Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Acabo de venir hace una semana de Lanzarote y concretamente del Lanzarote Princess por lo que si alguien quiere algún tipo de información que no dude en preguntarme.
Que sepais que es una isla muy fácil de recorrer en coche de alquiler, las carreteras son buenas, no hay casi curvas, de norte a sur de la isla hay 60 km por lo que llegas sin problema rápido a cualquier sitio y como comentaban, imprescindible ver : el mirador del rio desde donde se ve la isla de la Graciosa, los Jameos, el Jardín de Cactus, la Cueva de los Verdes (es un visita de 50 minutos y para que veais, nosotros la hicimos con un bebe de 13 meses a aupas y sin problemas), la casa de Cesar Manrique, La Laguna Verde, los Hervideros, Puerto del Carmen, Timanfaya y como playa bonita natural , La playa de Papagayo.
Lo peor de todo el viento que es muy molesto.
Disfrutad de la isla!!
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Virginia.- Escribió:
Acabo de venir hace una semana de Lanzarote y concretamente del Lanzarote Princess por lo que si alguien quiere algún tipo de información que no dude en preguntarme.
Que sepais que es una isla muy fácil de recorrer en coche de alquiler, las carreteras son buenas, no hay casi curvas, de norte a sur de la isla hay 60 km por lo que llegas sin problema rápido a cualquier sitio y como comentaban, imprescindible ver : el mirador del rio desde donde se ve la isla de la Graciosa, los Jameos, el Jardín de Cactus, la Cueva de los Verdes (es un visita de 50 minutos y para que veais, nosotros la hicimos con un bebe de 13 meses a aupas y sin problemas), la casa de Cesar Manrique, La Laguna Verde, los Hervideros, Puerto del Carmen, Timanfaya y como playa bonita natural , La playa de Papagayo.
Disfrutad de la isla!!
A ver si llego a tiempo; nos vamos el lunes a Lanzarote al H10 Lanzarote Princess, ya que acabas de llegar, ¿qué te pareció el hotel? ¿Te dieron habitación reformada? Tema comidas, limpieza.... Vamos un poco de todo.
Disfrutad de la isla!!
Me alegra que lo hayais pasado bien y te haya gustado la isla.valientes hacer la cueva con el bebé a cuello,eh??le gustó??
Y si,el viento para los que vengais en julio es simpre así,llevamos desde la primera semana de julio con ventoral,pero fuerte!!!y seguirá así de momento!!y lluvias a partir del miércoles
Hola Forer@s viajer@s. Aquí una Viguesa en busca de ayuda
Este año, principalemente, queremos vacaciones de relax y hemos pensando en Lanzarote. Nos gusta la idea de poder descansar, tener buen tiempo casí garantizado, pocas horas de avión y, si queremos (que seguro sí), conocer la isla. Como nos vamos una semana, supongo que nos dará tiempo a todo.
Nos iríamos en la semana del puente de la constitución, en diciembre. Queremos preparar el viaje ya porque en esas fechas los precios suelen subir bastante.
Mis dudas:
¿Que zona de la isla me recomendáis para coger el hotel? ¿playa blanca, costa teguise, puerto del Carmen?, sin que haya mucho extranjero pero que al mismo tiempo, si quieres quedarte en el hotel y pasear por la zona tenga un paseo marítimo, bares, restaurantes, pub...y playas cerca por si queremos ir.
Según la zona, ¿que hotel me aconsejaríais y en que regimen, MP o TI? tengo dudas con el TI porque si vamos a ver sitios entiendo que comes por donde estés y si algún día nos quedamos en el hotel, habrá restaurantes cerca, no?.
El tema de los extranjeros tengo asumido que "habelos hainos", como decimos los gallegos, sobre todo desde que etuve en Tenerife y comprobé que todo está montado para ellos (hasta la animación del hotel era en inglés). Me sentía yo la guiri. Pero bueno, esperamos que en Lanzarote no sea igual.
Bueno muchas gracias por adelantado por las respuestas
Jaspy, el hotel muy bien, muy limpio, la gente super amable y nos dieron una muy buena habitación. Era nueva, amplia y con vistas a la piscina del barco pirata. La comida está muy bien. Tienes por ejemplo carne y pescado que te lo hacen a la plancha en el momento y pasta que eliges el tipo de pasta, la salsa y los ingredientes y te los hacen tb en el momento.
Naira, nuestro hijo disfrutó de lo lindo. Incluso en algún trocito que estaba mejor, le pusimos a que andara!.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Flrodv, la mejor zona para esa época es Playa Blanca. Está el tiempo soleado más asegurado. Un buen Hotel a precio correcto es el Hesperia Playa Dorada, pegado al paseo marítimo, la playa y muy cerca andando del puerto deportivo y el pueblo.
No cojais TI y así podeis comer algunos días en los buenos restaurantes que hay por la zona.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Hola
Estuve en Lanzarote hace dos años en agosto y para playa la mejor zona es Playa Blanca y Calas del Papagayo, hay otras muy bonitas pero distintas y en estas que digo es donde el mar es mas calido, hace mas sol etc. Nosotros nos alojamos en Puerto del Carmen ya que la idea era recorrer la isla y de esa manera es una zona mas "centrada" pero ya digo que para relax, playa y visitas puntuales Playa Blanca esta bien.
Si buscais relax pero visitar algo yo cogeria 3 días de coche alquilado para ver Timanfaya, Jameos del Agus, Hervideros, Cueva de los Verdes, playa de Famara y comer en restaurantes locales, pescadito local, lapas, los mojos con papas, la mouse de gofio etc, a mi me gusto mucho la comida local y en todo caso cogeria MP ya que merece la pena comer por ahí.
Dejo el enlace de mi blog con mi cronica de ese viaje, datos, precios etc
Buenos días;
Vamos de viernes a lunes una pareja a Lanzarote, nos vamos a alojar en Arrecife y nuestra idea era el sabado alquilar un coche y conocer algún sitio interesante de la isla.
Que me podriais recomendar?
Un saludo y gracias de antemano!!
Buenos días;
Vamos de viernes a lunes una pareja a Lanzarote, nos vamos a alojar en Arrecife y nuestra idea era el sabado alquilar un coche y conocer algún sitio interesante de la isla.
Que me podriais recomendar?
Un saludo y gracias de antemano!!
Hola, te aconsejaría consultar la información específica sobre Lanzarote que ya hay por aquí, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...mp;t=60391
Muchas gracias por la información Laredo-viajero e Indialuna.
Cuando tengamos algo decidido os informaré para pediros consejo.
Lo único que me preocupa un poco es el tiempo que pueda hacer en diciembre, ¿que pensáis?. Queríamos que el sitio escogido nos garantizase sol. Valoramos la opción del Caribe pero nos echa para atras la horas de vuelo...
Desde luego..., parece mentira que para irnos de vacaciones tengamos tantas dudas. Ay Dios!!!
Gracias
Un saludiño
Hola viajamos mañana a lanzarote. Que tal tiempo esta haciendo?
Espero que vengas varios días poruqe lo que es ahora mismo....llovizna a ratos y mucho viento.pero bueno,el viento lleva todo julio!
Estamos teniendo máximas de 26º y por la noche refresca como si fuera octubre.trate chaquetita por si salís tarde-noche .
Lo único que me preocupa un poco es el tiempo que pueda hacer en diciembre, ¿que pensáis?. Queríamos que el sitio escogido nos garantizase sol. Valoramos la opción del Caribe pero nos echa para atras la horas de vuelo...
Desde luego..., parece mentira que para irnos de vacaciones tengamos tantas dudas. Ay Dios!!!
Gracias
Un saludiño
Ay Flordy el sol no te lo garantiza nadie,y menos desde el cambio climático que cada año vamos a peor!!!!
Hace 8 años cuando llegué a esta isla me tiré las navidades en la playa tirada pero ahora no voy ni en julio del ventoral que hay!
Así que no se sabe.por mi experiencia:en los puentes,semana santa y pleno julio nunca hay buen tiempo.el resto,puedes tener ratos pero las temperaturas por la mañana y noche son frescas (10-15º) por ser canarias es frío.este invierno me he levantado muchos días a 7º!!!!
Pues eso,que no se yo si te vas a poner morenito en diciembre eh??
Buenas Jaspy!!!
Hoy justo pensaba en vosotros que el tiempo está empezando a mejorar...ya se termina julio por fin!!
Me alegro que la isla os haya impresionado y os vayais con buena impresión.el tiempo e slo que tiene,que podemos tener un mes de febrero soleadisimo y un mes d ejulio nublado y ventosi!suerte que se trajo la chaquetita tu mujer!jejeje
Ya nos vemos por el otro post a ver qué tal el hotel!!!
Saludos
Pues con un poco de retraso comento mi impresión de la isla de la volvimos el día 16.
La isla preciosa, distinta, extraterrestre en ocasiones, la poca modificación del hombre y las perfectas actuaciones de Cesar Manrique (un genio adelantado a su época) hacen pensar que aquello estuvo así toda la vida. Me encantó todo, no podría destacar nada en especial, y un especial reconocimiento a aquellos que le hicieron caso a Cesar Manrique para no hacer hoteles monstruosos en la isla (es parte de su encanto).
El viento para mí no fue muy molesto, lo esperaba peor, podías estar en la playa perfectamente, al menos en Playa Blanca donde yo estaba o en las del Papagayo (espectaculares).
Gracias a naira por lo del hotel, ya lo pondré en el hilo de hoteles.
Hola a todos el próximo jueves nos vamos una semana a Lanzarote,aqui vengo a pedir consejitos de lo que no podemos perdernos allí,nos quedamos en el Hotel Beatriz Costa anda Spa en Costa Teguise,¿qué tal aquella zona?.
Lo de alquiler de los coches ,me han comentado que allí sale más barato¿sabeis donde tenemos que dirigirnos exactamente?
Hemos pensado si nos dá tiempo ir un día a Fuerteventura ¿merece la pena ir un solo día?..todo lo que se os ocurra de Lanzarote y me podiais ayudar..
Un millón de gracias..saludos..María.
No te preocupes por el alquiler de coches por que allí los hay a patadas, nosotros en nuestro hotel incluso teníamos un stand allí de Cabrero Medina por la mañana y por la tarde para alquilar....
Fuerteventura hay muchas excursiones y seguramente más baratas que las que intenten venderte en tu hotel, míralo! A nosotros nos las vendían por 50 pavos y luego fuera las había por 20... De todos modos, por lo que comentaron allí, en Fuerteventura no hay mucho que ver más que playas. Eso si, las playas deben ser preciosas....
No te puedo decir mucho de tu hotel y zona por que yo estuve en Playa Blanca, solo decirte que Lanzarote es precioso y que a nosotros nos ha encantado, que disfrutes de tu estancia!!!!
Ah y que si quieres perfumes o cosmética aprovecha! 8)
Hola a todos el próximo jueves nos vamos una semana a Lanzarote,aqui vengo a pedir consejitos de lo que no podemos perdernos allí,nos quedamos en el Hotel Beatriz Costa anda Spa en Costa Teguise,¿qué tal aquella zona?.
Lo de alquiler de los coches ,me han comentado que allí sale más barato¿sabeis donde tenemos que dirigirnos exactamente?
Hemos pensado si nos dá tiempo ir un día a Fuerteventura ¿merece la pena ir un solo día?..todo lo que se os ocurra de Lanzarote y me podiais ayudar..
Un millón de gracias..saludos..María.
Hola, yo alquilaría el coche antes de ir, es temporada alta y así te aseguras de tener lo que te interesa a buen precio. Yo alquilé con Cabrera Medina y con Orcar, las dos muy bien.
A Fuerteventura pasé en una ocasión, si vais 4 el coche os sale gratis en el Ferry. Me gustó mucho la zona interior de la isla (sobre todo Betancuria), también las dunas de Corralejo...
Sobre Costa Teguise no te puedo decir mucho ya que nunca me alojé allí, sé que el hotel está algo lejos de la playa pero que tiene transporte privado hasta ella. La zona es animada, con bastantes tiendas, bares, restaurantes...