Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando y no conocia a FAYCAN pero los precios si son buenos.
Otra cosa, Cicar es abierto el Domingo? es que he intentado sacarlo ahora y no consigo fecha para el 14/08
Yo estoy mirando y no conocia a FAYCAN pero los precios si son buenos.
Otra cosa, Cicar es abierto el Domingo? es que he intentado sacarlo ahora y no consigo fecha para el 14/08
Nosotros otros años si hemos devuelto el coche en domingo lo que pasa que solo abrian ciertas horas,hace 2 años en lanzarote no recuerdo que día fue pero incluso dejamos las llaves en recepción del hotel y vinieron a por el
He hecho una simulación y cogiendolo en oficina los cristianos y devolviendolo en la misma si me deja entregarle el día 14 prueba de nuevo y cogiendolo en aeropuerto norte y entregando en cristianos también me ha dejado lo que no me salen son coches no esta disponible ninguno
Buenos días,
La última semana de agosto visito Tenerife, nos alojamos en el hotel Iberostar Torviscas y he reservado coche con Orcar, al hacer la reserva lugar de recogida del coche he puesto el Centro Comercial Fañabé, ya que me ha parecido, a través de google, que queda cerca del hotel, pero a veces google maps me ha jugado malas pasadas al localizar un negocio...
Por favor ¿me podiais indicar si este centro comercial se encuentra próximo al Hotel Torviscas?
Muchas gracias por la ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
cansa Escribió:
Buenos días,
La última semana de agosto visito Tenerife, nos alojamos en el hotel Iberostar Torviscas y he reservado coche con Orcar, al hacer la reserva lugar de recogida del coche he puesto el Centro Comercial Fañabé, ya que me ha parecido, a través de google, que queda cerca del hotel, pero a veces google maps me ha jugado malas pasadas al localizar un negocio...
Por favor ¿me podiais indicar si este centro comercial se encuentra próximo al Hotel Torviscas?
Sí esta muy cerca...diria que a unos 300mts...enfrente al hotel Jacaranda.
Buenos días,
Sí esta muy cerca...diria que a unos 300mts...enfrente al hotel Jacaranda.
The Kat tu que ers un crack , me puedes decir alguna oficina que este cerca del Gran Tinerfe. Vi esa de orcar pero no se sime quedara algo lejos y la de autoerisen mas de lo mismo.... Me puedes recomendar algo? Saludos y gracias.
Yo también dejo para quien le pueda interesar, alquilamos el coche en canarias.com, un Nisan Micra que iba muy bien, por 185 euros 6 días, lo alquilamos en el hotel y nos llevaron a recogerlo. A nosotros se no echo el tiempo encima y no pudimos verlo con tiempo. Pero a pesar de todo muy bien, nos dieron descuentos para distintas cosas, como la excursión en barco para ver los gigantes, spas, etc....
Acabamos de volver de Tenerife, ibamos muy asustados con el tema del coche de alquiler porque habiamos leido muchas malas experiencias con algunas compañias que te cobran el depósito de combustible por adelantado y evidentemente mucho mas caro de lo que deberia ser, además de otros que te cobran por el seguro o que te piden una fianza escandalosa con tu tarjeta de crédito, por eso intentamos encontrar una compañia que no nos la jugara en ninguno de estos sentidos y lo pedimos por escrito.
Al final nos decidimos por PLUSCAR y la verdad es que todo estupendo, cogimos un coche económico, Hyunday i10 y nos dieron uno nuevecito con radio cd y A/A y tan solo 2000 km, nos dijeron que devolvieramos el coche con el mismo combustible que lo cogiamos y así fue, y lo mejor fue el precio...163 euros por 8 días con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, sinceramente creo que está más que bien...
Yo acabo de volver de Tenerife por segundo año consecutivo. El año pasado me gustó tanto que mi novio y yo decidimos repetir.
El año pasado disfrutamos de las piscinas naturales de Garachico, vimos el espectacular paisaje de Punta Teno, ascendido a Masca, visitado las preciosas ciudades de Orotava y la Laguna,y sobre todo disfrutado de las comidas típicas y sus gentes.
Desgraciadamente este año no hemos podido disfrutarlo porque la moto que alquilamos en "Mundo motos", hotel las Vegas en Puerto de la Cruz, nos hizo tener un accidente.
Podemos dar gracias que lo contamos porque los frenos fallaron cuando circulabamos en carretera de montaña con barrancos, típica carretera de islas, lo que nos obligó a tirarnos de la moto ya que bajabamos cuesta abajo. Encima, los papeles del seguro que nos había dado "Francisco", el dueño de "Mundo Motos" no correspondían a nuestra moto, por lo que encima estabamos circulando de manera ilegal.
Esto no pasó al segundo día de alquilarla y no sólo no nos ha devuelto los otros días ya pagados y la fianza, sino que quiere que le pagemos la reparación de los pocos rasguños que se hizo la moto, en comparación con nosotros. Todo el mundo nos ha dicho que es imposible que una moto en buenas condiciones le fallen los frenos, lo que quiere decir que no ha sido revisada en mucho tiempo.
Por eso, me gustaría aconsejaros que cuando alquiléis moto o coche, reviséis todo, los papeles del seguro, y a ser posible saber cuando se ha hecho la última revisión del vehículo.
De todos modos, Tenerife merece la pena y aun pienso repetir porque nos quedamos sin ver Punta Hidalgo y hacer las rutas de senderismo de Anaga.
Nosotros hemos alquilado el coche para la ida con faycan y allí con hertz que son lo mismo,el coche es mas barato con faycan pero es online,y deciros que con ambas nos han cobrado 100€ de fianza que eso si nos han devuelto el día después
Hola acabamos de volver de 15 de vacaciones en Tenerife y os cuento:
Estábamos en Adeje.
Alquilamos un coche 3 días, pero como digo en días alternos.
Lo alquilamos por internet en Orcar y tengo que decir que muy pero que muy bien. No nos pidieron ninguna fianza.
Cogimos un seat ibiza con aire acondicionado por 26,45 € al día y entraba el seguro a todo riesgo y debíamos dejar el depósito con la misma gasolina que lo cogíamos. Nos gastamos al día unos 10 € y andábamos unos 150 Kms. Más o menos, así que nos pareció muy barato.
Había 2 tipos de coche más baratos a 22 € y a 24 € pero por un poco más cogimos el ibiza.
Llamamos para preguntar dónde estaba el centro Orcar más cercano al hotel y había uno en el centro comercial Fañabe, muy cerca de nuestro hotel.
Las chicas que nos atendieron muy amables y nos dieron todas las facilidades. Era la primera vez que alquilábamos un coche y ha estado todo muy bien, muy barato y sin ningún problema. Los coches eran muy nuevos con matrícula que empezaba por F, así que no llega ni a 2 años de antigüedad.
Hola! Estos días he estado leyendo el foro detenidamente y comparando precios de unas agencias a otras y la verdad es que ORCAR es con diferencia la más barata... Lo que pasa que tengo una duda. Quería hacer la reserva ya pero no se que centro comercial queda cerca de mi hotel.
He estado buscando información por internet y no he encontrado nada (soy un poco pato para estas cosas... XD).
Podría llamar a ORCAR y preguntar, o llamar al hotel y preguntar, pero esas son mis ultimas opciones xD, prefiero preguntar primero por aquí, a ver si alguien me puede echar 1cable y sino ya recurro al 902 de ORCAR o al hotel para preguntarles.
Mi hotel es el MELIA JARDINES DEL TEIDE y mi duda es: qué centro comercial me pilla más cerca: FAÑABE O ROYAL GARDEN.
Del Hotel Melia Jardines del Teide esta más cerca el centro comercial Fañabe. Aunque cerca, cerca no esta, no sé si calculo muy bien pero andando tienes 20-30 minutos. A ver que te dicen los que viven en Tenerife pero a mi me dió la sensación que tienes un buen trecho. El otro centro comercial si no me equivoca esta en playa de las americas o sea mucho más lejos.