Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 775938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Abaquo,no distorsiono nada de la realidad como dices,ni quiero entrar en polemicas contigo,he trabajado en cicar y se de lo que hablo,por eso lo digo,logicamente un coche standart lo consigues barato en cualquier casa de coches,un coche superior no,simplemente es eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he alquilado un coche grupo A una semana por 120
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os recuerdo que tenemos un hilo específico de alquilar coche en Lanzarote
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58497
Y en Fuerteventura
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62350
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría pediros ayuda.

Estoy buscando un hotel donde pasar unos días con mi mujer y mis 3 hijas (5, 2 y 2 años). La idea es viajar la próxima Semana Santa.

La idea es un apartamento-hotel cerca de una buena playa donde pasar el rato con las niñas, aparte de estar cerca de la playa debería estar cerca de zonas de ocio donde pasar el resto del tiempo con las peques (zonas comerciales, terrazas, etc)

Otro punto a favor del alojamiento es que tenga piscinas tanto de adultos como de pequeños.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

hamaka Escribió:

Estoy buscando un hotel donde pasar unos días con mi mujer y mis 3 hijas (5, 2 y 2 años). La idea es viajar la próxima Semana Santa.

La idea es un apartamento-hotel cerca de una buena playa donde pasar el rato con las niñas, aparte de estar cerca de la playa debería estar cerca de zonas de ocio donde pasar el resto del tiempo con las peques (zonas comerciales, terrazas, etc)

Otro punto a favor del alojamiento es que tenga piscinas tanto de adultos como de pequeños.

No aclaras en cual de las dos islas, o si te es indiferente...

Con buenas playas, sur de Lanzarote (Playa Blanca) aunque tranquilo. En Fuerteventura tienes las opciones de Morro de Jable al sur o Corralejo al norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, perdon, me refiero a Lanzarote, ya conozco las 2 islas, hes estado varias veces en cada una de ellas pero siempre en casa de amigos; ahora busco hotel o apartamento para toda la familia.
Gracias
Rexvacos Escribió:
hamaka Escribió:

No aclaras en cual de las dos islas, o si te es indiferente...

Con buenas playas, sur de Lanzarote (Playa Blanca) aunque tranquilo. En Fuerteventura tienes las opciones de Morro de Jable al sur o Corralejo al norte.
⬆️ Arriba

Experto

Para mí la mejor opción sería Playa Blanca, aunque tranquilo, tienes sus terrazas y su ambiente, y puedes coger un barco y trasladarte a Fuertventura en menos de media hora. Para los niños en H10 Princess no está mal, tiene animación para ellos. Pero no te faltan hoteles y apartamentos en la zona. Si quieres algo más bullicioso, pues Puerto del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a lanzarote una semana en enero y pensaba ir un día a Fuerteventura. Que puedo ver en un día en Fuerteventura?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

popeyeIB Escribió:
hola voy a lanzarote una semana en enero y pensaba ir un día a Fuerteventura. Que puedo ver en un día en Fuerteventura?
Gracias

Las Dunas de Corralejo las tienes a poca distancia de Corralejo que es donde te deja el ferry. Puedes ir hacia el interior a la zona de Betancuria, pasando por la Oliva, Cotillo ....
Fuerteventura es más grande que Lanzarote, cuenta que de norte a sur son unos 120 kms aproximadamente.

Dependerá de lo que busques, aunque Fuerteventura destaca por sus playas y por la tranquilidad de sus pueblos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viruss
⬆️ Arriba

Super Expert

Que cuesta la excursión a fuerteventura desde lanzarote?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La semana pasada yo las vi organizadas por 19€, esa creo que era solo ida y vuelta (tu allí ya te las apañabas), habia otras que en un día lo veias todo... El volcan, los Jameos del agua..., un poco agobiante pero completetita. De esas no ponia precios.
⬆️ Arriba

Admin

jabiervi Escribió:
que cuesta la excursión a fuerteventura desde lanzarote?

Si son de las organizadas depende de donde te alojes en Fuerteventura, desde la zona norte en Corralejo es un precio diferente al del sur en zona Jandia, más que nada por la distancia entre ambos puntos.
Pero las organizadas no creo que bajen de los 60-70 € por persona, sinceramente si teneis pensado alquilar coche lo mejor es pasarlo con el ferry y en Lanzarote ir a tu rollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me referia a Corralejo claro... Si yo lo hicera lo haria alquilando coche para 1 día y cruzandolo en el ferry, es mucho mas comodo y vas a tu aire..
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
jabiervi Escribió:
que cuesta la excursión a fuerteventura desde lanzarote?

Si son de las organizadas depende de donde te alojes en Fuerteventura, desde la zona norte en Corralejo es un precio diferente al del sur en zona Jandia, más que nada por la distancia entre ambos puntos.
Pero las organizadas no creo que bajen de los 60-70 € por persona, sinceramente si teneis pensado alquilar coche lo mejor es pasarlo con el ferry y en Lanzarote ir a tu rollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie
Tengo entendido que no dejan ir con el coche alquilado de una isla a otra.
Deberías informarte antes y preguntar a la empresa que lo alquiles si te deja embarcarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si dejan, sin ningun problema (aunque siempre confirmar con la compania en concreto por si acaso). Incluso recoger en una isla y devolver en otra (esto no todas y las que lo hacen aplicando recargo, Avis por ejemplo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso en canarias no es ningun problema,la mejor empresa para hacerlo es desde mi punto de vista cicar,pero tiene como otras como hertz,sixt,avis,europcar,gold car,etc....que ver en fuerteventura?pues muy facil,el pueblo de antigua,jandia,y todo lo demas son playas de punta a punta,te aconsejo del sur jandia,costa calma,si podreis buscar la playa de eskinzo,y luego ya tirando para el norte,pues castillo es una tranquilita,pero nada de otro mundo,las dunas de corralejo,y el cotillo sin ninguna duda,y lo mejor para quedarse es la zona de corralejo,castillo,o costa calma..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo fui en Junio consulte varias compañias y solamente dos me dieron la opción de recogida y devolución en islas diferentes, Cicar y Avis. Cicar era mucho mas cara, así que me decante por Avis y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de volver de lanzarote y queria decir lo mejor que me he encontrado allí para la gente que vaya, ya que a mi me sirve siempre mucho las opiniones de los demas.
Para empezar, la compañia de coches mas barata es autoreisen, ademas, sin trucos, seguro todo incluido y todo muy bien. En le aeropuerto me llamo mucho la atención que era la unica compañia que tenia una amplia cola para recoger su coche y eso que tenian el doble de personal que las demas atendiendo, claro, la gente ya lo sabe...

Nosotros nos alojamos en finca las laderas, me gusto muchisimo, sobre todo el apaartamente del antiguo molino, espectacular las vistas desde él. Esta cerca de caleta de Famara, finca tranquiola y apartada de todo. Válida solo si te gusta la tranquilidad, si quieres ambiente turistico mejor otro sitio. Los dueños encantadores y muchos detalles en el apartamento.

Todas las excursiones "tipicas" merecen la pena, aunq si tuviera que dejar alguna dejaria la visita al museo de cactus, aunq también resulta curiosa. El timanfaya precioso, aunq un poco decepcionante, ya que en la ruta en bus no te dejan bajar en ningun momentode laruta, eso no me gusto. Si podeis, reservar la excursion del paseo por allí, seguro merece la pena, yo no pude hacer reserva porq ya estaba todas las plazas ocupadas un mes antes.

Fuera de lo tipico recomiendo hacer una parada por la zona de Geria y catar alguno de sus vinos en una bodega, con su tapita de queso. Nosotros estuvimos en el grifo, q incluia ver las antiguas bodegas, pero seguro que cualquiera merecería la pena.
También recomiendo dar un paseo por el pueblecito del golfo, muy agradable. También merece la pena ir un domingo al mercadillo de Teguise, aunqyo volveria a ver el pueblo otro día para verlo tranquilo, es precioso. Si podeis, tomaros uno de los ricos pasteles que hacen en una pasteleria en frente del centro de salud, con ccartel en ingles, pero el señor es encantador y los postres o meriendas riquisimos!!!

También recomiendo tomar una copa después de ponerse el sol en "lagomar" un sitio espectacular para tomarse algo en un jardin reformado de manrique.

Para comer en Teguise recoiendo ir a la "bodeguita de en medio", tapas riquisimas muy baratas. Y poquito más selecto y riquisimo es el resstaurante el risco, en primera linea de playa famara, en este fuimos dos veces y las dos pedido su pulpo a la brasa que estaba riquisimo!!!!

El restaurante la era lo recomiendan en muchos sitios (yaiza), por eso fuimos. El lugar merece la pena, pero quiza nosotros no tuvimos mucha suerte y la comida fue regular.

En Arrieta, igual que mucha gente, recomiendo "el amanecer". Los camareros encantadores y la comida, pescado fresco riquisimo a un precio muy bajo.

Visitar la isla de la Graciosa merece compeltamente la pena. El ritmo allí es distinto. Volveré allí seguro. Comimos en restaurante 2le girasol" o los girasoles, esta muy bien, especialmente una cazuelita que hacen de pulpo, gambas y champiñones.

Las playas del papagayo muy bonitas, pero cobran 3 euros por coche y estaban basgtante concurridas, no me quiero imaginar como estarán en epocas de mayor turismo...ufff... El chiriguito de allí no está mal, sobre todo porq su terraza es muy agradable.

En general en la isla hace bastante viento, pero es una isla preciosa y distanta. Merece la pena.
Si lguien quiere saber algo más preguntarme, aunq creo que puse lo mas importante.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes