Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
No dudes en el hotel es fantastico, yo he estado hace 15 días y es la mejor zona para mi de fuerteventura, 5 días de playa geniales, corralejo no me gustó ,muchos hoteles, mucho aire, no pudimos ni bajar del coche, las fotos las hice desde dentro, JANDIA es el paraiso puro¡¡¡¡¡¡
Pues anda que no pega el viento por Jandía. En julio-agosto, a nosotras nos pasó o mismo pero por las playas de Jandía, del viento que hacía no se podía una ni tumbar en la playa.
He leido muchas cosas sobre el hilo de fuerteventura, pero aun así no consigo aclararme que sería lo idóneo para el viaje que tenemos previsto.
Os pongo un poco en situación y las dudas que nos han surgido:
Somos pareja de Alicante por lo que ya notaremos un cambio en cuanto a los tipos de playa y temperaturas del agua como es normal(aunque somos mediterraneos sabemos que no es comparable a otras zonas por la costumbre que tenemos de disfrutar todo el día de agua en la playa y los chiringuitos).
El viaje será del 17-21 de Mayo y nuestra idea es poder disfrutar de un viaje relax disfrutando de la playa, la gastronomía y alguna actividad al caer el sol, ir a cenar y tomar una copa con tranquilidad.
Estamos acostumbrados a ir a Ibiza en plan tranquilo nada de discos ni sitios masificados y se que fuerteventura es diferente, pero por eso mismo nos hemos decantado este año a cambiar de destino.
Las dudas que nos han surgido son donde alojarnos. (preferimos hoteles con encanto a mega hoteles, pero no lo descartamos)
-¿Que zona es la mejor para hospedarnos? (no nos gustan las zonas tipo benidorm)
-Playas con encanto que no podamos perdernos.
Preferimos zonas que no sean colonias extranjeras, pero eso no está en nuestra mano.
-Restaurantes típicos de buena comida que no podamos perdernos.
-Zonas tipo mercadillos y cosas así sean interesantes visitar para pasar un rato agradable.
-Recomendaciones que tengamos que tener en cuenta.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros
¿Qué tal el viaje? ¿Qué os contáis? jeje. Un saludo.
Hola;
Tenemos pensado ir a Fuerteventura en Julio, 10 días. Somos una pareja joven con un bebé de seis meses, nos gustaría que nos recomendaseis si Norte o Sur, que nos comentaseis un poco el tema viento y puestos a pedir, aglún hotel que os haya gusatdo muhco. NOs gustaría muy cerca de la Playa y relación calidad precio buena, 4 estrellas.
También saber si recomendais el TI o hay sitios para comer, tomar algo, etc...
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
helma_wen Escribió:
Hola;
Tenemos pensado ir a Fuerteventura en Julio, 10 días. Somos una pareja joven con un bebé de seis meses, nos gustaría que nos recomendaseis si Norte o Sur, que nos comentaseis un poco el tema viento y puestos a pedir, aglún hotel que os haya gusatdo muhco. NOs gustaría muy cerca de la Playa y relación calidad precio buena, 4 estrellas.
El día 18 vamos de viaje de novios al Iberostar playa gaviotas park, alguien que haya estado me puede dar consejos de la habitación (normal) Para poder pedirla? Que tenga buenas vistas, si han sido reformadas ultimamente, si esta cerca de la piscina, playa, restaurante...?
El día 18 vamos de viaje de novios al Iberostar playa gaviotas park, alguien que haya estado me puede dar consejos de la habitación (normal) Para poder pedirla? Que tenga buenas vistas, si han sido reformadas ultimamente, si esta cerca de la piscina, playa, restaurante...?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
helma_wen Escribió:
Hola;
Si no queréis mucho viento, quizás lo mejor es una zona algo más resguardada tipo Caleta de Fuste. Allí hay algunos hoteles casi a pie de playa, como el Sheraton Fuerteventura (yo estuve en él y es un magnífico hotel, aunque si no encontráis alguna oferta quizás esté algo subido de precio). Al lado tenéis también el Elba Sara y un poco más alejado de éstos el Barceló Fuerteventura Thalasso-Spa y el Barceló Castillo Beach Resort.
En la zona hay pocos sitios para tomar algo, que yo recuerde sólo un centro comercial, el Atlántico creo que se llamaba. En mi caso llevaba sólo media pensión y al final hice prácticamente todas las comidas en el hotel, por lo que la opción de la pensión completa o el TI creo que no estaría mal si os decidís por esta zona. Saludos
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Hola viajer@s!
¿sabéis las tarifas aproximadas de taxi hasta Tarajalejo y hasta Morr Jable? Es que -aún dudo entre esos dos destinos- quizá salga más a cuenta alquilar un coche en la isla. Muchas gracias!
X poco que quieras mirar te sale mas rentable el alquiler del coche. Yo voy al iberostar y me sale mas caro el taxi ida y vuelta que el coche los 6 días. Y ademas los de en medio puedo ir donde quiera.
¿sabéis las tarifas aproximadas de taxi hasta Tarajalejo y hasta Morr Jable? Es que -aún dudo entre esos dos destinos- quizá salga más a cuenta alquilar un coche en la isla. Muchas gracias!
Mejor alquilar coche para moverse por la isla, el precio de los taxis debido a las distancias son caros, con lo que pagas por un desplazamiento tipo Taralejo-Morro Jable lo mismo tienes para el alquiler de varios días.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
viruss Escribió:
Lomasphx Escribió:
Hola viajer@s!
Mejor alquilar coche para moverse por la isla, el precio de los taxis debido a las distancias son caros, con lo que pagas por un desplazamiento tipo Taralejo-Morro Jable lo mismo tienes para el alquiler de varios días.
juliganCR Escribió:
x poco que quieras mirar te sale mas rentable el alquiler del coche. Yo voy al iberostar y me sale mas caro el taxi ida y vuelta que el coche los 6 días. Y ademas los de en medio puedo ir donde quiera.
Muchas gracias
Pues preguntaré en las compañías, y veré cual sangra menos a un conductor menor de 25 años
Vamos a fuerteventura en junio, y necesitamos transporte desde el aeropuerto a corralejoya que el coche de alquiler le cogeremos para los ultimos cuatro días, habeis si nos podeis ayudar con alguna compañia de taxis y precios aproximados, somos 7 personas. Gracias
Hola chic@s, haber si alguien me ayuda. Tengo pensado ir a Fuerteventura una semanita en Agosto, pero no tengo muy claro la zona. Se que es la isla es si es muy tranquila, no para ver cosas y eso.
Estoy buscando algún hotel curioso, que esté en una playa fantástica y que por la zona haya algo de ambientillo para salir a tomar algo por la noche y a pasear tranquilamente.
Me han hablado muy bien de la zona de Morro de Jable... Pero no lo tengo claro. Lo que no quiero es ir a una zona que esté muerta y que fuera del hotel no haya nada que hacer.
Hola chic@s, haber si alguien me ayuda. Tengo pensado ir a Fuerteventura una semanita en Agosto, pero no tengo muy claro la zona. Se que es la isla es si es muy tranquila, no para ver cosas y eso.
Estoy buscando algún hotel curioso, que esté en una playa fantástica y que por la zona haya algo de ambientillo para salir a tomar algo por la noche y a pasear tranquilamente.
Me han hablado muy bien de la zona de Morro de Jable... Pero no lo tengo claro. Lo que no quiero es ir a una zona que esté muerta y que fuera del hotel no haya nada que hacer.
Fuerteventura es una isla bastante tranquila, donde más ambiente hay es en Corralejo, pero la parte sur en Jandia, sobretodo en la parte de Morro Jable, tiene tiendas, restaurantes, bares .... Por lo que no considero que este muerta.
Queria pediros consejo e información. Mi pareja y yo estamos pensando irnos de vacaciones la primera semana de octubre y tenemos algunas dudas.
Que zona de la isla garantiza sol? el sur o el norte?
Buscamos una zona donde no estemos aislados ene l hotel, nos gustaria hacer vida fuera porque pensamos ir en media pension y nos gustaria probar gastronomia local y dar un simple paseo por la playa y poder elegir cualquier restaurante o tomar una copa por la noche.
Podriamos alquilar algun coche o bicicleta y visitar algo de la isla.