Holaaaa!! Bueno pues hoy mimo llegue de lanzarote y quería dejaros mi opinion, por si a alguien en un futuro pudierse servirle de ayuda.
El hotel en general bien, habitaciones amplias, y separado el vide, la bañera y el inodoro de lo que es el lavabo, con lo cuál mientras uno se duchaba otro podía estar tranquilamente peinandose y demas fuera.
La pisci grande, a mi gusto cubre bastante poco, los toboganes son una pasada, y los jacuzzy fatal, no funcionan con lo cual son como bañeras de meado completamente, hay uno que esta muy caliente, demasiado, ha habido días que no te podias ni meter porque realmente te quemaba, el agua turbia... :S.
El buffet fantastico, muy bariado, y no han repetido apenas nada en la semana que he estado, hay crepes buenisimos todos los días, y tortitas, lo uncio que faltaba era la nata.
El desayuno un poco pobre respecto a bolleria, a los que les guste desayunar chocolate... No vayais con la idea de encontraros demasiado, porque en una semana no han puesto absolutamente nada.
Pos lo demas.... Bastante retirado de la playa de las cucharas, 30 minutos o mas andando por el paseo maritimo que también pilla retirado.
Las playas no me han gustado nada a excepción de una de puerto del carmen. No hacia nada de aire, la playa con duchas y baños muy bien acondicionados, la playa muy amplia y el agua cristalina sion algas ni rocas ni nada por el estilo y arena blanca.
Las demas playas un monton de aire, alomejor es porque la semana que he ido yo el tiempo a estado revuelto... El caso es que no te podias ni tumbar, y la arena se incaba en la piel, que hasta dolía de la fuerza con la que venía.
La playa de papagayo esta bien, pero tienes que ir con coche alquilado si o si, y hay que pagar 3 €, yo me la imaginaba mas grande... Y tampoco es una maravilla porque en menos de 10 m ya tienes un monton de piedras y eso para mi gusto es desagradable, no me gusta nada, para los que les guste practicar snorkel, ideal.
Yo he ido con media pension, con lo cuál comer fuera creo que esta asequible, y nosotros personalmente hemos comido muy bien en un bar que hay proximo al hotel, xk también hay que decir que esta muy retirado de la vida... Por la noche no hay vida alguna.
El menu al rededor de 7 y 8 € hemos comido.
Excursiones, fuimos por nuestra cuenta, alquilamos un coche dos días, en un día te ves la isla de sobra.
Visitamos los jameos del agua que no vale para nada, si vais ya vereis por que... Pero me parece una pasada pagar 8 € para ver una piscina y un anfiteatro.
El cohe lo alquilamos con "CABRERA MEDINA" nos salio por 53 € un coche nuevo con aire acondicionado y muy bien equipado. Comparando precios con otras compañias, esta es la mas economica.
La cueva de los verdes esta genial, vas con guía y hay un secreto!
El timamfaya hay que visitarlo si o si, y esta chulo, pero habia gente que decia k tardabas en verlo 4 y 5 h... Y yo en una hora ya lo habia visto :S
Las entradas a los sitios son de 8 €, creo que la del jardin de cactus es 5, pero a esa no fuimos.
Un besazo enorme!! y si kereis que os ayude en algo mas ya sabeis!!
Psd. Se me olvidaba deciros que no os recomiendo el TODO INCLUIDO, yo fui conn media pension, pero con gente que nos juntamos allí con el todo incluido, es un poco timo, porque no te entra ni el minibar, ni los helados, ni hacen comida, ni un misero bocata a media tarde, es decir, el todo incluido es solo para la bebida.
La botella de agua pequeña te quitan 1,90 € y la grande 2,40.
AH!! hay un autobus que pone el hotel para ir a la playa de las cucharas y coger el autobus para el puerto del carmen, valia por persona 2,60 € lo digo por que he leido por hay que apenas llegaba a 2 € ida y vuelta... Y un poco mas y nos desmayamos cuando nos dicen k eran 5 y pico.... Los dos...amos que nos quitaron 10 euros y pico ida y vuelta!