Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Desde el aeropuerto sur a Puerto de la Cruz bus 343 directo pero tiene un horario algo limitado...otra opción es la linea 111 (cada media hora) hasta la estación de Santa Cruzy luego la 103(DIRECTA) o 102 (SEMIDIRECTA) hasta el Puerto de la Cruz.
El día 10 de junio me voy a tenerife y tengo contratado vuelo + hotel pero no tngo los traslados...por eso queria preguntar llegando al aeropuerto del sur y mi hotel es el be live la niña en costa adeje como voy del aeropuerto al hotel??hay algun bus o algo que nos lleve?? y ya que estamos...alguien que me diga que tal está el hotel??gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
wini Escribió:
hola viajeros!!
El día 10 de junio me voy a tenerife y tengo contratado vuelo + hotel pero no tngo los traslados...por eso queria preguntar llegando al aeropuerto del sur y mi hotel es el be live la niña en costa adeje como voy del aeropuerto al hotel??hay algun bus o algo que nos lleve?? y ya que estamos...alguien que me diga que tal está el hotel??gracias!
Hola , bienvenid@ al foro.
Desde el aeropuerto bus n.111 cada media hora el n. 450 cada hora hasta la estación de Costa Adeje...a partir de las 22.30 la frecuencia es menor.
El hotel esta a poco mas de 1 km de la estación...tienes la opción de otro bus que te acerque un poco más o un taxi...unos 4€
Hola , bienvenid@ al foro.
Desde el aeropuerto bus n.111 cada media hora el n. 450 cada hora hasta la estación de Costa Adeje...a partir de las 22.30 la frecuencia es menor.
El hotel esta a poco mas de 1 km de la estación...tienes la opción de otro bus que te acerque un poco más o un taxi...unos 4€
Yo estuve cuando era H10, y estaba muy bien, este año he estado en un Be live y también he estado muy bien, así que no creo que haya empeorado de cuando era H10.
Está muy bien situado, tienes la playa cerca, tienes tiendas, restaurantes, un paseo larguísimo para pasear. A mi me gusto mucho.
Hola,
Estoy pensando ir a Tenerife la primera quincena de Julio y veo que hay muchas dudas de a que hotel ir y sur o norte para ir con niños.
Yo me planteo unas vaciones un poco más romanticas sin mucho jaleo y para hacer alguna excursión al Teide y lo que haya por ver.
¿Podria recomendarme alguien uno de los mejores hoteles (no importa el precio) para ir con mi pareja y pasar unos días sin preocupaciones? Cerquita de la playa a poder ser.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
maña84 Escribió:
¿Podria recomendarme alguien uno de los mejores hoteles (no importa el precio) para ir con mi pareja y pasar unos días sin preocupaciones? Cerquita de la playa a poder ser.
Pues nada, si el precio no importa, vete al Abama, no creo que te defraude. Tiene una cala preciosa de arena blanca casi privada, tranquilísima.
Otra opción, es el Bahía del Duque, también con playa, pero en una zona más concurrida.
Cualquiera de los dos son de superlujo y están en el sur.
HOLA VIVO EN COLOMBIA, DESEO VIAJAR A TENERIFE- LAS ISLAS CANARIAS,POR VISITA RAPIDA DE TURISMO, NO TENGO VISA , PERO EL PASAPORTE LO PODRIA SACAR RAPIDO, PODRIA SALIR DE MI PAIS DE ESTA MANERA, LA VERDAD DESEO HACER ESE VIAJE AL SITIO NOMBRADO.
Hola amigos!
Ya estoy empezando a mirar nuestro próximo destino.
Será en el mes de Octubre , y tras estar el año pasado en Canarias, este año nos decidimos por Tenerife.
Somos 5 chabales de 20 años , así que lo que queremos es abundante fiesta y clima , playita.
Ya me direis vuestras recomendaciones , muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
YAGORO Escribió:
HOLA VIVO EN COLOMBIA, DESEO VIAJAR A TENERIFE- LAS ISLAS CANARIAS,POR VISITA RAPIDA DE TURISMO, NO TENGO VISA , PERO EL PASAPORTE LO PODRIA SACAR RAPIDO, PODRIA SALIR DE MI PAIS DE ESTA MANERA, LA VERDAD DESEO HACER ESE VIAJE AL SITIO NOMBRADO.
Hola , soy nuevo en este foro. Y me gustaría preguntar una cosa. Que tal son las playas del norte?? y la temperatura del agua?? es como en galicia de fría?? Aunque he visitado el norte de la isla nunca he visto una playa.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
jaibar Escribió:
Que tal son las playas del norte?? y la temperatura del agua??
Pues la mayoría de la gente dirá que son un asco..
Son en general pequeñas, de difícil acceso y los fines de semana de verano atestadas de todo tipo de seres, alguno de los cuales totalmente execrables. El agua está fresca, pero nada que ver con el Cantábrico por ejemplo.. Suele estar nublado (lo que en los meses de verano es de agradecer). Entre noviembre y marzo si es cierto que normalmente hace bastante pelete (frío). En octubre y mayo alguna como Benijo es sencillamente sublime, con poca gente, temperatura óptima y un atardecer colosal.
PD: la arena negra no es cancerígena, ni produce dermatitis ni reacciones alérgicas, ni nada de nada..
Que tal son las playas del norte?? y la temperatura del agua??
Ariza me estás poniendo los dientes largos. Se ve que te gusta mucho y me has incitado a visitarla en la próxima visita a la isla. (estuve en mayo por última vez pero , de nuevo al sur)
Pues la mayoría de la gente dirá que son un asco..
Son en general pequeñas, de difícil acceso y los fines de semana de verano atestadas de todo tipo de seres, alguno de los cuales totalmente execrables. El agua está fresca, pero nada que ver con el Cantábrico por ejemplo.. Suele estar nublado (lo que en los meses de verano es de agradecer). Entre noviembre y marzo si es cierto que normalmente hace bastante pelete (frío). En octubre y mayo alguna como Benijo es sencillamente sublime, con poca gente, temperatura óptima y un atardecer colosal.
PD: la arena negra no es cancerígena, ni produce dermatitis ni reacciones alérgicas, ni nada de nada..
Ariza me estás poniendo los dientes largos. Se ve que te gusta mucho y me has incitado a visitarla en la próxima visita a la isla. (estuve en mayo por última vez pero , de nuevo al sur)
Hola amigos!
Ya estoy empezando a mirar nuestro próximo destino.
Será en el mes de Octubre , y tras estar el año pasado en Canarias, este año nos decidimos por Tenerife.
Somos 5 chabales de 20 años , así que lo que queremos es abundante fiesta y clima , playita.
Ya me direis vuestras recomendaciones , muchas gracias
Hola lo que buscan está en Playa de las Américas concretamente en la zona de Las Verónicas.