Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Con respecto al Hotel IFA Dunamar te diré que estuve allí hace ya dos años y no creo que vuelva, primeramente las habitaciones no tienen aire acondicionado y nos cogio un fin de semana caluroso, no había quien pudiera dormir. Luego están las piscinas, son buenas pero suelen estar super masificadas, tienes que esperar a ultima hora para darte un baño en condiciones y por último el buffet deja mucho que desear, no me gustó nada. Por cierto, el TI es con bebidas blancas, si quieres alguna copa de una bebida buena la pagas aparte. En definitiva, no lo aconsejo, hay miles de hoteles mejores en esta maravillosa isla.
Con respecto al Hotel IFA Dunamar te diré que estuve allí hace ya dos años y no creo que vuelva, primeramente las habitaciones no tienen aire acondicionado y nos cogio un fin de semana caluroso, no había quien pudiera dormir. Luego están las piscinas, son buenas pero suelen estar super masificadas, tienes que esperar a ultima hora para darte un baño en condiciones y por último el buffet deja mucho que desear, no me gustó nada. Por cierto, el TI es con bebidas blancas, si quieres alguna copa de una bebida buena la pagas aparte. En definitiva, no lo aconsejo, hay miles de hoteles mejores en esta maravillosa isla.
Me parece que te equivocas de hotel. Que yo sepa, el Ifa Dunamar no ofrece TI. ¿Estás segur@?
Antes de contestar al mensaje estuve visitando la página del IFA Dunamar, de la cadena Lopesan, y estoy segurísimo de que es el mismo hotel en el que me aloje hace dos veranos, y contratamos las tres parejas que estuvimos el TI, te puedo comentar que estabamos toda la mañana a base de sangrías, que estaba al menos decente y por la tarde lo teníamos más crudo, ya que lso cubatas eran de marcas desconocidas.
Un saludo
Antes de contestar al mensaje estuve visitando la página del IFA Dunamar, de la cadena Lopesan, y estoy segurísimo de que es el mismo hotel en el que me aloje hace dos veranos, y contratamos las tres parejas que estuvimos el TI, te puedo comentar que estabamos toda la mañana a base de sangrías, que estaba al menos decente y por la tarde lo teníamos más crudo, ya que lso cubatas eran de marcas desconocidas.
Un saludo
Ya siento insistir en el tema, pero más que nada por no dar información errónea. ¿Seguro que el IFA Dunamar no tenía aire acondicionado en las habitaciones? ¿O es que sí tenía pero no lo encendian? Porque según la página de Lopesan, si tiene aire acondicionado en las habitaciones.
Es que con lo del TI y lo del aire acondicionado dudo que estés hablando del IFA Dunamar. A ver hay alguien que me saca de la duda.
Saludos,
Hola Annat, quería pedir disculpas por los comentarios que realice sobre el hotel, ya que ante la insistencia tuya he revisado en el día de ayer el bono del hotel de cuando fuí, suelo guardar todo bien archivado, y había tenido yo un tremendo erro, al hotel en el que me aloje fue el Hotel Las Dunas Miramar, no el Hotel Dunamar, así que nuevamente mil disculpas por mi error. Encima para más inri, he estado en tres hoteles de la cadena Lopesan, el IFA Buenaventura, el Lopesan Meloneras y el Lopesan Babobat, y de todos ellos puedo hablar maravillas. Perdón por el grave error y si he llevado a equivoco a alguien, DISCULPAS.
Hola Annat, quería pedir disculpas por los comentarios que realice sobre el hotel, ya que ante la insistencia tuya he revisado en el día de ayer el bono del hotel de cuando fuí, suelo guardar todo bien archivado, y había tenido yo un tremendo erro, al hotel en el que me aloje fue el Hotel Las Dunas Miramar, no el Hotel Dunamar, así que nuevamente mil disculpas por mi error. Encima para más inri, he estado en tres hoteles de la cadena Lopesan, el IFA Buenaventura, el Lopesan Meloneras y el Lopesan Babobat, y de todos ellos puedo hablar maravillas. Perdón por el grave error y si he llevado a equivoco a alguien, DISCULPAS.
Oye, que de pedir disculpas nada, ¿eh? Que parece que tengo acciones en Lopesan, y no es así. Que un error lo tiene cualquiera y ya está aclarado; más que nada también por los que lean el tema y tengan información correcta.
Es que me extrañaba un montón que fuera el Ifa Dunamar, porque 3 años haciendo vacaciones en Playa del Inglés y pasando al lado del Ifa Dunamar y me parecía raro lo que decias.
Hola Anat, el tema de pedir disculpas no es que sea por tí exclusivamente, es para todo aquel que entra en el foro y mi opinión haya podido provocar equívocos, yo tampoco tengo acciones en las cadenas hoteleras de la competencia (jajaja)
Un saludo
Buenos, días he estado leyendo por aquí y no he visto valoración ni muchos comentarios del Dunas villas.... Agradeceria que alguien me comentara algo es que queremos ir este verano y hay comentarios negativos en tripadvisor, y como voy con un niño de 4 años queria asegurame una buena animación i una playa cerquita.
Gracias.
Hola a todos !
Acabamos de decidirnoa a viajar a Gran canaria de los días 18 al 29 de Junio, ya tenemos vuelo y coche, pero nos falta lo mas dificil, el alojamiento.
Viajamos mi pareje y o con nuestro peque de dos años y medio, y después de leer algunos diarios y casi todo este hilo , me decanto por los apartamentos Cordial Mogan Valle, tiene un precio y unas opiniones estupendas en Trypadvisor.
Solo tengo una pequeña gran duda: nos gusta mucho pasear y nos gustaria salir después de cenar a pasear con el peque, sin coger el coche, no se si es el mejor destino, ya que no tiene paseo.
La otra opción es el Gloria Palace San Agustin, sube 200 eures sobre el anterior.
¿Que os parece?
Un saludo.
Hola Britney:
Si te decides por el Cordial Mogán Playa, sí que tienes sitio por donde pasear. Te comento, el hotel está situado a unos 700 metros del la playa, que tiene un paseo bastante bonito y, al terminar el paseo, está el puerto deportivo, también una zona muy tranquila y bonita para pasear, con sus terrazas para cenar, tomar algo, etc....
Hola Tato,
Muchas gracias por tu respuesta, ya he visto ese hotel y he leido maravillas de el, pero la diferencia con el cordial Mogan Valle son mas de 400 euros, así que se me sale de presupuesto....
Un saludo
Hola Tato,
Muchas gracias por tu respuesta, ya he visto ese hotel y he leido maravillas de el, pero la diferencia con el cordial Mogan Valle son mas de 400 euros, así que se me sale de presupuesto....
Un saludo
Hola de nuevo Britney:
No se si lo sabrás, pero este hotel tuvo el año pasado, por desgracia, un accidente debido a una fuga de gas, por lo que no se exactamente el estado actual del mismo (quiero decir si esta totalmente rehabilitado o no).
Por experiencia personal, ya que el año pasado estuvimos una semana alojados mi mujer y yo, te puedo recomendar el Riu Vistamar, en la zona de Puerto Rico (está al lado de la playa de Amadores). El hotel es en régimen de TI y la comida la verdad es que era abundante y estaba muy bien. Además, ponen un bus gratuito al servicio de los clientes para llevarlos y recogerlos de la playa durante todo el día.
Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Hola, jueves por la noche llego a gran canaria y todavi atengo que reservar mi hostal :). Alguien puede aconsejarme algo.
Tienen en cuenta que me quedaré muy poco porque ya sabado por la manana me voy a tenerife.
Que me aconsejais teniendo eso plan?: mi avion llega jueves a las 19.40, y querria dar una vuelta de la ciudad esto día y después salir de fiesta, viernes ir a la playa (todavia no sé si las ingles o puerto rico, ustedes que me aconsejan?) y por la tarde ir a las dunas de maspalomas y al parque natural de tamabada y por la noche ir otra vez de fiesta. :). Sabado a las 8 de la manana tengo el barco para tenerife a traves de naviera ams.
Entonces, con eso plan donde me aconsejais de reservar el hostal?
Me aconsejais de cambiar polan y ir a otra playa o hacer otras cosas?
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Hola teveric
Hostales te recomiendo que busques en internet alguno por la zona de la playa de Las Canteras en Las Palmas, te viene bien porque el puerto está cerca, no tengo referencia sobre ellos.
La playa te recomiendo el mismo día El Inglés y Maspalomas ya que ambas se comunican por la orilla y por las dunas. Lo que en un día , es casi imposible que te de tiempo a visitar Tamadaba.
Hostales te recomiendo que busques en internet alguno por la zona de la playa de Las Canteras en Las Palmas, te viene bien porque el puerto está cerca, no tengo referencia sobre ellos.
Saludos
He visto ahora, pero no es cerca, son 34 km.
El barco sale desde agaete, esta zona como es?
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Si el barco sale de Agaete, puede que sea con Fred Olsen porque creo que Armas sale del Puerto de Las Palmas.
Agaete es un pueblo pesquero muy agradable para comer, con buenos restaurantes y buen pescado. Es un sitio muy visitado y nada turistico. Muy recomendable, a mi me encanta.
Buenos dias¡
Que hoteles ir en gran canarias?? habia mirado el Lopesan costa meloneras? que opiniones tienen? o el boaboad? o en el puerot de mogan?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
El Lopesan Baobab sé de gente que vino muy contenta..el Costa Meloneras, la gente solía venir muy contenta de él pero no sé nada últimamente. Lopesan es una buena cadena hotelera y creo que estarás bien en cualquiera de los dos. El Baobab tiene decoración africana en todo el hotel, hasta la música que ponen en el hall tengo entendido que también es para recrear ese ambiente.
En Mogán están los Princess. Me hablaron muy bien del Taurito.