Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ p07 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 9 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 352968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, llevo unos recabando información para ir a Lanzarote a finales de Marzo, mi idea era 3 o 4 días con un coche alquilado viendo cosas, 3 o 4 días en un buen hotel todo incluido de relax. Con lo que he leido por aquí (y felicito y doy gracias a todos los que colaboran), he decidido ir 3 o 4 días a costa teguise a un hotel normalito y alquilar un coche porque dicen que es centrico, y luego 3 o 4 días a playa blanca a un hotel de relax. Es buena elección o se podria mejorar? Estaré 7 noches. Gracias por las respuestas, y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajarmola Escribió:
Hola, llevo unos recabando información para ir a Lanzarote a finales de Marzo, mi idea era 3 o 4 días con un coche alquilado viendo cosas, 3 o 4 días en un buen hotel todo incluido de relax. Con lo que he leido por aquí (y felicito y doy gracias a todos los que colaboran), he decidido ir 3 o 4 días a costa teguise a un hotel normalito y alquilar un coche porque dicen que es centrico, y luego 3 o 4 días a playa blanca a un hotel de relax. Es buena elección o se podria mejorar? Estaré 7 noches. Gracias por las respuestas, y saludos.

No es mal plan, aunque el tiempo en Costa Teguise siempre va a ser mucho peor que en Playa Blanca. Aquí en Lanzarote las distancias no son un problema. Eso sí, si buscas relax en un hotel - escoge Playa Blanca - sin ningún lugar a dudas, por que en Costa Teguise hará mucho más frío en ese mes. Si tienes más dudas, ya sabes donde estamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre mucho más frio¿?......En Playa Blanca al estar más al sur puedes asegurarte un poco más el sol y uno ó dos grados más algunos días.
Yo veo bien el plan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes a todos los foreros.
Mi pregunta es la siguiente,
¿Conocéis si el Hotel Playaverde de la Cadena Hotelera Playa, es ideal para una estancia con los peques?
Queremos visitar la Isla para finales de Junio.
Gracias.,
⬆️ Arriba

Travel Addict

pollito174 Escribió:
Buenas Tardes a todos los foreros.
Mi pregunta es la siguiente,
¿Conocéis si el Hotel Playaverde de la Cadena Hotelera Playa, es ideal para una estancia con los peques?
Queremos visitar la Isla para finales de Junio.
Gracias.,

Ni idea, pero ... Sobre su localización está a 20 minutos a pie del centro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Somos dos chicas que estamos pensando en ir en Agosto a Lanzarote. Hemos estado ya un año en Tenerife y otro dos años en Gran Canaria.

Buscamos playa y fiesta y nos gustaria saber si en alguna de zona de Lanzarote donde salir por la noche todos los días y que tipo de ambiente hay.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes!estoy pensando en ir a Lanzarote y me han recomendado la zona de playa blanca, parece ser que no hay tanto "guiri"..alguien que haya ido o sea de allí puede recomendarme algun que otro sitio? Somos una pareja joven, que queremos relax pero también salir por la noche a pasear y tomar algo en algun bar/chill out/pub algun día que otro... Los hoteles economicos están en playa del Carmen pero me da miedo que no me guste el ambiente...
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no quieres ver mucho guiri ni pises puerto del carmen, ya que esta construido para ellos, es mas t sentiras raro allí. Plya blanca es una opción, pero también encontraras bastante extrangero. LO mejor de lpaya blanca sin duda es el tiempo, porque aunque parezca mentira cambia bastante de norte a sur. El playa blanca hace menos viento y la sensación de calor y sol es mayor. Muy cerca de lpaya blanca teneis unas playas paradisiacas protegidas que se llama punta papagayo y se para poder entrar en la zona tendreis q abonar cre oq 3 o 4 euros por coche.Si quieres bajar a tomar te algo y que mno sea royo guiri te tienes q ir a Arrecife que es donde baja la gente de allí.la zona de fiesta esta entorno al paseo. Si lo q quires es relax de verdad yo t recomiendo el norte. La playa de Famara me dejo flipado desde el primer momento quela vi. Es un ambiente de surfistas, olas y sol y sensación de estar en una esquina del mundo. Yo Alguna vez me tengo alojado en playa del carmen, mas concretamente en matagorda y que no t de miedo el ambiente, porq si tienes carnet no dudes en alquilarte un coche, es muy economico(80 euros 4 dias) y t da mucha libertad ya que solo usaras el hotel para dormir y ducharte.

Espero haber sido de ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, e decidido ir con mi pareja a lanzarote en junio, tengo coche reservado para 8 días y los billetes de avion también, pero me falta decidir el alojamiento, por que nose que cojer si hotel o apartamento, aunque mi duda es que zona cojer si playa blanca o costa teguise, me podeis echar un cable??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jag 25,

Sobre en qué zona alojarte, depende de lo que busques, según mi experiéncia en Costa Teguise es más zona de marcha, más bares y más movida, si buscas una zona con ambiente pero más tranquila entonces creo que tu preferéncia sería playa blanca.
Nosotros estuvimos hace ya varios añitos en Playa blanca hotel H10 4 estrellas, y la verdad es que estuvimos muy bien.... En coche puedes recorrer la isla sin problemas.... Eso sí cuando anochece no hay alumbrado en ninguna carretera, así que ir con cuidado :,) si te puedo ayudar en algo más ya sabes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Costa Teguise en esas fechas está muy bien, hay un poco más de ambientillo que en Playa Blanca en la zona del Pueblo Marinero pero marcha lo que se dice marcha no hay..para eso hay que ir a Puerto del Carmen ó Arrecife en findes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laredo-viajero Escribió:
Costa Teguise en esas fechas está muy bien, hay un poco más de ambientillo que en Playa Blanca en la zona del Pueblo Marinero pero marcha lo que se dice marcha no hay..para eso hay que ir a Puerto del Carmen ó Arrecife en findes.

Un saludo.

Tiene toda la razón "Laredo-viajero", no sé por qué confundí costa Teguise con la zona de Puerto del Carmen ; estoy de acuerdo con tu aportación.
:,)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueeenass!!! mee stoy leyendo esto y me hago un lio...
A ver este agosto queremos ir a playita y hemos pensado Lanzarote. Vamos con una niña de 2 años, así que buscamos comodidad y tranquilidad.
He leido que en playa blanca es de lo mas bonito, que hoteles me aonsejais que esten a 1a linea de mar y esten bien? No busco TI, con PC tenemos de sobras.
Graciaaaaaassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sabéis si en Costa Teguise hay mucho viento en agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

JaviOsasuna Escribió:
Hola a todos,

Sabéis si en Costa Teguise hay mucho viento en agosto?
En Lanzarote, y, por ende, en Costa Teguise, el mes de agosto no es ni más ni menos ventoso que cualquier otro mes del año. Si lo que buscas son olas para surfear las puedes encontrar casi todo el año en una zona u otra de Lanzarote. En mi opinión (hace 33 años que vivo en Lanzarote) el mejor mes en todos los sentidos es septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

jag_25 Escribió:
hola foreros, e decidido ir con mi pareja a lanzarote en junio, tengo coche reservado para 8 días y los billetes de avion también, pero me falta decidir el alojamiento, por que nose que cojer si hotel o apartamento, aunque mi duda es que zona cojer si playa blanca o costa teguise, me podeis echar un cable??
Yo iría a Costa Teguise (está en el centro de la isla y, por tanto, cerca de todos los sitios). Además no hay tantos "guiris" como en Playa Blanca o en Puerto del Carmen y si quieres discotecas, restaurantes, golf, acuapark, buceo, surf, canchas deportivas... Mejor Costa Teguise. Por supuesto la opción sería la de apartamento (desayunas en el apartamento lo que te apetezca, sales de visita turística, playa o lo que sea hasta el medio día en que a veces podrás volver al apartamento a almorzar y descansar un poco o comes en el lugar en el que te encuentres para seguir hasta la noche). Lo que siempre suelo hacer en mis viajes a donde sea, y por ello lo recomiendo, es cenar en el apartamento. Luego salgo de juerga o me acuesto, según convenga, pero sé lo que como y la calidad de lo que como, amén de que es más barato y siempre está a mi gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer y yo vamos a mediados de junio al Puerto del Carmen. Según lo que te quieras gastar en el alojamiento tienes una gran variedad. Yo voy al Jameos Seaside Playa. Lo del viento, jejeje, es lo de menos para nosotros. En Zaragoza con el puto cierzo ya estamos algo acostumbrados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Forer@s!!! Necesito una recomendación vuestra acerca de la zona donde alojarse...Me voy con mi chico en plan romántico a Lanzarote, por una parte nos apetece tranquilidad en Playa Blanca, pero claro tampoco queremos morirnos de aburrimiento y sopor. Todo el mundo está encantado con la isla, y la verdad es que tengo muchísimas ganas de conocerla. Hace un par de años estuvimos en Tenerife y nos gustó mucho,l@s canari@s me parecieron muy acogedores, y el entorno paradisíaco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Os comento, quiero ir con mi pareja a mediados de octubre 1 semana a lanzarote, y nuestra idea es ir al puerto del carmen, que por todo lo que leido es donde mas ambiente hay por las noches,aunque me da cosa porque también veo que hay muchas zonas destinadas mas bien a "guiris", por eso habia pensado en una zona mas cecana al pueblo viejo, que me decis?

A ver si me podeis orientar un poco y darme alguna consejo sobre alojamientos, cosas que ver y que tal tiempo hace por esas fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

Hola! Quería preguntaros qué zona es mejor para alojarse en Lanzarote, Costa Teguise o Puerto del Carmen. Somos una pareja de 30, no buscamos marcha, pero sí sitios para pasear por las noches, después de cenar, sentarnos a tomar algo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes