Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo soy otra de las interesadas en conocer Lanzarote y como voy bien acompañada por mis niños de 5 y 2 años me interesa saber que zona nos interesa más si Playa Blanca o Costa Teguise..

Sonsi tú que eres nativo, ¿donde hay playas de arena fina que puedan jugar los peques? ¿Cual de esas dos zonas me recomendarias?
Sobre hoteles he visto que los H10 tienen servicio baby club y esa va a ser nuestra elección, ahora ya el H10 Rubicon o el H10 Lanzarote Garden dependiendo de la zona que elija, a ver que me recomendais..

Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Patriky Escribió:
Hola a todos!!
En un principio me ilusionaba ir a parís, pero cuando esta idea se desborono, coincidí por casualidad con esta pagina y vi como poníais a Lanzarote por las nubes. Me puse a miara comentarios y foros, hasta que decidí que este seria mi viaje de novios.
La verdad es que tengo dudas:
- ¿Es totalmente necesaria desplazarse en coche o se puede hacer en bus?
- ¿Se necesita entrada anticipada para las visitas?
- ¿Es mejor el sur y entre ello playa blanca?
- ¿Qué hotel me aconsejáis por esa zona?

MUCHA GRACIAS POR HACER ESTE FORO QUE ES GENIAL!!

Para moverse por la isla mejor coche, el tema de transporte publico en bus te limita bastante ya que no hay demasiados y con buena frecuencia, alquilar coche es una opción muy buena para recorrer la isla que tampoco es tan grande.
No hace falta comprar entradas anticipadas, las compras cuando llegas a los sitios.

Echa un vistazo al indice de las islas y verás que hay temas sobre alojamiento y zonas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126217

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

anablanca Escribió:
Yo soy otra de las interesadas en conocer Lanzarote y como voy bien acompañada por mis niños de 5 y 2 años me interesa saber que zona nos interesa más si Playa Blanca o Costa Teguise..

Sonsi tú que eres nativo, ¿donde hay playas de arena fina que puedan jugar los peques? ¿Cual de esas dos zonas me recomendarias?
Sobre hoteles he visto que los H10 tienen servicio baby club y esa va a ser nuestra elección, ahora ya el H10 Rubicon o el H10 Lanzarote Garden dependiendo de la zona que elija, a ver que me recomendais..

Muchas gracias de antemano!!!!

Hola veamos,,lo de el coche yo diria que si es totalmente necesario ,ya que el servicio de bus de la ilsa ,no es que sea malo pero la verdad es que aprovecharias bastante el tiempo si tubiseis coche ,ademas es una gozada recorrerte la isla por tu cuenta y yo diria que bastante censillo.La zona es depende de lo que estes buscando ,en cuanto a playas buenas de verdad ,sin duda playa blanca que es la zona sur de la isla ,hay unas playas maravillosas ,las mejores las playas de papagayo que son reserva ,estan super bien,hay tenis que ir en coche pero no tardariais mas de 10 minutos desde cualquier punto de playa blanca.Y POR OTRA PARTE DIGAMOS QUE COSTA TEGUISE ESTA MAS AL CENTRO DE LA ISLA POR LO QUE TIENES TODO UN POCO MAS A MANO,PERO EN CUANTO A PLAYAS PLAYA BLANCA ES LA MEJOR ELECCCION.De los hoteles que mencionas yo me he hospedado en el h10 rubicon palace y para mi gusto personal ,te diria que esta super ,super bien ,la comida el bar piscina el todo incluido ,para mi esta fantastico,el otro hotel se cual es pero no he estado nunca,Bueno espero que les sirva mis consejos,si hay mas dudas prenguntadme,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estamos mirando para viajar del 30 de Mayo al 5 de Junio a Lanzarote, ya tenemos decididos los hoteles más o menos, nos gustan en Playa Blanca, lo que dudamos es como trasladarnos del aeropuerto al hotel, creo que por precio nos quedaremos con el Hesperia Playa Dorada. Alguien nos puede aconsejar?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes alquilar un coche para moverte por la isla. Hay varias empresas que son de fiar y no te cobran mucho.
Yo hice el traslado al hotel con la mayorista y luego alquilé un coche unos días, pero puedes llevarlo contratado desde aquí y que te lo den en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las veces q he estado, siempre he alquilado un coche. Personalmente lo recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias sonsi por contestarme.. Pues habia leido que el Rubicon no tenia playa cerca y el H10 L.Gardens estaba a 200m de la playa de las cucharas que también me ha parecido leer que estaba bien.. La verdad es que sale unos 200 euros más barato en Costa Teguise que en Playa Blanca que para el alquiler del coche y algun gasto siempre viene bien.. Pero ya me haces dudar.. En cuanto a ambiente nocturno para pasear (en plan relax que vamos con dos niños..) Costa Teguise tiene algo? O será mejor playa blanca? Ay que dudas jejeje, se agradecen sugerencias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde hay más vida nocturna es en Puerto del Carmen. Tanto Costa Teguise como Playa Blanca están más parados por la noche, pero no significa que no puedas darte un paseo ya que tendrás algún bar abierto para tomar algo.
⬆️ Arriba

Experto

anablanca Escribió:
Gracias sonsi por contestarme.. Pues habia leido que el Rubicon no tenia playa cerca y el H10 L.Gardens estaba a 200m de la playa de las cucharas que también me ha parecido leer que estaba bien.. La verdad es que sale unos 200 euros más barato en Costa Teguise que en Playa Blanca que para el alquiler del coche y algun gasto siempre viene bien.. Pero ya me haces dudar.. En cuanto a ambiente nocturno para pasear (en plan relax que vamos con dos niños..) Costa Teguise tiene algo? O será mejor playa blanca? Ay que dudas jejeje, se agradecen sugerencias!!!

HOLA VEAMOS,LOS DOS SON BASTANTE TRAKILOS SI LO QUE QUIERES ES PASEAR ,DIGAMOS QUE PLAYA BLANCA ES LA PARTE ¨NUEVA¨ ENTRE COMILLAS TIENE UN CENTRO COMERCIAL CON BOLERA Y PARQUE INFANTIL ,ESTA MAS A LA DERECHA DE PLAYA BLANCA DIGAMOS QUE EN DIRECCION A LAS PLAYAS DE PAPAGAYO ,COSTA TEGUISE TAMBIEN TIENE UN CENTRO DE OCIO CON BOLERA PARQUE INFANTIL ECTT ,ADEMAS TAMBIEN DISPONE DEL UNICO PARQUE ACUATICO DE LA ISLA ,NO ESTA MAL PARA PASAR UN DIA EN FAMILIA ,EN CUANTO A TRAQUILIDAD PARA PASEAR LOS DOS SITIOS SON BASTANTE BUENOS ,EN REALIDAD TODA LA ISLA ES BASTANTE TRAQUILA ,TAMBIEN TIENES RECREATIVOS Y PARQUES POR TODAS PARTES Y POR SUPUESTO PLAYAS .
⬆️ Arriba

Experto

anablanca Escribió:

Hola anablanca:

Lo que preguntas sobre pasear por la noche, creo que Costa Teguise estará por la noche, ya que el Rubicón está algo alejado del pueblo. Justo delante del hotel hay un paseo precioso, pero según mi opinión para pasear durante el día, pero por la noche, no creo que sea el más adecuado, no por peligroso ni nada parecido, sino porque no hay mucho local donde poder tomar algo.

De todas formas, la ultima vez que me alojé en el Rubicón, fue en 2008, a lo mejor, la cosa a cambiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Utrera.. Bueno aun sigo con mi dilema entonces de si Playa Blanca o Costa Teguise porque el rubicon se que está alejado de playa blanca y de la playa y toca coger coche aunque este cerquita.., pero al ser un 4* parece que de más garantias que elque teniamos pensado coger en Costa teguise, Lanzarote Gardens que es de 3, no se si alguien lo conoce...

Gracias de todas maneras por los consejos, a ver si alguien conoce bien costa teguise y me dice si es buena opción ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anablanca, el lanzarote gardens me lo tengo estudiado aunque todavía no hemos ido: solamente vale para los que tenemos niños, parece que los demás acaban hasta la coronilla de tanto crío.
⬆️ Arriba

New Traveller

dificilisima Escribió:
Anablanca, el lanzarote gardens me lo tengo estudiado aunque todavía no hemos ido: solamente vale para los que tenemos niños, parece que los demás acaban hasta la coronilla de tanto crío.
y que hoteles o zonas conoces para ir con los peques?? a mi los del H10 me interesan por el baby club, que mini club tienen casi todos pero para peques de 2 años no y si nos apetece tener algun minuto de relax para los papis...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vais con niños sí. El lanzarote gardens tiene baby club 4 horas por la mañana (desde las 9-13) y también por la tarde (no recuerdo el horario). Ademas hay 4 parques infantiles dentro del recinto, uno de ellos de bolas. Lo que pasa es que la gente que va a ese hotel sin niños, pues no lo pasa bien, como es normal, ya que está enteramente orientado a las familias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tades, estoy mirando opciones de hoteles en lanzarote aunque aún no descarto gran canaria. El tema de Lanzarote estoy desorientada totalmente, me gustaría un hotel que no fuera enfocado para niños y familias, somos una pareja joven y queremos un poco de calma (dentro de lo que se pueda) pero también encontrar un poquitín de ambientillo, para tomar algo después de cenar y pasear con calma fuera del hotel. Me podéis recomendar alguno y zonas de la isla mejores? había pensado en alquilar 3 días de coche y el resto estar por el hotel y alrededores, en plan relax, da tiempo a ver lo más turístico de la isla en ese tiempo? vamos a ir una semana a finales de Julio...a ver qué tal...aunque está más barata la otra isla, a ver qué haremos según recomendaciones.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando hemos encontrado que recomendais alquilar un coche, así ya tenemos solucionado el ir del aeropuerto al hotel y viceversa y ademas contamos con vehiculo para deplazarnos por Lanzarote, habeis recomendado Autoreisen y Cabrera Medina, son fiables, de garantia y economicas pero para nuestra sorpresa una nos sale por el doble de precio que la otra y no entendemos a que se debe. Nos gustaria que nos dierais opinion y contarais vuestra experiencia y recomendación pues no queremo encontrarno con ninguna sorpresa.

Gracias y xalu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola CARDA:

Prueba con "este" Autoreisen:

www.arcarhire.com/ ...coches.php

Yo he alquilado dos veces con ellos, y todo ha ido muy bien. Además, los precios son más parecidos a Cabrera Medina.

Si tienes alguna duda, puedes preguntarme.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba con 5cars, el ano pasado lo alquile por 70 euros la semana y muy bien. Estos de arriba son mas famosos pero me pedian el doble, y yo creo que por lo mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daaybreak Escribió:
Buenas tades, estoy mirando opciones de hoteles en lanzarote aunque aún no descarto gran canaria. El tema de Lanzarote estoy desorientada totalmente, me gustaría un hotel que no fuera enfocado para niños y familias, somos una pareja joven y queremos un poco de calma (dentro de lo que se pueda) pero también encontrar un poquitín de ambientillo, para tomar algo después de cenar y pasear con calma fuera del hotel. Me podéis recomendar alguno y zonas de la isla mejores? había pensado en alquilar 3 días de coche y el resto estar por el hotel y alrededores, en plan relax, da tiempo a ver lo más turístico de la isla en ese tiempo? vamos a ir una semana a finales de Julio...a ver qué tal...aunque está más barata la otra isla, a ver qué haremos según recomendaciones.
Graciassssss

Para pasear por la noche para tomar algo tienes Costa Teguise, Playa Blanca y Puerto del Carmen, siendo éste último el que más ambiente tiene.
En cuanto a hoteles, los que se "venden " más para las parejas son el Gran Teguise Playa, el Beatriz Costa & Spa, Los Jameos Playa, Hesperia Lanzarote... Pero en todos te vas a encontrar con niños!!
La isla es pequeñita y te da tiempo.. Nosotros también alquilamos un par de días el coche y vimos Los Jameos, la Cueva de los Verdes, el mirador de la Graciosa( hay un ferry que te pasa a ella, pero no me acuerdo de los horarios) y el Timanfaya ( si vas temprano por la mañana o por la tarde no coges cola). Realmente es lo que nos interesaba ver.
También tienes un ferry que conecta con Fuerteventura. Depende de la compañía con la que contrates el coche te dejan pasarlo si no no puedes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias utrera65!
Con ellos es con quien lo habia mirado y es con los que sale más barato, quería saber si habia letra pequeña porque habia diferencia con otros, pero ya que tú me dices que fenomenal con ellos ya he realizado la reserva.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes