Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ahora vale 8€ y aconsejo hacerlo todo por libre. Con grupo vale más de 50€.
Totalmente de acuerdo
Lo de hacerlo en grupo debe ser laguien que lo empezó a decir porque le interesaba vender más excursiones y la gente se lo creyó....
Por libre todo es factible,hay que saber buscar la hora ideal,en el Timanfaya es super pronto o a partir de las 2 y listos!!
Hola!
El paseo en dromedario es antes de llegar a la entrada del parque,y normalmente estan hasta las 2 los camellos (alguna tarde hay pero más poquitos),es fácil de encontrarlos y listos!
Para aprovechar eol coche esa tarde:la zona de los hervideros,salinas,charco de los clicos,incluso un paseo por la geria viendo bajar el sol....
Hola a todos los viajeros.
Soy nueva en el club,partimos hacia Lanzarote en mayo.
Alguien me puede explicar que es la ruta termesana.
Gracias de antemano yEspero vuestras respuesta
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2312
Votos: 0 👍
Chary66 Escribió:
Una ruta andando por el parque de timanfaya
Es un ruta de 3 km a pie, que dura 3 horas en grupos de 8 personas, gratuita, que lo hacen los guías del centro de interpretaciön mancha blanca. Se tiene que reservar en www.reservasparquesnacionales.es y abren el plazo de reserva 2 meses antes de la fecha que escojas. Yo la haré en 2 semanas ya tengo ganas de estar en lanzarote
Buenos días, viajo a Lanzarote el Miércoles 28, y queria saber como hacer la excursión a Timanfaya. Sé que me la ofrecerán en el hotel pero no me gusta eso de depender de los horarios del bus y que supongo que será bastante más cara.Tengo coche alquilado 4 días y queria saber como está el tema para ir hasta allí en coche si es dificil aparcar y hacer la ruta en el bus ya que creo que en coche no se puede hacer,no? y como va lo del paseo en dromedario?? después comer en el asador que esta arriba que me han dicho que se come muy bien. Cuanto cuesta la entrada al parque?? y algún consejo más me vendria de cine. Muchas gracias!!!
Buenos días, viajo a Lanzarote el Miércoles 28, y queria saber como hacer la excursión a Timanfaya. Sé que me la ofrecerán en el hotel pero no me gusta eso de depender de los horarios del bus y que supongo que será bastante más cara.Tengo coche alquilado 4 días y queria saber como está el tema para ir hasta allí en coche si es dificil aparcar y hacer la ruta en el bus ya que creo que en coche no se puede hacer,no? y como va lo del paseo en dromedario?? después comer en el asador que esta arriba que me han dicho que se come muy bien. Cuanto cuesta la entrada al parque?? y algún consejo más me vendria de cine. Muchas gracias!!!
Sencillo:
1) Vas en tu coche de alquiler hasta la entrada. Pagas la entrada. Sigues conduciendo hasta el aparcadero del parque - no tiene pérdida - y te subes en el primer autobús que hace la excursión. Vete abrigado, por que allí siempre hace mucho viento y frío
2) Después de la excursión: ves el "show" con el agua, curioseas en el restaurante, entras a la tienda de souvenirs, etc, etc.
En cuanto a lo de los dromedarios: si t aptc, hazlo después de la visita. Está en el exterior del parque. ¿Dónde? Muy fácil, gira a la derecha cuando salgas a la carretera general - dirección Yaiza - y a 1 km gira de nuevo a la derecha.
En función de tus "inquietudes" ya me vas comentando y te cuento cosas que ver.
Yo acabo de volver de Lanzarote. Como se ha comentado en otras ocasiones por aquí, yo tampoco creo que merezca la pena pagar una excursión porque el trayecto que hacen es el mismo que el autobus que ponen los del parque.
Sencillo:
1) Vas en tu coche de alquiler hasta la entrada. Pagas la entrada. Sigues conduciendo hasta el aparcadero del parque - no tiene pérdida - y te subes en el primer autobús que hace la excursión. Vete abrigado, por que allí siempre hace mucho viento y frío
2) Después de la excursión: ves el "show" con el agua, curioseas en el restaurante, entras a la tienda de souvenirs, etc, etc.
En cuanto a lo de los dromedarios: si t aptc, hazlo después de la visita. Está en el exterior del parque. ¿Dónde? Muy fácil, gira a la derecha cuando salgas a la carretera general - dirección Yaiza - y a 1 km gira de nuevo a la derecha.
En función de tus "inquietudes" ya me vas comentando y te cuento cosas que ver.
Salu2
Joe muchas gracias!! Cuanto se tarda mas o menos en llegar al parque??me alojo en Playa Blanca.En el GPS pongo Timanfaya sin mas?merece la pena comer en el restaurante??o me recomiendas algun otro?? Cuanto es la entrada mas o menos? Joe que de preguntas!!!lo siento, Muchas gracias.