Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p74 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 142805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola...
Alguien conoce el restaurante bahia la pared, es que lo he visto por el youtube y me llama la atención,( por tener piscinas y toboganes ) no encuentro referencias de la calidad y del precio que pueda tener,y ya que estoy ,el de otro restaurante que me han nombrado y se llama el horno, lo que no tengo ni idea de donde esta e iremos en agosto a fuerteventura y me gustaria tener alguna referencia, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado estuve en Fuerteventura una semana, y la recuerdo como una de mis mejores vacaciones; hotel, playas (impresionantes) y buen tiempo. No esperen grandes edificios o variedad de museos; algunos hay, pero lo esencial de la isla: playa y descanso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fabeaim: El Horno es en La Oliva, pero no sé qué tal está.

Del otro que dices no sé, pero si está en la zona de La Pared, esa zona es muy guapa.

A Diana: a mí me gusta la zona de El Cotillo, una vez llegas al pueblo si vas hacia la izquierda hay toda una explanada y siguiendo el camino de tierra que la atraviesa vas a encontrar varias playas. Hay una, Las Águilas, que es genial, grande, nudista. Muy recomendable. Yo voy muchísimo. Se caracteriza por tener una escalera de piedra bastante en pendiente que tienes que bajar para llegar a la playa. Desde el camino de tierra verás coches aparcados indicando dónde están las playas.

En cambio, si vas hacia la derecha está la zona de playitas que conduce hacia El Faro ("las playitas")...con como pequeños laguitos, de agua muy calma, y el paisaje es precioso. Una vez llegas al faro, puedes continuar por un camino de tierra bastante estrechito que va bordeando la costa y es precioso...y vas viendo lugares para bañarte y tal.

Otra recomendación es las playas de Cofete, hacia el suroeste de la isla, guapísimas también. En esa misma costa, más arriba, la playa de Ajuy también merece la pena.

Arena blanca, donde más vas a tener es en Corralejo y en Costa Calma, Jandía...aunque ojo porque son más ventosas. Corralejo según el día qjue te pille está muy muy bien, sobre todo si te alejas de la zona turística. Hay una carretera que bordea toda una zona extensa de playas de arena blanca muy bonitas, pasados el pueblo y la zona de apartamentos y hoteles de Corralejo. Están bien indicadas, si no recuerdo mal, como "Grandes Playas".

Y si tienes tiempo de irte a Isla de Lobos, pues genial.

Cualquier cosa me preguntas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias guanche86
⬆️ Arriba

Experto

Hola Helprincess,cuándo nosotros fuimos,no hizo mucho viento,un poco si,pero nada insoportable,aunque cómo ya habrás leido por el foro es cuestión de suerte,te digo que Costa Calma a mi especialmente no m gustó,pero el hotel,estaba bastante bien,yo este año tmb vuelvo a Fuerteventura,pero voy a Corralejo,q me encantó,tmb Jandia estaba bien,a mi m gustó menos,xq lo vi mas turistico,más masificado,no se,yo soy de Gran Canaria,y se parece mucho a una zona de aki del sur,q se llama playa del inglés,Corralejo m pareció más trankilo,más "virgen" digamos,es cuestión de gustos y d lo q busques,si tienes alguna duda más,estoy x aki,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Diana deberia usted probar la playa de Tarajalejo, es de arena negra Y LE SORPRENDARA. Puede conseguir un moreno ideal en 45 minutos.
Nudismo con poca gente en Jarugo y Playa de la Mujer (esta por Tindaya).
Cena super Romantica... Se va usted al super... Se compra tres o cuatro latas (almejas, atún, navajas, mejillones, etc DE LA MAYOR CALIDAD POSIBLE) y botella de Moet Chandon, unas velitas, bolsa de hielo para el champan y en la mesa del jardin, o en su terraza, lo organiza usted todo. De hay se puede ir a bailar, la playa o donde usted mejor prefiera....¡¡¡ QUE ROMANTICO!!!
BIENVENIDA
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chic@s!! sólo me falta saber si hay algún sitio para salir y tomar unas copas con música y gente española, si puede ser cerca de costa calma...
Muchas gracias de verdad, nos ayudais un montón para que el viaje sea perfecto!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Diana 2007,t mandé un privado,no se si lo vistes..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Viajamos a Fuerteventura este mes de agosto, me han dicho que aproximadamente desde la zona de Gran Tarajal hasta Costa Calma son playas de arena negra, es cierto? Donde podemos encontrar alguna de arena blanca que tenga el agua color turquesa? Estamos alojados en Caleta de Fuste.
Muchas gracias de antemano, un saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Javi....si estas buscando playas de arena blanca, las mas cercas son las de Corralejo en el norte....toda la playa desde Parque Holandes hasta Corralejo es de arena blanca y preciosa.

En el Sur, las playas desde Costa Calma hasta Moro Jable son increibles. En particular, la playa delante del hotel Meliá Gorriones. Pero, para bañarte, mejor en el norte, en Corralejo.

También vale la pena visitar las playas de Cotillo en el noroeste...las que se encuentran a la derecha del pueblo son los mejores para darte un chapuzón!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para bañarte en una pedazo de playa con aguas cristalinas y sus olitas: Playa Jandía, delante del hotel Barceló Playa Jandía. Es impresionante la playa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo, pues eso, que la semana que viene nos vamos a Fuerteventura

He estado leyendo por aquí y ya tengo todo mas o menos claro (Playas, visitas...)
Vamos a Caleta de Fuste y sólo tenemos alojamiento, así que nos tocará comer por la isla...y esta es mi duda ya que los post son un poco antiguos.

¿Sabe alguien donde comer con las tres b´s (Bueno Bonito y Barato) a lo largo de la isla?? con precio aproximado que los presupuestos varían mucho de unos bolsillos a otros

Gracias de antemano y estoy también pendiente del hilo de diana, para tomar algo con españoles

Saludoosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa!
Voy a fuerteventura y dudo si ir a Pared o Corralejo. Ya se que de una a otra hay un mundo pero quisiera saber que me podeis contar de cada uno de los pueblos. Voy a ir a hacer un surfcamp y no se donde cogerlo porque en el mismo corralejo me han dicho que no se puede hacer suf y en cambio en Pared si. ¿Es verdad que en Correlajo no hay olas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spinas Escribió:
Hola a todos de nuevo, pues eso, que la semana que viene nos vamos a Fuerteventura

He estado leyendo por aquí y ya tengo todo mas o menos claro (Playas, visitas...)
Vamos a Caleta de Fuste y sólo tenemos alojamiento, así que nos tocará comer por la isla...y esta es mi duda ya que los post son un poco antiguos.

¿Sabe alguien donde comer con las tres b´s (Bueno Bonito y Barato) a lo largo de la isla?? con precio aproximado que los presupuestos varían mucho de unos bolsillos a otros

Gracias de antemano y estoy también pendiente del hilo de diana, para tomar algo con españoles

Saludoosss

En Caleta de Fuste tienes el Tapas... Menu diario 7 u 8 euros. Buena relación calidad precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Irrintzi....hay olas en ambos sitios, quizá mejor en la Pared pero los surfcamps en Corralejo van por toda la coste norte, en particular entre Corralejo y Cotillo pero siempre hay algo. Lo único de la Pared es que no hay nada, pero nada ahí. Si quieres buen ambiente por la noche después de coger olas todo el día, es mucho mejor en Corralejo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que nadie sabe de ningún sitio donde tomar unas copas en ambiente español... Es difícil de encontrar esto en la isla? Si alguien supiera de algo, porfavor que alguna noche habrá que salir a desmadrar un poco, no? preferiblemente por costa calma, pero hay también gente pendiente que estará por fuste.
Un saludete y gracias compis
⬆️ Arriba

New Traveller

Irrintzi....hay olas en ambos sitios, quizá mejor en la Pared pero los surfcamps en Corralejo van por toda la coste norte, en particular entre Corralejo y Cotillo pero siempre hay algo. Lo único de la Pared es que no hay nada, pero nada ahí. Si quieres buen ambiente por la noche después de coger olas todo el día, es mucho mejor en Corralejo.

Un saludo

Aupa!
Gracias por contestar raquelutxi! Hablé con los de un surfcamp de corralejo y me dijeron que en el mismo corralejo no hay olas, que tendría que pillarme un coche para ir a hacer surf las horas que no son del curso. ¿es así?

Muchas gracias y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Así es Irrintzi...la desvantaja es que muchos de los sitios donde coger olas se encuentran fuera de la carretera en pistas de tierra así ojo con los coches de alquiler!!! Corralejo es mejor conocido por el kitesurf pero explorando la zona se encuentra muchos sitios donde coger olas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Miedo me ha dado ese "ojo con los coche de alquiler". ¿están muy mal los caminos o mangan en el coche?
Así que para hacer surf mejor en la pared. ¿hay tengo playa donde hacer sin tener que moverme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las carreteras estan perfectamente y no creo que manguen mas coches de lo habitual! No tengas ningun miedo con el coche de alquiler, el 90% de los coches que circulan por allí son de alquiler...
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes