Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Me voy la el día 5 de marzo para Tenerife sur , que tiempo por norma, suele hacer en esta epoca ? me habían comentado que sin problemas sol y playa ,pero luego a leer este post ,se me crearon las dudas ,habla de febrero ,pero bueno yo voy a principios de marzo para el caso.........
ory2 Escribió:
no es el mejor mes para venir a canarias, desde luego. Ademas, date cuenta de que aquí no hay calefacción en casi ningun hotel, casa o apartamento, por lo q a veces pasas mas frio incluso q en la peninsula....salu2
Espero tener suerte ,que ropa llevar ? el agua supongo que no estara fría aquí en Asturias en verano esta entre 29 y 21 , puede que uno dos grado mas en agosto ,aunque de 22 es muy raro que pase ,y si esta fresquita pero uno se puede bañar sin problema ; otra cosillas es el estado de la mar, como son las aguas de el oceano ? la mar suele estar picada ,tranquila, resaca ,ect ,ect ,voy a la zona de la costa de adeje
Hola a todos,
Vamos del 17 al 24 de mayo a Gran Canaria, a la zona de meloneras , alquilamos coche para recorrer la isla , pero también queremos sol, playa y mar, que tiempo pensáis que podemos encontrar? Muchas gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
Hola a todos,
Vamos del 17 al 24 de mayo a Gran Canaria, a la zona de meloneras , alquilamos coche para recorrer la isla , pero también queremos sol, playa y mar, que tiempo pensáis que podemos encontrar? Muchas gracias!!!!
Es muy pronto para saberlo pero Mayo suele ser soleado y es raro que llueva. Hoy hacía un día estupendo en el sur de la isla.
Viajo a menudo a Canarias. Y no se si es sensación mía o el tiempo ha empeorado en las Islas. Antes era un seguro de sol, pero ahora parece insetable. Es así?? llueve mas que antes??
En Las Palmas de G.C., capital de la isla, si es frecuente cielos nubosos durante los meses de julio y agosto; pero en el sur de la isla, el 95% de los días estaran completamente despejados
En Las Palmas de G.C., capital de la isla, si es frecuente cieles nubosos durante los meses de julio y agosto; pero en el sur de la isla, el 95% de los días estaran completamente despejados
Espero y deseo que sigan siendo las islas de la eterna primavera
Yo he estado en Diciembre, sentado en una terraza por la noche en manga corta, y con una temperatura envidiable. Eso es algo que en mi tierra es impensable
Yo este anyo ya tengo reservados vuelos y un apartamento para la primera semana de Noviembre.. Que ganas tengo de ir!! Espero tener suerte con el tiempo...
Bueno, pues me voy pasado mañana ya.. Que me decis del tiempo? En la prevision me da la impresion de que las minimas son bastante altas (sobre 20 grados).
Aquí en Londres ya es invierno así que me cuesta cambiar el chip.. Necesitare algo de manga larga..?
Bueno, pues me voy pasado mañana ya.. Que me decis del tiempo? En la prevision me da la impresion de que las minimas son bastante altas (sobre 20 grados).
Aquí en Londres ya es invierno así que me cuesta cambiar el chip.. Necesitare algo de manga larga..?
Ahora está un frente haciendo de las suyas en canarias. Pero para cuando tu llegues, seguro que el frente escapa
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Magpie, yo también me voy dentro de 2 días, y parece que mejora el tiempo. He visto que en Lanzarote habrá máximas de 25 y mínimas de 20, con bastante viento, eso sí
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Esta mañana ha soplado vientos muy fuertes y bastante lluvia pero a partir de mañana por la tarde ya afloja el viento y sale el sol y se esperan temperaturas de 20 a 27 grados los próximos días, que podria llegar a los 30 en el sur de Gran Canaria. Así que algún abrigo ligero para los noches por si refresca. Pero al día de hoy hace calor.
Gracias Ronh, el viento cuando sopla es frio..? Porque una cosa son las temperaturas y otra la sensación termica, y a veces un viento frio hace bajar la sensación termica varios grados...
He mirado la prevision y la verdad que es muy variable, unos días sopla del norte, otros del este, otros del sur... Espero que en general haga calor, porque con una maleta de mano para 1 semana no me puedo llevar demasiadas cosas!!