Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En booking tiene buena puntuación (8.1) y está en buena zona en Costa Teguise, allí teneis cerca las paradas de bus, cajeros y teneis restaurantes de sobra y lugares donde ir a tomar algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he estado alojado pero se cuales son, la situación es muy buena . Está al lado del pueblo mari nero de Costa teguise y muy cerca de dos de sus playas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.

Otra cosilla, moverse por Lanzarote en autobus es buena opción? que lugares o playas recomendais visitar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lugares tienes muchos de interés turístico como Timanfaya, Jameos, Cueva de los Verdes, Playas de Papagayo, la isla de La Graciosa, etc; pero sin coche y moviéndose en guagua está complicada la cosa. Las únicas opciones si quereis ver algo de esto es alquilar coche o excursiones programadas.
El domingo es el mercadillo en Teguise, y ahí si que no tendreis problema en transporte público.
En cuanto a playas, podeis ir a las de Puerto del Carmen o Playa Blanca en guagua. Aquí te paso la web de las guaguas en lanzarote, así os vais haciendo una idea de la disponibilidad de horarios y lineas.
www.arrecifebus.com/ ...mid=100052
⬆️ Arriba

Super Expert

alguien sabe alguna página que explique tan solo las cosas qué hacer en Playa blanca? como dije en el otro hilo, al final cogí el hotel HIPOTELS NATURA PALACE, me pareció bueno debido a opiniones leidas en otras páginas(me he vuelto loca a buscar)al final cogí media pensión,no sé si hice bien o no pero subió 106 euros(por 6 días y 2 personas) me pareció bien aún sin encontrar info en internet sobre el hotel o sobre su comida vamos, que se me echaba el tiempo encima. Ahora todavía me queda planificar porque no tengo idea ni de qué puedo ver(suelo llevar siempre organizado desde aquí) por eso os pregunto y si alguien sabe, bienvenido sea
⬆️ Arriba

Experto

Sabela23 Escribió:
alguien sabe alguna página que explique tan solo las cosas qué hacer en Playa blanca? como dije en el otro hilo, al final cogí el hotel HIPOTELS NATURA PALACE, me pareció bueno debido a opiniones leidas en otras páginas(me he vuelto loca a buscar)al final cogí media pensión,no sé si hice bien o no pero subió 106 euros(por 6 días y 2 personas) me pareció bien aún sin encontrar info en internet sobre el hotel o sobre su comida vamos, que se me echaba el tiempo encima. Ahora todavía me queda planificar porque no tengo idea ni de qué puedo ver(suelo llevar siempre organizado desde aquí) por eso os pregunto y si alguien sabe, bienvenido sea

Hola,

Creo que lo fundamental es que tengas coche de alquiler, que no se si es el caso. En playa blanca como tal no hay mucho que ver. Tienes cerca las playas de Papagayo y poco mas. Un paseo maritimo, una calle llena de tiendas para pasear... Pero no tienes nada mas. Si quieres ir a ver cosas, como el parque del Timanfaya, la geria, los jameos, etc... Te recomendaría que alquilaras un coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayy dios! pues ya me he puesto nerviosa! es necesario alquilar coche? no hay comunicacones a esos sitios turísticos? estaba convencida de que sí y que al llegar allí era fácil, pero no es así y ahora qué hago? se alquila desde aquí?allí? lugares? no tengo idea! dónde lo aparco allí, hay sitios dónde aparcarlo fácil?
Mil gracias por tu comentario!
⬆️ Arriba

Experto

Sabela23 Escribió:
Ayy dios! pues ya me he puesto nerviosa! es necesario alquilar coche? no hay comunicacones a esos sitios turísticos? estaba convencida de que sí y que al llegar allí era fácil, pero no es así y ahora qué hago? se alquila desde aquí?allí? lugares? no tengo idea! dónde lo aparco allí, hay sitios dónde aparcarlo fácil?
Sabela, no te pongas nerviosa, yo creo que es mejor tener coche para poder moverte a tu aire por la isla.
Puedes alquilar por internet en Cabrera Medina, Autos Reisen y en más casas de alquiler, pero esas 2 son las que conozco.
Yo de los hoteles que estoy mirando todos tienen parking gratuito, mira a ver en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que opináis:
El domingo que estoy en Lanzarote me gustaría ir a Teguise al mercadillo a dar una vuelta rápida,pq mi marido no me dejara entretenerme mucho.Ese día me daría tiempo a ver los jameos del agua,la cueva de los verdes, el jardin de cactus y el mirador del rio? Por ese orden.= es mucho, pero ya que estoy por allí...Me levanto un pelin antes y puede que me dé tiempo...Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chispa_T Escribió:
A ver que opináis:
El domingo que estoy en Lanzarote me gustaría ir a Teguise al mercadillo a dar una vuelta rápida,pq mi marido no me dejara entretenerme mucho.Ese día me daría tiempo a ver los jameos del agua,la cueva de los verdes, el jardin de cactus y el mirador del rio? Por ese orden.= es mucho, pero ya que estoy por allí...Me levanto un pelin antes y puede que me dé tiempo...Gracias!

Las distancias no son muy largas así que en principio sí que puedes hacerlo; en el mercadillo estarás un par de horas. En la Cueva de los Verdes hay que hacer cola en verano por norma general ya que se entra en grupos,aunque alomejor en domingo no tienes problema. En Jameos no hay ese problema ya que es más cómodo de ver. En cuanto al mirador del rio, yo sinceramente no pagaría por entrar, ya que tienes las mismas vistas en la carretera que está justo al lado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el año pasado estuve en Lanzarote, hice ese recorrido;nos dio tiempo porque no esperamos en la cueva de los verdes, entramos al llegar porque ya estaba formado el grupo. Te informo que hay un bono para visitar esos centros incluye jameos, cueva de los verdes, mirador del río, jardín de cactus, Timanfaya y Museo de Arte. El año pasado costaba 30€.
Espero que esto te ayude en algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sabela23 Escribió:

Tranquila que no es para tanto¡¡¡

Como te comentamos, yo creo que el coche es la mejor opción ya que te va a permitir ir a tu aire, yo lo alquilaría desde aquí. Como te han comentado en autoreisen salen bien de precio. Por el tema de aparcar yo no me preocuparía, los hoteles suelen tener sitio gratuito para dejar el coche y en los sitios turísticos igual.

Anímate que verás como no hay problema y te lo pasarás mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chispa_T Escribió:
A ver que opináis:

Yo vi en un día, sin ninguna prisa, los jameos del agua, la cueva de los verdes, y el mirador. No se donde esta el jardin del cactus, pero como las distancias son cortas, yo creo que te da tiempo de todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

chispa_T Escribió:
A ver que opináis:

Hola, a mí me parece un poco apurado tu plan. Aunque madrugues, en Teguise hay bastante gente en el mercadillo y antes debes aparcar el coche...te llevará un tiempo desde los parkings hasta el centro y al ser bastante grande es fácil que eches allí la mañana.
Por la tarde con ver los Jameos y Cueva de los Verdes yo me conformaría, ten en cuenta que tendrás que esperar algo de cola y que se formen los grupos...y el estrés hay que dejarlo en la península... ¡disfruta de Lanzarote, te encantará!
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
chispa_T Escribió:
A ver que opináis:

Hola, a mí me parece un poco apurado tu plan. Aunque madrugues, en Teguise hay bastante gente en el mercadillo y antes debes aparcar el coche...te llevará un tiempo desde los parkings hasta el centro y al ser bastante grande es fácil que eches allí la mañana.
Por la tarde con ver los Jameos y Cueva de los Verdes yo me conformaría, ten en cuenta que tendrás que esperar algo de cola y que se formen los grupos...y el estrés hay que dejarlo en la península... ¡disfruta de Lanzarote, te encantará!

Yo como buena residente d ela isla opino lo mismo pero os veía a todos tan animados con que si que hay tiempo y que las distancias son cortas que no se,eh??

Primero a tener en cuenta es lo que dice Rosaan,que quieres ir al mercadillo,aunque salgas a las 9 del hotel,ir,aparcar,ver el mercadillo (es todo el pueblo,lleno de callejuelas,paraditas y gente apretujada!),salir del mercado y coger coche al norte.por poca que quieras estar creo s ete van 2 horas.si llegaste a las 9,30 ponemos ya son casi las 12 que coges carretera.

Ruta a seguir:quieres ver mirador,jameos y cuevas
Tienes 2 opciones:ir atrás hasta Tahiche para coger la carretera al norte y en una media hora llegas a jameos (es domingo,lleno d ebuses y sin conocerte la carretera).si quieres parar a los cactus antes,pero tal como vas a ir de apurada pasaba del jardin.....

Y la segunda opción es ir recto por la carretera de las Nieves hasta Haría (llenisima de curvas),y sigues subiendo hasta el Mirador.sin entrar,ves las vistas desde el lateral y empiezas a bajar por el otro lado hasta jameos/cuevas.

Bueno,vayas por donde vayas al llegar a Jameos seran casi la 1,haces la visita que se te va 1 hora minimo,ves las cuevas d elos verdes,que entre esperar que te toque entrar y los 45min dentro perfectament son las 3 o más,y sin comer.

Aquí haría un parón.comes en arrieta y ya si quieres te vas al jardin a pasear para bajar la comida,si llegas antes de que cierren!jejeje

Pues nada..como dice Rosaan,disfruta de la tranquilidad,ve las cosas con calma y sino otro día verás más....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alugraf Escribió:
Sabela23 Escribió:

Tranquila que no es para tanto¡¡¡

Como te comentamos, yo creo que el coche es la mejor opción ya que te va a permitir ir a tu aire, yo lo alquilaría desde aquí. Como te han comentado en autoreisen salen bien de precio. Por el tema de aparcar yo no me preocuparía, los hoteles suelen tener sitio gratuito para dejar el coche y en los sitios turísticos igual.

Anímate que verás como no hay problema y te lo pasarás mejor.

Saludos

Buenas,como te dicen todos,es necesario casi casi alquilar coche en esta isla.las cominaciones d ebus son malisimas y todas las lineas salen de arrecife,por tanto tienes que hacer trasbordo,eso sin contar que el bus va a los ueblos,no alos centros turisticos,es decir no llega ni a jameos,ni a los verdes,pasa por la carretera,si que llega al jardin o a la fundación de Manrique...pero tampoco llega al Timanfaya o a los hervideros etc etc

Coches tienes miles de compañias,tienes un post solo de alquiler de cohes.hay muchas:autos reise,cabrera medina,autos cabrera,avis,hertz,pluscar,orlando,lanzauto...ojea sus webs y si no al llegar en el hotel te ayudan,aqunque segun las fechas las compañias van cortas de coches eh?mejor todo reservado desde casa

Aparcar es facil:en la calle,no hay garajes subterraneos aquí y siempre casi todos los hoteles tienen los laterales de la calle,algun llanito cerca...no te apures!!!lo más incómodo es moverte por arrecife o intentar aparcar en pto del carmen..el resto sin problemas!!!!

Animos que te queda poco!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

Nos quedan pocos días para irnos a Lanzarote y en las últimas semanas nos ha cambiado un pelín el planning que teníamos pensado, pues estamos esperando un bebé y aunque la futura mamá se encuentra bien, vamos a reducir el número de visitas y va a ser una estancia más de sol, playa y piscina.

Teníamos reserva incluso de la Ruta Tremesana, pero creo que 3 horas caminando y con un sol de justicia no serán muy recomendables para ella.

Mi duda ahora es saber si las visitas a la Cueva de los Verdes y los Jameos son facilonas o hay mucho que caminar.

¿Y la visita al Timanfaya? ¿Es pesada la visita en el autobús?

Igual son tonterías, pero nos pilla de novatillos y estamos un poco verdes (como la cueva).

En principio estas serán las visitas que hagamos, aunque se aceptan sugerencias de alguna otra facilona.

Otra pregunta, ¿las carreteras son buenas? ¿Tienen muchas curvas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tendreis problema para hacer ninguna de las visitas. Nosotros también fuimos una vez embarazados ;-), y sin problema. Lanzarote es una Isla en general tranquila y se ve todo lo principal de sobra sin agobio ninguno. No dejeis de ir al Timanfaya, Cueva de los verdes, Jameos del Agua, Mirador del Rio, Lago Verde, comer en el Golfo, Los Hervideros, Jardín del cactus etc....parece mucho pero es muy poca cosa y está todo más ó menos cerca.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jaspy77 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos quedan pocos días para irnos a Lanzarote y en las últimas semanas nos ha cambiado un pelín el planning que teníamos pensado, pues estamos esperando un bebé y aunque la futura mamá se encuentra bien, vamos a reducir el número de visitas y va a ser una estancia más de sol, playa y piscina.

Teníamos reserva incluso de la Ruta Tremesana, pero creo que 3 horas caminando y con un sol de justicia no serán muy recomendables para ella.

Mi duda ahora es saber si las visitas a la Cueva de los Verdes y los Jameos son facilonas o hay mucho que caminar.

¿Y la visita al Timanfaya? ¿Es pesada la visita en el autobús?

Igual son tonterías, pero nos pilla de novatillos y estamos un poco verdes (como la cueva).

En principio estas serán las visitas que hagamos, aunque se aceptan sugerencias de alguna otra facilona.

Otra pregunta, ¿las carreteras son buenas? ¿Tienen muchas curvas?

Muchas gracias

Buenas y felicidades ante todo!
Como dice laredo todo es factible de hacer sin probemas,menos la ruta Tremesana quizás,tienes razón....
La Cueva es fácil si es que no le da claustrofobia o algún mareo...pero vaya,sin problemas igual que Jameos que para nada es dificil,es espectacular y hay que verlo!
Y Timanfaya para nada es pesada la visita en bus,no dejeis de hacerla!

Ibas al Princess verdad Jaspy?pues nada,espero que os mimen mucho y os den un ahba bien bonita para disfrutar del sol,las vistas y la piscina.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias a todos.

Marchamos el 18 de Julio, así que a la vuelta ya os contaré que tal.

Correcto naira08, vamos al Lanzarote Princess; ya he llamado para pedir habitación reformada y con vistas a la piscina (puestos a pedir...).

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes