Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 887688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
Hola,
No hay vuelos directos de barcelona a Fuerteventura?

Salvo Ryanair creo que poco más hay, antes estaba Spanair que en algunas fechas no había que pasar por Madrid, aunque lo general era la escala en Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulsevilla Escribió:
Buenas la semana que viene llego allí y mi idea es alquilar un coche un par de días. Voy a la parte de Jandia y me gustaria saber si para ir a cofete es muy arriesgado ir con un turismo de alquiler, nada de 4x4, ya que veo que la mayoria dicen que si, pero en otros sitios dicen que el camino no es el adecuado. Que me recomendais??

Desde Jandia a Cofete esta muy mal la carretera??

Gracias.

Hola, Raúl, lo han comentado mas arriba. Se llega perfectamente! Despacito y por tu derecha, dejando sitio al que venga de frente, pero vamos, que todo el mundo va con cuidado. Hay mas turismos que 4x4. Son unos 16km de carretera de tierra y un mirador a medio camino donde has de parar y agarrate fuerte, que te vuelas!!

Es la playa mas espectacular y desconocida de la isla, hay que verla!

Lleva agua y comida porque solo hay un restaurante, nada de chiringuitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

efb1074 Escribió:
raulsevilla Escribió:
Buenas la semana que viene llego allí y mi idea es alquilar un coche un par de días. Voy a la parte de Jandia y me gustaria saber si para ir a cofete es muy arriesgado ir con un turismo de alquiler, nada de 4x4, ya que veo que la mayoria dicen que si, pero en otros sitios dicen que el camino no es el adecuado. Que me recomendais??

Desde Jandia a Cofete esta muy mal la carretera??

Gracias.

Hola, Raúl, lo han comentado mas arriba. Se llega perfectamente! Despacito y por tu derecha, dejando sitio al que venga de frente, pero vamos, que todo el mundo va con cuidado. Hay mas turismos que 4x4. Son unos 16km de carretera de tierra y un mirador a medio camino donde has de parar y agarrate fuerte, que te vuelas!!

Es la playa mas espectacular y desconocida de la isla, hay que verla!

Lleva agua y comida porque solo hay un restaurante, nada de chiringuitos.

Gracias compañero, esa playa no me la perdere jeje, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparto con vosotros una mini-guia gastronómica de recomendaciones de restaurantes, que me hicieron llegar en la casa rural donde me hospedé.

** Las Marismas (El Cotillo). Pescado y marisco. Me dejé la guia y comimos en la vaca azul, me pareció turístico y caro.

** El Horno (Villaverde). Carnes, cochinillo de Fuerteventura y puchero.

** Los Caracoles (Pozonegro). Paella y pescado fresco. Comimos en el otro.... No estaba mal, porque a este desde la playa no se le ve el nombre, solo desde el parking de tierra. Pero como solo hay dos, no os podreis confundir...

** Casa Luis (Tiscamanita). Gastronomia Fuerteventura. Cabrito, etc...

** Galeria - Teteria Puesta de Sol. (Ajuy). Se ve desde la playa, no tiene pérdida, de lunes a viernes hasta las 20 h (o la puesta de sol) y sábados hasta mediodía. Hace honor a su nombre, recomendable 100 % aunque sea para tomar algo. En Ajuy, también en la cuesta, subiendo a la izquierda, servicio amable y económico.

** Restaurante Las Playas (Playitas). Pescado fresco

** Las Playitas (El Poril) Potajes y pescado

** Cuevas de Ajuy (Ajuy). Pescado fresco.

** Casa Marcos (Villaverde). Cocina majorera creativa.

** El Enyesquito (Tuineje). Cocina majorera. No llegamos a probarlo pese a alojarnos en el pueblo, pero tenia muy buena pinta.

** Restaurante Tio Pepe. (Tiscamanita). Desayunos y almuerzos

** Agua. (Corralejo). Nos lo recomendaron en G.Canaria, sitio genial para picar algo y tomar cocktails. En el paseo marítimo hacia el final.

Y esta es mi contribución, algunos estan probados... Como indico, y otros no por desgracia... Pero la próxima vez!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Seyru, me la apunto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...!!! aveis vuelto alguien de fuerteventura ahora?????? me voy dentro de 10 días y quiero saber como va el viento, ya que la gente me ha asustado un poco jejeje! por cierto Isla lobos que tal??? e visto fotos y parece el caribe! me recomendais ir? Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

taniamorena Escribió:
Buenas...!!! aveis vuelto alguien de fuerteventura ahora?????? me voy dentro de 10 días y quiero saber como va el viento, ya que la gente me ha asustado un poco jejeje! por cierto Isla lobos que tal??? e visto fotos y parece el caribe! me recomendais ir? Gracias!

El viento es algo bastante normal allí, no le des mucha importancia salvo que te moleste mucho la arena en la playa.
Isla de Lobos merece la pena, si tienes tiempo acercate, pero perfectamente se te va medio día, entre que coges el ferry y llegas, te das una vuelta por la isla y te paras en un par de playas ya se te pasa medio día.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
taniamorena Escribió:

El viento es algo bastante normal allí, no le des mucha importancia salvo que te moleste mucho la arena en la playa.
Isla de Lobos merece la pena, si tienes tiempo acercate, pero perfectamente se te va medio día, entre que coges el ferry y llegas, te das una vuelta por la isla y te paras en un par de playas ya se te pasa medio día.

Voy a estar 8 días asique tengo tiempo de sobra jeje un día entero para isla lobos!!! y que me aconsejais mas de hacer en plan de pasar el día por hay? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Admin

taniamorena Escribió:
viruss Escribió:
taniamorena Escribió:

Voy a estar 8 días asique tengo tiempo de sobra jeje un día entero para isla lobos!!! y que me aconsejais mas de hacer en plan de pasar el día por hay? Gracias de antemano!

Echale un vistazo a este hilo.

Fuerteventura es más playas que cosas para visitar, de todas formas puedes acercarte a las Dunas de Corralejo, el Cotillo, la zona sur de la isla (Jandia), la playa de Cofete que esta en el sur, visitar el interior de la isla como Betancuria, la Oliva, Tindaya ....

Puedes aprovechar algun día y pasar a Lanzarote.

Alquila coche para recorrer la isla, es lo más practico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

2 días y me voy al paraiso....espero llegar porque me voy con ryanair jejejeje!!! sabe alguien como esta el tiempo pro allí ahora? no kiero ke me llueva y tengo ganas de tirarme todo el día en el agua ejejej!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEYRU Escribió:
Comparto con vosotros una mini-guia gastronómica de recomendaciones de restaurantes, que me hicieron llegar en la casa rural donde me hospedé.

** Las Marismas (El Cotillo). Pescado y marisco. Me dejé la guia y comimos en la vaca azul, me pareció turístico y caro.

** El Horno (Villaverde). Carnes, cochinillo de Fuerteventura y puchero.

** Los Caracoles (Pozonegro). Paella y pescado fresco. Comimos en el otro.... No estaba mal, porque a este desde la playa no se le ve el nombre, solo desde el parking de tierra. Pero como solo hay dos, no os podreis confundir...

** Casa Luis (Tiscamanita). Gastronomia Fuerteventura. Cabrito, etc...

** Galeria - Teteria Puesta de Sol. (Ajuy). Se ve desde la playa, no tiene pérdida, de lunes a viernes hasta las 20 h (o la puesta de sol) y sábados hasta mediodía. Hace honor a su nombre, recomendable 100 % aunque sea para tomar algo. En Ajuy, también en la cuesta, subiendo a la izquierda, servicio amable y económico.

** Restaurante Las Playas (Playitas). Pescado fresco

** Las Playitas (El Poril) Potajes y pescado

** Cuevas de Ajuy (Ajuy). Pescado fresco.

** Casa Marcos (Villaverde). Cocina majorera creativa.

** El Enyesquito (Tuineje). Cocina majorera. No llegamos a probarlo pese a alojarnos en el pueblo, pero tenia muy buena pinta.

** Restaurante Tio Pepe. (Tiscamanita). Desayunos y almuerzos

** Agua. (Corralejo). Nos lo recomendaron en G.Canaria, sitio genial para picar algo y tomar cocktails. En el paseo marítimo hacia el final.

Y esta es mi contribución, algunos estan probados... Como indico, y otros no por desgracia... Pero la próxima vez!!

En Puerto del Rosario, una cita imprescindible y necesaria es el Restaurante "El Cangrejo Colorao". Pidan la paella, buenisima y bien de precio. Saludos.

Última edición por Canarias50 el Dom, 16-09-2012 20:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, seguro que nos será de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Si,si,siiiiiii, me voy de vacacioneees, al FIN!!! jejejeje. Visitaremos por primera vez Fuerteventura, y no conocemos....NADA, pero nada, nada
Iremos al Corralejo durante 8 días. Somos una pareja, y nos gustaria salir también un poco de marchita... busco consejos de donde comer, sin que sean restaurantes de lujo, consejo sobre que pedir, y como no, donde ir de fiesta mil gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. Estoy pensando ir con mi pareja el 17 de nov una semana a Fuerteventura. El problema es que después de leer, volver a leer muchos mensajes, hablar con muchísima gente y tal, aún no tengo claro el tiempo que me puede hacer en la isla, y lo que es más importante, si me podré bañar o no jajajaj. Ir a Fuerteventura, para mí, sin poder bañarme sería un pecado, además mi novia es friolera.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano

PD las otras opciones de viaje son Asturias y Alpes Suizos (que ambas me echan un poco para atrás por si no puedo ni salir de casa)
⬆️ Arriba

Willy Fog

KAMIKACE, para comer id a la zona antigua de Corralejo. En la avenida principal hay muchisimos restaurantes, pero estan orientados al turismo ingles y aleman. En la zona antigua (por el puerto) estan los restaurante mas "autenticos".

Avefenix28, no creo que nadie te pueda responder con garantia sobre el tiempo... Yo voy a primeros de noviembre a Gran Canaria y todo el mundo dice que si nos podremos bañar, pero el tiempo es impredecible en todas partes, también va a depender un poco de donde seais. Yo soy de alicante y estoy acostumbrada al Mediterraneo, con lo que el mar Atlantico esta siempre frio para mi...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie. El tema es que tengo entendido que el tiempo en Fuerteventura es muy regular, casi siempre hace el mismo tiempo. El tema es si hace sensación de calor y apetece el baño, y si el agua acompaña.

Somos de Madrid, yo me he bañado en aguas de sierra que estaban a 18 grados y en las fuentes de Algar que están en tu tierra y lo aguanto, mi novia no jajaja.

Un saludo y a ver si alguien me da un empujito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, yo te puedo decir que no es así porque fui el año pasado en Junio y nos pillo una ola de calor, con temperaturas de mas de 30 grados (aun así el agua del mar fresca, comparada con el Mediterraneo).

Luego fui en Enero este año y no pude ni tomar el sol.. Hacia bastante frio, por supuesto nada de bañarnos, ni en mar ni en piscina, y con una chaqueta a menos que fuera mediodia y al sol...

Así que no es siempre igual, pero Noviembre no creo que sea tan frio como Enero. La sensación de calor yo creo que va a ser segun el sol que haga.. Pero eso es impredecible como te digo.
⬆️ Arriba

Admin

Este diciembre pasado estuve en Fuerteventura, las temperaturas maximas hubo días de más de 30 grados, lo normal eran sobre los 23-24, me pude bañar perfectamente tanto en el sur de la isla como en el norte. De todas formas el tiempo que puedas pillar es imprevisible, puede que una semana haga mucha calor y que luego las temperaturas bajen, por la noche de todas formas en diciembre si llevas una chaqueta fina tampoco pasa nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAMIKACE Escribió:
si,si,siiiiiii, me voy de vacacioneees, al FIN!!! jejejeje. Visitaremos por primera vez Fuerteventura, y no conocemos....NADA, pero nada, nada
Iremos al Corralejo durante 8 días. Somos una pareja, y nos gustaria salir también un poco de marchita... busco consejos de donde comer, sin que sean restaurantes de lujo, consejo sobre que pedir, y como no, donde ir de fiesta mil gracias por adelantado

Es lo único que te puedo recomendar...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Corralejo - Hoteles En Fuerteventura - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes