Apartamentos y apartahoteles en Lanzarote ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 23666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir con mi pareja en el mes de octubre a Puerto del carmen pero creo que nunca me ha costado tanto encontrar donde quedarnos como ahora.

Nuestra idea es coger un apartamento o apartahotel para poder ir algo mas a nuestro aire y que nos salga mas económico. Me gustaría que no quedara lejos de la playa y que también tengamos cerca comercio y bares porque cogeremos 3 o 4 días un coche pero para conocer la isla mas que nada.
A ver si me podéis echar una manita.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Como os dije en otro mensaje quiero ir en octubre a puerto del carmen y estado buscando alojamiento y después de mucho investigar e visto los Apartamentos Elena, que parece que estan bien situados y tienen mas o menos buenas criticas, alguien los conoce para poder decirme algo??
gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! queremos irnos una semana a Lanzarote a finales de Septiembre, he visto que hay muchos apartamentos por unos 30 - 35 e la noche, entre los que he visto;
El Jable Bermudas
Apartamentos Villa Canaima Lanzarote
Aptmtos Guinate Lanzarote
Aptmtos Las Palmeras.

Mas o menos de precio van igual, alguien conoce alguno o puede recomendarme aunque sea otro??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

virstutz Escribió:
Hola!!! queremos irnos una semana a Lanzarote a finales de Septiembre, he visto que hay muchos apartamentos por unos 30 - 35 e la noche, entre los que he visto;
El Jable Bermudas
Apartamentos Villa Canaima Lanzarote
Aptmtos Guinate Lanzarote
Aptmtos Las Palmeras.

Mas o menos de precio van igual, alguien conoce alguno o puede recomendarme aunque sea otro??

Muchas gracias

Hola,bienvenid@!

La zona está bien encaminada,en Pto del Carmen en septiembre se está bien y cualquier zona está bien.De los que has nombrado no conozco ninguno,pero el que más me gusta es Villa Canaima por la ubicación.realmente es el que está en zona más tranquila y muy cerquita de la playa,no como los otros que dice 200m y parecen 20km,cuesta arrivba y imposible ir en coche a la playa,olvidate aparcar en la avenida!en cambio el otro si la ves lejos puedes coger coche que en la misma playa de Matagorda o Pocillos puedes aparcar cerquita cerquita.

Ya por dentro pues compara precios y servicios.todo son más o menos del mismo estilo y los hay a miles.puedes ver en booking (que supongo ya lo habrás hecho) y compara en tripadvisor consejor y opiniones de usuarios.no te pùedo aconsejar ninguno porque hay muchos y si buscas apartamento baratito...pues no estan mal.
Unos amigos mios fueron al costa volcan y spa

www.booking.com/ ...fAodnAgAMg que les salió por 25€ la noche,una ganga,tb en Pto Carmen pero en la zona de Fariones,más animada y suuuper cerca de la playa.la piscina genial y el apartamento pues para dormir bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado una semana en los apartamentos PLAYA CLUB en Puerto del Carmen. Muy bien todo, cerquita de la playa y zona de bares y tiendas, con una piscina amplia, todo limpio, cómodo, ... Lo recomiendo si quereis ir por la zona. Y muy buen precio, sobre todo desde la propia web, que por una semana de alojamiento os regalan una entrada por persona al SPA que está allí mismo, dentro de los apartamentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos estado muy a gusto en los Apartamentos Tabaiba Center, en Costa Teguise. Están muy bien, precio muy asequible, y un trato estupendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Hemos estado muy a gusto en los Apartamentos Tabaiba Center, en Costa Teguise. Están muy bien, precio muy asequible, y un trato estupendo

De acuerdo con marimerpa, son muy recomendables y el precio estupendo. A partir de ahora no volveré a coger hotel en Lanzarote, iré ahí sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Experto

Muy buenas estoy valorando ir a Lanzarote y tengo dudas acerca de dos hoteles que me han ofertado, uno el "Aparthotel H10 Lanzarote Gardens" en costa teguise y otro el "Lancelot" en Arrecife. ¿Me podeis ayudar si alguien ha podido comparar? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
muy buenas estoy valorando ir a Lanzarote y tengo dudas acerca de dos hoteles que me han ofertado, uno el "Aparthotel H10 Lanzarote Gardens" en costa teguise y otro el "Lancelot" en Arrecife. ¿Me podeis ayudar si alguien ha podido comparar? Gracias.
De los hoteles no te puedo decir. Pero entre estar en Costa Teguise y estar en Arrecife, to creo que es mejor Costa Teguise. Arrecife es la única ciudad de la isla y no es nada turística. Si lo que buscas es mezclarte con los habitantes de Lanzarote allí es el mejor sitio. Costa Teguise es uno de los núcleos turísticos, y está bien para playa y paseos, además de estar muy bien situada para recorrer el resto de la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos
Voy con mi mujer en la primera semana de Febrero ; estoy en la duda entre varios apartamentos en Costa Teguise. Podeis ayudarme por favor a escoger o recomendarme otro'
APART TABAIBA
OASIS LANZ CLUB
LOS ZOCOS
VITALCLASS
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

DEPOR Escribió:
Hola amigos
Voy con mi mujer en la primera semana de Febrero ; estoy en la duda entre varios apartamentos en Costa Teguise. Podeis ayudarme por favor a escoger o recomendarme otro'
APART TABAIBA
OASIS LANZ CLUB
LOS ZOCOS
VITALCLASS
Muchas gracias a todos

Hola, yo de esos que nombras solo conozco los Tabaiba. Están bien conservados, son amplios y, en comparación con los otros cuando yo fuí en agosto, eran mucho más baratos.
La única pega que se les puede poner es que están lejos de la playa. Pero si alquilais coche para recorrer la isla, esto no supondrá mayor problema. Se los recomendé a más personas y creo volvieron satisfechas también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros somos un grupo de 8 amigos, queremos ir a lanzarote para descansar, recorrerlo en coche pero también para salir de fiesta y tomarnos unos chismes. Nos gustaría algún apartamento porque al ser tanta gente nos saldra mejor de precio y podemos pasar mas tiempo juntos que en habitaciones de hotel.
Que zona nos recomendais???conocéis algun apartamento para 8??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me voy con una amiga cuatro días en abril y estamos buscado apartamento, algo baratito, ya que pasaremos los días fuera y no queremos gastarnos mucho.
Me he leido el hilo pero poco se habla de apartamentos. Yo habia pensado estar en Puerto del Carmen porque pienso que quizá este un poco mas animado en abril...
Por internet he encontrado Apartamentos Playa Dorada y apartamentos Costa Volcan. Valen lo mismo pero no se cual esta más centrico y eso por si queremos salir y no cojer el coche...
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola :
Me voy con mi novia 3 noches a lanzarote y aun no se donde hospedarnos.
Queriamos un apartahotel baratito pero que este bien ¿ que me recomendais?
Ademas al ser la primera vez solo sabemos que merece ir a ver el timanfalla alguna ruta que me aconsejeis para pasar los 3 días ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Xela. Yo me alojé en los apartamentos Tabaiba Center en Costa Teguise. Son económicos y están muy bien.

Con respecto a qué visitar, te aconsejo que te leas algunos de los diarios sobre la isla, y te darán ideas de lo que más te guste para visitar.

www.losviajeros.com/ ...=lanzarote

Como recomendación. Un día al norte de la isla (Cueva de los Verdes, Jameos del Agua, Mirador del río,...), otro a Timanfaya (ruta de los volcanes, y si puedes reservar alguna ruta a pie mejor) y la costa (Hervideros y Charco de lo Clicos).

Yo estuve en noviembre, te dejo el enlace a mi diario, con mucha información práctica:

www.losviajeros.com/ ...php?b=8540
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy chula la guia ....
Con respecto al apartahotel y una cosa que veo no solo de este es que no tienen cama de matrimonio. ¿ que tal las camas de este hotel?
Tiene microondas y sartenes para hacernos la comida nosotros en el apartahotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que la cama no es de matrimonio, son dos camas pequeñas juntas.

La cocina está equipada con todo: sartenes, microondas, cafetera, tostador, hervidor de agua... Lo que no tiene es estropajo y detergente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tiene microondas y tv sin pagar?y con respecto a la ubicación aunque llevamos coche,nos qda bien para visitar la isla?ya les vale lo del estropajo no? Estaran limpios no? No me quiero mter en un sitio sucio y las cmas son comoda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, la TV y el microondas sin pagar. Te piden una fianza de 5 euros por el mando de la TV. Lo del estropajo y el detergente es que no lo he visto en ningún apartahotel, al menos en Canarias, por eso esta vez fui prevenida. Tampoco hay gel de baño.

Con respecto a la ubicación, está como a 20 minutos andando del centro del pueblo. Para recorrer la isla están bien situados, ya que Costa Teguise está prácticamente en la zona centro, te va bien tanto para visitar el norte como el sur de la isla.

Yo encontré el sitio bastante limpio. Estuve en un apartamento de la parte alta, con un balcón-terraza muy aparente. Lo limpiaban cada dos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes.

He estado mirando toda la información que poneis, y me a servido de mucha ayuda.

Viajo a lanzarote del 2 al 5 de abril.

Y no soy mucho de hoteles, me gustaria poder coger algun apartamente esoso días lo mas barato posible, me podeis ayudar con eso. He mirado en rentalia.com, pero bueno preguntaba por si sabiais algo mejor.

También tengo pensado coger un coche, por lo que veo las opciones mas baratas som, orcarcanarias, payless y autopluscar.

Con que me quedo?
Mi intencia es intentar no gastar mucho.

Otra duda que tengo, alquilar el coche y el apartamente me sale mas barato con antelación o en el momento?

Muchas gracias de antemano.
Y me encanta vuestro foro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes