Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola! alguien conoce 5car? mirando presupuesto son los q mas barato tienen y ademas parece q se puede recoger el coche apartir de las 23.30 q es cuando llega mi vuelo.gracias
hola! alguien conoce 5car? mirando presupuesto son los q mas barato tienen y ademas parece q se puede recoger el coche apartir de las 23.30 q es cuando llega mi vuelo.gracias
www.5cars.es y www.autospluscar.com son los mismos, y las condiciones y los precios(euro arriba o abajo) también. Los coches son de pluscar.
Con el tema de alquilar coches en las Islas hay que tener mucho cuidaddo y os aconsejo que alquileis con empresas ubicadas en las Islas y no con mediadores. Os lo digo, porque al final, las Agencias insulares, juegan con el deposito lleno o vacio, y te cobran una burrada.
A pesar, de que antiguamente( creo que ahora lo cuidan mas), el tema del estado de los coches, pero para mi son los mas baratos y mas serios, a pesar de que a veces cambian precios de un día a otro: AUTOS REISEN.
Mi experiencia de mas de 20 alquileres con distintas me lo dicta.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22342
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Lanzarote. Alquilamos el coche con Autoreisen, un Twingo pequeño, pero para dos personas perfecto. Una semana, con recogida y devolución en el aeropuerto, 77 euros. El depósito te lo dan lleno y hay que devolverlo igual. Dos conductores incluidos. Seguro a todo riesgo pero no incluye caminos no asfaltados.
Autoreisen alquilado en el aeropuerto 9 días un clio 112 €, sin problemas todo ok, por supuesto caminos sin asfaltar no dejan al igual que el resto de compañias pero para por ejemplo ir a Playas del Papagayo no sa problemas ya que si es verdad que no estan asfaltadas pero vas sin problema.
Hola a todos!
He realizado la reserva de un renault twingo en el aeropuerto de lanzarote con la compañía orcarcanarias y resulta que en su página web no dicen nada de 100 € de fianza y cuando me responden porque ya he hecho la reserva me han contestado que tengo que dejar 100 € de fianza.
A alguien le ha pasado esto?porque por lo que he leído no suelen pedir fianza no?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola a todos!
He realizado la reserva de un renault twingo en el aeropuerto de lanzarote con la compañía orcarcanarias y resulta que en su página web no dicen nada de 100 € de fianza y cuando me responden porque ya he hecho la reserva me han contestado que tengo que dejar 100 € de fianza.
A alguien le ha pasado esto?porque por lo que he leído no suelen pedir fianza no?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola, yo alquilé con ellos y con alguna otra empresa más (Autoreisen, Cabrera Medina...) y nunca me pidieron fianza, ni siquiera nº tarjeta de crédito. Además puedes cancelar siempre la reserva sin coste, así que no veo justificación para esa fianza.
Acabo de recibir un correo electrónico y me contestan que si pago con tarjeta de crédito no hay fianza pero si pago con tarjeta de débito me piden una fianza de 100 €.
No sé si habrán cambiado sus normas internas.
Acabo de recibir un correo electrónico y me contestan que si pago con tarjeta de crédito no hay fianza pero si pago con tarjeta de débito me piden una fianza de 100 €.
No sé si habrán cambiado sus normas internas.
¿Te piden los datos de la tarjeta antes? Eso no era así y si hay cambios, no los recogen en su web. Yo alquilé por última vez en agosto y sí exigían tarjeta de crédito, pero en la oficina, a la hora de hacer el contrato. Si piden fianza por pagar con tarjeta de débito será en el momento de recoger el coche y usar esa tarjeta, para asegurarse estar cubiertos por si pasara algo, pero no deberían pedirla antes.
Pues eso es lo que me han comentado, pero los datos de la tarjeta de débito no me los piden.
Me ha resultado extraño porque leyendo el foro no hablaba nadie de esa fianza de 100 € por pagar con la tarjeta de débito.
Muchas gracias por cnt.
Acabo de ver el tema de reservar el coche en Vcar Lanzarote, pero lo malo es que piden el dinero por adelantado.
Si es cierto que el precio es más barato. Pero no he podido realizar preguntas como si el coche se puede recoger en el mismo aeropuerto, hasta qué hora están las oficinas abiertas en el aeropuerto, y qué kilometraje tienen los coches que ofrecen de la clase B.
Un saludo.
Me llamo Julian y Trabajo para la empresa que comentas. (no puedo poner el nombre para que este correo no sea descartado)
A partir de este mes se va a cambiar la filosofia de la reserva y no se va a pedir el dinero por adelantado, de todas forma si rellenas los datos de la reserva y no entra en la plataforma de pago, me llega un correo y yo contacto contigo por mail o telefono.
No se si ya te he respondido porque ya me ha llegado una pregunta parecida a esta esta semana, pero si no fue a ti te respondo ahora mismo.
El coche se puede recoger en el aeropuerto, nos indicas día, vuelo y hora, y habrán una persona esperandote para realizar el contrato y entregar el coche.
El kilometraje de los coches es algo mas complicado porque la flota es muy grande, por lo que según el coche te manden desde el garaje, podrá tener muy pocos o más según los años del coche.
De todas formas ten en cuenta que todos los coches están revisados y en perfectas condiciones, y que los coches de alquiler no pueden tener mas de 7 años, por lo que un coche de alquiler dentro de una isla como Lanzarote, aunque tenga 7 años y se le haya dado mucho uso dificilmente pasará de los 150.000 km.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
atope1 Escribió:
Acabo de ver el tema de reservar el coche en Vcar Lanzarote, pero lo malo es que piden el dinero por adelantado.
Si es cierto que el precio es más barato. Pero no he podido realizar preguntas como si el coche se puede recoger en el mismo aeropuerto, hasta qué hora están las oficinas abiertas en el aeropuerto, y qué kilometraje tienen los coches que ofrecen de la clase B.
Un saludo.
Os comento por si sirve de ayuda.
Primer viaje a Lanzarote, alquilamos coche con Orcar, buen precio, coche nuevo recien matriculado con 8000km, silla de bebe gratis y estaban esperando con la oficina abierta el ultimo vuelo de Ryanair de las 23:45.
Ningun problema ni queja al respecto.
Después de un ligero traspié, publicando mi pregunta sobre el alquiler de un coche para Lanzarote, en el hilo de Fuerteventura...
Os confirmo mi reserva de 4 días, para un Nissan Micra y a través de Paylesscar por 77€ con entrega y devolución en el aeropuerto de Lanzarote.
He leído buenas opiniones, pero sobre todo, a estas alturas, lo que ha sido estupendo ha sido la atención de la chica que me ha atendido en atención al cliente hace escasos minutos.
Hola! mi amiga y yo vamos cuatro días a las Canarias en abril.
El avion nos dejará en Fuerteventura, donde habia pensado alquilar el coche y tendremos que cojer el avion para volver en Lanzarote (donde pensaba devolverlo) Esto es posible?
La cosa es que tenemos menos de 25 las dos ( que esto es un problema para algunas agencias)
Creis que será posible o tendremos que cojerlo solo para Lanzarote?
Me podeis recomendar alguna agencia bien de precio, sin problemas con la edad ( se que las mas 'famosas' tienen lo de la restricción de edad porque ya nos ha pasado) y que se pueda pagar con targeta de debito? pido mucho quizas? jeje
Gracias de antemano!
Me parece que con Payless la edad mínima es de 23 años, también esta en las 2 islas, haces la reserva x internet y tiene que pagar como quieras cuando te entregan el coche al aeropuerto, dicen que los coches son viejos pero el nuestro un chevrolet solo tenia 30.000km y nos costo 80 eur/semana, y no hubo ningun problema