Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
¿Que hotel me recomendais en una zona que haga menos viento y que podamos salir a la playa facilmente desde el hotel?.Seira en el mes de Octubre, no sé si es época de mucho o poco viento.
Octubre es un buen mes.Para mi el mejor:Menos viento,menos gente,lo que implica mayor tranquilidad....en fin perfecto para el que quieres descansar.
En cuanto a hoteles,en la zona sur(Jandía),Tienes varios:El XQ Palacete;El XQ Calypso(antiguos RIU),El Riu Palace,El Ifa Altamarena y los Iberostar(Palace,Playa gaviotas y fuerteventura).
Varian bastante los precios entre unos y otros,cuestion de que mires cual se adapta mas a tu presupuesto.Todos son buenos hoteles.
Hola a todos y feliz año nuevo, me gustaria que alguien que haya estado en algun hotel IBEROSTAR LAS GAVIOTAS EN JANDIA me aconsejara, pues creo que me voy a fuerteventura a final de marzo, también quisiera consejos de buenas playas y zona que no haya mucho viento, iré de lunes a viernes, y solo a descansar, muchas gracias, de todos modos si me aconsejais otro hotel o zona tampoco me importa.
Saludos.
Hola a todos y feliz año nuevo, me gustaria que alguien que haya estado en algun hotel IBEROSTAR LAS GAVIOTAS EN JANDIA me aconsejara, pues creo que me voy a fuerteventura a final de marzo, también quisiera consejos de buenas playas y zona que no haya mucho viento, iré de lunes a viernes, y solo a descansar, muchas gracias, de todos modos si me aconsejais otro hotel o zona tampoco me importa.
Saludos.
Ese hotel no lo conozco pero la zona si, la playa que hay en esa zona es muy buena y es bastante larga, la parte que toca a Morro Jable a unos 3 kilómetros queda más protegida del viento, aunque en general el viento se nota, menos en unas fechas que otras pero se nota.
Viruss y por esa zona que dices que está más protegida que hoteles conoces y/o recomiendas
Cerca del pueblo de Morro Jable vi más apartamentos y hoteles pero más sencillos, no del tipo TI, de todas formas desde los Iberostar es un paseo de unos 3 kms en llano, vamos que se hace rápido, aparte de que hay bastantes tiendas, cafeterias .... Por el camino.
Lo del alojamiento depende de lo que uno busque, si hotel TI, solo alojamiento en hotel, apartamento, etc.
Habíamos mirado zona caleta, puerto del rosario? no es buena zona? perdonad pero es que estoy bastante liada y como está cerquita del aeropuerto nos iría super bien. O si me recomendarios algun aparthotel o hotel weno se esa zona perfecto! Gracias
Estoy mirando para ir en Junio sobre 8 días a Fuerteventura , estoy mirando zonas y hoteles y he mirado varios hoteles situados en la zona de Jandia, queria saber si es buena situación? no quiero meterme en una zona que sea solo fiesta y todo juergas, voy en familia y busco un hotel con ambiente familiar para pasar unos días y relajarnos, me gustaria que tenga buenas instalaciones deportivas y también queria mas o menos asegurar el tiempo y creo que esta zona se habla bien de ella. Alguna sugerencia??
Fuerteventura en general no destaca por las fiestas, es una isla tranquila.
La zona de Jandia en el sur es muy tranquila, no vas a ver fiesta.
Hay muchos hoteles por la zona, muchos de cadenas tipo Barcelo, Iberostar ...
El tiempo es dificil de predecir, pero lo normal es que pilles buen tiempo acompañado del viento que suele soplar por la isla.
Nosotros estuvimos 10 días el Junio pasado en Corralejo, que se supone que es la zona mas animada, y es tranquilisimo, de fiesta nada...
Un consejo es que si podeis cojais un hotel con aire acondicionado, a nosotros nos pillo una ola de calor y fue insoportable.. Viento casi no soplaba nada, el poco que soplaba se agradecia!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Fuerteventura en general no destaca por las fiestas, es una isla tranquila.
La zona de Jandia en el sur es muy tranquila, no vas a ver fiesta.
Hay muchos hoteles por la zona, muchos de cadenas tipo Barcelo, Iberostar ...
El tiempo es dificil de predecir, pero lo normal es que pilles buen tiempo acompañado del viento que suele soplar por la isla.
Gracias viruss, eso es lo que busco precisamente, me tira el complejo Barcelo que hay en esa zona, el viento si hace calor hasta se agradece.
Magpie Escribió:
Nosotros estuvimos 10 días el Junio pasado en Corralejo, que se supone que es la zona mas animada, y es tranquilisimo, de fiesta nada...
Un consejo es que si podeis cojais un hotel con aire acondicionado, a nosotros nos pillo una ola de calor y fue insoportable.. Viento casi no soplaba nada, el poco que soplaba se agradecia!
Ok acabo de mirar y tanto el Barcelo Jandia Mar como el Jandia playa trae que tienen aire acondicionado y encajan en lo que busco, así que creo que mas o menos ya lo tengo decidido
Universo 18, nosotros estuvimos en julio pasado en Fuerteventura en la zona de Jandía, hablas de los Barceló, están muy bien, pero algo retirados de la playa, mírate el IFA ALTAMARENA está muy bien situado al ladito de la playa y la mejor zona de ésta pues no es nada ventosa y la mar está muy en calma. Nosotros estuvimos alojados dos semanas en el complejo stella Canaris y la verdad muy bien, aunque tienen muchos puntos a mejorar. Los Barceló mejor están pero en situación ya te digo que algo más alejados.
Fuerteventura nos encantó, buscabamos tranquilidad y playa y allí eso no falta, los enanos disfrutaron un montón y este año enseguida a prepararlas vacances de nuevo que julio llega enseguidina.
Un saludo.
Eva.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
gesagomel Escribió:
universo 18, nosotros estuvimos en julio pasado en Fuerteventura en la zona de Jandía, hablas de los Barceló, están muy bien, pero algo retirados de la playa, mírate el IFA ALTAMARENA está muy bien situado al ladito de la playa y la mejor zona de ésta pues no es nada ventosa y la mar está muy en calma. Nosotros estuvimos alojados dos semanas en el complejo stella Canaris y la verdad muy bien, aunque tienen muchos puntos a mejorar. Los Barceló mejor están pero en situación ya te digo que algo más alejados.
Fuerteventura nos encantó, buscabamos tranquilidad y playa y allí eso no falta, los enanos disfrutaron un montón y este año enseguida a prepararlas vacances de nuevo que julio llega enseguidina.
Un saludo.
Eva.
Gesagomel por estar mas cerca de la playa no me da mas ya que nos gusta dar un paseito y así bajamos todo lo que nos vamos a meter esos 9 días
El hotel ya esta reservado que no quiero que se me dispare de precio y creo que mas barato no lo voy a coger, ademas si es muy lejos la playa ya tenemos reservado coche, así que no hay problema. Lo que si me preocupa es el excesivo viento, tendremos que ir a la playa que mas resguardada este, no se si allí cada hotel tiene su playa particular?
Gracias por las sugerencias gesagomel, somos paisanas y tocayas
Hola,
Espero me podáis ayudar. A finales de junio pensábamos ir Fuerteventura una semanita mi marido, yo y mi niña de 2 años. No tengo claro la zona, pero por lo que parece la gente recomienda Jandía, por lo que para esa zona mi agencia me da a buen precio los Barceló (Jandía Mar y Jandía Playa). La duda es exactamente dónde están, su distancia a la playa y al pueblo? Se puede tomar algo a eso de la 11 por ahí fuera, hay vida?y que playa es la cercana, la de Jandía??
Gracias
Hola,
Espero me podáis ayudar. A finales de junio pensábamos ir Fuerteventura una semanita mi marido, yo y mi niña de 2 años. No tengo claro la zona, pero por lo que parece la gente recomienda Jandía, por lo que para esa zona mi agencia me da a buen precio los Barceló (Jandía Mar y Jandía Playa). La duda es exactamente dónde están, su distancia a la playa y al pueblo? Se puede tomar algo a eso de la 11 por ahí fuera, hay vida?y que playa es la cercana, la de Jandía??
Gracias
En Fuerteventura hay bastantes zonas de playa, Jandia en el sur es bastante tranquila y hay buenas playas. En el norte tienes otra zona que es la de Corralejo, aunque hay más movimiento también es tranquila.
Los Barcelo que comentas se encuentran a unos 3 kms de la población más cercana que es Morro Jable, una vez sales del hotel caminando por el paseo marítimo te encuentras con bastantes tiendas, restaurantes, cafeterias ... Por lo que hay donde parar antes de llegar al pueblo.
La playa de Jandia es muy larga, son más de 25 kms de playa, va cambiando de nombre, a la altura de Jandia es conocida como Sotavento.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Hola
He visto unos vuelos con Rynair para dentro de 3 semanas y me estan dando unas ganas increibles de irme 3 días a Fuerteventura y cambiar de aires, no controlo mucho la isla y soy consciente de que en 3 días no aspiro a conocer la isla, solo busco tranquilidad, playa y un hotel decente con piscina
No creo que alquilemos coche así que buscamos una zona con vida, restaurantes y tiendas, marcha no es necesaria jeje, que este bien la playa y poco mas
He visto unos vuelos con Rynair para dentro de 3 semanas y me estan dando unas ganas increibles de irme 3 días a Fuerteventura y cambiar de aires, no controlo mucho la isla y soy consciente de que en 3 días no aspiro a conocer la isla, solo busco tranquilidad, playa y un hotel decente con piscina
No creo que alquilemos coche así que buscamos una zona con vida, restaurantes y tiendas, marcha no es necesaria jeje, que este bien la playa y poco mas
La zona sur de la isla por Jandia reune lo que estás buscando, hay buenas playas, cerca de Morro Jable hay tiendas, restaurantes y también bastantes hoteles.
La zona tiene vida, pero es tranquila, de todas formas Fuerteventura es una isla bastante tranquila.
Que tal la zona de Caleta de Fuste? en cuanto a restaurantes y sitios para comprar, y las playas?
Y otra pregunta ¿cuanto se tarda del aeropuerto a Corralejo?
Gracias!
No confundir Caleta con la zona de Nuevo Horizonte, y, en esta, HUIR del Apartotel Elba Castillo. Especialmente si hay que hacer uso de su comedor.
De todas formas, el viento lo tenéis asegurado, por lo que la sensación térmica no es la que dice el termómetro en estas fechas.