son estupendas, muy nuevas, amplias y bonitas. Y el buffet desayuno es espectacular.Las instalaciones, los servicios, el desayuno brutal... Y el personal amabilísimo. No tengo ninguna queja.
Creo que es ideal para familias con niños, pero vamos, está bien para cualquiera.

La zona de playa Blanca es chiquitita y tranquila, lo que yo buscaba. Playa Dorada es pequeña pero a mi me encantó: agua cristalina, como un plato, sin viento. Y queda a 3 minutos del hotel. También genial la playa de las Coloradas que está muy cerca. Playa Dorada es más para familias con niños, y la de las coloradas al estar más perdida, pues más para gente joven y eso, aunque hay de todo.

Pues eso que disfruteis de Lanzarote que os va a encantar sin ninguna duda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias naira, yo también me voy a alojar en el Riu Olivina y hace tiempo pregunté pero nadie me supo decir, así que gracias por tu respuesta.
La verdad que según las opiniones de tripadvisor no está nada mal, la comida dicen que es estupenda, algo muy importante que yo voy en TI, y también destacan la amabilidad de todo el personal del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

isa1980 Escribió:
Gracias naira, yo también me voy a alojar en el Riu Olivina y hace tiempo pregunté pero nadie me supo decir, así que gracias por tu respuesta.
La verdad que según las opiniones de tripadvisor no está nada mal, la comida dicen que es estupenda, algo muy importante que yo voy en TI, y también destacan la amabilidad de todo el personal del hotel

Un saludo

Aix pues no te leí.....lo siento...espero que disfruteis y nos cuentes a la vuleta así ya sabemos todos que tal es,no??
Lo que he leído es que diferencian entre el edificio principal y los bungalows que uno tienen la categoría de 4* y el resto de 3*...está en la pág web del Riu,tu a qué parte vas en teoria??
La comida si es como en el otro Riu (a 3min del Olivina) y tb en TI era estupenda siempre,menos para el eprsonal!jajaja y mucha bebida a todas horas,no hay restricciones tipo una lista de esto si,de esto no.....a ver tu experiencia!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a una habitación doble en el edificio principal, ya que estas si tienen aire acondicionado. Los bungalows no tienen...
Por supuesto, a mi vuelta ta os contare la experiencia y traeré fotitos

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir Que hotel recomendais entre el

H10 timanfaya, el h10 rubicon, el dream castillo papagayo y el sandos papagayo

He leido criticas de todo tipo y ya no se que pensar
⬆️ Arriba

New Traveller

En que zona hace menos viento
⬆️ Arriba

Experto

Hola! habiamos pensado ir a Lanzarote en octubre. ¿que hotel me recomendais? queriamos que estuviese cerkita de alguna playa que no sea de piedras.....muxisimas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que diferencia hay entre el Riu Olivina Hotel y los apartamentos? están en el mismo recinto? es que estoy mirando en una web de viajes y aparece lo mismo de uno y otro, pero el hotel pone que tiene 4 estrellas y los apartamentos 3. Los dos son TI pero no entiendo lo de las estrellas si están en el mismo resort...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes