Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo he estado con mi pareja en el hotel jandia playa pero en la zona premium y todo fue FANTÁSTICO.En ésta zona hay una piscina y un jacuzzi solo para los clientes que se alojen esta zona.Hya camas libanesas y hamacas.También está el bar de la piscina y por las tardes se puede comer pasteles,ensaldas y alguna cosa mas que ponen.En éste restaurante es donde se come y desayuna y luego hay otro para als cenas que es a la carta.En los desayunos siempre te ponen tu zumo natural en la mesa.En esta zona no suben los chicos de animación pero si quieres pyuedes ir a las piscinas de la zona normal y tienes animación o hacer uso de el resto de las instalaciones del hotel.Nosotros una noche bajamos al buffette libre de la otra zona y no volvimos a bajar ni una vez mas.Había muchisima ocla para coger la comida y enicma ésta no tenía anda que ver con la que te dan en la zona premium.La habitación era espectacular ocn una cama muy grade,al igual que el baño,unas vistas impresionantes a la playa y con tetera en la habitzción y por upuesto el minibar que todos los días nos lo reponían.La atención que recibiomos por parte de todos fue buenísma.Los espectáculos según el día,unos estaban muy divertidos otros un aburrimiento pero como en todos los lados.Respecto a la playa es preciosa pero por lo menos en la época que y fui(finales de agosto) hacia muchísmo aire,no podía mos ni poner la sombrilla.Yo volvería al hotel sin pensarmelo pero solo en la zona premium.
Mi mujer y yo vamos en Agosto al Hotel Barcelón Jandía Playa, ¿¿podríais decirme si tienen alquiler de sombrillas y tumbonas?? ¿¿y a qué precio está por día??...
Yo llame y pregunte porel suplemento por día y me han dicho que 49 e por habitación y por día y me dijieron que esta de oferta es decir que si te alojas 1 semana es 350 e yo la verdad creo que no merece la pena porque es casi todo igual solo cambia la habitación y las comidas k sera mejor porque es ala carta,pero para mi opinion ese dinero de preium me lo gasto por la isla comiendo un día,dos o lo que me apetesca probando cosas buena y nueva por la isla.sobre las hamacas de la playa ay que abonarla la de la piscina no. Y el precio no tengo ni idea
Yo llame y pregunte porel suplemento por día y me han dicho que 49 e por habitación y por día y me dijieron que esta de oferta es decir que si te alojas 1 semana es 350 e yo la verdad creo que no merece la pena porque es casi todo igual solo cambia la habitación y las comidas k sera mejor porque es ala carta,pero para mi opinion ese dinero de preium me lo gasto por la isla comiendo un día,dos o lo que me apetesca probando cosas buena y nueva por la isla.sobre las hamacas de la playa ay que abonarla la de la piscina no. Y el precio no tengo ni idea
¡¡Muchas gracias!!... Estoy de acuerdo contigo en que es un precio demasiado elevado... Quizás eso te lo puedas permitir un lujo por saber lo que se siente, pero nada más... Jejeje...
¡¡Muchas gracias!!... Estoy de acuerdo contigo en que es un precio demasiado elevado... Quizás eso te lo puedas permitir un lujo por saber lo que se siente, pero nada más... Jejeje...
Que fechas vas al hotel??
Vamos a partir de mañana, ¿¿por??...
Yo llego el día 5,para que me conteis cosas del hotel aver que os parece
Actualmente estoy en el hotel aunque hoy es mi segundo día estoy muy agusto
Acabamos de llegar hace unas horas, después de estar alojados durante diez días en el hotel Barcelón Playa Jandía...
Para nosotros ha sido un GRAN hotel tanto en las instalaciones, como en la animación como en las comidas... Al final NO elegimos la opción premium pero estamos muyyyy satisfechos con las comidas...
Todos los días hay, tanto en la comida como en la cena, una zona de pasta, otra zona de ensaladas, otra zona de arroces, otra zona de pescado y otra zona de carne... Y por supuesto una zona de postres... La comida la hacen delante de los clientes por lo que se puede ver cómo lo cocinan y, en mi opinión es un gran punto a su favor... Por otro lado, creo que con lo dicho en cuanto a las zonas os podeis hacer una idea de la variedad de comida que ponen (y de la cantidad también) por lo que no comparto las opiniones desfavorables que existen por aquí... De pescado quizás no había tanta variedad de carne, que pusieron conejo, cochinillo, pollo, cabra, cerdo y ternera (casi de todo, vamos)...
En cuanto a la famosa cuesta, pues sí es empinada pero para los que se alojan en el bloque principal (como en nuestro caso) y se te hace más llevadero el cruzar todo el hotel hasta la recepción que subir la cuesta...
Finalmente, el hotel no tiene sombrillas y hamacas para la playa... Éstas se alquilan allí al "módico" precio de 12 euros (4 por cada hamaca y 4 por la sombrilla)...
Actualmente estoy en el hotel aunque hoy es mi segundo día estoy muy agusto
Acabamos de llegar hace unas horas, después de estar alojados durante diez días en el hotel Barcelón Playa Jandía...
Para nosotros ha sido un GRAN hotel tanto en las instalaciones, como en la animación como en las comidas... Al final NO elegimos la opción premium pero estamos muyyyy satisfechos con las comidas...
Todos los días hay, tanto en la comida como en la cena, una zona de pasta, otra zona de ensaladas, otra zona de arroces, otra zona de pescado y otra zona de carne... Y por supuesto una zona de postres... La comida la hacen delante de los clientes por lo que se puede ver cómo lo cocinan y, en mi opinión es un gran punto a su favor... Por otro lado, creo que con lo dicho en cuanto a las zonas os podeis hacer una idea de la variedad de
comida que ponen (y de la cantidad también) por lo que no comparto las opiniones desfavorables que existen por aquí... De pescado quizás no había tanta variedad de carne, que pusieron conejo, cochinillo, pollo, cabra, cerdo y ternera (casi de todo, vamos)...
En cuanto a la famosa cuesta, pues sí es empinada pero para los que se alojan en el bloque principal (como en nuestro caso) y se te hace más llevadero el cruzar todo el hotel hasta la recepción que subir la cuesta...
Finalmente, el hotel no tiene sombrillas y hamacas para la playa... Éstas se alquilan allí al "módico" precio de 12 euros (4 por cada hamaca y 4 por la sombrilla)...
En definitiva, un sobresaliente para el hotel...
Saludos...
Merecio la pena no gastarse el dinero en el premium ehhh??yo fui al premium a dar una vuelta para ver lo k supuestamente me habia perdido y lo siento pero mi opinion esque era muy muy triste,pinta de ser muy aburrido,era bonito también como todas las instalaciones del hotel pero no gran cosa para pagar 350 e mas por la semana es mas es lo que esta mas lejos de la playa,ya que esta al lado de recepción,ami me ubicaron en el bloque 8 al lado de piscinas,spa,snack-bar y la puerta de salida para la playa.la habitación muy limpia muy bonita,el colchon una maravilla,las comida increible pusieron kebab,pollo asado,barbacoa....de todo buenisimo,el restaurante canario a mi por ejemplo no me gusto mucho la comida tipica de canaria,me quedo con el buffet.el camino de la playa son 10 m que se hace corto y mas si te paras a dar de comer alas ardillitas en
Resumen me a encantao y si se puede el año que viene vuelvo....un saludo...
Hola!! soy nueva por aquí, y dentro de unas semanas voy al Barceló Jandía Playa, con todo incluido 8) Estoy preparando actividades y cosas que hacer y ver ¿¿¿me aconsejáis qué no me puedo perder???
Ayyy!! algo más, dónde puedo ver qué entra exactamente en el todo incluido, para ir con las cosas claras...
Hola, nosotros también vamos a este hotel en septiembre, me gustaria que me recomienden que visitar por allí y si deberia alquilar 2 o 3 días un coche, ya que me gustaria también visitar la isla.
Me han comentado que hay una playa cerca del hotel, que la gente coge un taxi y esta muy bien ya que no hay nada de oleaje, si alguien sabe algo que lo diga,
En el todo incluido te entra bebidas,desayuno,comida,cena y sanck.
La zoa premium no es nada aburrida ya que si quieres animación te vas a las otras piscinas y ya está...simplemente tienes mucha mas tranquilidad,sin niños.El camarero te viene a la tumbona y te pregunta que quieres de tomar,la comida es totalmente otra diferente al igual que el trato ylas habitaciones...Cada uno tiene su opinión pero parece otro hotel totalmente distinto y además puede también utilizar las otras zonas.Yo a veces la hora de merendar bajaba al sanck de las "zonas normales" y otras me quedaba en la zona premium ya que preparaban unas cosas muy diferentes y mucho mas elaboradas,como tartas y otras muchas cosas que en la parte de abajo no había.Y la zona premium tampoco está mucho mas alejada de la playa solo hay que bajar una pequeña rampa apra llegar a la altura dela zona normal.Ý las vistas que hay en esa zona no tiene nada que ver con las de abajo...De todas solo se ve la gran diferencia que hay entre uno y otro si uno se aloja en esa zona...
Hola, nosotros también vamos a este hotel en septiembre, me gustaria que me recomienden que visitar por allí y si deberia alquilar 2 o 3 días un coche, ya que me gustaria también visitar la isla.
Me han comentado que hay una playa cerca del hotel, que la gente coge un taxi y esta muy bien ya que no hay nada de oleaje, si alguien sabe algo que lo diga,
Gracias
Te digo lo mismo mira el hilo de viajar a Fuerteventura, puse el enlace en el mensaje anterior, ya veras cuanta información util y si os quedan dudas preguntar allí.
Yo te recomiendo alquilar coche
Para ir a la playa no hace falta taxi, tienes una debajo del hotel grandisima y esta considerada , si buscas que no tenga viento, en Fuerteventura es dificilillo
Ok, alquilare un coche un 2 o 3 días, la playa que me dicen creo que es morro jable, mas para el pueblo, perobueno habra que investigar un poco haber que playa son mas recomendables por la zona.
La playa que te comentan creo que es la de Sotavento es una pasada lo mejor es entrar por el desvio del Hotel Melia Gorriones, no se tarda mucho y merece la pena. Yo voy todos los años a Fuerteventura y no dejo de pasarme una tarde allí.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
raulsevilla Escribió:
otra preguntatita, se puede hacer en la playa cercana al hotel snorkel?? o para eso habria que ir a otra zona??
Esque estoy pensando en llevarme una gafas y demas, por si por esta zona se puede hacer.
Por cierto cuanto se puede tardar en ir al norte en un coche, ya que como quiero alquilar un coche no vaya a ser que pierda mucho el día jeje.,
Saludos
Lo del snorkell no te puedo ayudar pero lo de ir de desde el sur al norte se tarda sobre 2 horas y cuarto ida por la costa y por el interior sobre 2 horas si no te paras en ningun sitio.
otra preguntatita, se puede hacer en la playa cercana al hotel snorkel?? o para eso habria que ir a otra zona??
Esque estoy pensando en llevarme una gafas y demas, por si por esta zona se puede hacer.
Por cierto cuanto se puede tardar en ir al norte en un coche, ya que como quiero alquilar un coche no vaya a ser que pierda mucho el día jeje.,
Saludos
Lo del snorkell no te puedo ayudar pero lo de ir de desde el sur al norte se tarda sobre 2 horas y cuarto ida por la costa y por el interior sobre 2 horas si no te paras en ningun sitio.
Muchas gracias por el enlace Universo18 voy a ver si encuentro algo sobre hacer snorkel y me llevo el equipo.
También me interesa mucho la suelta de tortugas, ¿en septiembre habrá alguna?
Casi lo olvidaba... Hay medusas por allí?? es que he estado en Granada y Málaga hace unos días y no he puesto un pie en el agua, una vez me picó una noctiluca pelagia y lo pasé tan mal, que les tengo un miedo....