Viajar a Tenerife ¿norte o sur? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 366525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Mclares, ahora mismo estoy en el norte y hace un calor que roza casi los 30 grados. En el sur hará más así que seguro que te hará buen tiempo porque por esa zona suele hacerlo.
Este año el verano se está alargando bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mclares Escribió:
con el tiempo que hace ahora, ¿se puede uno bañar?

Pues claro que te vas a poder bañar, tanto en el sur como en el norte, en el este y en el oeste. De sobra.
A la vuelta coméntalo, para que comprueben que era cierto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davidi33 Escribió:
Pues nuestra intención es pasar una semana en tenerife sur, zona de playa de los cristianos, a mediados del próximo mes de abril. Que tal en esa época de temperatura, da para playa?

Por supuesto que las temperaturas en abril son de playa, unos 23-24 grados con un sol potente, por la latitud, que aumentan la sensación de calor. El agua más bien fresca, pero aceptable después de los primeros segundos.
⬆️ Arriba

Experto

HOla vamos en diciembre la primera semana a tenerife y no se donde alojarnos en el sur o norte. Al principio pense en el norte para hacer excursiones y recorrer la isla pues no somos de estar tumbados en la playa.

Pero no se si hara mal tiempo en el norte con lluvias y seria mejor el sur, por favor necesito vuestros consejos, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Crishs si vienes en diciembre yo cogería el sur, pero hay opiniones diversas, puedes ir unas páginas más atrás y leerlas.

El norte para mí es más bonito pero para sol y playa en esa época del año cogería el sur.
⬆️ Arriba

Experto

Es q no qiero playa, pero tampoco qiero q nos llueva pq el frio me da igual pero la lluevia es muy incomoda para estar viendo cosas, así q estoy indecisa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí en Tenerife llueve muy poco, incluso en el norte. El invierno pasado no llovió más de 4 días. En los últimos 3 meses, un par de veces. Siempre puede haber excepciones, pero aquí es muy difícil que la lluvia te vaya a estropear las visitas porque además suele llover por zonas, casi nunca al mismo tiempo en todo el norte y menos aun en toda la isla.
Y te lo digo yo que vivo en el norte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar, la verdad creo q voy a elegir el puerto de la cruz pues los hoteles son muchisimo mas baratos q los del sur y de todas formas el hotel estare para dormir, desayunar y cenar así q no qiero ir a un macrohotel q veo q hay por el sur.
Si fuese verano qizas, pero para no disfrutar de piscina y de hotel, me ire al puerto de la cruz.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="crihs"]gracias por contestar, la verdad creo q voy a elegir el puerto de la cruz pues los hoteles son muchisimo mas baratos q los del sur y de todas formas el hotel estare para dormir, desayunar y cenar así q no qiero ir a un macrohotel q veo q hay por el sur.
Si fuese verano qizas, pero para no disfrutar de piscina y de hotel, me ire al puerto de la cruz. Buenas que tal? soy del puerto de la cruz, estoos días esta lloviendo pero eso no quiere decir que lo haga todos los días, yo me quedaria en el norte. Alquilaria un coche, que de paso son muy baratos, y si quiero ir al sur en 1:30 minutos estoy en en sur,Cualquier duda, [editado por mallorquina]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..estoy pensando en ir por primera vez con mi marido y mis dos hijas pequeñas,en verano,a Tenerife..y tengo un lío,sobre sí ir al sur o al norte.. Minplan seria hotel,piscina,playa,y verbcosas...querría un hotel medio bien,una playa que no este mal,y ya dedicarnos a ver todo lo que podamos en un coche de alquiler,o no se sí habrá otra manera,si nos quedamos en el norte ..vamos,es q no tengo mucha idea aún de nada..me ayudáis,sur o norte,?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Hola..estoy pensando en ir por primera vez con mi marido y mis dos hijas pequeñas,en verano,a Tenerife..y tengo un lío,sobre sí ir al sur o al norte.. Minplan seria hotel,piscina,playa,y verbcosas...querría un hotel medio bien,una playa que no este mal,y ya dedicarnos a ver todo lo que podamos en un coche de alquiler,o no se sí habrá otra manera,si nos quedamos en el norte ..vamos,es q no tengo mucha idea aún de nada..me ayudáis,sur o norte,?
Para lo que buscas mejor el sur, que es donde están las mejores playas en Tenerife.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="marimerpa"]
maryqr Escribió:
Para lo que buscas mejor el sur, que es donde están las mejores playas en Tenerife.Bueno es verdad que en el sur las playas son mejores pero para disfrutar de toda la isla el norte esta mejor ya que los hoteles tiene lo que buscas, el tiempo en verano es bueno el lago martianez, loro parque, parte norte de la isla, etc.El sur esta bien para unos días que podras ir en coche, en menos de una hora y media Cualquie duda [editado mallorquina], un saludo Pablo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya lio...no voy a contratar excursiones a nadie,pq hasta x el extranjero lo hago todo x libre y es muchisimo mejor,asi,que en tenerife más...queda mucho tiempo para decidirme,pero aún no sé,si es mejor norte o sur,es que ambos,tienen cosas que me gustan..el sur las buenas playas segun dicen,y el norte todo lo que quiero ver..en el norte son tan malisimas las playas?? cómo son?' que las diferencia de las del sur??..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El sur de cabeza.

Al norte en coche tardas una hora-hora y media..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estuve hace poco en Gran Canaria y es preciosa la isal.
Hay mucho contraste de paisajes. A mi lo que más me gustó fue la capital, Las Palmas, y el Barranco de Guayadeque que se encuentra entre los municipios de Agüimes e Ingenio, en el sureste de la isla de Gran Canaria. Es espectacular. Si se puedeos recomiendo ir a comer en uno de los restaurantes-cueva que hay en el camino, nosotros fuimos a Tagoror (carnes inigualables a muy buen precio).

También recomiendo, en el sur ir a Puerto Mogán, con un playa muy bonita y un pueblo encantador con muchos restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy preparando las vacaciones con idea de ir 8 o 9 días a Tenerife. Ante el dilema de Norte o Sur, he pensado estar 4 días en el Norte en un hotel más normal a media pensión (según comentan en el foro son más baratos) y aprovechar para movernos, ver el Loro Parque, ir al Teide, Santa Cruz etc y después ir otros 4 días al Sur a un Hotel TI y dedicarlo más a descansar y eso si ir un día al Siam Park. Cogeria coche de alquiler durante los 8 días, ya que creo que no son muy caros. ¿Que os parece la idea?
⬆️ Arriba

Experto

Conan39 Escribió:
Hola, yo estoy preparando las vacaciones con idea de ir 8 o 9 días a Tenerife. Ante el dilema de Norte o Sur, he pensado estar 4 días en el Norte en un hotel más normal a media pensión (según comentan en el foro son más baratos) y aprovechar para movernos, ver el Loro Parque, ir al Teide, Santa Cruz etc y después ir otros 4 días al Sur a un Hotel TI y dedicarlo más a descansar y eso si ir un día al Siam Park. Cogeria coche de alquiler durante los 8 días, ya que creo que no son muy caros. ¿Que os parece la idea?
hola creo k es perecta, así podras ver toda la isla trankilamente.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, estoy interesada en realizar un viaje a mediados del mes de Julio en Tenerife durante 7 días con 4 amigos.

Mi pensamiento sería 4 noches al Sur y 3 al Norte, o al revés.

Lo que más me interesa es disfrutar de una zona muy bonita y preferiblemente tranquila, lo de los hoteles me importa poco, me conformo con poco. Lo que si verdaderamente quiero es que la zona nos sorprenda ¿Qué sitios me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos quedamos en el Sur, en Playa las Americas y lo q hicimos fue alquilar un coche y movernos por toda la isla. LAs distancias no son muy grandes, creo recordar q de norte a sur habra unos 100 km mas o menos.

Sí q os gustará la isla, aunq a mi, la q me impactó fué Lanzarote, podríais hacer una escapada en vuestra estancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que por los comentarios que he podido leer por otros hilos voy a decidirme por Lanzarote. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes