Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p07 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo hace dos años lo hice, supongo que ahora se podrà también.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

He estado revisando post pero no me he aclarado mucho y tengo una duda en cuanto a lo que cubre el seguro en las empresas de alquiler de canarias que he mirado:

En ORCAR pone:
Seguro de colisión y robo.

En autoreisen:
Seguros.
- Daños por colisión (CDW sin franquicia).
- Robo del coche (TP).
- Lesiones personales(PAI)
- Daños a terceros.

En Medina Cabrera:
Seguro a todo riesgo solamente por daños al vehículo (sin franquicia)

¿Cual es el que mayor cobertura ofrece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo lo voy a reservar en autoreisen, me sale toda la semana en junio 62 euros un c3, ya he leido que muchos lo habeis reservado con ellos y muy bien.
Estaba algo confundida al encontrar autoreisen y top car autoreisen, pero he puesto autoreisen.es en google y me ha llevado a acarhire.com, veo que teneis buenas experiencias así que alla voy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pecasychapu Escribió:
Hola...queria saber si con el coche alquilado se puede pasa de lanzarote a fuerteventura con el ferry...

Si se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
pecasychapu Escribió:
Hola...queria saber si con el coche alquilado se puede pasa de lanzarote a fuerteventura con el ferry...

Si se puede.

Yo en alguna clausula del contrato con la compañia Orcar decia que no se podia movel el automovil de la isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dahiber Escribió:
Magpie Escribió:
pecasychapu Escribió:

Si se puede.

Yo en alguna clausula del contrato con la compañia Orcar decia que no se podia movel el automovil de la isla.

Yo lo pasé hace años habiendo alquilado con Cabrera Medina. También recuerdo que el coche pasaba gratis si iban 4 pasajeros. Pero pudieron haber cambiado las normas desde entonces...¿por qué no lo consultas vía web con ellos para más seguridad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os cuento:

He regresado de Lanzarote y alquile un coche con autoreisen 5 días y todo correcto: modelo C3 nuevo, con solo 500 km, me lo dieron con 1/4 de deposito y así habia que devolverlo, todo ello unos 60 euros.

Hay un poco de cola en los mostradores del aeropuerto cuando llegas, pero bueno si vas rapido y te colocas de los primeros eso que te ahorras de cola, pero sino, como estas de vacas, no hay prisa y se aguanta.

Puedes poner 2 conductores sin ningun recargo como dicen y el coche se coge en un parking que hay para vehiculos de alquiler (no es el parking del aeropuerto para coches normal) segun sales del aeropuerto y cruzas.

Se deja ahí mismo, en cualquier plaza que haya libre de la compañia que lo has alquilado, eso si entrando por las llegadas al parking que pone 'car rentals' o algo así casi al final de la fila de taxis. Como he dicho no es la P azul de toda la vida, ese es para coches normales, no de alquiler.

La chica al recoger las llaves nos indico que el seguro es todo riesgo, siempre por carretera, pero vamos que no fuimos por ninguna zona que no fuera carretera.

Se puede ver las cosas de la isla a las que tienes que ir en coche en 2 días, pero por el precio merece la pena tenerlo mas porque así te da libertad y te puedes ir donde quieras. La gasolina esta a 1 euro.

En definitiva, todo correcto, el coche muy bien y sin ningun problema. Recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , me uno a lo que dice agargil, a comienzos de este año tuvimos que ir a Lanzarote ,aunque lamentablemente en mi caso fue por trabajo.. Y no tuve tiempo de hacer mucho turismo , de todas maneras a ver si este invierno nos pudiéramos escapar.
En nuestro caso hicimos la reserva por internet en www.onascar.es y al llegar al aeropuerto en el mostrador de reisen nos entregaron el coche , con el depósito lleno de gasolina y tuvimos que dejarlo lleno y ningún problema. Un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis de alguna compañia que alquile coche cerca del iberostar papagayo playa que tengan buen precio? o mejor en el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos un coche con Lanzauto. Barato, no te digo que no, pero vaya papata de coche. Era enano, viejo, a los 2 días nos damos cuenta de que uno de los neumaticos estaba gastando y se veia ya la parte blanca de la goma. Llamamos a la atención 24h (eran las 21.00 mas o menos) para que nos cambiasen la rueda porque al día siguiente queriamos hacer una excursion todo el día y me dice el hombre que no tiene llaves del taller y que tendremos que pasarnos al día siguiente a las 9 de la mañana por el hotel....(no recuerdo el nombre) para cambiar la rueda.......ves, que te atienda, que te cambie la rueda (porque no nos quisieron cambiar el coche) a lo que salimos de allí las 10.30 de la mañana. En ese momento habia otra pareja reservando....al rato vuelve la mujer toda enfadada y le suela a la chica de Lanzauto "Pero que mierda de coche ese ese? mi bicicleta tiene mas ruedas! si a mi me dices que ese coche es una mierda, yo me gasto los 6 euros de diferencia y cojo uno de mayor categoria!. Contestación: los cohes llevan los neumaticos a corde a su potencia....
Yo flipaba y mi novio se moria de la risa...
Conclusion: ni se os ocurra alquilar un coche con ellos. Si tienes la mala suerte de pinchar después de que cierren las oficinas, visto lo visto te vas a tener que buscar la vida para volver al hotel.....eso si no te pasa algo peor.....yo les tendria que haber metido una denuncia...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,
A finales del mes que viene voy a Lanzarote y estoy pensando en alquilar un coche.
He estado leyendo vuestros comentarios y veo que muchos hablais de reisen y otras compañias, a mi en la web me salen precios de ciento y pico euros para una semana en el coche más básico.
No se si esperar a llegar al destino y allí preguntar, o hacerlo en el hotel (vamos al hotel beatriz de puerto del carmen) o ir insitu a alguna de las compañias que haya allí.
¿que me recomendais?
El viaje es de sabado a sabado y llegamos y volvemos casi a media noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ade, yo también me marcho a finales de septiembre y ya reservamos el coche en www.autoreisen.es/ hace una semana nos a costado 87,50 un c3, por los foros han hablado muy bien de esta compañia y como puedes apreciar de precio esta genial, recogemos el coche en el mismo aeropuerto y lo dejamos allí igual (claro que nosotros llegamos y nos vamos por la mañana, así que no te puedo ayudar en tema de horarios, pero en la pagina web sale la recogida y la vuelta del vehiculo las 24h, no creo que tengas problema)

S2
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido en uno de los blogs de viajes una buena experiencia de autos cabrera medina ¿que opinais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra buena agencia para alquilar coches en Lanzarote es Almaturist:

www.almaturist.com/

Yo lo hice hace unos años y era la mejor calidad/precio para 1 semana. Un clase A a poco más de 15€ el día, eso sí de potencia andaba escacito y para subir cuestas había que reducir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias viajerzdn y desseim por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. En Septiembre estoy mirando de pasar una semana de vacaciones entre Lanzarote y Fuerteventura. Me surge una duda con el alquier del coche con Autoreisen.

Se supone que no se puede sacar de la isla. Hay alguna compañía que permita sacar el coche de la isla, aunque luego se devuelva en la misma oficina. No tendría problemas en volver a Lanzarote para devolver el coche y pillar el avión de vuelta, aunque lo ideal sería volver desde Fuerteventura. Gracias a todos por las aportaciones. Espero poder hacer las mías a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola raulvlc76

Te cuento lo que a mi me dijeron en el mostrador de la empresa de alquiler:

- el problema que hay al pasar el coche es que no estaria cuvierto con el servicio de averias/grua..asi que si te pasa algo tendrias que buscarte la vida para conseguir llevar el coche a Lanzarote

- es cierto que hay compañias que no ponen ningun problema por ejemplo CICAR,Cabrera Medina...Payless que pertenece a ese mismo grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Alquilamos el coche con AUTOREISEN, una semana (los días que íbamos a estar en Lanzarote), un Renault Twingo (del grupo/tipo A), que nos salió por 128€ los 7 días. Fenomenal, la atención en el aeropuerto a la hora de recogerlo y entregarlo. Hemos hecho más de 600 km y el coche se ha portado estupendamente. Tenemos clarísimo que si vamos a otra isla, hay que alquilar coche con esta compañía.

Se veían muchos coches de Cabrera-Medina, con oficinas físicas por los distintos pueblos, cosa que para las personas que no quieran alquilar coche todos los días o hacerlo sólo para varios días, quizá venga mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por los mensajes. Os cuento. 8 días con Autoreisen me sale por 90 Euros la opción más económica. Con Europcar (incluyendo código promocional de empresa) 115 Eur.

Llamé a Europcar para preguntar por el tema de llevarse el coche a otra isla, devolviendo en la de origen (en mi caso Lanzarote) y me dijeron que estaba permitido y que no había restricciones. Os lo cuento, porque según me dijeron, dependiendo de las islas se puede o no. Pero por lo que me comentaron, no solía haber problemas con eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro es todo riesgo sin franquicia y te incluyen el robo, lunas, ruedas...

Además las empresas locales que os voy a nombrar ahora te prestan gratis las sillitas para niños y no hacen negocio con la gasolina, es decir, no te cobran 85€ por el depósito lo devuelvas como lo devuelvas, son las típicas compañías que te obligan a devolverlo con la misma gasolina que lo cogiste sin cobrarte ningún cargo.

Autoreisen: www.autoreisen.es y www.orcarcanarias.com (son lo mismo) tienen oficinas en todas las islas, aunque la reserva a través de orcar solo se puede hacer para Tenerife y Lanzarote, siendo con orcar sensiblemente más barata la reserva que con autoreisen. No cobran por la gasolina aunque te hacen un pequeño cargo de unos 20€ en la tarjeta que luego te devuelven, por si no devuelves el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.
Pros: Muy buen precio y buenos servicios. El 1º o 2º más barato según temporadas.
Contras: coches algo más viejos y con más km que la competencia(3 o 4 años), sillas de niños viejas, pocas oficinas(aunque suficientes). Diferentes precios en las diferentes islas.

Cicar: es el apócope de Canary Islands Cars. Son la misma compañía www.cicar.com y www.cabreramedina.com aunque las reservas son +/- un 20% más baratas a través de la web de Cabrera Medina. Son distribuidores oficiales de Opel y Chevrolet, por lo que sus modelos son casi todos de estas marcas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.Suelen tener promociones de coche de categoría superior a precio de inferior. Ej. El Opel corsa cuesta X, pues por el mismo precio o un par de euros más te alquilan un Astra. Por lo que un coche mediano o grande es más barato que en otras agencias.
Pros: Si necesitas un coche un poco más grande es la empresa con los precios más baratos de coches medianos y grandes. Los coches son muy nuevos y con pocos km, además de entregarlos muy limpios. Tienen muchísimas oficinas(es la que más tiene) y por el mismo precio te lo entregan y te lo recogen en el Hotel.
Contras: es un poco más cara que los demás (10 o 15€ la semana) pero puedes alquilar por el mismo precio de un coche pequeño, uno de categoría superior.

Payless: www.payless.es es del grupo cabrera medina pero más barata. El motivo es que alquilan los coches que van retirando de cicar por antigüedad y km y coches con menos equipamiento. Las condiciones son las mismas que cicar y Cabrera Medina. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños
Pros: Según épocas, puede ser la más barata.
Contras: coches algo viejos(hasta 6 años) y cargados de kms(no más de 100.000), sillitas de niño algo viejas, pocas oficinas.

Pluscar: www.autospluscar.com tienen abundantes oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Los coches son bastante nuevos y de marcas y modelos muy diversas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Los precios son bastante estables todo el año, e iguales en todas la islas.
Pros: Como sus precios no oscilan mucho, de media se podría decir que es la más barata. Los coches son bastante nuevos (menos de 3 años) y las sillitas de niño están en buen estado. Tienen muchas oficinas, sobre todo en Lanzarote, y la flota es muy numerosa.
Contras: No suelen tener grandes promociones, pero el precio es bueno y muy estable. En Gran Canaria hay pocas oficinas.

Todos estos datos los he sacado de mi experiencia personal, y mis opiniones pueden ser más o menos objetivas, pero los datos de precios y servicios son ciertos y comprobables.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes