Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
He estado mirando transfer al Hotel en Costa Teguise y nos sale para 10 personas unos 100€ ida y vuelta, he llamado al Hotel para ver si prestaban ese servicio y me dicen que un taxi desde el aeropuerto son unos 15€, alguien sabe decirme si es así? es que resulta mas barato que el transfer.
VIAJARÉ EL 03/04 A MADEIRA Y CANARIAS.- PIENSO HACER LOS RECORRIDOS EN COCHE DE ALQUILER YA QUE LAS EXCURSIONES SON MAS CARAS Y DE CORTA DURACIÓN.- SOMOS DOS ADULTOS Y SALDREMOS DE BARCELONA.-
SI A ALGUIEN LE INTERESA PODEMOS COMPARTIR LOS GASTOS DEL ALQUILER Y ORGANIZAR LOS RECORRIDOS.-
Hola:
¿Y como puedes comprar desde la peninsula? Yo la verdad que cuando estuve n septiembre del año pasado me parecio importante la diferencia, pero pensaba que esto no se podia hacer. Gracias
Juanmalg Escribió:
anerui Escribió:
Hola,recientemente he estado pasando unos días en lanzarote y me ha parecido muy interesante el tema de los perfumes,la verdad es que hay mucha diferencia de precios. Según lei en los foros charlie era una de las perfumerias más baratas pero me las he recorrido todas y ni charlie, ni sasha ni dalia, la más barata es la Perfumeria Sam,está en playa blanca,aunque tienen por toda la isla,me atendió una chica muy maja que se llamaba sonia,preguntad por ella,además me dieron muchos regalitos y se puede comprar desde peninsula con precios de la tienda. La verdad es que yo salí encantada,os recomiendo a todos ir a comprar allí.
[Editado Mallorquina 16.02.10].Ya me contareis los que vayas por allí.
Yo estuve esta semana pasada y compre en la tienda de Sam me parecio de las mejores
Hola!!me voy el mes que viene con mi novio una semanita a lanzarote.estamos mirando todo incluidos baratitos y estoy entre 5 hoteles.alguien podria darme alguna opinion para ver si me decido??? son los siguientes
-relaxia lanzasur club
-sun tropical island resort
-sun royal
-hl paradise island
-hl rio playa blanca
Como veis los estoy mirando por la zona de playa blanca.a ver si alguien que haya estado o los conozca puede ayudarme.graciasss
Este es mi primer post, y realmente, estoy ABRUMADO de toda la información que hay en él..
En mi caso en concreto, mi novia y yo queremos viajar la ultima semana de junio a Lanzarote, en un principio estabamos pensando en Playa Blanca, pero veo los comentarios que esta lleno de familias de guiris, y que los TI tampoco merecen la pena...
Que tal la zona de Puerto del Carmen? hay buenas playas? y hoteles con TI que merezcan la pena?
Muchas gracias anticipadas
Un saludo a todo el foro
A mí personalmente no me gustan mucho ninguna de las dos zonas...depende de lo que estés buscando.El tiempo se supone que es mejor en la zona de playa Blanca.Los buenos hoteles no están justo allí,sino un poco alejados(pero según cual,se puede llegar paseando)
Es una isla muy tranquila en comparación con otras.
Hola, gracias por contestar... Y dime, cual es la zona que a ti te gusta o te atrae mas?
Estamos buscando zona de playa, y hotel que este cerca de la misma (vamos, que no tenga que coger el coche para ir a la playa!) en plan TI... O si hay alguna zona que merezca la pena por ejemplo, media pension, o alojamiento y desayuno, pues también estaria interesado...
Saludos
Sabes lo que pasa?Pues que soy de Santander y las playas de allí no me parecieron gran cosa comparado con las de aquí,pero que me perdonen los de allí..... Igual que su clima es mejor que el nuestro!
Yo elegiría Playa Blanca.Pero lo bonito realmente de la isla está apartado de todos los hoteles.En un día de excursión puedes ver casi toda la isla.Playa Blanca es pequeño,con mala playa.Pero con muchos sitios para tomar algo o comer.La mayoría de los hoteles están entre Playa Blanca y el puerto deportivo,siguiendo la línea de costa.
Hola a todos!!
En un principio me ilusionaba ir a parís, pero cuando esta idea se desborono, coincidí por casualidad con esta pagina y vi como poníais a Lanzarote por las nubes. Me puse a miara comentarios y foros, hasta que decidí que este seria mi viaje de novios.
La verdad es que tengo dudas:
- ¿Es totalmente necesaria desplazarse en coche o se puede hacer en bus?
- ¿Se necesita entrada anticipada para las visitas?
- ¿Es mejor el sur y entre ello playa blanca?
- ¿Qué hotel me aconsejáis por esa zona?
Yo soy otra de las interesadas en conocer Lanzarote y como voy bien acompañada por mis niños de 5 y 2 años me interesa saber que zona nos interesa más si Playa Blanca o Costa Teguise..
Sonsi tú que eres nativo, ¿donde hay playas de arena fina que puedan jugar los peques? ¿Cual de esas dos zonas me recomendarias?
Sobre hoteles he visto que los H10 tienen servicio baby club y esa va a ser nuestra elección, ahora ya el H10 Rubicon o el H10 Lanzarote Garden dependiendo de la zona que elija, a ver que me recomendais..
Hola a todos!!
En un principio me ilusionaba ir a parís, pero cuando esta idea se desborono, coincidí por casualidad con esta pagina y vi como poníais a Lanzarote por las nubes. Me puse a miara comentarios y foros, hasta que decidí que este seria mi viaje de novios.
La verdad es que tengo dudas:
- ¿Es totalmente necesaria desplazarse en coche o se puede hacer en bus?
- ¿Se necesita entrada anticipada para las visitas?
- ¿Es mejor el sur y entre ello playa blanca?
- ¿Qué hotel me aconsejáis por esa zona?
MUCHA GRACIAS POR HACER ESTE FORO QUE ES GENIAL!!
Para moverse por la isla mejor coche, el tema de transporte publico en bus te limita bastante ya que no hay demasiados y con buena frecuencia, alquilar coche es una opción muy buena para recorrer la isla que tampoco es tan grande.
No hace falta comprar entradas anticipadas, las compras cuando llegas a los sitios.
Echa un vistazo al indice de las islas y verás que hay temas sobre alojamiento y zonas.
Yo soy otra de las interesadas en conocer Lanzarote y como voy bien acompañada por mis niños de 5 y 2 años me interesa saber que zona nos interesa más si Playa Blanca o Costa Teguise..
Sonsi tú que eres nativo, ¿donde hay playas de arena fina que puedan jugar los peques? ¿Cual de esas dos zonas me recomendarias?
Sobre hoteles he visto que los H10 tienen servicio baby club y esa va a ser nuestra elección, ahora ya el H10 Rubicon o el H10 Lanzarote Garden dependiendo de la zona que elija, a ver que me recomendais..
Muchas gracias de antemano!!!!
Hola veamos,,lo de el coche yo diria que si es totalmente necesario ,ya que el servicio de bus de la ilsa ,no es que sea malo pero la verdad es que aprovecharias bastante el tiempo si tubiseis coche ,ademas es una gozada recorrerte la isla por tu cuenta y yo diria que bastante censillo.La zona es depende de lo que estes buscando ,en cuanto a playas buenas de verdad ,sin duda playa blanca que es la zona sur de la isla ,hay unas playas maravillosas ,las mejores las playas de papagayo que son reserva ,estan super bien,hay tenis que ir en coche pero no tardariais mas de 10 minutos desde cualquier punto de playa blanca.Y POR OTRA PARTE DIGAMOS QUE COSTA TEGUISE ESTA MAS AL CENTRO DE LA ISLA POR LO QUE TIENES TODO UN POCO MAS A MANO,PERO EN CUANTO A PLAYAS PLAYA BLANCA ES LA MEJOR ELECCCION.De los hoteles que mencionas yo me he hospedado en el h10 rubicon palace y para mi gusto personal ,te diria que esta super ,super bien ,la comida el bar piscina el todo incluido ,para mi esta fantastico,el otro hotel se cual es pero no he estado nunca,Bueno espero que les sirva mis consejos,si hay mas dudas prenguntadme,saludos
Hola!
Estamos mirando para viajar del 30 de Mayo al 5 de Junio a Lanzarote, ya tenemos decididos los hoteles más o menos, nos gustan en Playa Blanca, lo que dudamos es como trasladarnos del aeropuerto al hotel, creo que por precio nos quedaremos con el Hesperia Playa Dorada. Alguien nos puede aconsejar?
Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Puedes alquilar un coche para moverte por la isla. Hay varias empresas que son de fiar y no te cobran mucho.
Yo hice el traslado al hotel con la mayorista y luego alquilé un coche unos días, pero puedes llevarlo contratado desde aquí y que te lo den en el aeropuerto.
Gracias sonsi por contestarme.. Pues habia leido que el Rubicon no tenia playa cerca y el H10 L.Gardens estaba a 200m de la playa de las cucharas que también me ha parecido leer que estaba bien.. La verdad es que sale unos 200 euros más barato en Costa Teguise que en Playa Blanca que para el alquiler del coche y algun gasto siempre viene bien.. Pero ya me haces dudar.. En cuanto a ambiente nocturno para pasear (en plan relax que vamos con dos niños..) Costa Teguise tiene algo? O será mejor playa blanca? Ay que dudas jejeje, se agradecen sugerencias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Donde hay más vida nocturna es en Puerto del Carmen. Tanto Costa Teguise como Playa Blanca están más parados por la noche, pero no significa que no puedas darte un paseo ya que tendrás algún bar abierto para tomar algo.