Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Las dos opciones son buenas dependiendo de lo que te interese (ya que en tiempo se tarda más o menos lo mismo):
- La ruta hasta Arrecife es más monótona ya que casi todo es carretera rápida o autovía, pero la ruta 2 atraviesa La Geria por lo que es más paisajística, lo único a tener en cuenta es que en este caso tendrías que ir desde teguise a tahiche para luego coger la carretera que lleva a cueva de los verdes y jameos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jaspy77 Escribió:
Hola naira08, voy a abusar de ti un poco más; estoy acabando de planificar el viaje, y ahora me ha entrado una duda.

Nos alojamos en H10 Lanzarote Princess y mi duda es que forma es más cómoda para llegar a la Cueva de los Verdes y Jameos del Agua; he visto en google maps dos posibilidades para ir:

1ª- Tias, Arrecife, Tahiche, Arrieta y luego Verdes y Jameos, todo esto por la LZ2 y LZ1.

2ª- Uga, San Bartolomé, Teguise y enlazar a la LZ1 hasta Verdes y Jameos.

¿Cual de las dos opciones es mejor? ¿Hay alguna forma mejor de llegar?

Muchas gracias

Hola Jaspy,como dicen mis compañeros,la primera opción es la más "segura" (que no te pierdes) pero monótona y más rápida,pero la segunda es más bonita.
Si coges la segunda opción: desde Uga hasta el Monumento al Campesino,y de allí sigues recto como si fueras a Teguise,pero en el cruce de famara giras a la derecha!!!no sigas recto a Teguise (va a ser muy lioso salir)ni a la izda a Famara,coge a la derecha y llegas a la altura de Nazaret (estás entre Tahiche y Teguise)
En el cruce entonces giras a la drecha otra vez y llegarás a una rotonda enorme.estás en Tahiche.en esta rotonda coges la segunda salida y ya estás en la carretera que va directo hasta Arrieta!

Pues nada,a ver si no te pierdes!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

El pasado día 3 de Julio de 2011, estuvimos en el mercadillo de Teguise. En un balcón había una pareja que cantaban y lo hacían muy bien. Me gustaría saber quienes eran y si estos cantantes lo hacen normalmente o esto fue una cosa esporádica. Fué lo mejor del mercadillo, con creces. Enhorabuena a estos dos cantantes.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Se va acercando otra vez la fecha de mis vacaciones y vuelvo por aquí para que me aconsejeis.
Este año queria ir a lanzarote en octubre, en concreto al hotel princesa yaiza que me han hablado muy bien de el pero queria preguntaros que tal esta, la comida, las habitaciones y esas cosas.
Y también que me recomendeis si alquilar coche o no.
Hay mucho guiri por allí?
También nos gustaria hacer actividades de buceo.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Princesa Yaiza junto al Melia Salinas Yo creo que son los dos mejores hoteles de Lanzarote. El yaiza está muy bien situado junto a una buena playa y a un corto paseo del centro de Playa Blanca y de la Marina rubicón.
Buena elección.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

beis_89 Escribió:
Hola.
Se va acercando otra vez la fecha de mis vacaciones y vuelvo por aquí para que me aconsejeis.
Este año queria ir a lanzarote en octubre, en concreto al hotel princesa yaiza que me han hablado muy bien de el pero queria preguntaros que tal esta, la comida, las habitaciones y esas cosas.
Y también que me recomendeis si alquilar coche o no.
Hay mucho guiri por allí?
También nos gustaria hacer actividades de buceo.
Un saludo y gracias

Hola,

Nosotros hemos estado en el Princesa Yaiza en junio y la verdad que es una maravilla. Hace dos años estuvimos en el Volcan Lanzarote y me quedo sin dudarlo con el Princesa Yaiza. Nosotros fuimos a Alojamiento y desayuno. El desayuno muy bien, con cantidad de cosas y de calidad. No echamos nada en falta, la verdad. Las habitaciones bien, sin grandes lujos pero con todo lo necesario. El personal es encantador, tanto en recepción, como en las piscinas, en el desayuno.... Todos en general. Creo que es un acierto este hotel (también es verdad que es de los mas caros de la isla, pero lo merece).

Del coche, te lo recomendaría sin ninguna duda, es mas me parece imprescindible que lo alquiles para visitar la isla. Lo recoges en el aeropuerto y como mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en ese hotel no se... Pero en la isla, el 90% de los turistas son extranjeros. Yo estuve en Fuerteventura y Lanzarote, y la gente flipaba cuando hablaba espanol! No se ven espanoles por allí mas que los que viven en la isla...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay guiris pero también hay bastante turismo nacional, sobre todo en meses de verano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A ver en el hotel (princesa yaiza) lo que mas había eran extranjeros, era junio.... Igual en agosto hay mas gente española, pero creo como decís que lo normal es que el turismo mayoritariamente sea extranjero...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seria por las fechas entonces.. Pero yo nunca voy de vacaciones en Julio-Agosto, no me gusta que este todo masificado y ademas es mas caro.

No es que me importara mucho, pero yo vivo en UK y ya bastante ingles veo! Lo peor para mi es pasear por Playa de Carmen en Lanzarote o por Corralejo en Fuerteventura y que te acosen para entrar a bares y restaurantes, y siempre dirigiendose a ti en ingles.. Me molesta bastante la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Playa del Carmen es 95% para guiris..... A mí personalmente no me gusta para alojarme. Prefiero Costa teguise ó Playa Blanca.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de venir hace una semana de Lanzarote y concretamente del Lanzarote Princess por lo que si alguien quiere algún tipo de información que no dude en preguntarme.
Que sepais que es una isla muy fácil de recorrer en coche de alquiler, las carreteras son buenas, no hay casi curvas, de norte a sur de la isla hay 60 km por lo que llegas sin problema rápido a cualquier sitio y como comentaban, imprescindible ver : el mirador del rio desde donde se ve la isla de la Graciosa, los Jameos, el Jardín de Cactus, la Cueva de los Verdes (es un visita de 50 minutos y para que veais, nosotros la hicimos con un bebe de 13 meses a aupas y sin problemas), la casa de Cesar Manrique, La Laguna Verde, los Hervideros, Puerto del Carmen, Timanfaya y como playa bonita natural , La playa de Papagayo.
Lo peor de todo el viento que es muy molesto.
Disfrutad de la isla!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virginia.- Escribió:
Acabo de venir hace una semana de Lanzarote y concretamente del Lanzarote Princess por lo que si alguien quiere algún tipo de información que no dude en preguntarme.
Que sepais que es una isla muy fácil de recorrer en coche de alquiler, las carreteras son buenas, no hay casi curvas, de norte a sur de la isla hay 60 km por lo que llegas sin problema rápido a cualquier sitio y como comentaban, imprescindible ver : el mirador del rio desde donde se ve la isla de la Graciosa, los Jameos, el Jardín de Cactus, la Cueva de los Verdes (es un visita de 50 minutos y para que veais, nosotros la hicimos con un bebe de 13 meses a aupas y sin problemas), la casa de Cesar Manrique, La Laguna Verde, los Hervideros, Puerto del Carmen, Timanfaya y como playa bonita natural , La playa de Papagayo.
Disfrutad de la isla!!

A ver si llego a tiempo; nos vamos el lunes a Lanzarote al H10 Lanzarote Princess, ya que acabas de llegar, ¿qué te pareció el hotel? ¿Te dieron habitación reformada? Tema comidas, limpieza.... Vamos un poco de todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Virginia.- Escribió:
Disfrutad de la isla!!

Me alegra que lo hayais pasado bien y te haya gustado la isla.valientes hacer la cueva con el bebé a cuello,eh??le gustó??

Y si,el viento para los que vengais en julio es simpre así,llevamos desde la primera semana de julio con ventoral,pero fuerte!!!y seguirá así de momento!!y lluvias a partir del miércoles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Forer@s viajer@s. Aquí una Viguesa en busca de ayuda

Este año, principalemente, queremos vacaciones de relax y hemos pensando en Lanzarote. Nos gusta la idea de poder descansar, tener buen tiempo casí garantizado, pocas horas de avión y, si queremos (que seguro sí), conocer la isla. Como nos vamos una semana, supongo que nos dará tiempo a todo.

Nos iríamos en la semana del puente de la constitución, en diciembre. Queremos preparar el viaje ya porque en esas fechas los precios suelen subir bastante.

Mis dudas:

¿Que zona de la isla me recomendáis para coger el hotel? ¿playa blanca, costa teguise, puerto del Carmen?, sin que haya mucho extranjero pero que al mismo tiempo, si quieres quedarte en el hotel y pasear por la zona tenga un paseo marítimo, bares, restaurantes, pub...y playas cerca por si queremos ir.

Según la zona, ¿que hotel me aconsejaríais y en que regimen, MP o TI? tengo dudas con el TI porque si vamos a ver sitios entiendo que comes por donde estés y si algún día nos quedamos en el hotel, habrá restaurantes cerca, no?.

El tema de los extranjeros tengo asumido que "habelos hainos", como decimos los gallegos, sobre todo desde que etuve en Tenerife y comprobé que todo está montado para ellos (hasta la animación del hotel era en inglés). Me sentía yo la guiri. Pero bueno, esperamos que en Lanzarote no sea igual.

Bueno muchas gracias por adelantado por las respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Jaspy, el hotel muy bien, muy limpio, la gente super amable y nos dieron una muy buena habitación. Era nueva, amplia y con vistas a la piscina del barco pirata. La comida está muy bien. Tienes por ejemplo carne y pescado que te lo hacen a la plancha en el momento y pasta que eliges el tipo de pasta, la salsa y los ingredientes y te los hacen tb en el momento.
Naira, nuestro hijo disfrutó de lo lindo. Incluso en algún trocito que estaba mejor, le pusimos a que andara!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Flrodv, la mejor zona para esa época es Playa Blanca. Está el tiempo soleado más asegurado. Un buen Hotel a precio correcto es el Hesperia Playa Dorada, pegado al paseo marítimo, la playa y muy cerca andando del puerto deportivo y el pueblo.
No cojais TI y así podeis comer algunos días en los buenos restaurantes que hay por la zona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Estuve en Lanzarote hace dos años en agosto y para playa la mejor zona es Playa Blanca y Calas del Papagayo, hay otras muy bonitas pero distintas y en estas que digo es donde el mar es mas calido, hace mas sol etc. Nosotros nos alojamos en Puerto del Carmen ya que la idea era recorrer la isla y de esa manera es una zona mas "centrada" pero ya digo que para relax, playa y visitas puntuales Playa Blanca esta bien.

Si buscais relax pero visitar algo yo cogeria 3 días de coche alquilado para ver Timanfaya, Jameos del Agus, Hervideros, Cueva de los Verdes, playa de Famara y comer en restaurantes locales, pescadito local, lapas, los mojos con papas, la mouse de gofio etc, a mi me gusto mucho la comida local y en todo caso cogeria MP ya que merece la pena comer por ahí.
Dejo el enlace de mi blog con mi cronica de ese viaje, datos, precios etc

desdemicasaalmundo.blogspot.com/ ...to%2009%29
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo  Publicado:

New Traveller

Buenos días;
Vamos de viernes a lunes una pareja a Lanzarote, nos vamos a alojar en Arrecife y nuestra idea era el sabado alquilar un coche y conocer algún sitio interesante de la isla.
Que me podriais recomendar?
Un saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes