Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 87173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Las Palmas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y la isla se llama Gran Canaria...tienes excelentes playas con buentiempo en el sur de la isla (las mas destacadas Playa del Ingles y Maspalomas)...Tambien deberias visitar la capital, Las Palmas de Gran Canaria, en el noroeste de la isla Agaete, y la zona centro que es montañosa. Esta información es muy escueta, echale un vistazo al hilo de Gran Canaria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

New Traveller

Gracias Ronh,
He mirado algo, seguiré mirando, pero por lo que contais Playa del Inglés es más rollo superdiscotecas, guiris...
Otra preguntita: Con toda la oferta de alojamientos que hay, ¿habrá mucho problema si vamos con el alojamiento para el primer día y luego in situ poder elegir?, es que como dice uno en el foro "comprar sin ver el producto..."
⬆️ Arriba

Super Expert

En Agosto es temporada alta, puede que tengas problema para encontrar habitación en los mejores hoteles. Si buscas algo mas tranquilo, yo echaria un vistazo a los apartamentos de San Agustin, que hay muchos cerca de la playa y es una zona mas tranquila que Playa del Ingles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino lo mismo que cacosenante, puedes encontrar algo pero es un riesgo. Es temporada de verano y se suelen llenar.
Si no quieres ambiente guiri, vete a Las Palmas de Gran Canarias, Las Canteras. Aunque en verano en Playa del Inglés y San Agustín hay muchos españoles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos.
Llevo una panzada de apartamentos !!!!!!!!
Estoy barajando las siguientes posibilidades:
Hotel Green Field
Aptos Las Dunas
Aptos Buenos Aires y
Aptos Sol y mar
¿Cual está mejor ubicado en cuanto a zona con posibilidades y cercanía a la playa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miren2011 Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos.
Llevo una panzada de apartamentos !!!!!!!!
Estoy barajando las siguientes posibilidades:
Hotel Green Field
Aptos Las Dunas
Aptos Buenos Aires y
Aptos Sol y mar
¿Cual está mejor ubicado en cuanto a zona con posibilidades y cercanía a la playa?

El Buenos Aires está más o menos cerca de la playa y se accede rápido llegando a la avenida. Al lado está la zona de marcha noturna del Yumbo.
Solymar es cerca, pero primero llegas a las dunas y puede ser calentito cruzarlas.
Green Field está algo más alejado.
Las Dunas no está lejos de la playa aunque hay que bajar unas escaleras para acceder.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

..

Última edición por Guanche86 el Jue, 21-07-2011 1:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Gran Canaria aunque ahora vivo en Madrid y normalmente tardo desde aquí 2.30 horas, pero a veces son 3.

La capital no merece mucho la pena, salvo por la playa de Las Canteras (si de casualidad hace buen tiempo, cosa que en el norte de la isla y en verano no suele pasar, por el fenómeno al que llamamos "panza de burro") y el casco histórico de Vegueta.

La isla es bastante variada, con bastantes playas bien distintas entre sí y con bastantes senderos de montaña si te interesa.

Las playas más turísticas son las más conocidas, pero yo prefiero otras menos transitadas y para mi gusto, más bonitas, como pueden ser Montaña Arena, Guguy, Tufia, Juncal, Guayedra...en diferentes puntos de la isla.
La carretera que va desde Agaete hasta La Aldea es bastante impresionante, tiene unos riscos y unas playas muy guapas.

Más de interior, te voy a hacer solo una recomendación: el Barranco de Guayadaque. Sólo una porque si empiezo no paro. Bueno! Y subir al Roque Nublo también es muy típico...y muy lindo!

En cuanto a lo de fuera de España, en mi opinión no vas nada desencaminada y hasta me halaga. Yo, como tantos otros, me presento siempre como canaria, nunca como española. Por ejemplo, de entrada tengo más afinidad (por historia, cultura, acento...) con un venezolano o un cubano que con un andaluz o un madrileño.
Y además...¡esto es otro mundo!

Un saludo, pásalo bien y , como veo que vas con Ryanair, no olvides hacer el check-in (facturación) online!

Última edición por Guanche86 el Jue, 21-07-2011 1:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Guanche86...bienvenid@ al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola thekat! Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aliali14 Escribió:
Hola a todos!! va a ser la primera vez que salga fuera de españa y que coja un avión!!!! Me voy a Las Palmas, a ver a mi mejor amiga que trabaja allí desde hace un año. ¿Os gusta la isla? ¿Hay algo que no me deba perder?
La verdad que para ser la primera vez qie viajo fuera no está mal. Alojamiento tengo y el vuelo lo he pillado con Ryanair. (EDIT Moderación)
Me voy dentro de 5 días y estoy nerviosa, no se si me dará miedo. ¿Cuánto dura el vuelo?

Un saludo y felices vacaciones a todos!

Hola!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Gran Canaria donde podrás encontrar información.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Guanche86

Yo discrepo un poco con lo de que en la capital sólo es interesante Las Canteras. El barrio histórico de Vegueta junto con Triana es otra zona muy interesante de la ciudad. Un paseo por el muelle y el puerto de Las Palmas, la avenida maritima para hacer footing. Teatros como el Pérez Galdós, Cuyas, Auditorio Alfredo Kraus. Museo Nestor, Museo canario, el CAAM o museo de arte moderno. Para mi tiene más actividades culturales y es una ciudad más activa en ese sentido que el sur que es más festivo al ser turistico.
Y playas como Las Canteras y el Confital para el surf.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en el foro nosotros queremoa viajar estas navidades yqueria saber que zona es la mas calida y soleada de la isla,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cuestión que no he sabido encontrar en los foros pero "viajando" por las diferentes webs me ha parecido extraordinario como excursión alternativa por Gran Canaria. Me explico, leí a través de canary-island.com de un personaje insólito llamado Wulff Schuster que te planteaba una excursión alternativa por el interior viviendo algunos de las situaciones que en su momento vivieron los aborígenes de la isla.

Era apasionante por los comentarios de la descripción, pero resultó que cuando quería enviarle correo para recibir más información, me dio error y no había teléfono ni dirección alguna para ponerme en contacto.

Alguno de vosotros ha hecho la excursión, alguien sabe algún tipo de excursión progamada de esta índole?

Os dejo el enlace por si me podéis ayudar.

www.canary-island.com/ ...index.html

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anapilarpu Escribió:
hola a todos en el foro nosotros queremoa viajar estas navidades yqueria saber que zona es la mas calida y soleada de la isla,gracias

Sin duda alguna la zona desde Maspalomas a Puerto de Mogán tiene el mejor clima de la isla e incluso del mundo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlanRo Escribió:
Una cuestión que no he sabido encontrar en los foros pero "viajando" por las diferentes webs me ha parecido extraordinario como excursión alternativa por Gran Canaria. Me explico, leí a través de canary-island.com de un personaje insólito llamado Wulff Schuster que te planteaba una excursión alternativa por el interior viviendo algunos de las situaciones que en su momento vivieron los aborígenes de la isla.

Era apasionante por los comentarios de la descripción, pero resultó que cuando quería enviarle correo para recibir más información, me dio error y no había teléfono ni dirección alguna para ponerme en contacto.

Alguno de vosotros ha hecho la excursión, alguien sabe algún tipo de excursión progamada de esta índole?

Os dejo el enlace por si me podéis ayudar.

www.canary-island.com/ ...index.html

Muchas gracias a todos.

Hola

La primera noticia que tengo de esta excursión, me parece insólito vivir situaciones de los antigüos aborigenes.
Buscando en la red he encontrado el siguiente enlace con un número de telefono, aunque me suena una excursión para alemanes y en alemán.

www.canary-island.com/ ...uster.html

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy hecha un lío, a partir del 26 de Agosto viajo a Gran Canarias con mis dos hijos de 2 y 6 años junto con mi marido, y todavía no tengo hotel, me meto en los comentarios de algunos, y mientras unos dicen que estupendo otro comentario dice que lo peor, o sea, que me quedo como estoy, estaba mirando por zona de playa amadores, ya que parece la más familiar y tal vez la menos giri.

Por favor, alguien me podría ayudar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martika74 Escribió:
Hola,

Estoy hecha un lío, a partir del 26 de Agosto viajo a Gran Canarias con mis dos hijos de 2 y 6 años junto con mi marido, y todavía no tengo hotel, me meto en los comentarios de algunos, y mientras unos dicen que estupendo otro comentario dice que lo peor, o sea, que me quedo como estoy, estaba mirando por zona de playa amadores, ya que parece la más familiar y tal vez la menos giri.

Por favor, alguien me podría ayudar.
Muchas gracias

Si te gusta la zona de Amadores, el Gloria Palace Amadores es un muy buen hotel. Aunque en esta zona sería ideal tener coche de alquiler. En el sur de la isla es imposible evitar que hayan guiris, las playas de los locales son sin hoteles y no tan tranquilas como el sur.

Te dejo enlace de opiniones

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta, habíamos visto en la zona de puerto rico, el marina suites, ya que con dos niños prefiero apartahotel.
Tú sabes algo si está bien o no este hotel???
Hemos cogido coche, ya que mi intención es también hacer alguna excursión por la isla
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quede en el marina suites el pasado mes de mayo. La habitación es estupenda, aunque el dormitorio daba al interior y era un poco ruidoso. La otra habitación era el salon, con la cocina, y un balcon que daba al puerto de Puerto Rico. Sobre la comida no puedo decirte nada porque fui en regimen de solo alojamiento.
Lo mejor del hotel la piscina infinity, que daba al mar. El bar de la piscina no es nada caro. Creo recordar que tenian una sala de juegos para niños

Cualquier duda quedo a tu disposición
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes