Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
qué buena y completa crónica Jaspy!!!no te has dejado departamento!bueno,la recepción!!espero que hayan sido eficientes y agradables jejeje
Me alegro que estuvierais bien y haya servido de algo las llamaditas,jajaja
Así tenías vistas al mar??espero que buenas!!!
Así que la comida no muy muy variada,no??está enfocada al extranjero?
Bueno,lo importante era descansar y ver cositas,no?morenos quizás no os hayáis vueltos,pero habeis descansado!
Un saludo chicos!!
Todo muy bien naira08, muchas gracias por todo. El personal muy amables y pendientes en todo momento de cualquier necesidad.
La comida no era muy variada en comparación con otros hoteles similares en los que hemos estado, y eso que a la semana hay 4 cenas temáticas (canaria, asiática, italiana y mexicana), pero echamos en falta mas variedad en los platos calientes (que no en la cocina en vivo).
Buenas tardes, por lo que he leido veo que conoceis bien los hoteles y las zonas;por ello agradeceria que me dieras vuestra opinion.
Tengo dos ofertas en media pension para Costa Teguise en el Beatriz y en el Playaverde. Creo que ambos estan un poco alejados pero ¿que tales son los hoteles y su comida?.¿Cual elegiriais?.
Muchas gracias
Buenas tardes, por lo que he leido veo que conoceis bien los hoteles y las zonas;por ello agradeceria que me dieras vuestra opinion.
Tengo dos ofertas en media pension para Costa Teguise en el Beatriz y en el Playaverde. Creo que ambos estan un poco alejados pero ¿que tales son los hoteles y su comida?.¿Cual elegiriais?.
Muchas gracias
El Beatriz es mucho más mejor hotel que el playaverde,en instalaciones,comida,habitaciones,tiene spa...
Si estás convencida de ir a Costa Teguise,por ventoso,y que el Beatriz está super lejos,sólo te puedes mover en coche,pues adelante
Gracias Naiara.
La verdad es que inicialmente habia pensado ir a Playa Blanca pero la misma categoria de hotel y regimen me sale más caro. ¿ Tanta diferencia hay en cuanto a viento y temperatura?. Una opción seria, si es que Playa Blanca es mucho mejor, coger alojamiento y desayuno. Aunque desde allí serian mayores las distancias para visitar la isla y como no se el precio medio por persona para cenar y comer y si hay oferta economica abundante por la zona me resulta dificil hacer presupuesto. Por cierto, ¿hay menus del día como en la peninsula, o menus para cenar?
En este caso las opciones que barajo son: H10 Bahia Blanca Rock, Iberostar Lanzarote park y Hesperia Playa Dorada. Para este utimo he encontrado alguna oferta que equipara casi en precio a los otros dos pero no se que hacer porque es en una pagina inglesa en la que me mirado después de estar leyendo el foro. Si fuera por la ubicación,... Lo reservaba ahora mismo. ¿Alguien ha reservado hotel con web inglesas?
Y has mirado Pto del Carmen??tienes mucha oferta de alojamiento de todo tipo:hotel,bungalows con cocina,aptos,etc ....
Me extraña que el Bahia Blanca Rock te salga tan caro,suele tener muchas ofertas y siendo un 3 no te pueden cobrar como el Hesperia,que tu los equiparas...
De todos los que has dicho creo el mejor el Hesperia,por ubicación,etc etc,el Bahia está bien si te slaiera realmente más barato,y casi todas las hab tienen cocinita,pregunta y puedes compaginar cocinando algo.
Oferta de menús....quizás en arrecife,el resto poco.hay plan tapas,hamburguesas y pizzas es lo más barato,luego ya los rstaurantes...pues de todo,desde normal a carisimos.
Webs inglesas:fiate sin problemas.lowcostbeds,travelrepublic,etc... Yo reservo tb en ellas y nunca dan problemas.
Si Naiara, he mirado Puerto del Carmen pero por lo que he leido me parece mas movido y yo quiero algo mas tranquilo.
Una pregunta ¿ al precio final de travel republic hay que sumarle algo mas que el porcentaje de la tarjeta, creo que es 1,25% para la de debito?.
Después de seguir mirando el mejor precio del Hesperia me lo ofrece last minute ( casi 140 euros menos) ¿como puede ser?. He leido en algun foro que a veces con estas cosas te da un error al pagar, te contraen ese dinero de la tarjeta y luego te llaman diciendo que cuesta algo mas. No se si atreverme.
Uff con last minute no tengo ni idea...sigue con la reserva hasta el momento dle pago a ver...y en travel republic pagué lo que ponía la reesrva sin más.
En pto del carmen la zona de Pocillos y Matagorda es suuuper tranquila.una forera ayer explicaba que en el Lzte Village por ejemplo estuvo genial,a 20min del centro,elante d ela playa....
Sobre gustos colores esto está claro!
uff con last minute no tengo ni idea...sigue con la reserva hasta el momento dle pago a ver...y en travel republic pagué lo que ponía la reesrva sin más.
En pto del carmen la zona de Pocillos y Matagorda es suuuper tranquila.una forera ayer explicaba que en el Lzte Village por ejemplo estuvo genial,a 20min del centro,elante d ela playa....
Sobre gustos colores esto está claro!
La verdad es que he mirado el mismo hotel en viajar.com y en last minute, y en last minute es 100 l€uros más barato por persona, mismas fechas y mismo régimen... Demasiada diferencia ¿no?
Acabamos de llegar del hotel H10 Lanzarote Princess en Playa Blanca y voy a contaros mis impresiones sobre el hotel.
Situación: para mi inmejorable en Playa Blanca, pues está a un paso de Playa Dorada (sin estar en primera línea) y muy cerca del pueblo de Playa Blanca (en 3 minutos estás en la calle Limones, que es donde están la mayoría de tiendas). La Playa Dorada es una bonita playa, con arena fina y el agua muy clara, de las mejores que vi por la zona.
Limpieza: todo el hotel se ve muy limpio tanto en las instalaciones generales (piscinas, comedores, recepción...) como en las habitaciones. Continuamente se ve a personal de limpieza y mantenimiento pendiente de que todo se encuentre perfecto. Lo que si se nota, es que el hotel ya tiene sus añitos y su decoración general no es que sea precisamente de última generación.
Habitaciones: nosotrs gracias a una ayudita que tuvimos, nos dieron una habitación reformada y la verdad que está muy bien. Muy amplia y limpia, con decoración modernilla y una buena terraza con vistas al mar. En nuestra zona todas eran así, ya reformadas, así que no puedo decir como son las que están sin reformar. De todas formas, si no os gusta la habitación se puede decir en recepción e intentarán cambiarla (vimos gente que lo hacía). El baño era amplio y estaba bastante bien.
Comida: aquí es quizás donde más peros encontramos; el desayuno está bastante bien, con lo habitual en un buffet de desayuno incluyendo cocina en vivo (tortias, huevos, tortillas francesas...) y zumos y batidos naturales hechos al momento (kiwi, plátano, naranja-mango...). Es en la cena donde vimos peores cosas: no es que la comida estuviese mala, pero era algo escasa en cuanto a variedad, sobre todo en los platos calientes ya cocinados. Todo esto es comparado con otros hoteles de similares características en los que hemos estado. En la cena había cocina en vivo, como por ejemplo pasta que te hacián con salsas al momento y una plancha donde te freían la carne o pescado que tuviesen ese día.
Piscina: la zona de piscinas la verdad que está bastante bien; muy cuidada y con muchas hamacas (nunca tuvimos problemas para coger una, quizás porque hacía poco sol). Estas hamacas eran nuevas y bastante cómodas la verdad. Tiene una buena piscina con originales formas, y un barco pirata que hace las delicias de los niños, pues tiene un tobogán para tirarse. También en el centro de la piscina (aunque no dentro) hay un bar-cafetería para pedri bebidas y sacar a las tumbonas.
Animación: no solemos hacer mucho uso de estos servicios y este año no iba a ser menos, así que poco puedo contar. Se veía que había actividades tanto para adultos como para niños, y es en este último caso, donde se veía que ponían bastante empeño, con el Club Daisy dedicado especialmente para los más pequeños.
Poco más se me ocurre ahora sobre el hotel. Si alguien tiene alguna duda, por aquí estaré.
Saludos.
Yo estuve del 9 al 16 y me sumo a los cometarios, gracias naira por la ayudita de la habitación, junior suite reformada y muy bien para dos adultos y dos niños.
En cuanto a la comida será que yo hace mucho que no piso un buffet para comer o cenar, pero a mi me pareció más que correcto, la cocina en vivo muy bien y la amabilidad de todo el personal excepcional, en el comedor, en los bares, en la recepción, en la limpieza, en la piscina, en la animación y sobre todo el relaciones públicas, siempre atento a que todo estuviera bien.
Por poner pongo dos pegas: los ascensores, solo dos para mucha gente y la animación quizá demasiado dirigida al cliente extranjero, que por otra parte son mayoría.
En definitiva para un hotel de vacaciones y en T.I. Un 8 sobre 10.
Es mi primer mensaje. Gracias a tod@s por la ayuda que dais.
Tengo intención de ir a Lanzarote la ultima semana de Septiembre y estoy con muchas dudas, aunque la principal es el alojamiento.
Voy con dos nenas de 3 y 4 años, así que las vacaciones van dirigidas a ellas.
Tengo dudas entre varios H10, concretamente el Gardens, el Rubicon, el Bahia blanca y el Princess.
No se si merece la pena la diferencia entre los apartamentos o habitación. Por otro lado, ¿recomendais mejor Playa Blanca que Costa Teguisse?
Para el tema de los niños parece que recomiendan el Gardens, pero por zona los otros parecen mejores ¿no?.
Para empezar ya son suficientes dudas. Os agradezco cualquier consejo.
h581 Escribió:
Hola!
Es mi primer mensaje. Gracias a tod@s por la ayuda que dais.
Tengo intención de ir a Lanzarote la ultima semana de Septiembre y estoy con muchas dudas, aunque la principal es el alojamiento.
Voy con dos nenas de 3 y 4 años, así que las vacaciones van dirigidas a ellas.
Tengo dudas entre varios H10, concretamente el Gardens, el Rubicon, el Bahia blanca y el Princess.
No se si merece la pena la diferencia entre los apartamentos o habitación. Por otro lado, ¿recomendais mejor Playa Blanca que Costa Teguisse?
Para el tema de los niños parece que recomiendan el Gardens, pero por zona los otros parecen mejores ¿no?.
Para empezar ya son suficientes dudas. Os agradezco cualquier consejo.
Yo puedo hablarte sobre el H10 Princess, ya que acabo de llegar de él.
El tema de la animación infantil (aunque nosotros no hemos hecho uso de ella) lo vi bastante correcto.
Tienen el Daisy Club, donde se veía que hacían bastantes actividades con los peques y estaban siempre entretenidos.
Las piscinas exteriores están bien acondicionadas para niños, con zonas que casi no cubren, separadas de la zona de piscina para adulto.
Además tienen un barco pirata con tobogán para tirarse a la piscina.
Me imagino que al ser de la misma cadena, el resto de H10 tendrán la misma animación infantil.
Por otro lado, a mi me gustó más Playa Blanca que Costa Teguise, pero eso ya va sobre gustos; y en cuanto a ubicación, aunque el Princess es bastante más viejo que el Rubicon, su ubicación es mucho mejor en Playa Blanca, al lado de la playa y del pueblo (el Rubicon queda más lejos).
Del Bahía Blanca, solo puedo decirte lo que vi desde fuera, y me pareció el más "ranciete" de todos.
Yo puedo hablarte sobre el H10 Princess, ya que acabo de llegar de él.
El tema de la animación infantil (aunque nosotros no hemos hecho uso de ella) lo vi bastante correcto.
Tienen el Daisy Club, donde se veía que hacían bastantes actividades con los peques y estaban siempre entretenidos.
Las piscinas exteriores están bien acondicionadas para niños, con zonas que casi no cubren, separadas de la zona de piscina para adulto.
Además tienen un barco pirata con tobogán para tirarse a la piscina.
Me imagino que al ser de la misma cadena, el resto de H10 tendrán la misma animación infantil.
Por otro lado, a mi me gustó más Playa Blanca que Costa Teguise, pero eso ya va sobre gustos; y en cuanto a ubicación, aunque el Princess es bastante más viejo que el Rubicon, su ubicación es mucho mejor en Playa Blanca, al lado de la playa y del pueblo (el Rubicon queda más lejos).
Del Bahía Blanca, solo puedo decirte lo que vi desde fuera, y me pareció el más "ranciete" de todos.
Un saludo y espero haberte ayudado
Claro que me sirve de ayuda. Gracias. Sigo leyendo los post antiguos para "empaparme" de información.
Casí decidido por el Princess, os pido otra sugerencia: ¿MP o TI?
No vamos a estar todo el día bebiendo y aunque vamos con intención de descansar y hacer poco turismo, cada vez me voy animando más al leer vuestras criticas, de manera que minimo alquilaremos coche un par de días para recorrer la isla. Aparte, leo las criticas de los restaurantes y me entran ganas de ahorrarme el TI y comer en esos sitio maravillosos que contais. En resumen ¿MP o TI?
El Princess parece muy bien situado. Hay algo para visitar cerca (andando) y para comer.
Por ultimo, de lo que os he leido a algunos, veo que conseguis habitaciones superiores a la contratado. Yo he viajado poco y tengo poca experiencia en estas "negociaciones". ¿Como lo haceis? ¿Lo pedís al llegar? ¿Pedis antes de viajar a ver si os ponen habitación con vistas o superior?... Me teneis desconcertado
h581 Escribió:
Casí decidido por el Princess, os pido otra sugerencia: ¿MP o TI?
No vamos a estar todo el día bebiendo y aunque vamos con intención de descansar y hacer poco turismo, cada vez me voy animando más al leer vuestras criticas, de manera que minimo alquilaremos coche un par de días para recorrer la isla. Aparte, leo las criticas de los restaurantes y me entran ganas de ahorrarme el TI y comer en esos sitio maravillosos que contais. En resumen ¿MP o TI?
El Princess parece muy bien situado. Hay algo para visitar cerca (andando) y para comer.
Por ultimo, de lo que os he leido a algunos, veo que conseguis habitaciones superiores a la contratado. Yo he viajado poco y tengo poca experiencia en estas "negociaciones". ¿Como lo haceis? ¿Lo pedís al llegar? ¿Pedis antes de viajar a ver si os ponen habitación con vistas o superior?... Me teneis desconcertado
LA MP o Ti es muy personal y depende mucho del tipo de turismo que se vaya a hacer. Si vais a estar casi todo el tiempo de relax, igual os compensa el TI; nosotros fuimos en MP y vismo gente que tenía el TI y hacía bastante uso de él. Si bien tengo que decir, que he estado en hoteles con TI que tenían mejor pinta que el Princess en este sentido.
El Princess está muy bien situado; justo delante tienes un mini centro comercial, con supermercado, Burger King, pubs, y una pizzeria que se llama The Italian Job, donde comimos un día y la pizza Calzone estba de muerte, muy recomendable.
Siguiendo hacia el paseo de la playa, está lleno de restaurantes para comer, una tras otro.
Además según sales del hotel por la puerta de la piscina a mano derecha, esa calle también está llena de restaurantes y pubs hasta llegar la que prodríamos llamar calle principal (la calle Limones).
Vamos que sitios en Playa Blanca y justo al lado del hotel no os van a faltar.
En cuanto a lo de la habitación, las hay reformadas y sin reformar. Suelen dar reformadas, pero si no es así bajas a recepción y la pides. De todas formas también puedes llamar por teléfono antes de ir (yo lo hice) para pedir que si pueden te den ese tipo de habitación y con vistas a la piscina (por lo menos te anotan y lo tienen en cuenta).
Alquila un coche aunque sea un par de días, pues hay cosas muy interesantes para visitar y se ven enseguida; imprescindible: Timanfaya, Cueva de los Verdes, Jameos, Mirador del Río y Fundación César Manrique.
¿Y para ir del aeropuerto a Playa Blanca? no me puedo creer que solo se pueda ir en coche de alquiler o en taxi.
Tienes linea de autobús pero es bastante engorroso,ya que debes coger:
-el que va del aeropuerto a arrecife a la estación (vas hacia atrás de tu dirección 10-12km)
-estación de arrecife-playa blanca(en coche ya es 1/2 hr pues en autobus de linea que para en todos los sitios,y además entra en pto del carmen...pues más de 1hr perfectamente)
Tienes toda la informaciond e los buses en www.arrecifebus.com