Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Sigo esperando a ver si me dais algún consejo, porque ando muy perdida,estado mirando opiniones sobre muchos apartamentos y apartahoteles y hay muchas contradiciones en las opiniones. Nos gustaría algo cerca de las playas y también que haya ambiente por la noche.
También queremos alquilas 2 o 3 días un coche para ver la isla así que si me decis cosas bonitas para ver...
Por ultimo, y no quiero resultar pesada, que tal el tiempo por allí a mediados de octubre?
Sigo esperando a ver si me dais algún consejo, porque ando muy perdida,estado mirando opiniones sobre muchos apartamentos y apartahoteles y hay muchas contradiciones en las opiniones. Nos gustaría algo cerca de las playas y también que haya ambiente por la noche.
También queremos alquilas 2 o 3 días un coche para ver la isla así que si me decis cosas bonitas para ver...
Por ultimo, y no quiero resultar pesada, que tal el tiempo por allí a mediados de octubre?
Gracias
hola a todos¡¡¡
Nosotros estamos mirando para ir a finales de septiembre, con todo incluido y un hotel muy cerca de la playa, y que esta sea de arena blanca. Me podeis aconsejar?
En un principio miramos el hotel barcelo, el riu olivina resort y el h10 lanzarote princess .tampoco queria que estubiese lejos del aeropuerto si más cerca ya tenemos lo que antes os dije.
Y por ultimo alguien me puede decir que diferencia tendría entre uno de estos hoteles o un aparthotel como el hl cub playa blanca.muchas gracias
Fuimos al de arriba, al de costa teguise, que hacia poco que era TI y la,verdad que muy bien, pero tuvimos la peor semana de clima que tuvieron en todo el año.
La cena la verdad que fue penosa y el espectáculo peor, las campanadas grabadas de las 12 de la península, vamos un desastre, no me extraña que el hotel cambiara de dueños.