Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 887695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros.

Estoy de vacaciones en Fuerteventura,llegué ayer y me voy el viernes, hoy he ido a El Cotillo a una de sus calas que están después del faro, una zona muy tranquila y muy bonita. Me podríais aconsejar otras playas o calas que sean de este estilo(tranquilas,sin mucha gente y de arena)?. Preferiblemente que se encuentren en la zona norte de la isla.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josesantana Escribió:
Muy buenas viajeros.

Estoy de vacaciones en Fuerteventura,llegué ayer y me voy el viernes, hoy he ido a El Cotillo a una de sus calas que están después del faro, una zona muy tranquila y muy bonita. Me podríais aconsejar otras playas o calas que sean de este estilo(tranquilas,sin mucha gente y de arena)?. Preferiblemente que se encuentren en la zona norte de la isla.

Muchísimas gracias.

A mi un local, me aconsejo hacer el recorrido por pista desde el Cotillo a Corralejo, lástima que ya no me dió tiempo.

También puedes ir a pasar un día a Isla de Lobos, es espectacular y aunque al principio pueda parecerlo, para mi que soy de Barcelona nada masificado
⬆️ Arriba

Super Expert

Isla de lobos sin duda.nada masificado,playa preciosa y las piscinas natures una pasada!!! nosotros estuvimos la semana pasada y nos lo pasamos genial!! llevaros comida o reservar pronto en el unico bar que hay!! saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas la semana que viene llego allí y mi idea es alquilar un coche un par de días. Voy a la parte de Jandia y me gustaria saber si para ir a cofete es muy arriesgado ir con un turismo de alquiler, nada de 4x4, ya que veo que la mayoria dicen que si, pero en otros sitios dicen que el camino no es el adecuado. Que me recomendais??

Desde Jandia a Cofete esta muy mal la carretera??

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

raulsevilla Escribió:
Buenas la semana que viene llego allí y mi idea es alquilar un coche un par de días. Voy a la parte de Jandia y me gustaria saber si para ir a cofete es muy arriesgado ir con un turismo de alquiler, nada de 4x4, ya que veo que la mayoria dicen que si, pero en otros sitios dicen que el camino no es el adecuado. Que me recomendais??

Gracias.

No hace falta alquilar un 4x4, he ido a esa playa con un turismo normal, la pista de tierra tampoco está tan mal, en algunos tramos hay que ir despacio ya que la carretera no da para más. Cuando llegues a Cofete el trozo que esta peor es para subir a Villa Winter, en ese tramo hay que ir más despacio ya que el camino es peor, pero se pasa igual con un turismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alabamaa Escribió:
isla de lobos sin duda.nada masificado,playa preciosa y las piscinas natures una pasada!!! nosotros estuvimos la semana pasada y nos lo pasamos genial!! llevaros comida o reservar pronto en el unico bar que hay!! saludos!!

Ahhh lo del bar, hablando con unos chicos canarios, nos dijeron que abrían en verano y los domingos, supongo que si quereis asegurar la jugada cuando llegueis allí podeis preguntar en la oficina de turismo si os dan el teléfono, se me fué la olla apuntarlo!!!

Y bien de precio, paella para 2 + agua + cafes = 17,50 €

Lo primero que haces al llegar a la isla es reservar turno y listos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulsevilla Escribió:

Gracias.

En fuerteventura, hay muchos caminos para llegar a las playas entre ellas cofete, hay algún trocito de la pista (es eso una pista de tierra...) que está un poco más maltrecho, pero pasando despacito... No problema! Y por lo demás pues hay que ir poco a poco... No es una nacional, ni una autopista, pero hablar de 4x4 es excesivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran ir a Cofete con un turismo no hay ningun problema, yo he ido montones de veces y tranquilamente se llega, lo que pasa es que cuando alquilas el coche te dicen que si se fastidia algo en ese trayecto de tierra el seguro no te cubre nada. Ese es el unico riesgo que puedes tener.

A la persona que busca playas tranquilas en el norte, estan las de El Cotillo y luego ya tendrias que ir a la isla de Lobos, hay como una laguna donde está el agua tranquila y cristalina y es fenomenal para ir con niños. A veces la marea está baja y hay que esperar a que suba el nivel del mar, o viceversa, ya que la laguna cubre poco......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta, otra cosa cuanto se tarda desde Jandia a Cofete, por lo visto tiene que bordear un poco no?? ya que no se puede ir en linea recta segun veo google maps.

PD; deseando que llegue el domingo para estar por allí jeje.
⬆️ Arriba

Admin

raulsevilla Escribió:
Gracias por la respuesta, otra cosa cuanto se tarda desde Jandia a Cofete, por lo visto tiene que bordear un poco no?? ya que no se puede ir en linea recta segun veo google maps.

Cuenta que 45 minutos se van perfectamente ya que la pista de tierra no es para correr. No es que bordees un poco es que atraviesas parte de la cordillera que hay en esa zona por lo que la carretera en algunos tramos tiene bastantes curvas y desniveles, eso si las vistas son una pasada, hay puntos donde puedes pararte para hacer fotos durante el trayecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulsevilla Escribió:

Para que te aclares un poco mejor, te dejo este enlace de la web de turismo.

visitfuerteventura.es/ ...descargas/

El mapa que te puedes descargar esta muy bien, y también hay folletos varios.

Como te ha dicho viruss, no es un sitio para correr y el paisaje es espectacular. Yo tardé más, porque fuimos al faro de Jandia, paramos, hicimos fotos, dimos un paseo por allí.... Etc....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias lo tendre en cuenta. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No hay vuelos directos de barcelona a Fuerteventura?
⬆️ Arriba

Admin

monicabs Escribió:
Hola,
No hay vuelos directos de barcelona a Fuerteventura?

Salvo Ryanair creo que poco más hay, antes estaba Spanair que en algunas fechas no había que pasar por Madrid, aunque lo general era la escala en Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulsevilla Escribió:

Gracias.

Hola, Raúl, lo han comentado mas arriba. Se llega perfectamente! Despacito y por tu derecha, dejando sitio al que venga de frente, pero vamos, que todo el mundo va con cuidado. Hay mas turismos que 4x4. Son unos 16km de carretera de tierra y un mirador a medio camino donde has de parar y agarrate fuerte, que te vuelas!!

Es la playa mas espectacular y desconocida de la isla, hay que verla!

Lleva agua y comida porque solo hay un restaurante, nada de chiringuitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

efb1074 Escribió:
raulsevilla Escribió:

Gracias.

Hola, Raúl, lo han comentado mas arriba. Se llega perfectamente! Despacito y por tu derecha, dejando sitio al que venga de frente, pero vamos, que todo el mundo va con cuidado. Hay mas turismos que 4x4. Son unos 16km de carretera de tierra y un mirador a medio camino donde has de parar y agarrate fuerte, que te vuelas!!

Es la playa mas espectacular y desconocida de la isla, hay que verla!

Lleva agua y comida porque solo hay un restaurante, nada de chiringuitos.

Gracias compañero, esa playa no me la perdere jeje, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparto con vosotros una mini-guia gastronómica de recomendaciones de restaurantes, que me hicieron llegar en la casa rural donde me hospedé.

** Las Marismas (El Cotillo). Pescado y marisco. Me dejé la guia y comimos en la vaca azul, me pareció turístico y caro.

** El Horno (Villaverde). Carnes, cochinillo de Fuerteventura y puchero.

** Los Caracoles (Pozonegro). Paella y pescado fresco. Comimos en el otro.... No estaba mal, porque a este desde la playa no se le ve el nombre, solo desde el parking de tierra. Pero como solo hay dos, no os podreis confundir...

** Casa Luis (Tiscamanita). Gastronomia Fuerteventura. Cabrito, etc...

** Galeria - Teteria Puesta de Sol. (Ajuy). Se ve desde la playa, no tiene pérdida, de lunes a viernes hasta las 20 h (o la puesta de sol) y sábados hasta mediodía. Hace honor a su nombre, recomendable 100 % aunque sea para tomar algo. En Ajuy, también en la cuesta, subiendo a la izquierda, servicio amable y económico.

** Restaurante Las Playas (Playitas). Pescado fresco

** Las Playitas (El Poril) Potajes y pescado

** Cuevas de Ajuy (Ajuy). Pescado fresco.

** Casa Marcos (Villaverde). Cocina majorera creativa.

** El Enyesquito (Tuineje). Cocina majorera. No llegamos a probarlo pese a alojarnos en el pueblo, pero tenia muy buena pinta.

** Restaurante Tio Pepe. (Tiscamanita). Desayunos y almuerzos

** Agua. (Corralejo). Nos lo recomendaron en G.Canaria, sitio genial para picar algo y tomar cocktails. En el paseo marítimo hacia el final.

Y esta es mi contribución, algunos estan probados... Como indico, y otros no por desgracia... Pero la próxima vez!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Seyru, me la apunto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...!!! aveis vuelto alguien de fuerteventura ahora?????? me voy dentro de 10 días y quiero saber como va el viento, ya que la gente me ha asustado un poco jejeje! por cierto Isla lobos que tal??? e visto fotos y parece el caribe! me recomendais ir? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Corralejo - Hoteles En Fuerteventura - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes