Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
El día 18 vamos de viaje de novios al Iberostar playa gaviotas park, alguien que haya estado me puede dar consejos de la habitación (normal) Para poder pedirla? Que tenga buenas vistas, si han sido reformadas ultimamente, si esta cerca de la piscina, playa, restaurante...?
El día 18 vamos de viaje de novios al Iberostar playa gaviotas park, alguien que haya estado me puede dar consejos de la habitación (normal) Para poder pedirla? Que tenga buenas vistas, si han sido reformadas ultimamente, si esta cerca de la piscina, playa, restaurante...?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
helma_wen Escribió:
Hola;
Tenemos pensado ir a Fuerteventura en Julio, 10 días. Somos una pareja joven con un bebé de seis meses, nos gustaría que nos recomendaseis si Norte o Sur, que nos comentaseis un poco el tema viento y puestos a pedir, aglún hotel que os haya gusatdo muhco. NOs gustaría muy cerca de la Playa y relación calidad precio buena, 4 estrellas.
También saber si recomendais el TI o hay sitios para comer, tomar algo, etc...
Si no queréis mucho viento, quizás lo mejor es una zona algo más resguardada tipo Caleta de Fuste. Allí hay algunos hoteles casi a pie de playa, como el Sheraton Fuerteventura (yo estuve en él y es un magnífico hotel, aunque si no encontráis alguna oferta quizás esté algo subido de precio). Al lado tenéis también el Elba Sara y un poco más alejado de éstos el Barceló Fuerteventura Thalasso-Spa y el Barceló Castillo Beach Resort.
En la zona hay pocos sitios para tomar algo, que yo recuerde sólo un centro comercial, el Atlántico creo que se llamaba. En mi caso llevaba sólo media pensión y al final hice prácticamente todas las comidas en el hotel, por lo que la opción de la pensión completa o el TI creo que no estaría mal si os decidís por esta zona. Saludos
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Hola viajer@s!
¿sabéis las tarifas aproximadas de taxi hasta Tarajalejo y hasta Morr Jable? Es que -aún dudo entre esos dos destinos- quizá salga más a cuenta alquilar un coche en la isla. Muchas gracias!
X poco que quieras mirar te sale mas rentable el alquiler del coche. Yo voy al iberostar y me sale mas caro el taxi ida y vuelta que el coche los 6 días. Y ademas los de en medio puedo ir donde quiera.
¿sabéis las tarifas aproximadas de taxi hasta Tarajalejo y hasta Morr Jable? Es que -aún dudo entre esos dos destinos- quizá salga más a cuenta alquilar un coche en la isla. Muchas gracias!
Mejor alquilar coche para moverse por la isla, el precio de los taxis debido a las distancias son caros, con lo que pagas por un desplazamiento tipo Taralejo-Morro Jable lo mismo tienes para el alquiler de varios días.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
viruss Escribió:
Lomasphx Escribió:
Hola viajer@s!
Mejor alquilar coche para moverse por la isla, el precio de los taxis debido a las distancias son caros, con lo que pagas por un desplazamiento tipo Taralejo-Morro Jable lo mismo tienes para el alquiler de varios días.
juliganCR Escribió:
x poco que quieras mirar te sale mas rentable el alquiler del coche. Yo voy al iberostar y me sale mas caro el taxi ida y vuelta que el coche los 6 días. Y ademas los de en medio puedo ir donde quiera.
Muchas gracias
Pues preguntaré en las compañías, y veré cual sangra menos a un conductor menor de 25 años
Vamos a fuerteventura en junio, y necesitamos transporte desde el aeropuerto a corralejoya que el coche de alquiler le cogeremos para los ultimos cuatro días, habeis si nos podeis ayudar con alguna compañia de taxis y precios aproximados, somos 7 personas. Gracias
Hola chic@s, haber si alguien me ayuda. Tengo pensado ir a Fuerteventura una semanita en Agosto, pero no tengo muy claro la zona. Se que es la isla es si es muy tranquila, no para ver cosas y eso.
Estoy buscando algún hotel curioso, que esté en una playa fantástica y que por la zona haya algo de ambientillo para salir a tomar algo por la noche y a pasear tranquilamente.
Me han hablado muy bien de la zona de Morro de Jable... Pero no lo tengo claro. Lo que no quiero es ir a una zona que esté muerta y que fuera del hotel no haya nada que hacer.
Hola chic@s, haber si alguien me ayuda. Tengo pensado ir a Fuerteventura una semanita en Agosto, pero no tengo muy claro la zona. Se que es la isla es si es muy tranquila, no para ver cosas y eso.
Estoy buscando algún hotel curioso, que esté en una playa fantástica y que por la zona haya algo de ambientillo para salir a tomar algo por la noche y a pasear tranquilamente.
Me han hablado muy bien de la zona de Morro de Jable... Pero no lo tengo claro. Lo que no quiero es ir a una zona que esté muerta y que fuera del hotel no haya nada que hacer.
Fuerteventura es una isla bastante tranquila, donde más ambiente hay es en Corralejo, pero la parte sur en Jandia, sobretodo en la parte de Morro Jable, tiene tiendas, restaurantes, bares .... Por lo que no considero que este muerta.
Queria pediros consejo e información. Mi pareja y yo estamos pensando irnos de vacaciones la primera semana de octubre y tenemos algunas dudas.
Que zona de la isla garantiza sol? el sur o el norte?
Buscamos una zona donde no estemos aislados ene l hotel, nos gustaria hacer vida fuera porque pensamos ir en media pension y nos gustaria probar gastronomia local y dar un simple paseo por la playa y poder elegir cualquier restaurante o tomar una copa por la noche.
Podriamos alquilar algun coche o bicicleta y visitar algo de la isla.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Nosotros estuvimos hace un mes en Corralejo, y tiene todo lo que pides.
Muy cerca del hotel teníamos una pequeña playa, diferentes bares (spotsbars, pubs,...), restaurantes, el pueblo de Corralejo, etc
Hotel melia gorriones:
Buenos días a todos este verano tenemos pensador ir sobre la segunda de julio 16/07/ a fuenteventura al hotel media gorriones en le regimen todo incluido y tengo algunas pregunas importante para nosotros.
1.- el aire que sopla en esta zona si es tan desagradable como se dice.
2.- si se puede hacer nudismo en zona apartada ya que veo que la playa son muy estensa.
3.- el regimen todo incluido si es bueno
4.- y las habitaciones cual es la mejor para estar apartada de todo (zona comida y ocio)
Gracias atodos.
Buenos días estoy en el Iberostar playa gaviotas park, tengo que hacer bastantantes regalos cuando vuelva y tengo dudas si comprar por aquí o no ya que el sabado voy a Lanzarote al riu paraiso y ese día cruzo la isla de Fuerteventura de sur a norte completamente.
Alguien que conozca las dos islas me puede aconsejar donde comprar alcohol y colonias baratas?
Buenos días estoy en el Iberostar playa gaviotas park, tengo que hacer bastantantes regalos cuando vuelva y tengo dudas si comprar por aquí o no ya que el sabado voy a Lanzarote al riu paraiso y ese día cruzo la isla de Fuerteventura de sur a norte completamente.
Alguien que conozca las dos islas me puede aconsejar donde comprar alcohol y colonias baratas?
Perfumerias, tiendas para comprar alcohol y tabaco, las hay a montones en la isla, sea en Corralejo, en la zona sur de Jandia .... Lo mejor es mirar unas cuantas tiendas y ver precios, aparte que en muchos sitios enseguida están ofreciendo descuentos si compras X unidades, digamos que se prestan al regateo con demasiada facilidad.
Ok gracias, intentaremos que bajen los precios, mirar todos los sitios no es opción ya que el sabado dejamos el hotel y recorremos la isla hasta corralejo y luego allí cogemos el barco a lanzarote y si esta mas caro no voy a volver para atras jejee