Viajar a Tenerife ¿norte o sur? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p89 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 366535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Creo que por los comentarios que he podido leer por otros hilos voy a decidirme por Lanzarote. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

27glpau Escribió:
Creo que por los comentarios que he podido leer por otros hilos voy a decidirme por Lanzarote. Muchas gracias!

Os gustará!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Quiero ir este verano con mi hija de 14 años a Tenerife. Queremos ver el Teide, el Lago Martianez, y algo más que lea por aquí. Un hotel que esté bien, y alguna playa algún día. Sólo serán 5 días, pero no sé por dónde decidirme, norte o sur.
Aunque al final, creo que Puerto de la Cruz tiene más cosas que el sur, y para verlo algún día, siempre se puede coger un coche, ¿no?

De todos modos, ¿Qué me aconsejáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

evadgg Escribió:
Hola a todos.

Quiero ir este verano con mi hija de 14 años a Tenerife. Queremos ver el Teide, el Lago Martianez, y algo más que lea por aquí. Un hotel que esté bien, y alguna playa algún día. Sólo serán 5 días, pero no sé por dónde decidirme, norte o sur.
Aunque al final, creo que Puerto de la Cruz tiene más cosas que el sur, y para verlo algún día, siempre se puede coger un coche, ¿no?

De todos modos, ¿Qué me aconsejáis?

Gracias
buenas en el puerto el hotel beatriz esta muy bien,. Aki tenemos playa jardin y los lagos martianez. El teide se ve en media día, cualkier duda.. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El norte tiende a estar el tiempo un poco peor que el sur..
El norte es un poco mas para turismo de una edad mayor que el sur que suele haber gente mas joven,
En el norte tienes los sitios que ver mas cerca, el teide el drago, lago martianez.. En el sur tienes mas playas, el siam park, los gigantes, el medano...
Pero bueno estes donde estes pillas el coche y en un día te das la vuelta a la isla pasando por el teide el drago.. Los gigantes, etc...
El norte los hoteles suelen ser un poco mas viejillos aunque también te recomiendo el beatriz, en el sur los hoteles son mas nuevos, aunque estaras rodeado de extranjeros jeje
En el norte tienes muchos sitios tipicos para comer "guachinches"
En el sur hay menos y mas rebuscados..

Como ya te digo teniendo coche no tienes problemas..
Si eres de 40 pa arriba te aconsejo el norte, si eres treintañero te aconsejo el sur!

Un saludo chicos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, mil gracias. Voy a ver ese hotel Beatriz, porque soy de 40 p'arriba, jejeje.

Y cogeré coche, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Aunque Kutdurto lo ha explicado ala perfección, y aunque las diferencias entre Norte y Sur son grandes, esta claro que si quieres playa y fiesta...ve al Sur. Si quieres comer bien, visitar muchas cosas, la playa no es lo mas importante,y no te hace falta un resort...ve al norte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, muy buen resumen Kurtdurto...
Entre Playa Blanca y Cosata Teguisse has diferencias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer jajajaaj yo voy a Lanzarote, no Tenerife!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!mi novio y yo estamos organizando nuestras vacaciones en tenerife. Iremos del 9 al 16 de agosto y tenemos algunas dudas...tenemos claro que queremos unos días en todo incluido en un buen resort, pero también queremos conocer sitios e incluso hacer algo de senderismo por la zona de anaga y por supuesto conocer la gastronomía típica!!
Llegamos al aeropuerto del norte y allí cogeremos un coche toda la semana.
La duda es si alojarnos toda la semana en el sur ( bahía príncipe costa adeje) o 3 noches en puerto de la cruz (estamos barajando hotel las aguilas) y 4 últimas noches en costa adeje?
Ya.sabemos que las distancias no son muy grandes, pero nos han dicho que en agosto te puedes tirar dos horas y media para ir de norte a sur. Eso es así ???
Que nos aconsejais por favor? tenemos q decidirnos ya para o cogerlo por nuestra cuenta todo o coger un paquete cerrado de la agencia (si elegimos todas las noches sur)
Por cierto, si alguien conoce alguno de esos dos hoteles y nos puede dar su opinión.... Será de mucha ayuda.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aurora82 yo este año voy a tenerife ya es la tercera vez que voy y siempre me quedo en el sur.Las 2 primeras veces me e quedao en el bahia pricipe costa adeje y es un hotel fantastico si te que quedas allí no te arrepentiras yo este año por presupuesto no puedo quedarme allí pero es un hotel 10 para mi.En agosto no se si hay mucho trafico pa ir de sur a norte pero esta a una hora o menos.Bueno elijas lo que elijas tenerife es una isla fantastica para ir de vacaciones te lo digo yo que es la 3 vez que repito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola susan1977, gracias x contestar!! al final vamos 3 noches al norte a las aguilas y 4noches al sur al bahía!!!!! me puedes dar más consejos y opiniones x fa?? otra cosa me dejan elegir ubicación de la habita....q me aconsejas tú q has estado?
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aurora82 ami siempre me an dado planta baja porque iva con mi hijo chico,sabras que es 2 hoteles yo estado en los 2.El mas pequeño esta mas tranquilo pero puedes usar las piscinas del complejo el mas grande las piscinas son impresionantes .Se come de maravilla y tenia 3 cenas tematicas pero claro yo me quede 7 noches.te aconsejo ir al siam park es el parque acuatico mas grande de europa y esta cerca en coche.Bueno qui estoy para lo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola susan 1977. Gracias! mira,este es el enlace donde se elige habitación. Viendo el dibujillo, donde nos recomiendas? sabes x el dibujo cual de los.hoteles es este?? www.bahia-principe.com/ ...&p_delcod=
⬆️ Arriba

Experto

aurora82 Escribió:
hola susan1977, gracias x contestar!! al final vamos 3 noches al norte a las aguilas y 4noches al sur al bahía!!!!! me puedes dar más consejos y opiniones x fa?? otra cosa me dejan elegir ubicación de la habita....q me aconsejas tú q has estado?
Mil gracias!!
Buenas, en hotel las aguilas, suelen cobrar algo mas por las habitataciones vista mar, ahora bien pide planta alta, y lado los realejos es zona mas tranquila ya que en elotro lado por las noches puedes oir los coches de la autovia y una discoteca que esta en un centro no muy lejos y creeme lo puedes notar. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ermenda! conoces las aguilas? bieen! hasta ahora nadie me daba referencias de el....q tal las cenas? iríamos en media pensión. Donde me.dejan elegir habitación educación en el bahía del sur. En las aguilas haré la reserva en atrapalo xq nos sale un poco más económico...siendo así, creeis q podré una vez hecha llamar al hotel para lo de la ubicación de la habitación?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aurora82 ese es el mas grande si pillas las de la puntas de abajo te pilla bien las piscinas ,el hotel es muy grande y subir cuesta tienes que subir ,los restaurantes hay uno cerca de las piscinas que es mas pequeño y el otro mas arriba donde esta la terrazas .No me atrevo a consejarte vaya que cada uno tiene su elección .Si quieres cerca piscinas elige las de las puntas de abajo la 2 de abajo creo que esta bien,es tu elección .Por las maletas no tienes problemas porque te las llevan,pasatelo bien y disfrutas espero que te guste ami me encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias susan! necesito tu consejo... Esta mañana he hablado con ellos xq al final vamos a ampliar una noche más (y hacer 5 días!!). El tema de la elección de habitación: el chico me ha dicho que por un poco más podía elegir estar en pisos más altos (habitación vista mar lateral.) me sale por unos 40 euros más en total. Merece la pena? (te pregunto pq me dijiste que habias estado en planta baja en ese hotel). Me da miedo que sea mucho jaleo de piscinas y ruidosa o se estaba bien? me ha dicho q las habitaciones con nº par dan a las piscinas y las impares a la parte de atrás (me ha dicho q al acantilado donde esta la calita ésa del hotel) y q por eso son más tranquilas, pero vamos, que si no merece la pena... Me quedo una standard y punto!! (ahora en las standard me dejan elegir el 5º piso).
Bueno, resumiendo, q me enrollo... Planta baja o 5º piso en standard?
Pago vistas mar o no vale la pena? elijo pares a piscina o impares atrás? y lo otro que me decías... Te refieres a q es mejor que elija un bloque q esté más hacia la recepción? para no estar en la otra punta del complejo?
Gracias y perdón por tanta pregunta..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mira esta bien 5 planta standar por si te molesta el ruido piscina ami no me molestaba ,pero mejor con salida ala piscina .No te dije al lado de recepción si no en la otra punta pero si no cojes en medio y yasta.Bueno espero que lo que elijas te vaya bien.
⬆️ Arriba

Experto

Conan39 Escribió:
Hola, yo estoy preparando las vacaciones con idea de ir 8 o 9 días a Tenerife. Ante el dilema de Norte o Sur, he pensado estar 4 días en el Norte en un hotel más normal a media pensión (según comentan en el foro son más baratos) y aprovechar para movernos, ver el Loro Parque, ir al Teide, Santa Cruz etc y después ir otros 4 días al Sur a un Hotel TI y dedicarlo más a descansar y eso si ir un día al Siam Park. Cogeria coche de alquiler durante los 8 días, ya que creo que no son muy caros. ¿Que os parece la idea?
Los hoteles en el norte son más baratos, en el sur, más caros. Sin embargo, está más asegurado el tiempo soleado en el sur que en el norte, Muchos recordaréis la canción aquella que decía: "♪♪♪ ... Tenerife tiene / ♫ ♪seguro de sol /♪♪♪ seguro de sol /♫ ♪ seguro de sol...". Eso es por el Sur, que tiene la fama de estar siempre soleado. Yo las veces que he ido, me he quedado en el sur (Costa Adeje o Las Américas, que casi es lo mismo). El norte tiene más cosas que ver: Drago en Icod, piscinas naturales de Garachico, Cabo de Teno, el propio puerto en Puerto de la Cruz, Taganana, tienes más cerca la capital, Santa Cruz... (está a ¾ de hora de Las Américas). Pero el buen tiempo está asegurado en el sur.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes