Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p25 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 86654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
ANNA40 Escribió:
Gracias por vuestras informaciones. No creo que hagamos mucho "turismo", esta vez no es la idea, pero creo que nos acercaremos a Puerto Mogán y Amadores. También iremos a ver las dunas al atardecer

Te doy otra idea para los niños y es visitar los Palmitos Park con el espectaculo de aves y el delfinario. No es muy lejos de Maspalomas Pero si vienes a descansar, también se está bien en la hamaca

www.palmitospark.es/
Gracias Ronh!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Luis Roberto,
Muy buena tu experiencia, pero hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo.
La zona esa de nudistas esta marcada como zona nudista , así que se puede pasear por ahí.
En lo zona textil, no hay nudistas, así que quizas a la zona nudista no deberiais ir los textiles que no os sentis a gusto en esa zona.
Pero bueno esta claro que todas las opiniones son libres, pero ya te digo que esa zona esta " marcada " y avisa que vas a zona nudista.
Yo estuve en Noviembre y espero ir en Enero. No hare nudismo en zona no permitida, pero en zona permitida se puede hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está claro que la zona nudista está bien señalizada y acotada. Justo es en la punta de Maspalomas, donde se une Playa del Inglés y Maspalomas, inevitablemente si vas caminando por la orilla de una playa a la otra te tropezarás con la zona nudista. Aquí lo vemos muy normal ya que desde los años 60 que empezó el turismo en el sur, existe el nudismo por la zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes toda la razon urdaibai, la zona de nudismo está perfectamente señalizada, solo que sinceramente, en una zona tan turística como esta, y tan visitada, resulta un poco violento el poder dar un paseo por las dunas o por la playa y encontrarte a gente desnuda, no por otra cosa, sino porque es algo que no estoy acostumbrado a ver y algo que no comparto.
De todas formas, lo siento si te hice sentir mal con mi comentario, no era mi intención.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hombre,
No pasa nada, lo que queria decir es que se hace nudismo en zona señalizada.
Sin mas
Otro año lo pruebas tu también y quizas te guste. Yo la verdad es que he empezado hace poco, y tontamente, pero mira me gusto y ahora ya no quiero otra forma de estar en la playa, eso si,respetando las zonas y a la gente.
Un saludo y que vaya bien
La proxima vez, que vayas, ya estaras vacunado y lo veras como algo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis Roberto te felicito, por tu excelente programa. Fantastico. Muy buen relato nutrido de detalles que dan ideas sobre lo que ver y donde ir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que vayan a visitar la isla durante el mes de diciembre y principios de enero, les recomiendo una visita al Belen de arena inaugurado estos días en la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

www.canarias7.es/ ...d=7048&n=6

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bonito y fotos muy chulas
También los 28 º, que marca el termometro digital
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Editado. Todo genial. Salvo un problema sin importancia. Gracias.

Última edición por Saruna el Jue, 08-12-2011 14:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Última edición por Ronh el Jue, 08-12-2011 15:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Saruna el Jue, 08-12-2011 14:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe,
Saruna lo siento mucho hombre.
Te habra tocado los tipicos descerebrados, esos que son muy valientes.
En estos casos es una pena no ser americano y tener un buen revolver, para ver lo hombres que son.
Denuncialos hombre, gente así es mejor que no ande suelta. Seguro que luego son ellos los mas depravados.
Que se te pase el enfado e intenta disfrutar los días que te quedan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento saruna. Si que es desagradable. Pero no permitas lo que con tanta ilusion,has estado preparando, que ahora otros te roben el gozo. Disfruta de cuantos días tengas,centrate en ello, verás que pasado un tiempo, lo ocurrido con el incidente será en un futuro una anecdota.
Que disfrutes y te lo pases bien. No juzgues a todo el mundo por uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Última edición por Ronh el Jue, 08-12-2011 15:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saruna, siento muchísimo lo que te ha ocurrido pero creo que tu comentario ha estado fuera de lugar. Sé que en caliente uno dice muchas cosas de las que luego se arrepiente, me alegra ver que después te has serenado un poco y has rectificado.
Por desgracia, todos sabemos que esto podría haber pasado en cualquier ciudad del mundo, incluso en tu tierra. Gente descerebrada la hay por todos los sitios
Tendrías que haberlos denunciado. Especímenes como estos no se merecen otra cosa.

Entiendo que te hayan amargado las vacaciones, es normal, pero intenta tranquilizarte y disfrutar lo que puedas estos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo por curiosidad, ¿eso por qué zona fue y a qué hora? No es algo nada habitual por aquí. Las POCAS peleas que he visto siempre han sido a altas horas de la madrugada y con muchas copas encima (como en cualquier ciudad del mundo, vamos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos alguien va a salir esta noche por la playa del ingles???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Saruna el Jue, 08-12-2011 14:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya hemos vuelto

Como siempre, nuestro viaje viaje fue mejor gracias a los consejos del foro. Íbamos con idea (y necesidad) de descansar mucho, y el domingo amaneció nuboso y con viento. Pues nada, vamos a ver algo... Como leí en el diario de Hellprincess que si estaba nublado y te movías un poco encontrabas el sol, nos fuimos a Puerto Mogán. Allí lucía un sol estupendo y no había nada de viento. Paseamos por el pueblo, que tiene su encanto, tan cuidado, tantas flores, tiendas, restaurantes, yates... Muy pensado para extranjeros, casi todos los menús en alemán... Pero como dicen el el foro de Mallorca, menos mal que vienen los alemanes! Y luego un rato a la playa. De lujo!

Otro día fuimos a Amadores. Tampoco hacía viento, así que pudimos disfrutar de las tumbonas, je je

También nos acercamos a ver las dunas a Playa del Ingés. Me encantó!! Pueblos con encanto y playas bonitas, las hay en muchos sitios, pero dunas, no... Como hacía mucho viento, era una pasada ver cómo se movía la arena por las dunas...

Y mucho viento en la zona de Maspalomas, aunque podías ir perfectamente en manga corta. La zona de Meloneras, mucho más pijilla que Playa del Inglés, muy cuidada

Y aparte del viento, una temperatura estupenda!!

Lástima que para ir a Gran Canaria tengamos que coger el avión, para nosotros es un rollo macabeo, y aún gracias que existe la asistencia de los sin barreras...

Mañana mismo me volvía
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes