Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p45 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias, es que es para mis tios, yo ya he ido y alguans cosas no me acordaba... Q lástima lo del mercadillo, porque se van el sábado...

Ahora mirare la web para los eventos

De todas formas muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Naira 08!!!! Pero me parece que alquilaremos el coche en el aeropuerto ya que hemos mirado y nos sale mas barato una semana que 5 o 6 días...

Otra pregunta que me gustaria hacer es el tema de las playas en lanzarote. Me gustaria encontrar una playa o una calita donde poder relajarnos, una playa impresionante, paradisiaca, y sin gente...Romantica!!!! me entendeis verdad??jeje

Y para ir a Fuerteventura?? Con que ferry podemos ir?? Sabeis horarios?? Podemos ir con el coche alquilado o no vale la pena??

Gracias....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaria que me informarais un poquito de que zonas de Lanzarote visitar que merezcan más la pena, ya que me voy con unos amigos en unos días. También me interesa la imformación que pudierais dar a lidia 123 del tema del ferry a fuerteventura y el de alguna playa bonita.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos compañias de ferry que hacen el trayecto son Fred Olsen (mas cara) y Naviera Armas (mas barata)

www.fredolsen.es
www.navieraarmas.com

Yo fui con naviera armas y muy bien, el ferry muy comodo y el trayecto muy agradable. Pasamos el coche de alquiler y los billetes los compre por internet.

Pepe, la zona mas animada en Lanzarote es Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie, lo tendré muy en cuenta, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!!
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Lanzarote a mediados de enero, para los que conocen la isla, tiene un buen transporte público como para ver cositas sin necesidad del coche?.

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eha! Lamentándolo mucho,parece que no. Al menos esa es la opinión común en el foro. El alquiler de coche es barato y es una isla muy manejable para conducir por ella.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
Hola eha! Lamentándolo mucho,parece que no. Al menos esa es la opinión común en el foro. El alquiler de coche es barato y es una isla muy manejable para conducir por ella.
Saludos

Gracias por contestar! Entonces creo que dejaré la visita a Lanzarote para otro año
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!! Me gustaría saber si 7 días son muchos para visitar en Lanzarote... Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeswoman Escribió:
HOLA!! Me gustaría saber si 7 días son muchos para visitar en Lanzarote... Gracias!!

Estan bien y te sobrara tiempo para relax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es tiempo de sobra para ver Lanzarote, pero tampoco me parece que sea un exageración. A ver si me explico : Lanzarote se puede ver en menos tiempo, desde luego, pero una semana tampoco es como para aburrirse.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y algun sitio preferente para ir buscando alojamiento? Que estuviera todo a un paso sin necesidad de alquilar un coche..

Muchas gracias universo 18
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es alquilar el coche, todo está relativamente cerca y relativamente lejos en la Isla. Nosotros nos alojamos en la zona de Playa Blanca en un H-10, en régimen de todo incluido, pero alquilar el coche fue lo mejor. Vimos todo y cada día cosas distintas. Fuimos a Cala Papagayo varias veces y merece la pena. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin coche mal....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tenemos previsto viajar a Lanzarote el proximo mayo, del 17-23.Queremos ver cosas y también estar tirados sin hacer nada.
Podria visitarse lo mas importante de Lanzarote en dos días y medio y los otros dos y medio de descanso total? ¿seria mejor irse a las playas de Fuerteventura la segunda parte del viaje o en Lanzarote también encontraremos el relax y la playa?
¿Qué opinais? Tengo un lio …..o)
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El coche es imprescindible en lanzarote, lo digo por que estuve un años trabajando allí y no tenía ni carnet. Todo lo tuve que hacer en autobus y no había buenas combinaciones ni buenos horarios.
Lo suyo es alquilar uno.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Y es verdad que la gente que va a Lanzarote va en regimen de todo incluido?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay muchas compañías, incluso hay un hilo en el postsobre alquiler de coche en Lanzarote por el que te puedes pasar a informarte. Yo alquilé con autoreisen que era la más barata en mis fechas, pero eso cambia según el momento.
Por otra parte se puede ir con Todo Incluido o no. Incluso un vez fui y llevaba unos día TI y otros no. Comer en Lanzarote no es caro, hay mucha oferta y buena calidad. Particularmente, para una primera vez, no cogería TI, o no lo cogería la semana entera, porque a mi me gusta mucho ver cosas y lo desprovecharía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeswoman Escribió:
y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Muchas gracias
Echale un vistazo a ese hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58497
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeswoman Escribió:
y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Muchas gracias

Lo de alquilar coche ya te han puesto el link, y respecto a TI, yo he ido 3 veces, la primera en media pension y hacía excursiones, la segunda más relax era pc y alguna salida por allí cerca y la ultima en TI y sali un par de días pero solo por la mñn el resto relax....

Eso ya segun lo que pienses hacer

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes