Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Nosotros hemos alquilado el coche para la ida con faycan y allí con hertz que son lo mismo,el coche es mas barato con faycan pero es online,y deciros que con ambas nos han cobrado 100€ de fianza que eso si nos han devuelto el día después
Hola acabamos de volver de 15 de vacaciones en Tenerife y os cuento:
Estábamos en Adeje.
Alquilamos un coche 3 días, pero como digo en días alternos.
Lo alquilamos por internet en Orcar y tengo que decir que muy pero que muy bien. No nos pidieron ninguna fianza.
Cogimos un seat ibiza con aire acondicionado por 26,45 € al día y entraba el seguro a todo riesgo y debíamos dejar el depósito con la misma gasolina que lo cogíamos. Nos gastamos al día unos 10 € y andábamos unos 150 Kms. Más o menos, así que nos pareció muy barato.
Había 2 tipos de coche más baratos a 22 € y a 24 € pero por un poco más cogimos el ibiza.
Llamamos para preguntar dónde estaba el centro Orcar más cercano al hotel y había uno en el centro comercial Fañabe, muy cerca de nuestro hotel.
Las chicas que nos atendieron muy amables y nos dieron todas las facilidades. Era la primera vez que alquilábamos un coche y ha estado todo muy bien, muy barato y sin ningún problema. Los coches eran muy nuevos con matrícula que empezaba por F, así que no llega ni a 2 años de antigüedad.
Hola! Estos días he estado leyendo el foro detenidamente y comparando precios de unas agencias a otras y la verdad es que ORCAR es con diferencia la más barata... Lo que pasa que tengo una duda. Quería hacer la reserva ya pero no se que centro comercial queda cerca de mi hotel.
He estado buscando información por internet y no he encontrado nada (soy un poco pato para estas cosas... XD).
Podría llamar a ORCAR y preguntar, o llamar al hotel y preguntar, pero esas son mis ultimas opciones xD, prefiero preguntar primero por aquí, a ver si alguien me puede echar 1cable y sino ya recurro al 902 de ORCAR o al hotel para preguntarles.
Mi hotel es el MELIA JARDINES DEL TEIDE y mi duda es: qué centro comercial me pilla más cerca: FAÑABE O ROYAL GARDEN.
Del Hotel Melia Jardines del Teide esta más cerca el centro comercial Fañabe. Aunque cerca, cerca no esta, no sé si calculo muy bien pero andando tienes 20-30 minutos. A ver que te dicen los que viven en Tenerife pero a mi me dió la sensación que tienes un buen trecho. El otro centro comercial si no me equivoca esta en playa de las americas o sea mucho más lejos.
Hola. Yo el verano pasado alquile un coche con Cabrera Medina. La verdad que estoy muy contento, ya que fueron 120€ una semana un opel corsa nuevo, tenia un año escaso. La verdad que toda su flota es bastante nueva, los coches tenia un par de años como mucho. La verdad que tiene ofertas y a lo mejor coges un opel astra al mismo precio. Lo mejor que busques en su web. Ademas no hay que dejar una fianza, como en otras compañias.
Yo lo recomendaria.
Hola buenas noches, la semana que viene se van mis padres y mi hermano a Tenerife, alquilarán un coche para 3/4 días.
La duda que tengo és el tema del GPS, mi hermano (el conductor) no tiene GPS portátil, ya que en su coche tiene su navegador.
Me imagino que habrán coches para alquilar con navegador de serie, pero la duda és si, por el tema del navegador te hacen pagar más? o si los coches que llevan navegador de serie són de gama alta?
Alguien me puede aconsejar sobre este tema??
Muchas gracias y un saludo
Ah y otra cosita, mis padres y hermanos estarán hospedados en el Hotel Fiesta, en Adeje, hay alguan oficina cerca de allí?, de esas que mencionais??
Marcossandra, esto es tan pequeño que con un mapa de carreteras tienes más que de sobra y por suerte los accesos están bien señalizados, yo no me preocuparía por eso
Por cierto, ni se os ocurra alquilar con Avis, dos veces que he alquilado coche, dos veces que me ha tocado reclamar dinero que me habian cobrado de más.
La primera vez fue porque devolvi el coche en un hotel y al no haber nadie en la oficina me dijeron que dejara la llave en la recepción del hotel, cuando me doy cuenta me habían cobrado un día de más, porque segun ellos había dejado la llave después de la hora, cosa incierta, les dije que si querían podían mirar las cámaras de seguirdad, a ver a que hora había yo devuelto la llave, que no era mi problema que se hubieran ido a tomar café los empleados, y todo esto, claro, a través de un 902.
La segunda fue estas navidades, alquilo el coche mediante los puntos de iberia, me limpian la cuenta de puntos, porque solo me podian dar uno de clase superior, clase E ni más ni menos, con todo incluido, seguro y todo, y a la semana me llega una factura de casi 50€ "del seguro" de un día. Confirmo con iberia que esta todo incluido en la reserva que yo hice y, otra vez al 902, la "señorita" me dice que eso es lo que yo he firmado y lo que tengo que pagar, y punto, y que si quiero puedo ir a denunciar donde quiera. Me fui a la oficina y, eso sí, la chica muy amable, me dijo que es un error que suelen cometer y que no me preocupe que en unos días tendría el dinero reembolsado en mi cuenta.
Pero ¿creiais que todo quedaba ahí? nooo, lo mejor de esta historia fue la cara de boba que se me quedó cuando al ir a coger el coche y me encuentro que es un coche automático, no manual, como decía en la reserva y sin poder reclamar a nadie, porque la oficina acababa de cerrar, y yo, sin saber que hacer con un pedal de menos, porque aunque parece una bobada, hasta que no te ves en ello no te das cuenta de lo sencillo que es conducir un automático y lo complicado que es no hacerlo como si fuera un manual, menos mal que internet sirve pa tooo y pude sacar el coche de allí
por cierto, ni se os ocurra alquilar con Avis, dos veces que he alquilado coche, dos veces que me ha tocado reclamar dinero que me habian cobrado de más.
La primera vez fue porque devolvi el coche en un hotel y al no haber nadie en la oficina me dijeron que dejara la llave en la recepción del hotel, cuando me doy cuenta me habían cobrado un día de más, porque segun ellos había dejado la llave después de la hora, cosa incierta, les dije que si querían podían mirar las cámaras de seguirdad, a ver a que hora había yo devuelto la llave, que no era mi problema que se hubieran ido a tomar café los empleados, y todo esto, claro, a través de un 902.
La segunda fue estas navidades, alquilo el coche mediante los puntos de iberia, me limpian la cuenta de puntos, porque solo me podian dar uno de clase superior, clase E ni más ni menos, con todo incluido, seguro y todo, y a la semana me llega una factura de casi 50€ "del seguro" de un día. Confirmo con iberia que esta todo incluido en la reserva que yo hice y, otra vez al 902, la "señorita" me dice que eso es lo que yo he firmado y lo que tengo que pagar, y punto, y que si quiero puedo ir a denunciar donde quiera. Me fui a la oficina y, eso sí, la chica muy amable, me dijo que es un error que suelen cometer y que no me preocupe que en unos días tendría el dinero reembolsado en mi cuenta.
Pero ¿creiais que todo quedaba ahí? nooo, lo mejor de esta historia fue la cara de boba que se me quedó cuando al ir a coger el coche y me encuentro que es un coche automático, no manual, como decía en la reserva y sin poder reclamar a nadie, porque la oficina acababa de cerrar, y yo, sin saber que hacer con un pedal de menos, porque aunque parece una bobada, hasta que no te ves en ello no te das cuenta de lo sencillo que es conducir un automático y lo complicado que es no hacerlo como si fuera un manual, menos mal que internet sirve pa tooo y pude sacar el coche de allí
Yo alquilé con AVIS en octubre un coche en Frankfurt, entregué el coche en perfectas condiciones y así constó en el check-in, pero al ver el extracto de la visa, me habían cobrado 662€ de franquicia por un accidente que no tuve. Aún sigo peleando para que me devuelvan mi dinero.
Parece mentira que una de las empresas de alquiler de coches más importante del mundo sea tan chunga y barriobajera
por cierto, ni se os ocurra alquilar con Avis, dos veces que he alquilado coche, dos veces que me ha tocado reclamar dinero que me habian cobrado de más.
Yo alquilé con AVIS en octubre un coche en Frankfurt, entregué el coche en perfectas condiciones y así constó en el check-in, pero al ver el extracto de la visa, me habían cobrado 662€ de franquicia por un accidente que no tuve. Aún sigo peleando para que me devuelvan mi dinero.
Parece mentira que una de las empresas de alquiler de coches más importante del mundo sea tan chunga y barriobajera
De todos modos, yo las 2 veces que he estado en Canarias he alquilado con www.autospluscar.com y con www.orcarcanarias.com (que son los mismos que www.autoreisen.es pero unos 10€ más barato).
He quedado muy contento con las 2 empresas, coches de unos 2 años con unos 30.000km, en buen estado de conservación y limpieza, y los mejores precios de las islas. Con Orcar en julio de 2010 en Lanzarote, un ford fiesta 1.4i 85€, y en marzo de 2010 en Fuerteventura con pluscar un Peugeot 207 1.4i 75cv 99€.
Yo tengo un niño de 2 años, y estás 2 empresas te dejan gratis la sillita infantil, cuando las demás te cobran 4€ al día. Además, orcar te da 2 horas de cortesía para entregar el vehículo(es decir, puedes entregarlo 2 horas más tarde de lo que te toca sin ningún coste). Y pluscar, además de tener muchas oficinas, sobre todo en Fuerteventura y Lanzarote, permite alquilar a partir de los 23 años, cuando las demás te exigen tener 25 años.
Este marzo voy 2 semanas a Tenerife y esperaré un poco más para alquilar(por mi experiencia, 3 o 5 días antes sale algo más barato), pero a día de hoy el precio es el siguiente: con orcar una semana un Fiat punto, c3, o similar de 5 puertas, 105€ la semana y con pluscar un coche de ese mismo grupo 102,5€. Del resto de empresas, la que más se le acerca en precio es cabrera medina que son 120€, pero la sillita a parte, y 102,5€, pero hay que sumarle la sillita y la pasta que te cobran al entregarte el depósito lleno(un depósito de un corsa, me han cobrado en Reus 85€), cosa que con estas 2 compañías devuelves el depósito como te lo entregan.
Yo voy para marzo, pero según la experiencia de comoboyas, voy a esperarme a que falte una semana para hacer la reserva.
Por precio y coche, voy a mirar de cogerme con Orcar
yo voy para marzo, pero según la experiencia de comoboyas, voy a esperarme a que falte una semana para hacer la reserva.
Por precio y coche, voy a mirar de cogerme con Orcar
Voy del 2 al 9 de Marzo, he cogido un categoría D, con seguro a todo riesgo sin franquicia por 102,48€