Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ahora vale 8€ y aconsejo hacerlo todo por libre. Con grupo vale más de 50€.
Totalmente de acuerdo
Lo de hacerlo en grupo debe ser laguien que lo empezó a decir porque le interesaba vender más excursiones y la gente se lo creyó....
Por libre todo es factible,hay que saber buscar la hora ideal,en el Timanfaya es super pronto o a partir de las 2 y listos!!
Hola!
El paseo en dromedario es antes de llegar a la entrada del parque,y normalmente estan hasta las 2 los camellos (alguna tarde hay pero más poquitos),es fácil de encontrarlos y listos!
Para aprovechar eol coche esa tarde:la zona de los hervideros,salinas,charco de los clicos,incluso un paseo por la geria viendo bajar el sol....
Hola a todos los viajeros.
Soy nueva en el club,partimos hacia Lanzarote en mayo.
Alguien me puede explicar que es la ruta termesana.
Gracias de antemano yEspero vuestras respuesta
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2312
Votos: 0 👍
Chary66 Escribió:
Una ruta andando por el parque de timanfaya
Es un ruta de 3 km a pie, que dura 3 horas en grupos de 8 personas, gratuita, que lo hacen los guías del centro de interpretaciön mancha blanca. Se tiene que reservar en www.reservasparquesnacionales.es y abren el plazo de reserva 2 meses antes de la fecha que escojas. Yo la haré en 2 semanas ya tengo ganas de estar en lanzarote