Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p55 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 579951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo llame al hotel y directamente lo he alquilado allí me dieron muy buen precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquilé con Europcar en el Sur, Playa de las Americas, muy recomendables, buen precio, buen coche, muy formales
⬆️ Arriba

Experto

Los coches más baratos, sin ninguna duda, para alquilar en Canarias son los de la empresa Cicar. Los únicos coches que tienen son de la marca Opel así que si no te gustan los Opel, es mejor que no alquiles con ellos.

Tienen una flota bastante nueva y unos precios bastantes buenos en comparación con otras compañias como Hertz, Avis o Europcar.

Yo soy de Tenerife y cuando viajo entre islas y necesito un coche siempre alquilo en esa compañía y me sale por un pico menos que haciéndolo en otras similares y casualmente siempre me dan un coche de gama superior al que alquilé porque no les quedan vehículos de la categoría que yo pagué.

Por mí perfecto porque es gratis...

Por eso siempre alquilo con ellos.

Saludos.

PD: Por cierto, si lo alquilas a través de internet es más barato que en ventanilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cicar trabaja com mas marcas que la Opel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he alquilado a través de Traveljigsaw (alquilerdecoches.es) y la recogida me indica que es en Orlando rent a car en Carretera de la Botánico en Puerto de la Cruz. Me ha costado 75,50 euros tres día uno coche tipo clio, 4 puertas.
¿Teneis información sobre esta compañía en Tenerife? Es que veo precios y me parece demasiado barato y me estoy asustando a ver si es un timo.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros vamos a Tenerife en octubre y hemos hecho la reserva con Cabrera Medina y nos sale por 119 euros 6 días, lo alquilamos con ellos porque el año pasado en Lanzarote lo hicimos con ellos y la verdad que quedamos muy contentos porque en general los coches que vimos estaban bastante bien y eran muy nuevecitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podiais informarme de ¿que empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de los rodeos? y por otro lado que tal es la empresa faycan?es que me sale a mitad de precio que en cabrera o en cicar,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asi de memoria...Avis,Cicar,Autos Reisen,Europcar y Hertz....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias thekat,y me recomiendas faycan¿? otras veces hemos reservado con cicar pero me sale mas caro que con esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mirando y no conocia a FAYCAN pero los precios si son buenos.
Otra cosa, Cicar es abierto el Domingo? es que he intentado sacarlo ahora y no consigo fecha para el 14/08
⬆️ Arriba

Super Expert

ang11 Escribió:
Yo estoy mirando y no conocia a FAYCAN pero los precios si son buenos.
Otra cosa, Cicar es abierto el Domingo? es que he intentado sacarlo ahora y no consigo fecha para el 14/08

Nosotros otros años si hemos devuelto el coche en domingo lo que pasa que solo abrian ciertas horas,hace 2 años en lanzarote no recuerdo que día fue pero incluso dejamos las llaves en recepción del hotel y vinieron a por el

He hecho una simulación y cogiendolo en oficina los cristianos y devolviendolo en la misma si me deja entregarle el día 14 prueba de nuevo y cogiendolo en aeropuerto norte y entregando en cristianos también me ha dejado lo que no me salen son coches no esta disponible ninguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Lo miro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las oficinas de Cicar en los aeropuertos estan abiertas todos los días en horario continuo.(7 A 23 aproxx.)

Es muy problable que para el 14 de Agosto no haya coches disponibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sera eso por que he intentado ahora y no consigo que me de fecha para optar a vehiculo. Tendre que buscar otra opción. Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo acabo de mirar, no hay coches para El Puerto de la Cruz. Para el resto de bases si que hay. Lo mismo, alguna sugerencia????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
La última semana de agosto visito Tenerife, nos alojamos en el hotel Iberostar Torviscas y he reservado coche con Orcar, al hacer la reserva lugar de recogida del coche he puesto el Centro Comercial Fañabé, ya que me ha parecido, a través de google, que queda cerca del hotel, pero a veces google maps me ha jugado malas pasadas al localizar un negocio...
Por favor ¿me podiais indicar si este centro comercial se encuentra próximo al Hotel Torviscas?
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no he visto mal, creo que esta en costa Adeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cansa Escribió:
Buenos días,
La última semana de agosto visito Tenerife, nos alojamos en el hotel Iberostar Torviscas y he reservado coche con Orcar, al hacer la reserva lugar de recogida del coche he puesto el Centro Comercial Fañabé, ya que me ha parecido, a través de google, que queda cerca del hotel, pero a veces google maps me ha jugado malas pasadas al localizar un negocio...
Por favor ¿me podiais indicar si este centro comercial se encuentra próximo al Hotel Torviscas?

Sí esta muy cerca...diria que a unos 300mts...enfrente al hotel Jacaranda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Thekat, así me quedo más tranquila y mantengo la reserva con ese punto de recogida y entrega.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
cansa Escribió:
Buenos días,

Sí esta muy cerca...diria que a unos 300mts...enfrente al hotel Jacaranda.
The Kat tu que ers un crack , me puedes decir alguna oficina que este cerca del Gran Tinerfe. Vi esa de orcar pero no se sime quedara algo lejos y la de autoerisen mas de lo mismo.... Me puedes recomendar algo? Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes