Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p07 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 8 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 886232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No dudes en el hotel es fantastico, yo he estado hace 15 días y es la mejor zona para mi de fuerteventura, 5 días de playa geniales, corralejo no me gustó ,muchos hoteles, mucho aire, no pudimos ni bajar del coche, las fotos las hice desde dentro, JANDIA es el paraiso puro¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas.

Me gustaria preguntar cual es la mejor zona para alojarse de la isla para conocerla bien. Disponemos de 7 días, y coche.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

lurdesenseo Escribió:
Hola muy buenas.

Me gustaria preguntar cual es la mejor zona para alojarse de la isla para conocerla bien. Disponemos de 7 días, y coche.

Muchas gracias.

A mi me gusta más la zona sur, la parte de Jandia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
lurdesenseo Escribió:
Hola muy buenas.

Muchas gracias.

A mi me gusta más la zona sur, la parte de Jandia.

Saludos.

Gracies!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir con mi marido y mi niña de un año la semana del puente de mayo al iberostar palace y quisiera saber si en esta epoca el viento suele ser muy molesto, y si la sensación térmica baja mucho la temperatura real.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qwerty 1234 - no están mal, están en el centro de Corralejo pero un poco fuera de todo el mogollón y jaleo. Un sitio tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo será igual en el sur que en el norte. Si buscas tranquilidad y no salir mucho del hotel pues entonces el sur, si por el contrario quieres playa pero también dar paseos e ir de restaurantes y un poco de ambiente, pues el norte en Corralejo.

Creo que hay varias compañías que te llevan a la Isla de Lobos, puedes contratarlo desde cualquier hotel el día antes y tal.

La mejor zona para visitar la isla es lo mismo estar al norte o al sur, tienes que dedicarte un día a ver el interior y otro día a ver las playas del lado contrario a donde estés instalado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas.
Respecto a lo de ir a la Isla de Lobos, he localizado información sobre ello. He leído que hay varias compañias que te llevan, y que puedes comprar el ticket directamente en el puerto (15-20€/pers i/v) así que es lo que haremos.
Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que vivis allí está haciendo mucho viento estos días???
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevamos unos días un poco tontos, algo nublado y con viento, pero esto puede cambiar de un día para otro........
⬆️ Arriba

Super Expert

Nina21 para ir a la isla de lobos llevate agua, porque pega un sol allí que no veas y para dar la vuelta a pie estarás sin sombra y no hay nada para comprar, hay solo un bar pero no sé si estará abierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crees que vale la pena ir, o recomiendas mejor visitar otros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otros que?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues otros sitios, pensaba que quedaba claro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, ok.

Yo si fuera tu me acercaría un día a ver Lanzarote, porque ya que estas tan cerca aprovechar la ocasión y cogerte la excursión que te venderán en el hotel. En un día podrás ver lo mas importante. Si tuviera poco tiempo escogería eso en lugar de ir a Lobos. Después me acercaría a El Cotillo que esta en el norte y ver los lagos. Subir al Mirador que hay en el centro de la isla y al sur Jandia (las playas de Sotavento) y Cofete. Y para ver algún que otro pueblo mas típico Betancuria y Pajara.

Ya me cuentas, no sé si te referías antes a otros islotes como Lobos o pueblos......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me estoy preparando para este verano viajar a Fuerteventura,quiero pasarla bien y recordar esta visita.Pienso visitar lo mas que pueda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaiduk Escribió:
Jajaja, ok.

Yo si fuera tu me acercaría un día a ver Lanzarote, porque ya que estas tan cerca aprovechar la ocasión y cogerte la excursión que te venderán en el hotel. En un día podrás ver lo mas importante. Si tuviera poco tiempo escogería eso en lugar de ir a Lobos. Después me acercaría a El Cotillo que esta en el norte y ver los lagos. Subir al Mirador que hay en el centro de la isla y al sur Jandia (las playas de Sotavento) y Cofete. Y para ver algún que otro pueblo mas típico Betancuria y Pajara.

Ya me cuentas, no sé si te referías antes a otros islotes como Lobos o pueblos......

Muchas gracias.
Sí me refería a otros lugares, pueblos,... De la isla que valiesen la pena.
Disponemos de muy poquito tiempo porque es una escapada de fin de semana y al final el alojamiento lo tenemos en Corralejo, por eso habíamos pensado visitas por la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok entonces si, dedicate a ver Corralejo y las dunas, El Cotillo que esta a 15 minutos en coche, y Lobos. En un fin de semana no te puede dar para mucho mas......
⬆️ Arriba

Super Expert

lalicano Escribió:
No dudes en el hotel es fantastico, yo he estado hace 15 días y es la mejor zona para mi de fuerteventura, 5 días de playa geniales, corralejo no me gustó ,muchos hoteles, mucho aire, no pudimos ni bajar del coche, las fotos las hice desde dentro, JANDIA es el paraiso puro¡¡¡¡¡¡

Pues anda que no pega el viento por Jandía. En julio-agosto, a nosotras nos pasó o mismo pero por las playas de Jandía, del viento que hacía no se podía una ni tumbar en la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

kikegs Escribió:
Hola Compañeros,

He leido muchas cosas sobre el hilo de fuerteventura, pero aun así no consigo aclararme que sería lo idóneo para el viaje que tenemos previsto.

Os pongo un poco en situación y las dudas que nos han surgido:
Somos pareja de Alicante por lo que ya notaremos un cambio en cuanto a los tipos de playa y temperaturas del agua como es normal(aunque somos mediterraneos sabemos que no es comparable a otras zonas por la costumbre que tenemos de disfrutar todo el día de agua en la playa y los chiringuitos).

El viaje será del 17-21 de Mayo y nuestra idea es poder disfrutar de un viaje relax disfrutando de la playa, la gastronomía y alguna actividad al caer el sol, ir a cenar y tomar una copa con tranquilidad.
Estamos acostumbrados a ir a Ibiza en plan tranquilo nada de discos ni sitios masificados y se que fuerteventura es diferente, pero por eso mismo nos hemos decantado este año a cambiar de destino.
Las dudas que nos han surgido son donde alojarnos. (preferimos hoteles con encanto a mega hoteles, pero no lo descartamos)

-¿Que zona es la mejor para hospedarnos? (no nos gustan las zonas tipo benidorm)
-Playas con encanto que no podamos perdernos.
Preferimos zonas que no sean colonias extranjeras, pero eso no está en nuestra mano.
-Restaurantes típicos de buena comida que no podamos perdernos.
-Zonas tipo mercadillos y cosas así sean interesantes visitar para pasar un rato agradable.
-Recomendaciones que tengamos que tener en cuenta.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros

¿Qué tal el viaje? ¿Qué os contáis? jeje. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes