Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 5 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 155365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
ferdynand_es Escribió:
Yo voy ahora en marzo al hotel roca negra spa en la zona de agaete..Voy a estar 8 días y con coche..Que me aconsejais visitar, tanto de lugares de interés turistico,como playas,sitios para comprar,mercadillos y restaurantes..Un saludo y gracias por anticipado
Te aconsejo que te leas el siguiente hilo sobre excursiones en Gran Canaria
Desde Agaete tienes muchas opciones para visitar sitios muy interesantes, Arucas y la fábrica de Ron, Teror, Valleseco, Galdar y su cueva pintada, El Cenobio de Valerón, La Cumbre y zona del Roque Nublo, Las Palmas con el barrio de Vegueta y Las Canteras. También puedes dar la vuelta a la isla saliendo hacia la Aldea de San Nicolás y regresando desde el sur.
Los mercadillos más populares y tradicionales son los de Teror y San Mateo, los domingos.
Hola cebrijorge:
A excepción de la playa de las canteras, que está en el norte, las mejores playas las tienes en el sur. Playa del inglés, la de Mogán, la de amadores (esta a mí me gusta mucho)... Y, en el sur, normalmente hace mejor tiempo que en el norte, con un incremento notable en cuanto a las temperaturas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
Bueno resumo.
Leyendo creo que maspalomas no, porque he leido que parece la gran via de madrid su orilla.
Mejor zona playa de los ingleses.
Y que opinais de la zona de amadores?
Yo creo que Playa del Inglés es más casco urbanao y más Gran Vía, Maspalomas es un espacio más abierto y más natural. Ya quisiera la Gran Vía tener las dunas y el entorno
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
Hola estamos pensando en ir a gran canaria la ultima semana de agosto y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.
Vamos con una niña de 3 años recien cumplidos.
Que zona nos recomendais mejor para plan playa, pisci, paseo.... Zona de maspalomas o zona playa de los ingleses.
Esque miro en el mapa y me parece que para ir a la playa hay que andar y andar hasta la orilla no?
Esmejor por ahí o en San Agustin que también he oido algo que esta bien?
Nos gustaria que la playa no fuera de piedritas y que el agua este mas bien calentita.
Gracias
San Agustín y la zona de La Playa de Las Burras que están unidas practicamente, es muy tranquila y tiene hoteles y apartamentos cerca de la playa.
En Maspalomas y en la zona del Oasis hay una serie de apartamentos que están cerca del mar y es también bastante tranquila.
Amadores es una playa artificial de arena blanca idel para niños aunque los hoteles están en alto en la ladera y tienen ascensor para acceder a la playa.
Puerto Rico también está muy bien si consigues un apartamento en primera linea.
Playa del Inglés es más urbana y tiene muchos apartamentos pero los accesos a la playa pueden ser bastante lejos por la dimensión de la zona. Lo ideal sería encontrar un apartamento cerca del mar, hay una zona en la que tienes que bajar una escalera bastante larga para bajar a la playa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
pslangreo Escribió:
que zona me recomendariais para ahora el mes de julio, que tenga playita y que a su vez tenga algo de comedia de noche (tenemos 28 años).
Busco algo parecido a Adeje en Tenerife o que lo supere, acepto sugerencias hasta de hoteles jeje
Con playita y comedia o marcha de noche, Playa del Inglés aunque también la zona de Meloneras está de moda ultimamente.
Para hoteles te recomiendo que te leas el hilo sobre hoteles en Gran Canaria. En Maspalomas-Meloneras tienes la cadena Lopesan, La Riu o H10 y en Playa del Inglés hay bastante oferta.
Ikara , nosotros vamos del 17 al 23 de agosto a un Apartamento de un particular en Playa Feliz (Apartamentos Bahia Feliz) con un niño de 20 meses ya que nos pareció la zona y el lugar más acertado para ir con él. (Piscina, Playa de arena al lado, y zona tranquila y menos masificada ...) A parte de que dispone de accesorios para el (cuna, trona, bañera ...). Está cerca de San Agustin
Me gustaria que me recomendarais cual es la mejor/es zonas de Gran Canaria con las siguientes caracteristicas que os comento:
-Nos gusta coger media pension y hacer las cenas por el pueblo donde nos alojemos así que nos gustaria que fuese animado respecto a restaurantes,tiendas
-La playa no este mal aunque no es un requisito muy importante ya que alquilaremos un coche y estaremos todo el día visitando la isla
-Y los mas importante que no este plagado de güiris,que los restaurantes te hablen primero en español y no ingles como suele ocurrir en zonas plagados por ellos
Si alguna zona de la isla reune estas caracteristicas para pasar una semana en julio os lo agradeceria que me lo comentaseis..gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Vals Escribió:
Me gustaria que me recomendarais cual es la mejor/es zonas de Gran Canaria con las siguientes caracteristicas que os comento:
-Nos gusta coger media pension y hacer las cenas por el pueblo donde nos alojemos así que nos gustaria que fuese animado respecto a restaurantes,tiendas
-La playa no este mal aunque no es un requisito muy importante ya que alquilaremos un coche y estaremos todo el día visitando la isla
-Y los mas importante que no este plagado de güiris,que los restaurantes te hablen primero en español y no ingles como suele ocurrir en zonas plagados por ellos
Si alguna zona de la isla reune estas caracteristicas para pasar una semana en julio os lo agradeceria que me lo comentaseis..gracias
Yo estuve en abril en la zona de Maspalomas muy turistica, pero si volviera a la isla iria a Mogan es un pueblo mas pequeño pero con mucho encanto
Última edición por Universo18 el Dom, 03-06-2012 15:39, editado 1 vez