Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p39 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
4dio Escribió:

Gracias licantropo.

Allí que voy con la pregunta.

Aprovechando el mensaje:
Suele haber mucho turista en el mes de septiembre?
Supongo que menos que en Julio y Agosto pero más que en Octubre no?

Hay más turista que en agosto,pero diferente
El turista de verano es español y más familiar,el de septiembre-octubre es alemán e inglés y más mayor....no sake tanto por la noche,son más d eplaya de mañana,vueltita y cenar a las 6 de la tarde...asi que ni se ven!

En los centros turísticos suelen ir más en excursión,no se atreven tanto a coger el cohe,y las playas hay tantas que nunca estan llenas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

naira08 Escribió:
4dio Escribió:
Preocupado por el tiempo ya que la predicción para la próxima semana no es nada buena no?

Alguna web local fiable del tiempo en Lanzarote?

O información desde la isla.

Cuando llegas???
De momento mucho sol durante el día,tenemos máximas de 28º todos los días y sin casi viento....y 19º-20º por la noche,asi que bien...

Una web fiable:el tiempo.es y de momento se prevén lluvias,de momento,a partir del 1 de octubre....ya te iré diciendo....

Saludos

Llego el 23 de septiembre, hasta el 30.

En eltiempo.es parece que se olvidan del agua. Esperemos que acierten
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero viajar a Lanzarote en Enero. No me gusta la playa, ¿qué puedo visitar?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

neska_125 Escribió:
quiero viajar a Lanzarote en Enero. No me gusta la playa, ¿qué puedo visitar?

¿Y cuantos días se necesitan para ver la isla?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

neska_125 Escribió:
neska_125 Escribió:

Saludos.

Hola Neska

La isla es muy pequeña se puede recorrer en muy poco tiempo. Yo alquilé un coche dos días y me dió tiempo a ver muchas cosas sin madrugones.

Puedes ir:

- P.N. De Timanfaya, con paseito en camello si quieres
- Los hervideros
- La laguna verde
- El mirador del rio
- La isla de la Graciosa
- La cueva de los verdes
- Los Jameos del agua
- La casa de Cesar Manrique
- El jardín de los cactus
- La zona de La Gería y comprar vinos, si te gustan.
- Las playas.......

También desde Playa Blanca hay excursiones en barco de un día a Fuerteventura para pasar la mañana y por la tarde fondean frente a la isla de Lobos.

Turismo de Lanzarote tiene web echale una ojeada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zapzap Escribió:
neska_125 Escribió:
neska_125 Escribió:

Saludos.

Hola Neska

La isla es muy pequeña se puede recorrer en muy poco tiempo. Yo alquilé un coche dos días y me dió tiempo a ver muchas cosas sin madrugones.

Puedes ir:

- P.N. De Timanfaya, con paseito en camello si quieres
- Los hervideros
- La laguna verde
- El mirador del rio
- La isla de la Graciosa
- La cueva de los verdes
- Los Jameos del agua
- La casa de Cesar Manrique
- El jardín de los cactus
- La zona de La Gería y comprar vinos, si te gustan.
- Las playas.......

También desde Playa Blanca hay excursiones en barco de un día a Fuerteventura para pasar la mañana y por la tarde fondean frente a la isla de Lobos.

Turismo de Lanzarote tiene web echale una ojeada

Muchísimas gracias, tomo buena nota de todo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La visita al Timanfaya se puede realizar con unas chancletas de velcro no?

Y en general para moverse por la isla son cómodas? O es recomendable llevar unas zapatillas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui en chancletas todo el viaje sin ningun problema, en Timanfaya casi no tienes que andar vas en autobus todo el rato menos cuando te enseñan el Geiser i la hierba quemando que caminas 10 metros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el proximo día cinco de noviembre viajamos a lanzarote somos una pareja Maria del Mar y Jose de 36 y 45 años, buscamos con quien compartir
coche y excurciones para esa fecha. Espero vuestras respuestas salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

yieska Escribió:
Hola, el proximo día cinco de noviembre viajamos a lanzarote somos una pareja Maria del Mar y Jose de 36 y 45 años, buscamos con quien compartir
coche y excurciones para esa fecha. Espero vuestras respuestas salu2.
hola, nosotros vamos del 3 al 10 de noviembre. Pero vamos a estar en una antigua casa de pescadores en el golfo. Imagino que vosotros estareis en algún hotel y será dificil compantir coche. Ya me cuentas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ignacio66 nosotros vamos al sur de la isla a playa blanca, en el hotel Sando Papagayo Arena, y vamos del 5 al 12, y queremos coger un coche 2 o 3 días posiblemente el 7 , 8 y 9 no sabemos aun los días,por que nos gustaria descansar primero unos días. Y el golfo por donde esta? A ver si coincidimos. Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros tambiem vamos a el sandos papagayo en las mismas fechas, en principio del 6 al 13, aunque en la agencia me han dicho que si me voy del 5 al 12 me sale algo mejor, tanto de precio como de horarios de vuelo.
Asique nos iremos el 5. Un saludo y sera muy facil que nos veamos.
Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

yieska Escribió:
Hola, ignacio66 nosotros vamos al sur de la isla a playa blanca, en el hotel Sando Papagayo Arena, y vamos del 5 al 12, y queremos coger un coche 2 o 3 días posiblemente el 7 , 8 y 9 no sabemos aun los días,por que nos gustaria descansar primero unos días. Y el golfo por donde esta? A ver si coincidimos. Salu2.
hola, el golfo es el pueblo donde esta el charco de los clicos, una laguna de un intenso color verde en un antiguo crater junto al mar, seguro que ireis a verlo.
pero creo que estamos bastante apartados del hotel que vais vosotros, imagino que por el nombre el hotel estará cerca de las playas del papagayo. Nosotros hemos alquilado un coche para toda la semana, del 3 en el aeropuerto al 10 de noviembre.
así que es dificil coincidir. Un saludo y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

isper Escribió:
Hola. Nosotros tambiem vamos a el sandos papagayo en las mismas fechas, en principio del 6 al 13, aunque en la agencia me han dicho que si me voy del 5 al 12 me sale algo mejor, tanto de precio como de horarios de vuelo.
Asique nos iremos el 5. Un saludo y sera muy facil que nos veamos.
Un saludito

Hola, nosotros queremos alquilar un coche 2 o 3 días y también difutrar y descansar en el hotel, buscamos con quien compartir el coche bueno siempre que coincidamos en las cosas que queremos visitar claro, somos de Malaga pero salimos de Sevilla que el vuelo es directo y nos sale mas economico,y nosotro en principio nos ibamos del 2 al 9 pero en la agencia nos dijeron que del 5 al 12 era mas economico.Queremos visitar Jameos del Agua, Timanfaya,Charco Verdes, Cueva de los Verdes,Jardin de Cactus,Fundación de Cesar Manrique, algunas cosas estan muy cercas entre ellas asin que se puede visitar 2 o 3 cosas al día, bueno seguimos en contacto, un Salu2.

Última edición por Yieska el Mie, 19-10-2011 21:52, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

ignacio66 Escribió:
yieska Escribió:
hola, el golfo es el pueblo donde esta el charco de los clicos, una laguna de un intenso color verde en un antiguo crater junto al mar, seguro que ireis a verlo.
pero creo que estamos bastante apartados del hotel que vais vosotros, imagino que por el nombre el hotel estará cerca de las playas del papagayo. Nosotros hemos alquilado un coche para toda la semana, del 3 en el aeropuerto al 10 de noviembre.
así que es dificil coincidir. Un saludo y pasarlo bien.

Hola, si es verdad que es complicado coincidir, que disfruteis mucho , un salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yieska, nosotros otras veces lo hemos hecho, hemos alquilado o contratado excursiones con otros, pues a parte de mas economico es mas divertido. Pero este viaje vamos con una nena de 20 meses y aunque los planes son los mismos que los vuestros, es la primera vez que salimos con la niña y no sabemos como lo vamos a hacer. Por el tema de sus horarios de comidas, descanso, etc. Seguramente (si el tiempo esta de lado) alquilaremos el coche dos o tres días a partir del martes, cuando ya estemos un poco habituados.
⬆️ Arriba

Experto

isper Escribió:
Hola yieska, nosotros otras veces lo hemos hecho, hemos alquilado o contratado excursiones con otros, pues a parte de mas economico es mas divertido. Pero este viaje vamos con una nena de 20 meses y aunque los planes son los mismos que los vuestros, es la primera vez que salimos con la niña y no sabemos como lo vamos a hacer. Por el tema de sus horarios de comidas, descanso, etc. Seguramente (si el tiempo esta de lado) alquilaremos el coche dos o tres días a partir del martes, cuando ya estemos un poco habituados.

Hola isper, nosotro también hemos compartido excurciones otras veces y la verdad muy bien, con un bebe supongo que sera difente... Bueno, seguimos en contacto.Salu2.

Última edición por Yieska el Dom, 23-10-2011 7:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

isper Escribió:

Hola isper, nosotro también hemos compartido excurciones otras veces y la verdad muy bien, con un bebe supongo que sera difente... Bueno, seguimos en contacto.Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Si realmente te entra el traslado no te vale la pena alquilarlo en aeropuerto y te ahorras el primer día y el último..

Por internet puedes encontrar buenas ofertas y con entrega de coche pones hotel al día siguiente y ya está....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que día es el mercadillo de teguise?
Hay alguna cosa en noviembre distinta para poder ir? alguna fiesta o lo que sea?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes