Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Lanzarote a mediados de enero, para los que conocen la isla, tiene un buen transporte público como para ver cositas sin necesidad del coche?.

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eha! Lamentándolo mucho,parece que no. Al menos esa es la opinión común en el foro. El alquiler de coche es barato y es una isla muy manejable para conducir por ella.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
Hola eha! Lamentándolo mucho,parece que no. Al menos esa es la opinión común en el foro. El alquiler de coche es barato y es una isla muy manejable para conducir por ella.
Saludos

Gracias por contestar! Entonces creo que dejaré la visita a Lanzarote para otro año
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!! Me gustaría saber si 7 días son muchos para visitar en Lanzarote... Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeswoman Escribió:
HOLA!! Me gustaría saber si 7 días son muchos para visitar en Lanzarote... Gracias!!

Estan bien y te sobrara tiempo para relax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es tiempo de sobra para ver Lanzarote, pero tampoco me parece que sea un exageración. A ver si me explico : Lanzarote se puede ver en menos tiempo, desde luego, pero una semana tampoco es como para aburrirse.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y algun sitio preferente para ir buscando alojamiento? Que estuviera todo a un paso sin necesidad de alquilar un coche..

Muchas gracias universo 18
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es alquilar el coche, todo está relativamente cerca y relativamente lejos en la Isla. Nosotros nos alojamos en la zona de Playa Blanca en un H-10, en régimen de todo incluido, pero alquilar el coche fue lo mejor. Vimos todo y cada día cosas distintas. Fuimos a Cala Papagayo varias veces y merece la pena. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin coche mal....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tenemos previsto viajar a Lanzarote el proximo mayo, del 17-23.Queremos ver cosas y también estar tirados sin hacer nada.
Podria visitarse lo mas importante de Lanzarote en dos días y medio y los otros dos y medio de descanso total? ¿seria mejor irse a las playas de Fuerteventura la segunda parte del viaje o en Lanzarote también encontraremos el relax y la playa?
¿Qué opinais? Tengo un lio …..o)
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El coche es imprescindible en lanzarote, lo digo por que estuve un años trabajando allí y no tenía ni carnet. Todo lo tuve que hacer en autobus y no había buenas combinaciones ni buenos horarios.
Lo suyo es alquilar uno.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Y es verdad que la gente que va a Lanzarote va en regimen de todo incluido?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay muchas compañías, incluso hay un hilo en el postsobre alquiler de coche en Lanzarote por el que te puedes pasar a informarte. Yo alquilé con autoreisen que era la más barata en mis fechas, pero eso cambia según el momento.
Por otra parte se puede ir con Todo Incluido o no. Incluso un vez fui y llevaba unos día TI y otros no. Comer en Lanzarote no es caro, hay mucha oferta y buena calidad. Particularmente, para una primera vez, no cogería TI, o no lo cogería la semana entera, porque a mi me gusta mucho ver cosas y lo desprovecharía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeswoman Escribió:
y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Muchas gracias
Echale un vistazo a ese hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58497
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeswoman Escribió:
y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Muchas gracias

Lo de alquilar coche ya te han puesto el link, y respecto a TI, yo he ido 3 veces, la primera en media pension y hacía excursiones, la segunda más relax era pc y alguna salida por allí cerca y la ultima en TI y sali un par de días pero solo por la mñn el resto relax....

Eso ya segun lo que pienses hacer

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
yeswoman Escribió:

Muchas gracias

Lo de alquilar coche ya te han puesto el link, y respecto a TI, yo he ido 3 veces, la primera en media pension y hacía excursiones, la segunda más relax era pc y alguna salida por allí cerca y la ultima en TI y sali un par de días pero solo por la mñn el resto relax....

Eso ya segun lo que pienses hacer

Un saludo
Totalmente de acuerdo, dependiendo de lo que vayas a hacer te interesara el TI o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Acabo de llegar de lanzarote, ayer exactamente. El tiempo muy bueno, entre 18 y 23 grados, aunque mucho aire.
Quería recomendar el mirador de guinate, cerca de la cueva de los verdes, con vistas a la isla de la graciosa. Precioso, y gratis.
Y si alguien quiere comprar perfumes o cosmética, recomiendo la perfumería Sam en Arrecife, en la calle peatonal León y Clavijo. Una pasada de precios, por ejemplo, un perfume que en madrid cuesta 68 euros allí costaba...tachann!!! 38 euros!!! y así con todos,mínimo 15 euros de diferencia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Es posible hacer snorkeling en estas fechas en las playas del papagayo?¿Hará frio? Voy en 10 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
En MArzo tenemo spensado ir a lanzarote. Vamos 2 adultos y 2 niños de 5 y 3 años. Qué zona de Lanzarote me aconsejais? a parte de estar con los niño stambien nos gusta ver cosas y pasear. Que hotel me recomendais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes