Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola chic@s!!
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Lanzarote a mediados de enero, para los que conocen la isla, tiene un buen transporte público como para ver cositas sin necesidad del coche?.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Votos: 0 👍
Hola eha! Lamentándolo mucho,parece que no. Al menos esa es la opinión común en el foro. El alquiler de coche es barato y es una isla muy manejable para conducir por ella.
Saludos
Hola eha! Lamentándolo mucho,parece que no. Al menos esa es la opinión común en el foro. El alquiler de coche es barato y es una isla muy manejable para conducir por ella.
Saludos
Gracias por contestar! Entonces creo que dejaré la visita a Lanzarote para otro año
Es tiempo de sobra para ver Lanzarote, pero tampoco me parece que sea un exageración. A ver si me explico : Lanzarote se puede ver en menos tiempo, desde luego, pero una semana tampoco es como para aburrirse.
Saludos
Lo mejor es alquilar el coche, todo está relativamente cerca y relativamente lejos en la Isla. Nosotros nos alojamos en la zona de Playa Blanca en un H-10, en régimen de todo incluido, pero alquilar el coche fue lo mejor. Vimos todo y cada día cosas distintas. Fuimos a Cala Papagayo varias veces y merece la pena. Saludos
Hola a todos,
Tenemos previsto viajar a Lanzarote el proximo mayo, del 17-23.Queremos ver cosas y también estar tirados sin hacer nada.
Podria visitarse lo mas importante de Lanzarote en dos días y medio y los otros dos y medio de descanso total? ¿seria mejor irse a las playas de Fuerteventura la segunda parte del viaje o en Lanzarote también encontraremos el relax y la playa?
¿Qué opinais? Tengo un lio …..o)
Gracias!
El coche es imprescindible en lanzarote, lo digo por que estuve un años trabajando allí y no tenía ni carnet. Todo lo tuve que hacer en autobus y no había buenas combinaciones ni buenos horarios.
Lo suyo es alquilar uno.
Saludos.
Hay muchas compañías, incluso hay un hilo en el postsobre alquiler de coche en Lanzarote por el que te puedes pasar a informarte. Yo alquilé con autoreisen que era la más barata en mis fechas, pero eso cambia según el momento.
Por otra parte se puede ir con Todo Incluido o no. Incluso un vez fui y llevaba unos día TI y otros no. Comer en Lanzarote no es caro, hay mucha oferta y buena calidad. Particularmente, para una primera vez, no cogería TI, o no lo cogería la semana entera, porque a mi me gusta mucho ver cosas y lo desprovecharía.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2320
yeswoman Escribió:
y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?
Y es verdad que la gente que va a Lanzarote va en regimen de todo incluido?
Muchas gracias
Lo de alquilar coche ya te han puesto el link, y respecto a TI, yo he ido 3 veces, la primera en media pension y hacía excursiones, la segunda más relax era pc y alguna salida por allí cerca y la ultima en TI y sali un par de días pero solo por la mñn el resto relax....
y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?
Y es verdad que la gente que va a Lanzarote va en regimen de todo incluido?
Muchas gracias
Lo de alquilar coche ya te han puesto el link, y respecto a TI, yo he ido 3 veces, la primera en media pension y hacía excursiones, la segunda más relax era pc y alguna salida por allí cerca y la ultima en TI y sali un par de días pero solo por la mñn el resto relax....
Eso ya segun lo que pienses hacer
Un saludo
Totalmente de acuerdo, dependiendo de lo que vayas a hacer te interesara el TI o no.
Hola a tod@s
Acabo de llegar de lanzarote, ayer exactamente. El tiempo muy bueno, entre 18 y 23 grados, aunque mucho aire.
Quería recomendar el mirador de guinate, cerca de la cueva de los verdes, con vistas a la isla de la graciosa. Precioso, y gratis.
Y si alguien quiere comprar perfumes o cosmética, recomiendo la perfumería Sam en Arrecife, en la calle peatonal León y Clavijo. Una pasada de precios, por ejemplo, un perfume que en madrid cuesta 68 euros allí costaba...tachann!!! 38 euros!!! y así con todos,mínimo 15 euros de diferencia
Buenas!
En MArzo tenemo spensado ir a lanzarote. Vamos 2 adultos y 2 niños de 5 y 3 años. Qué zona de Lanzarote me aconsejais? a parte de estar con los niño stambien nos gusta ver cosas y pasear. Que hotel me recomendais?