Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Qué ver ✈️ p24 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 34881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que te pueden ir genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones!!

En una semana viajo a lanzarote y se me ha ocurrido... ¿Qué os parece la posibilidad de ir en barco a Fuerteventura a pasar el día y alquilar un coche para estar allí?? Mucha locura quizá????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece muy buena idea!! Hay mucha gente que lo hace así, incluso pasan el coche que han alquilado en Lanzarote (mira bien la compañía en la que lo vas a alquilar, pues no todas permiten el embarque del coche).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ceda_el_vaso Escribió:

En una semana viajo a lanzarote y se me ha ocurrido... ¿Qué os parece la posibilidad de ir en barco a Fuerteventura a pasar el día y alquilar un coche para estar allí?? Mucha locura quizá????

Nosotros el año pasado pasamos desde Playa Blanca a Fuerteventura a pasar el día. Hicimos el viaje con la Naviera Armas y pasamos con el coche que alquilamos en Lanzarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

No suele haber problemas para pasar el barco,con ninguna de los dos navieras,pero siempre es mejor si la compañía de coches tienen sede en las dos islas,por si necesitaras la grua o lo que fuera.
Es fácil,tienes horarios cada hora y puedes pasar un buen día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ceda_el_vaso Escribió:

En absoluto, las dos islas estan practicamente pegadas y tienes varios servicios al día... Tal vez recorrer la isla entera no pero la mitad norte, perfectamente y con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a reservar un día para ir a Fuerteventura en ferry desde Lanzarote, para conoceer la playa de Corralejos. ¿Alguien más lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Corralejo es un pueblo, su playa es diminuta y no tiene ningun interes, el pueblo en si esta bien (la parte antigua, la nueva esta invadida por alemanes e ingleses). Las playas buenas estan a varios km del pueblo (en las afueras, hacia el sur), tienes que ir en coche o autobus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Corralejo es un pueblo, su playa es diminuta y no tiene ningun interes, el pueblo en si esta bien (la parte antigua, la nueva esta invadida por alemanes e ingleses). Las playas buenas estan a varios km del pueblo (en las afueras, hacia el sur), tienes que ir en coche o autobus.

No se puede ir andando desde el puerto a las playas buenas???
⬆️ Arriba

Super Expert

lito_S1 Escribió:
Magpie Escribió:

No se puede ir andando desde el puerto a las playas buenas???

No, andando está lejos, quizás el autobús de línia, o coche, como te dicen , es lo mejor para moverte
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría información para visitar en el día FUERTEVENTURA. Si paso en el Ferry, ¿como me puedo mover para conocer algo de la isla?, y si cojo un excursión ¿Que te enseñan y que cobran?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente, me voy la primera semana de Junio a Lanzarote, quisiera que me recomendarais una excursión náutica, que vaya desde Lanzarote hasta Fuerteventura y si es posible a Isla de Lobos, no quiero que sea de mucha actividad ya que mi mujer va embarazada. Como alternativa tomaríamos una a Isla Graciosa, si me podéis aconsejar una por allí también. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desertfox10 Escribió:
Buenas gente, me voy la primera semana de Junio a Lanzarote, quisiera que me recomendarais una excursión náutica, que vaya desde Lanzarote hasta Fuerteventura y si es posible a Isla de Lobos, no quiero que sea de mucha actividad ya que mi mujer va embarazada. Como alternativa tomaríamos una a Isla Graciosa, si me podéis aconsejar una por allí también. Muchas Gracias.
Hola! te cuento K si cojes coche de alquiler puedes tu solo ir a Fuerteventura desde Lanzarote X la mañana y regresas X la tarde, el barco son 20 minutos de una isla a otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Playa Blanca quiero pasar en ferry y estar un día en fuerteventura, ¿que me recomendais?:

- ¿Por excursión organizada o por mi cuenta?.
- Una vez en corralejo, ¿excursión, bus o coche alquilado?.
- Para ir a las dunas de Corralejo solamente, ¿Bus o taxi?.

Quedo a la espera de vuestros consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Qué ver  Publicado:

Travel Addict

Hola

En abril vamos a ir a pasar unos días a Lanzarote y uno de los días queremos acercarnos a Fuerteventura para ver las marvillosas playas, ¿ que nos aconsejais que veamos?

Vamos a alquilar un coche desde donde nos dejamel ferry y estaremos unas 12 horas en la isla.

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:

Indiana Jones

ALIYDAVID Escribió:
Hola

En abril vamos a ir a pasar unos días a Lanzarote y uno de los días queremos acercarnos a Fuerteventura para ver las marvillosas playas, ¿ que nos aconsejais que veamos?

Vamos a alquilar un coche desde donde nos dejamel ferry y estaremos unas 12 horas en la isla.

Vas a tener muy poco margen.
Me centraria en corralejo, dunas y máximo acercarse a cotillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferfuerte Escribió:
ALIYDAVID Escribió:
Hola

Gracias por la respuesta.

De esas zonas que playas me recomiendas que no me pierda y si esta el tiempo para bañarnos, ¿ en cual seria mejor?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALIYDAVID Escribió:
ferfuerte Escribió:
ALIYDAVID Escribió:
Hola

Gracias por la respuesta.

De esas zonas que playas me recomiendas que no me pierda y si esta el tiempo para bañarnos, ¿ en cual seria mejor?

Saludos.
Cualquiera
Vas con tan poco tiempo q quizás me quedaría en grandes playas de corralejo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es una pena, pq justo al otro lado opuesto estan las playas de Cofete

Libertad y paraiso natural, ademas de solitario y tranquilo

Ns alquilamos un Suzuki jimmy y era una pasada , lo pasamos de luxe

Como mola Fuerteventura
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iría a dar un paseo por Corralejo nada mas llegar. Después iría por la carretera de tierra (zona norte ) que va al Cotillo (pasando por Majanicho) parando donde os guste y una vez en El Cotillo ver los Lagos (zona de playa sin olas), y ver el puerto con sus vistas a las grandes playas.
En el caso comer por allí y después volver a Corralejo (pasando por Lajares).
Ir directamente a la carretera de las dunas y llegar hasta el cruce de Parque Holandes para de nuevo volver y así ver la panorámica con el coche e ir parando en la playa que mas os guste. Y vuelta a Corralejo......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes