Archivo Viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 92097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Hay algún sitio interesante para hacer snorkel??? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien me podría informar si hay autobuses y cuánto cuestan para ir desde Costa Adeje a Puerto La cruz?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea 343 cubre el servicio que mencionas,aunque algunas expediciones salen/llegan solo a Los Cristianos

En este enlace puedes mirar los horarios
titsa.com/ ...dLinea=343

La tarifa actual es 12,65 el billete normal y 8.30 pagando con BonoBus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha gracias, Thekat!!!

Ese precio es solo ida o ida y vuelta?????

Los bonobuses, dónde se pueden comprar????? Para ir a Siam Park, también valen los bonobuses, o es otro servicio diferente???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio es solo ida...los bonos se venden en las estaciones de Titsa, estancos y algunas casa de cambio ,supermercados etc.

Para el SiamPark mejor su proprio bus gratuito o andando....si me dices en que hotel vas a estar te podré aconsejar mejor....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu ayuda Thekat,

Verás, voy de viaje de estudios con 20 alumn@s de 15-16 años. Nos alojamos en el Paraíso del Sol, es sencillito pero para ellos supongo que suficiente!!!

Sé que el hotel está en el sur, cerca de la playa de las Américas. Si conoces algún sitio donde les pueda llevar a bailar y tomar algo te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Paraiso del Sol hasta el SiamPark hay 5 minutos andando.

A otros 5 minutos caminando pero en la dirección contraria tienes las Veronicas que es la principal zona de marcha, en plan guiri...para algo más nacional hay que ir a San Telmo...unos 15m de pateo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto, toma nota de todo!!!!!!!!

Gracias Thekat, y si tengo más dudas cuento contigo!!!!!

Alguna recomendación que sea interesante?????
Alguna zona comercial por ahí, para que compren????

Vamos para allí el 20 de abril 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La parada de la guagua esta a menos de 200mts y la estación a unos 400mts....muy util a la hora de coger el bus (lineas 111 y 450) del Aeropuerto...cada media hora...ya sabes con el bono siempre sale mucho mas barato.

Aquí estamospara las consultas que necesites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que viajes a tenerife, teneis que ir por lo civil o lo criminal hasta chinamada, mas alla de carboneras, en el valle de anaga. El paisaje que se ve desde el pueblo es lo mas espectacular que he visto en todo el viaje que acabo de hacer, mucho mas que el acantilado de los giganes o mazca. Aquello parecia el cañon del colorado pero con vegetación. Alucinante os lo aseguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

pau_lona Escribió:
Hola!!!!

Hay algún sitio interesante para hacer snorkel??? Gracias!!!!

Aquí en el sur puedes ir al Puertito de Armeñime, hay una zona con tortugas marinas muy chula
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me voy con un amigo a Tenerife del 19 de abril hasta el 25, y os quiero contar como lo tengo pensado hacer para aprovechar la ruta al máximo y visitar lo imprescindible de la isla, a ver si os parece bien o si creeis que debo cambiar algo.

Como tanto la ida como la vuelta será en aerpuerto sur Reina Sofia, he pensado coger 2 alojamientos (uno en Playa de las americas, y otro en Puerto de la Cruz), 3 noches en cada uno, para intentar no dar mucha vuelta de norte a sur, ya que cada lugar tiene su tiempo y tampoco queremos ir deprisa y corriendo.

Por eso, había pensado en aprovechar la visita del Teide para ir desde el Sur al norte, y de ahí a Pto de la Cruz que es donde nos alojaremos después, y desde cada uno de los sitios, programar las visitas según sea lo más conveniente.

En base a esto, estoy elaborando un itinerario por día, que en cuanto lo tenga terminado lo expondré por aquí por si a alguien le pueda servir de utilidad.

Para terminar, tengo una duda, sé que para ir al Teide cualquier día vale (no tengo pensado subir al teleférico e iré por mi cuenta en coche de alquiler), pero que día de la semana me recomendais ir? Lo digo porque en principio tenemos pensado ir en Domingo, pero no sé si es mejor escoger otro día.

Gracias a todos por hacer de este foro un sitio donde podamos compartir nuestras bonitas y extraordinarias experiencias.

Espero vuestras sugerencias,
Un saludo!!

Última edición por Balrock el Dom, 08-04-2012 23:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Dios santo un domingo al teide, no, no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incluso sabado tampoco lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El caso es que como voy de un Jueves a Miercoles, tendría que ir o bien el sábado, o bien en Domingo, para que el viaje sea más equitativo para el Sur y el Norte, ya que si lo dejo para el Lunes, tendría menos tiempo para dedicarselo a la zona norte de la isla....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo casi siempre que voy es en fin de semana que es cuando libro, y no le veo mayor problema, Si acaso en pleno me de agosto,y ni eso, pero vamos, ni que fuera como ir un domingo a un centro comercial en plenas rebajas. El único momento del año que no puedes ni pensar en subir es cuando nieva y mucha casualidad sería que te tocara,jeje. Yo no me preocuparia y de dedicarle más tiempo a una zona que a otra sería al norte, a no ser que quieras playita,
Disfruta de tu estancia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy planteando ir este verano una semana a tenerife sur,mi idea en principio es 1 día de excursion y uno de descanso y así toda la semana.O salir de excursion por la mañana y por la tarde descansar.
Me merece la pena el T.I., y aparte ¿que hoteles me recomendais por esa zona?¿Compañia de alquiler economica y seria?

En fin por ahora todo son dudas, si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de si vas con niños o no. Yo cuando voy (llevo 2 niños-adolescentes) cojo TI y voy al hotel La NIña, yo prefiero estar cómoda en un hotel y después salir a hacer excursiones. Si te planteas alquilar un coche, mejor que agrupes las excursiones, porque si no lo necesitarás el doble de días... Mira las ofertas de alquiler en Internet y compara!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues dentro de un mes me voy para Tenerife, ya estuve hace 4 años y ahora volvemos para visitar lo que nos faltó, ir a siam park y visitar la gomera.

Día 1: Quisiera visitar Médano (montaña roja), seguir la autovía hasta Güimar (merece la pena pagar por ver las piramides?) y seguir hasta ánaga, ya veremos si paramos en Candelaria dependiendo de como vayamos de tiempo ya que veo que es prescindible.

Día 2: Barranco de Masca, veo que se nos va casi todo el día, ya veremos como hacemos el transporte aunque la opción que propone thekat de barco y autobus parece la mejor y más barata.

Día 3: Siam park, si teneis alguna recomendación sobre aparcamiento/autobus, mejores atracciones, donde ir primero o que horas para evitar colas...Se puede llevar comida de fuera?

Día 4: La Gomera: He visto lo de los viajes por tu cuenta pero sale bastante más caro y viajes organizados pues busco lo más baratito así que si alguién me dice alguna agencia mejor que mejor. En viajes teide por lo que veo en su web son 61€/pers.

Y el resto de la semana seguramente descansando en la playa, piscina, descansar...
Nos alojamos en callao salvaje, en los Apartamentos callao mar (si alguién los conoce que me diga, por lo que veo no hay nada más que apartamentos en esta zona, sabeis si hay comercios, Bares, etc...
Que tal playa paraiso? como esta cerca iremos de todas formas algún día pero para saber a que atenernos.

Bueno cualquier recomendación sobre mi pequeño itinerario será bienvenida.
⬆️ Arriba

Experto

maquea Escribió:
Me estoy planteando ir este verano una semana a tenerife sur,mi idea en principio es 1 día de excursion y uno de descanso y así toda la semana.O salir de excursion por la mañana y por la tarde descansar.
Me merece la pena el T.I., y aparte ¿que hoteles me recomendais por esa zona?¿Compañia de alquiler economica y seria?

En fin por ahora todo son dudas, si alguien me puede ayudar.

Yo he reservado con esta compañia coche en 2 ocasiones (una en tenerife y otra en lanzarote) www.orcarcanarias.com/ precio inmejorable y 0 problemas. Además mejores condiciones que otras más caras:

- Kilometraje ilimitado
- Seguro de colisión y robo.
- No hay coste adicional por segundo conductor.
- Existen dos horas de cortesía en la demora de la devolución del vehículo.
- Las cancelaciones no llevan coste adicional.

Creo que son los mismos que autoreisen pero incluso es más economico.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes