Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo fui en chancletas todo el viaje sin ningun problema, en Timanfaya casi no tienes que andar vas en autobus todo el rato menos cuando te enseñan el Geiser i la hierba quemando que caminas 10 metros.
Hola, el proximo día cinco de noviembre viajamos a lanzarote somos una pareja Maria del Mar y Jose de 36 y 45 años, buscamos con quien compartir
coche y excurciones para esa fecha. Espero vuestras respuestas salu2.
Hola, el proximo día cinco de noviembre viajamos a lanzarote somos una pareja Maria del Mar y Jose de 36 y 45 años, buscamos con quien compartir
coche y excurciones para esa fecha. Espero vuestras respuestas salu2.
hola, nosotros vamos del 3 al 10 de noviembre. Pero vamos a estar en una antigua casa de pescadores en el golfo. Imagino que vosotros estareis en algún hotel y será dificil compantir coche. Ya me cuentas. Un saludo.
Hola, ignacio66 nosotros vamos al sur de la isla a playa blanca, en el hotel Sando Papagayo Arena, y vamos del 5 al 12, y queremos coger un coche 2 o 3 días posiblemente el 7 , 8 y 9 no sabemos aun los días,por que nos gustaria descansar primero unos días. Y el golfo por donde esta? A ver si coincidimos. Salu2.
Hola. Nosotros tambiem vamos a el sandos papagayo en las mismas fechas, en principio del 6 al 13, aunque en la agencia me han dicho que si me voy del 5 al 12 me sale algo mejor, tanto de precio como de horarios de vuelo.
Asique nos iremos el 5. Un saludo y sera muy facil que nos veamos.
Un saludito
Hola, ignacio66 nosotros vamos al sur de la isla a playa blanca, en el hotel Sando Papagayo Arena, y vamos del 5 al 12, y queremos coger un coche 2 o 3 días posiblemente el 7 , 8 y 9 no sabemos aun los días,por que nos gustaria descansar primero unos días. Y el golfo por donde esta? A ver si coincidimos. Salu2.
hola, el golfo es el pueblo donde esta el charco de los clicos, una laguna de un intenso color verde en un antiguo crater junto al mar, seguro que ireis a verlo.
pero creo que estamos bastante apartados del hotel que vais vosotros, imagino que por el nombre el hotel estará cerca de las playas del papagayo. Nosotros hemos alquilado un coche para toda la semana, del 3 en el aeropuerto al 10 de noviembre.
así que es dificil coincidir. Un saludo y pasarlo bien.
Hola. Nosotros tambiem vamos a el sandos papagayo en las mismas fechas, en principio del 6 al 13, aunque en la agencia me han dicho que si me voy del 5 al 12 me sale algo mejor, tanto de precio como de horarios de vuelo.
Asique nos iremos el 5. Un saludo y sera muy facil que nos veamos.
Un saludito
Hola, nosotros queremos alquilar un coche 2 o 3 días y también difutrar y descansar en el hotel, buscamos con quien compartir el coche bueno siempre que coincidamos en las cosas que queremos visitar claro, somos de Malaga pero salimos de Sevilla que el vuelo es directo y nos sale mas economico,y nosotro en principio nos ibamos del 2 al 9 pero en la agencia nos dijeron que del 5 al 12 era mas economico.Queremos visitar Jameos del Agua, Timanfaya,Charco Verdes, Cueva de los Verdes,Jardin de Cactus,Fundación de Cesar Manrique, algunas cosas estan muy cercas entre ellas asin que se puede visitar 2 o 3 cosas al día, bueno seguimos en contacto, un Salu2.
Última edición por Yieska el Mie, 19-10-2011 21:52, editado 3 veces
hola, el golfo es el pueblo donde esta el charco de los clicos, una laguna de un intenso color verde en un antiguo crater junto al mar, seguro que ireis a verlo.
pero creo que estamos bastante apartados del hotel que vais vosotros, imagino que por el nombre el hotel estará cerca de las playas del papagayo. Nosotros hemos alquilado un coche para toda la semana, del 3 en el aeropuerto al 10 de noviembre.
así que es dificil coincidir. Un saludo y pasarlo bien.
Hola, si es verdad que es complicado coincidir, que disfruteis mucho , un salu2.
Hola yieska, nosotros otras veces lo hemos hecho, hemos alquilado o contratado excursiones con otros, pues a parte de mas economico es mas divertido. Pero este viaje vamos con una nena de 20 meses y aunque los planes son los mismos que los vuestros, es la primera vez que salimos con la niña y no sabemos como lo vamos a hacer. Por el tema de sus horarios de comidas, descanso, etc. Seguramente (si el tiempo esta de lado) alquilaremos el coche dos o tres días a partir del martes, cuando ya estemos un poco habituados.
Hola yieska, nosotros otras veces lo hemos hecho, hemos alquilado o contratado excursiones con otros, pues a parte de mas economico es mas divertido. Pero este viaje vamos con una nena de 20 meses y aunque los planes son los mismos que los vuestros, es la primera vez que salimos con la niña y no sabemos como lo vamos a hacer. Por el tema de sus horarios de comidas, descanso, etc. Seguramente (si el tiempo esta de lado) alquilaremos el coche dos o tres días a partir del martes, cuando ya estemos un poco habituados.
Hola isper, nosotro también hemos compartido excurciones otras veces y la verdad muy bien, con un bebe supongo que sera difente... Bueno, seguimos en contacto.Salu2.
Última edición por Yieska el Dom, 23-10-2011 7:17, editado 2 veces
Hola isper, nosotro también hemos compartido excurciones otras veces y la verdad muy bien, con un bebe supongo que sera difente... Bueno, seguimos en contacto.Salu2.
Alba, de eventos en noviembre no te puedo decir nada, pero me suena que leí en la pagina oficial de las islas un listado con los actos y fiestas que hay cada mes en cada isla.
El mercadillo de Teguise ya sé que es los domingos, porque he estado el mes pasado.Por cierto, si vas en coche, no cojas el primer aparcamiento que te ofrezcan, por que hay muchos hasta la misma entrada del pueblo.
Gracias Naira 08!!!! Pero me parece que alquilaremos el coche en el aeropuerto ya que hemos mirado y nos sale mas barato una semana que 5 o 6 días...
Otra pregunta que me gustaria hacer es el tema de las playas en lanzarote. Me gustaria encontrar una playa o una calita donde poder relajarnos, una playa impresionante, paradisiaca, y sin gente...Romantica!!!! me entendeis verdad??jeje
Y para ir a Fuerteventura?? Con que ferry podemos ir?? Sabeis horarios?? Podemos ir con el coche alquilado o no vale la pena??
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaria que me informarais un poquito de que zonas de Lanzarote visitar que merezcan más la pena, ya que me voy con unos amigos en unos días. También me interesa la imformación que pudierais dar a lidia 123 del tema del ferry a fuerteventura y el de alguna playa bonita.
Yo fui con naviera armas y muy bien, el ferry muy comodo y el trayecto muy agradable. Pasamos el coche de alquiler y los billetes los compre por internet.
Pepe, la zona mas animada en Lanzarote es Playa del Carmen.