Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Nosotros hemos estado en normal con TI, y muy bien..
Y sobre los animalitos de compañia, en mi caso nada de nada..bueno una de las noches un mosquito que nos entro en la habitación!! jeje..pero le capturamos!!
Eso si, si podeis que os den las habitaciones de abajo, con jardincito... Las que son con vistas al mar son privilege, pero las que dan hacia el complejo no tienen nada que envidiar!
El privilege tiene ventajas, pero eso depende de cada cual, y lo que esta dispuesto a pagar, en nuestro caso con el TI ha sido mas que suficiente.. Y así ahorramos algo para el veranito!
Vamos este verano con dos niños 2 y 7 años y mis dudas son:
1. Cual es la mejor ubicación? Alguien dispone de plano actual?
2. Hay pures,cremas,y demás para niños?
3. Es imposible conseguir hamacas en verano?
No entiendo la mala fama que se le pone al hotel, fuí hace años y ahora repito con un bebé de 8 meses, prometo contar a mi vuelta como está ahora la cosa pero en su día lo ponían fatal y yo no encontré nada de todo lo que me dijeron, salvo los gatos en el jardín, pero prefiero eso a ver ratones que quereís que os diga.
Ah vale, pues entonces más opciones.
Las habitaciones privilege como son? tienen terraza, o balcon, ?
Ya he leido que es recomendable pedir cerca de la piscina.
El hotel tiene muchas piscinas no? 5 pone en la web, debe de ser enorme.
El hotel es enorme, imaginate que te llevan a la habitación en un "trenecito".
En cuanto a las piscinas, yo recuerdo más, por lo menos 7, pero si ponen 5, pues serán 5.
Tiene una piscina enorme (hay un velero dentro de ella), que está junto al bar de la piscina, y justo al lado, está la piscina climatizada. Ahora han puesto una piscina en la que hay un barco pirata con toboganes y pistolas de agua para los peques.
En cuanto a las habitaciones, no te puedo decir nada, porque la última vez que estuve, no existía el "privilege".
- Las habitaciones son grandes. Si están situadas en planta alta tienen balcón con una mesa y dos hamacas. Si están en planta baja, tienen dos hamacas.
- Lo de pedir cerca de la piscina: normalmente las villas están situadas cerca de piscina. Las que están situadas en los extremos más alejados del centro del hotel, tienen la piscina al ladito de la villa (sales de la habitación y ya estás en ella).
Si reservaís con agencia pero después quereís coger el suplemento privilege que sepaís que se puede, siempre que haya habitaciones, con mandar un correo a esta dirección : reservas.lnz.hrp@h10.es