Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p36 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otro que se va a lanzarote,concretamente del 24 al 31 de diciembre.Ya he comprado los billetes desde barcelona con air europa a la ida y spanair a la vuelta.He reservado un bungalow en el apartahotel lanzasur de playa blanca y también he reservado coche con cabrera medina.Asi me ahorro sorpresas que en temporada alta nunca se sabe.
Ahora a apuntar recomendaciones de lugares y restaurantes.
Por cierto,alguien que haya viajado por allí en navidades puede comentarme como esta el agua del mar para bañarse?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lanzarote te va a encantar aunque ya ye digo que el agua está fria. No se a cuantos grados pero normalmente siempre está "fresquita", nada que ver con el mediterraneo. Pero una vez dentro.... Una maravilla.

Sobre el coche, no se si has mirado la empresa autoreisen, yo siempre alquilo con ellos y siempre son en mi opinión los más económicos. Normalmente según se acerca la fecha van bajando tarifas, y como siempre se puede cancelar la anterior reserva.......Servicio excelente.

Y para comer, indiscutible, Casa Emiliano en Femes. Esas Lentejas caseras y las bandejas de carne de cabra y de conejo acompañadas de unas papitas y queso............ Impresionante!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

itilla Escribió:
Lanzarote te va a encantar aunque ya ye digo que el agua está fria. No se a cuantos grados pero normalmente siempre está "fresquita", nada que ver con el mediterraneo. Pero una vez dentro.... Una maravilla.

Sobre el coche, no se si has mirado la empresa autoreisen, yo siempre alquilo con ellos y siempre son en mi opinión los más económicos. Normalmente según se acerca la fecha van bajando tarifas, y como siempre se puede cancelar la anterior reserva.......Servicio excelente.

Y para comer, indiscutible, Casa Emiliano en Femes. Esas Lentejas caseras y las bandejas de carne de cabra y de conejo acompañadas de unas papitas y queso............ Impresionante!!!!!!
Tomo nota del restaurante
El coche lo mire por auto reisen y salia un pelin mas caro que por cabrera medina,de todas formas hare lo que dices,si sale una oferta mejor anulo una y cojo otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

fiexplod Escribió:
Otro que se va a lanzarote,concretamente del 24 al 31 de diciembre.Ya he comprado los billetes desde barcelona con air europa a la ida y spanair a la vuelta.He reservado un bungalow en el apartahotel lanzasur de playa blanca y también he reservado coche con cabrera medina.Asi me ahorro sorpresas que en temporada alta nunca se sabe.
Por cierto,alguien que haya viajado por allí en navidades puede comentarme como esta el agua del mar para bañarse?

El agua en navidades??helada todo el año!!!
Hay que tener valor,y mucho mucho calor para meterse en el mar!jeje

Hoy,1 de agosto.con un calor insoportable,en pto del carmen el agua estaba CONGELADA!!!!jeje aunque me bañé,salí tiritando!!
⬆️ Arriba

Experto

naira08 Escribió:
fiexplod Escribió:

Hoy,1 de agosto.con un calor insoportable,en pto del carmen el agua estaba CONGELADA!!!!jeje aunque me bañé,salí tiritando!!
Hola naira:

Veo que eres como yo que te gusta el agua "caldosa", como la del Mediterráneo.

Yo he estado 7 veces en Canarias y creo que solo me he bañado dos veces en la playa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

utrera65 Escribió:
naira08 Escribió:
fiexplod Escribió:

Hola naira:

Veo que eres como yo que te gusta el agua "caldosa", como la del Mediterráneo.

Yo he estado 7 veces en Canarias y creo que solo me he bañado dos veces en la playa.

Saludos.

Ya ves si me cuesta meterme!!
El canario es mi marido,yo soy del mediterraneo y siempre me dice que si uno va a la playa es para bañarse!asi que no me deja marchar si anetes no me he "mojado" un poco!jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

vivacce Escribió:
Hola a todos.
Recién llegados del viaje a Lanzarote, os dejo mi opinión sobre el H10 Rubicón Palace: Escribo más o menos las dudas que tenía yo antes de contratar el hotel. Si quereis saber algo más lo preguntais e intento contestaros...

El H10 Rubicón Palace es un buen hotel. Muy grande, en forma de villas.
Tiene 7 piscinas (una climatizada, que suele estar a 28º y las otras tienen el agua bastante fresquita). También tiene, 4 restaurantes, 5 bares...

Las habitaciones son normalillas, grandes, con terraza que da al mar o a las piscinas. Para lo que se utilizan están bastante bien. Y la limpieza correcta.
En el tema de bichillos: en la habitación no tuvimos visitantes, y sólo vimos dos en una zona de paso, pero es algo normal en cualquier parte de la isla. No te atacan ni nada, más bien se escapan, xD.

El todo incluido está bastante bien. Es hasta la 1:00h.
Hay bebidas de marca (por ejemplo, en whiski hay JB, Cutty Shark, White Label, Jonny Walker..). Eso si,sólo hay 4 cócteles (de máquina) y saben horrorosos.
La comida bien. No es nada del otro mundo, pero se come todos los días perfectamente, y tienes la suficiente variedad como para no aburrirte.

Es un hotel muy tranquilo, sobre todo van familias con niños. Yo fui a finales de Julio, con el hotel completo, y en ningún momento hubo sensación de agobio, ni te molestaban niños ni personajes borrachos... Al ser tan grande tienes tranquilidad.

En lo que respecta al viento. Si que hace viento, unos días más que otros, pero no te impide estar en la tumbona o en la terraza tomándote algo. El viento es cálido, así que no hay problema; es más, cuando no hay viento aprieta mucho el calor y estás deseando que venga una ráfaga para tener un respiro .

Es recomendable para familias con niños, tienen animación para ellos durante todo el día, y la "discoteca" en realidad consiste en una serie de coreografías que bailan los niños en el escenario, siguiendo a los animadores. Los niños se lo pasaban en grande...
Si alguien tiene pensado ir en plan "juerga", este no es su hotel.

No tiene playa. La más cercana es la de Flamingo (que no está mal), pero que queda a 20 minutos andando por el paseo (más o menos).

La zona es muy, pero que muy tranquila. Lo más cerca que tienes andando es Playa Blanca, un pueblito que sólo tiene una calle con tiendas y una playa normalilla. Hay una parada de autobús delante del hotel, que te puede llevar al puerto Marina Rubicón (que no tiene mucha cosa que ver...) o a las playas de Papagayo (te deja en el hotel Sandos Papagayo, y luego tienes que caminar entre 15 min y una hora, depende de la playa en la que te quieras quedar). Estas playas si que son recomendables. Muy chulas.

Bueno, esta ha sido mi experiencia. He viajado con mi mujer y nos ha gustado mucho. La verdad es que ha sido mejor de lo que esperabamos y si volvemos a Lanzarote volveremos a este hotel.

Un saludo.

¡Hola!

Si hubieses contratado el TI Privilege, no te habría pasado eso.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Hola.Hola.Nos vamos el 14 agosto a Lanzarote y no tenemos claro el hotel.Buscamos muyyyy cerca de la playa y en una zona con ambiente,chiringuitos,paseo,tiendas y no lo tenemos claro donde es.
Podriais decirme en que zona estan los mejores hoteles con tiendas,chiringuitos,paseo,etc.? gracias

Te contesté en el post de hoteles Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jr2009 Escribió:
vivacce Escribió:
Hola a todos.
El todo incluido está bastante bien. Es hasta la 1:00h.
Hay bebidas de marca (por ejemplo, en whiski hay JB, Cutty Shark, White Label, Jonny Walker..). Eso si,sólo hay 4 cócteles (de máquina) y saben horrorosos.

¡Hola!

Si hubieses contratado el TI Privilege, no te habría pasado eso.

Un abrazo.

Si tio, pero no me compensa pagar 500 euros más para tomar unos cóckteles buenos. Si eso me pagaba uno cuando me apeteciera y me salía mucho más barato... Me tomaba mis whiskitos y listo. El privilege puede estar muy bien, pero me parece caro para lo que yo buscaba... Sale a 40 euros por persona y día... Y el TI normal a mi me llegaba...
⬆️ Arriba
Asunto: Re:LANZAROTE (PLAYA BLANCA)  Publicado:

New Traveller

HOLA, RECIENTEMENTE (DEL 26 DE JULIO AL 02 DE AGOSTO) HEMOS VIAJADO A LANZAROTE Y OS VOY A CONTAR NUESTRA EXPERIENCIA:
NUESTRA ZONA ELEGIDA FUE PLAYA BLANCA Y NOS ALOJAMOS EN EL H10 LANZAROTE PRINCESS. EL VUELO NORMALIDAD, Y COMO COGIMOS TODO POR INTERNET NO TENIAMOS LOS DESPLAZAMIENTOS AL HOTEL POR LO QUE FUIMOS EN AUTOBUS. LA VERDAD ES QUE LA DISTANCIA ES CORTA PERO LA PEGA QUE TIENE, QUE TENGAS QUE COGER UN AUTOBUS DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL INTERCAMBIADOR DE ARRECIFE Y DESDE ALLI OTRO HASTA PLAYA BLANCA. NO ENTIENDO PORQUE NO HAY UNO DIRECTO DESDE EL AEROPUERTO HASTA PLAYA BLANCA, PERO BUENO, COMO ESTAS DE VACACIONES Y ES EL VIAJE DE IDA PARECE QUE LOS INCONVENIENTES NO LO SON TANTO. UNA VEZ LLEGAMOS AL HOTEL, NOS DIERON LA HABITACION Y TENGO QUE DECIROS QUE NOS SORPRENDIO GRATAMENTE YA QUE PESE A QUE EL EXTERIOR E INSTALACIONES DEL HOTEL NECESITAN UNA REFORMA, LA HABITACION ERA TOTALMENTE REFORMADA, GRANDE Y BONITA. LA LIMPIEZA DIARIA ERA BASTANTE LIMITADA SIN PROFUNDIZAR DEMASIADO. UN DETALLE QUE NO NOS GUSTO QUE NO TENIAMOS MUEBLE BAR Y SI LE QUERIAS ALQUILAR VACIO ERAN 2,50 € DIARIOS. LAS INSTALACIONES NORMALITAS, LA PEGA QUE TENIAS QUE PAGAR POR TODO (USAR PISTAS DE TENIS, INTERNET MUY CARO 10M 1e,...)NOSOTROS FUIMOS EN MEDIA PENSION Y LA VERDAD QUE LA COMIDA NO ESTUVO MAL. HAY QUE DECIR QUE HABIA DE TODO. EN CUANTO A LA PLAYA, SE PUEDE DECIR QUE ESTA EN PRIMERA LINEA. LA PEGA QUE SE QUEDA PEQUEÑA, SOBRETODO CON LA CANTIDAD DE HAMACAS QUE HAY. EL AGUA CRISTALINA Y MUY LIMPIA. EN CUANTO AL PUEBLO, ESTA AL LADO DEL HOTEL Y COMO TODOS LLENO DE TIENDAS PARA TURISTAS. A NOSOTROS, NOS GUSTO MUCHO Y RECOMENDAMOS IR POR EL PASEO MARITIMO DESDE EL PUEBLO HASTA CASI LAS PLAYAS DE PAPAGAYO PASANDO POR MARINA RUBICON QUE ES MUY BONITO. POR CIERTO EN MARINA RUBICON HAY UNA TIENDA "FERRER" DE ROPA DE MARCA DONDE PUEDES ENCONTRAR COSAS INTERESANTES. LOS ULTIMOS CUATRO DIAS COGIMOS UN COCHE DE ALQUILER CON PREVIA RESERVA DE CABRERA MEDINA, YA EL AÑO PASADO EN FUERTEVENTURA LO COGIMOS EN ESTA AGENCIA Y LA VERDAD QUE MUY BIEN. VISITAMOS UN DIA LAS SALINAS, LOS HERVIDEROS Y YAIZA. OTRO DIA TEGUISE Y LA PLAYA DE FAMARA. EL TERCER DIA LO OCUPAMOS PARA IR AL MIRADOR, LA CUEVA DE LOS VERDES, LOS JAMEOS, RUTA DEL VINO Y ARRECIFE. EL COCHE NUEVO, UN OPEL CORSA CON 1000 KM. ESTA AGENCIA ALQUILA TODOS LOS COCHES NUEVOS. SERIEDAD TOTAL. TENGO QUE DECIR, COMO REFLEXION MAS QUE COMO CRITICA QUE NO PODEMOS EMPEÑARNOS EN HACER COSAS QUE PUEDEN ACARREAR UN RIESGO INNECESARIO Y ME EXPLICO, YA HABIA LEIDO QUE LA CUEVA DE LOS VERDES NO ERA RECOMENDABLE PARA VISITAR CON NIÑOS PEQUEÑOS, LES PUEDE DAR MIEDO, DIFICULTAD DEL TERRENO, ETC Y ESTO FUE LO QUE PASO EL DIA QUE FUIMOS, NIÑOS CONTINUAMENTE LLORANDO, UN PADRE TROPEZO AL SALIR Y LLEVABA A SU HIJIO EN BRAZOS,ETC. EN DEFINITIVA, NO PONGAMOS EN RIESGO LA SALUD DE NUESTRO HIJOS POR LA INCONSCIENCIA DE LOS PADRES. POR LO DEMAS LAS EXCURSIONES NOS GUSTARON MUCHO, AUNQUE EL PARQUE DEL TIMANFAYA NOS DECEPCIONO UN POCO AL SER LA RUTA EN AUTOBUS. EN CUANTO AL CLIMA, COMO SE LEVANTA EL VIENTO CON FRECUENCIA SE HACE MUY LLEVADERO. INTENTARE COLGAR UNAS FOTOS Y OS DIRE EL ENLACE. ESPERO QUE OS SIRVA DE INTERES Y PODEIS PREGUNTARME LO QUE QUERAIS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albertohp,
Gracias por tu comentario pero intenta escribir en minúscula ya que sino, a parte de dificultar la lectura, significa que estás gritando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!. Me permito enviaros un link hacia una foto que hice en el aeropuerto de la isla
donde resido, Lanzarote; está publicada en www.airliners.net, la web más importante del mundo
en el sector de la aviación.
Necesito que la vean en formato LARGE el mayor número posible de personas para que ascienda
en la lista de las fotos
más vistas.
Si te parece bien, por favor pincha sobre el link para abrir la foto. Muchas gracias.
Creo que es una foto muy bonita. Erik Cabrera Jensen. Lanzarote, Islas Canarias, España
Naturalmente que está libre de virus y otras porquerías.
Ah!, si te gusta, por favor pásala a tus contactos.
Mil gracias, de nuevo. Y perdona si te he molestado.

www.airliners.net/ ...1342906/L/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!. Me permito enviaros un link hacia una foto que hice en el aeropuerto de Lanzarote; está publicada en www.airliners.net, la web más importante del mundo en el sector de la aviación.
Necesito que la vean en formato LARGE el mayor número posible de
personas para que ascienda en la lista de las fotos más vistas.
Si te parece bien, por favor pincha sobre el link para abrir la foto, en formato LARGE.

Naturalmente que está libre de virus y otras porquerías.
Ah!, si te gusta, por favor pásala a tus contactos.

Mil gracias, de nuevo.

Erik Cabrera Jensen. Lanzarote, Islas Canarias, España

www.airliners.net/ ...1342906/L/

Mis datos: www.airliners.net/ ...eriktorben
⬆️ Arriba

Experto

Ayer llegamos de nuestra semanita a la Gran Isla de Lanzarote (cons uno en Fuerteventura) solo puedo decir que nos ha encantado TODO.. Nos hospedamos en Costa Teguise de allí hemos salido para todas partes de la Isla,ya que allí con un coche todo está muy cerca ..han sido unas vacaciones increibles..los Lanzaroteños un encanto y el cuidado que tienen con su isla es un gran signo de admiración..os felicito ..saludos..
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
El año pasado estube en el Dream Gran Castillo, y es un hotel sensacional, lo digo por si alguien duda o quiere una opinion más sobre él, todo, trato, piscinas, comida, habitaciones ( que baño por dios!!) ,
Y la isla, por supuesto, preciosa.
⬆️ Arriba

Experto

mariabarmed Escribió:
Ayer llegamos de nuestra semanita a la Gran Isla de Lanzarote (cons uno en Fuerteventura) solo puedo decir que nos ha encantado TODO.. Nos hospedamos en Costa Teguise de allí hemos salido para todas partes de la Isla,ya que allí con un coche todo está muy cerca ..han sido unas vacaciones increibles..los Lanzaroteños un encanto y el cuidado que tienen con su isla es un gran signo de admiración..os felicito ..saludos..

Hola mariabarmed
Nosotros vamos al Beatriz Costa Teguise en septiembre. ¿Venís contentos del hotel? Es que en todas las agencias nos dicen como que han bajado mucho el nivel los Beatriz. Las comidas son muy repetitivas o eso es lo que dice gente demasiado exigente? ¿Sabes si entra en el Todo Incluido cenar en el Restaurante a la carta El Jardín y usar el Bar Manila?
Y ya abusando un poquillo, ¿el autobús a la playa hay cada poco tiempo o cada mucho? También creo que he leído por alguna parte que tiene gratuito el hotel servicio que te lleva al centro de algún sitio, pero no tengo claro a dónde.
Y a Fuerteventura cómo fuísteis, con coche de alquiler o excursión?
Un saludo
Yolanda y Mario
⬆️ Arriba

Experto

MarioBros Escribió:
mariabarmed Escribió:

Hola mariabarmed
Nosotros vamos al Beatriz Costa Teguise en septiembre. ¿Venís contentos del hotel? Es que en todas las agencias nos dicen como que han bajado mucho el nivel los Beatriz. Las comidas son muy repetitivas o eso es lo que dice gente demasiado exigente? ¿Sabes si entra en el Todo Incluido cenar en el Restaurante a la carta El Jardín y usar el Bar Manila?
Y ya abusando un poquillo, ¿el autobús a la playa hay cada poco tiempo o cada mucho? También creo que he leído por alguna parte que tiene gratuito el hotel servicio que te lleva al centro de algún sitio, pero no tengo claro a dónde.
Y a Fuerteventura cómo fuísteis, con coche de alquiler o excursión?
Un saludo
Yolanda y Mario

Hola chicos ..la verdad que nos fue fantasticamente sin esperar colas para las cenas ni almuerzos(solo el ultimo día entrarón más gente)..el hotel es un complejo precioso..el spa que también entra con el T.I. Está bastante bien..el servicio de camareros inmejorable es más nosotros los felicitamos antes de irnos..la comida bueno pues como en cualquier hotel había variedad y claro a veces repetidas normal..pero hay un poco de todo.
El restaurante estaba cerrado ,pero en todos los demás entra en el T.I. ..eso si que es hasta las 23:00h y no todas las bebidas...

El autobús es gratutito del Hotel y hace dos paradas...Te pongo los horarios de cuando nosotros hemos estado ..
10,10h-10,40h-11,10h-11,40h-12,10h-12,40h
16,10h-16,40h-17,10h
Estos son los horarios del hotel a la playa...y al revés pues más ó menos igual pero a las 35 y 05 min...caminado desde la playa al hotel hay unos 12-15 min aprox.

Para ver la Isla alquilamos un coche en Cabrera Medina..(te recomiendo que lo lleves reservado porque a nosotros solo nos lo dejarón tres días y tuvimos suerte unos 83 euros un opel Corsa nuevecito bastante bien y el precio bien ya que es temporada alta)

A Fuerteventura como nos quedamos sin coche cogimos una excursión por lastminute 44 euros ...Ferry,almuerzo,guia,la "guagua",y fue un recorrido por pueblos de la isla y al final un rato en Las Dunas de Corralejo(que es lo mejor,se nos hizo algo pesada si lo húbieramos sabido cogemos solo para Las dunas o playas de Fuerteventura)...

Te recomendamos que si vais a ver Lanzarote por vuestra cuenta ..la chica de Iberojet,que íbamos nosotros nos ofrecio la posiblidad de comprar un bono para ver 6 cosas de la parte turística (jameos ,mirador,cuevas verdes,el jardín de cactús,Castillo de S. José,y Timanfaya) por 30 euros y te evitas en casi todas de ellas esperar cola,cuando llegues le dices que vais con el bono...

..si teneis alguna duda,preguntamelo...saludos...os va a encantar la isla ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por la información Mariabarmed
⬆️ Arriba

Experto

mallorquina Escribió:
Muchas gracias por la información Mariabarmed
Con muchos gusto Mallorquina...yo fuí muy informada gracias todos vosotros... buen día!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado 3 veces en lanzarote.
Os recomiendo playas papagayo.
El mirador es espectacular merece la pena.
Los jameos tb.
Mi pueblo favorito famara, pueblo de pescadores y surferos sin aglomeraciones para desconectar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes