[quote="juliganCR"]
chuky30 Escribió:
juliganCR Escribió:
En junio me caso y quiero ir de viaje de novios a canarias pero todas las islas me encantan por algo y no se a cual ir, quiero un viaje a 2 hoteles todo incluido, 6 días en una isla y 6 en otra, Que islas me recomendais para viajar?
Solo he ido a la palma pero mi futura mujer a ninguna.
Gracias por la ayuda[/qte recomiendo lanzarote al 100% es un paraiso de norte a sur ademas cuando estuvimos allí nos dijeron que fuerteventura es mas bonita ahun sus playas son inmensas es mas si vas a lanzarote te recomiendo la isla de la graciosa para pasar un día es lo mas!!. La que n te recomiendo es tenerife no es que sea una isla fea pero si esta muy explotadauote]
Segun otro post me recomiendan solo lanzarote y tenerife que fuerteventura son solo playas... Ains que lio xD
Tienes muchas dudas:
Para naturaleza verde: La Palma, Gomera, Norte y centro de Tenerife, centro y medianías de Gran Canaria, El Hierro
Naturaleza con buenas playas: Gran Canaria
Islas con naturelaza especial y playas muy buenas: Lanzarote y Fuerteventura. Hay otro tipo de naturaleza que aunque no sea verde tienen su encanto especial y estas dos islas me encanta por su diferencia.
Todo depende de tus inquietudes y lo que te apetezca.
Y ya está